Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

+22
ISABELDAVID
Talestris
phobe
Lola78
Solsolet
kemepillaeltoro
tequila
XANA
elverbo
Amane
Arinu
bichito08
hipocampo
SOLUNA(pilar)
Sandra
Glam
Ira22
budget
evva
gatita
Hoyitos
wenndy
26 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por meny Mar Dic 02, 2008 3:17 pm

ira yo tb estoy con las chicas, seguro que es el ecógrafo....te la van a repetir?? lo importante es que este perfectamente, y con 33 semanas, seguro que ya lo esta!

que bien budget!!!! yo ahora estoy intentando desde el domingo cuidar lo que como!!

ainsss me dais una envidia.......yo quiero que llegue el 11 y ver que de momento hay un saquito que mantandra a mi tesorete!!

esta tarde se presenta complicada, no se si podre entrar.....
que paseis buena tarde!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Mar Dic 02, 2008 3:21 pm

meny pues yo lo cuido mucho mucho....pero algun dia me doy un capricho dulce...no todos....para que a mi gine no le de un infarto cuando me pese...de momento he engordado 3 kilos

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por meny Mar Dic 02, 2008 3:28 pm

yo me quiero agenciar un buen libro sbre alimentaion en el embarazo....
no quiero renunciar a los caprichos, pero .....no quiero pasarme!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Mar Dic 02, 2008 3:50 pm

Meny, esta bien que leas cosas, pero al final se trata de llevar una dieta sana como deberiamos llevar siempre y que incluya todo tipo de alimentos.

Por propia experiencia te digo que aunque trates de cuidar lo que comes, si estas fastidiada con las nauseas y te encuentras mal, o por lo menos en mi caso, lo unico que me preocupa es asegurarme de que he retenido comida y no miro si engordo mas o menos... no deberia ser asi, pero yo no puedo estar a muchos mas frentes, asi que poquito a poco.

Esta claro que no debes darte homenajes de cosas que tampoco comerias sin estar embarazada... vamos, que de todo pero con cabeza!

De todas formas me suena que hay un libro que se llama algo asi como "que comer cuando se esta esperando" que es de la misma linea que otro muy conocido... aunque si te vas a un ECI veras que hay mil... o a una casa del libro...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Mar Dic 02, 2008 5:31 pm

pues a mi para las nauseas me venian de maravilla los pepinillos....jeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Mar Dic 02, 2008 5:39 pm

jajaja, pues a eso me refiero! y si en lugar de ser pepinillos son palmeras de chocolate, como lo pasas mal, lo comes, aunque sabes que no 'deberias'... vamos, que si con 4 palmeras de chocolate al dia, sientes que se te pasa el mal cuerpo y te encuentras mejor, es lo que buscas!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Mar Dic 02, 2008 5:51 pm

pues mira...yo cuando tenia nauseas si me hubiera apetecido palmera de chocolate como tu dices pues me la hubiera comido....porque se pasa mal mal...menos mal que me dio por los pepinillos y cosas con vinagre....jejeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Hoyitos Mar Dic 02, 2008 6:15 pm

Hola chicas...cómo váis ??...

No entro mucho, pero es que estoy todo el día para arriba y para abajo...y cada vez me canso más ( no sé si te pasará también Hipo, que estámos del mismo tiempo ).

Voy a estár toda la tarde y el resto de la noche solita, porque a mi marido le ha tocado turno de noche...así que , bueno, aquí me siento un poco menos sola.
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Mar Dic 02, 2008 6:16 pm

Hoyitooooooooos hola!!como va tu barriguita??

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Hoyitos Mar Dic 02, 2008 6:24 pm

hola bud, guapa !

bién la verdad es que estoy bién, ya se me vá notándo más la barriguita..., y nada, sintiéndo a la niña a cada momento; no sé si os pasará pero estoy todo el día..." mi niña por aquí ", " mi niña esto ó mi niña lo otro ", en fín...todo el día mencionándola; es que ya la siénto tan mía...tan cercana.

La otra noche soñé con ella y todo, que ya había nacido...y su papi y yo la páseábamos super-orgullosos...
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Mar Dic 02, 2008 6:39 pm

pues yo he soñado dos dias con Nicolás....y te despiertas mas feliz!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Talestris Mar Dic 02, 2008 7:06 pm

Buenas tardes nenis!! cómo va la cosa?

Joooo, yo nunca he soñado con mi gorda, será porq no me deja dormir nunca la jodía, q duermo al día 4 ó 5 horas, así tengo las ojeras q me llegan hasta el suelo.
Y lo de la comida, mejor ni hablo, si supierais lo q como me llamaríais mala madre, pero es q no lo puedo evitarrrrr, es superior a mi :(
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Hoyitos Mar Dic 02, 2008 7:08 pm

me ha llamado ya un par de veces mi maridín...preguntándo cómo estámos sus dos princesas...; por cierto, que me he dado un par de sustos hoy impresionantes; primero comiéndo...que casi me atraganto...y lo he pasado fatal, y el otro...porque sentí ruiditos en el salón...y pensé que se había colado alguien...¡ pedazo de susto !...., espero que la niña esté bién...porque la verdad es que el corazón se me ha puesto a cien...
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Hoyitos Mar Dic 02, 2008 7:10 pm

Talestris, pues la mía la verdad es que porta muy bién; se mueve mucho, pero por lo menos me deja dormir toda la noche; a ver...a veces me despierto en la noche, pero es para darme la vuelta y seguir durmiéndo
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Talestris Mar Dic 02, 2008 7:18 pm

Por cierto, como lleva el Sr. Hoyos las opos?


Última edición por Talestris el Mar Dic 02, 2008 7:28 pm, editado 1 vez
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Hoyitos Mar Dic 02, 2008 7:25 pm

pues ahí andamos, él cree que tiene pocas posibilidades, pero por lo menos lo vá a intentar..., es que la cosa está fatal...y parece que la única forma que hay de tener cierta tranquilidad económica es aprobándo unas oposiciones, si las apruebas, claro.

Creo que tu marido también está opositándo , no ?, él que tál lo lleva ???...

lo de dormir sóla....ni te imagínas lo mal que lo llevo, pero fatal, no me gusta nada quedarme sóla; es que no duermo nada, estoy toda la noche como los búos...; mi madre me ha dicho de irme a dormir a casa..., pero mi trabajo me pilla más cerca de donde yo vivo, que donde vive ella, así que...me quedo en casa, pero vamos, sín descansar prácticamente
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Talestris Mar Dic 02, 2008 7:31 pm

Pffff, está un poco insoportable, es q es un asfixia, pero bueno, el dentro de lo q cabe más tranquilo, porq es por un ascenso, pero bueno, a ver si hay suerte...
Cuando se vaya a presentar avisa, q estemos pendientes Wink
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Hoyitos Mar Dic 02, 2008 7:34 pm

creo que las de él sale para abril ( cuando nace la niña, espero que no coíncida el mismo día )

ya os contaré ...
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Mar Dic 02, 2008 7:47 pm

Perdona bichito08 Embarassed es que estoy mareada a tope me olvido de las cosas.... me da miedo perder hasta las llaves ayyssss
Os saludo y me voy muchos besetes hoy estoy muy ocupada y no puedo hacer mas. Besososossososo a todas.
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 18
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Mar Dic 02, 2008 10:00 pm

bichito tu vete a dormir cuando veas que ya tienes sueño...y asi ya no das muchas vueltas...a mi cuando me ha tocado quedarme sola...eso he hacia...

Talestris cuenta que comes y matanos de envidia!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Mar Dic 02, 2008 10:54 pm

Hoyitos escribió:Hola chicas...cómo váis ??...

No entro mucho, pero es que estoy todo el día para arriba y para abajo...y cada vez me canso más ( no sé si te pasará también Hipo, que estámos del mismo tiempo ).

Voy a estár toda la tarde y el resto de la noche solita, porque a mi marido le ha tocado turno de noche...así que , bueno, aquí me siento un poco menos sola.

pues la verdad es que muy cansada no estoy...pero es que tuve la enfermedad del sueño los tres primeros meses...Pero yo ahora solo estudio y hago el marujo en casa, no me voy ya en plan de compras al centro toda la tarde y el no trabajar ni madrugar mucho pues seguro que se nota!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Mar Dic 02, 2008 10:57 pm

Hoyitos escribió:creo que las de él sale para abril ( cuando nace la niña, espero que no coíncida el mismo día )

ya os contaré ...

jaja, peor yo que soy la que oposita!! el primero creo que lo tendré para finales de enero y si paso, ya me han dicho que fijo que paro y aún estoy en el proceso (son 4 pruebas en total y son de leer y cantar ante tribunal así que llevan su tiempo...)

pues yo me íria a dormir con mami, por lo menos descansarías bien. A mí también me pasa, entre que me congelo y que estoy menos relajada si estoy sola en casa...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por ISABELDAVID Miér Dic 03, 2008 9:26 am

buenos dias mis niñas
ahhhhhhhhhhhhyyyyyyyyy no sabeis que contenta estoyyyyyyyyy
ayer estuve en el gine y todo perfecto
tan perfecto que vienen 2

si si 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo aun no me lo creo que puse a llorar alli mismo
mi marido con los ojos brillosos
vamos que no nos lo creemos
mi madre la llame por telefono y gritando y todo

SON 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!! AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


eso si me ha dicho que tranquilidad reposo en cierto modo que gemelos se necesita mas cuidados y se tienen mas riesgos y tal

pero como sois de mi familia os lo digo ........ crucemos los dedos a ver si todo sale bien chicas me encantaria tener 2

mi padre es gemelo tambien ............ imaginaros la alegria que le ha dado
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Miér Dic 03, 2008 9:31 am

ISAAAAAAAAAAAAAAA enhorabuena por partida doble!!!me alegro de que todo este bien y de que sean 2!!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por meny Miér Dic 03, 2008 9:34 am

ostras isa que alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gemelos!!!!!! pues nada, cuidate mucho, ahora el dcble!!!

como se presenta el dia??

yo con mucho trabajo, con lo cual, no se si me van a dejar estar por aqui...

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Talestris Miér Dic 03, 2008 9:35 am

Gordassss, buenos días!!!

budget escribió:bichito tu vete a dormir cuando veas que ya tienes sueño...y asi ya no das muchas vueltas...a mi cuando me ha tocado quedarme sola...eso he hacia...

Talestris cuenta que comes y matanos de envidia!!

Envidia? muchas veces em da hasta asco, y nunca digo por ahí lo q como porq me echan la bronca y la gente se queda Shocked , el caso es q no he subido mucho de peso, he cogido 3kg.
Por ponerte un ejemplo de lo que comí ayer, por la mañana un café con leche con dos tostadas de mantequilla y mermelada de fresa, un pitufo (q es como un bollito de pan) tostado con mantequilla y un mantecado doble de canela. Hasta la hora de comer picotee una bolsa entera de patatas fritas y varias chuches. Comí huevos fritos con patatas fritas con ketchup y mahonesa, con mi queso curao en abundancia, aceitunas, una barra de pan y de postre 3 mandarinas y otro mantecado doble. La merienda, un vaso de batido de chocolate y 4 donuts blancos (sí, no me he equivocado, cuatro) y hasta la hora de cenar más chuches. Y ya el colofón final, para cenar... pizza de atún y un plátano, más otro mantecado Embarassed , en fin... q ya veis... y pensad q no como nunca verdura, no puedo, lo he intentado pero la vomito, me da mucho asco :(

hipocampo escribió:
jaja, peor yo que soy la que oposita!! el primero creo que lo tendré para finales de enero y si paso, ya me han dicho que fijo que paro y aún estoy en el proceso (son 4 pruebas en total y son de leer y cantar ante tribunal así que llevan su tiempo...)

Hipo, q son para Magisterio Musical o algo así?


Isaaaaaaa 2???????!!!!!!!!! Shocked pues enhorabuena por partida doble :dejy7g:
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Ira22 Miér Dic 03, 2008 9:39 am

Enhorabuena Isa por esos 2 bebes!!! Ahora cuidate mucho.

Joe Talestris!! si yo comiera todo eso estaría como una pelota, la verdad como bastante menos que eso y he engordado 10 kilos!!!

Hoyitos a mi también me pasa, la semana que mi marido trabaja de noche, la paso fatal, oigo todos los ruidos de la casa y me despierto mil veces.

las demás ¿cómo llevais el día?
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Miér Dic 03, 2008 10:00 am

Hola buenos dias a mi tambien me pasaba Ira22 cuando mi marido trabajaba de noche lo pasaba fatal, pues ya estoy de 29 semanas!!!!!
me siento pesada ya se me ha encajado Alba y me cuesta andar un poquito, no quiero pensar como estare dentro de un mes.
¿como estais todas?
ISABELDAVID que alegria gemelos, que bonitoooooo.
Alas demas muchos besetes.
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 18
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Talestris Miér Dic 03, 2008 10:06 am

Nuri, q tal?? si esn q ya te queda naaaaa :¿ÑLKJ:
Que tal ayer con la busca y captura del carrito??
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Miér Dic 03, 2008 10:07 am

Talestris...efectivamente acabo de morir de envidia!!!lo que daria yo por unos mantecados!!!yo como bastanteeeeeeee menos que eso y ya llevo los 3 kilos que tu llevas!!!donde lo metes??

Arinu que tal va el resfriado!!?

meny buenos dias!!!como va tu tripilla?

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por sutil Miér Dic 03, 2008 10:11 am

Buenos días Isa!!!
Enhorabuena... menudo regalito (adelantado) que te ha traído Papá Noel...
Espero que todo vaya bien.
Un beso

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Talestris Miér Dic 03, 2008 10:29 am

Bud, los tengo todos metidos dentro del barrigón, q ya tengo uno bueno (a ver si pongo una fotillo), lo q pasa q como me dice mi madre, se empieza a engordar bien a partir de ahora, y q como siga así me voy a poner como una foca monje, jajaja.
Me voy a dar una vueltecilla de tiendas, esta tarde os veo, no le deis mucho a la tecla, cotorras :P
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Miér Dic 03, 2008 10:39 am

Que compres muchas cositas!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por wenndy Miér Dic 03, 2008 11:28 am

HOLAAAAAAAA!! como le dais a la tecla joer!! cm triunfa este post!!

ISABELDAVID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TIAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!
que ilusion!! y yo que cnd fui a hacerme la primera eco esperaba q fuesen 2.. pero en mi familia mi generacion la salta.. asi q le tocara a mi hija!

TALESTRIS tia! eres una maquina kalorica!!!!!! Shocked si yo comiese todo eso en vez de llevar 13kilazos llevaria 30!! Embarassed

ay me voy a la ducha y ahora volvere!! q si n se me hace tarde!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por meny Miér Dic 03, 2008 11:41 am

madre mia talestris......me ha dado no se que leer todo eso........y solo 3 kg!!!!!!!!! cuentame el secreto!!! porque yo si no estando embarazada engordo facilmente, ahora no me lo quiero ni imaginar!!!

yo por suerte, a no ser que mi maridin haga algo excepcional, como irse a pasar una noche al pueblo de algun amigo, tengo la suerte de no dormir sola......porque al principio que se fue unas cuantas veces, si que me baja a dormir con ella!

pues hoy estaba pensando en hacerme otro test!, os cuento, y asi me bajais de la paranoia.....el caso es que estos dias atras sentia molestias como si me fuera a venir la regla, un poco de angustia.....y hoy me he levantado muy bien......entonces estoy rallada, con que no sea positivo.....
tengo unas ganas de ir al gine!!!!
me ahgo otro test??? no estamos para perder 9 euros.....pero igual me relaja otra vez!
me da yuyu que no este embarazada despues de haberl dicho ya a padres y hermanos....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Miér Dic 03, 2008 11:46 am

Talestris...me meo de risa...jajajjaj...perdona lo de leer y cantar significa que el primer ejercicio es escrito pero luego lo lees ante el tribunal que te califica y lo de cantar viene porque el segundo llegas allí, extraes unas bolas donde están todos los números de los temas que entran enl a opo y la que te toca, a "cantar", es decir, es oral ante el tribunal.

La opo es de veterinaria de salud pública


meny.....NO TE HAGAS OTRO TEST, NO HAY FALSOS POSITIVOS, QUE TE DUELA COMO SI TE FUERA A VENIR, ES NORMAL.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Miér Dic 03, 2008 12:17 pm

Talestris pues el carrito para el sabado al final llenamos la nevera y ya me siento muy pesada y no tenia ganas, pero el sabado voy directa y a por la bañera tambien, Budget el resfriado mejor pero aun sigo, me va a costar mucho quitarmelo....
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 18
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por meny Miér Dic 03, 2008 12:18 pm

ya, me hubiera bajado, pero mi cabeza divaga mucho!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Ira22 Miér Dic 03, 2008 1:25 pm

Meny no te preocupes mujer, que es normal que los primeros meses tengas dolores de regla y la sensación de que te va a bajar.
Como ya te han dicho, no existen los falsos positivos.
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Miér Dic 03, 2008 2:18 pm

meny tu tranquila...que yo estuve semanas que si no fuera por el test y porque habia visto el saquito en el gine hubiera pensado que me podia bajar en cualquier momento...asi que dejate de test!!y disfrutaaaaaaaaaa

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por meny Miér Dic 03, 2008 2:51 pm

bueno, pues os lo cuento.......al final no he podido resistir, y he pensado que mi tranquilidad vale mas que los 9 euros del test, asi que ha salido de trabajar, me he comprado otro test y he venido a casa de mi mami a comer, y de paso me lo he hecho.
el resultado ya os lo imaginais no??? otra vez positivo, esta vez, instantaneo! :ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*: asi que......aun sabien que no existen los falsos positivos,......lo he repetido.
ahora ya estoy mas tranquila, porque aun no note nada.......ya me ha dado 2 veces positivo!

que tonta!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Sandra Miér Dic 03, 2008 4:13 pm

jajaja yo me hice 5 test y porke ya casi ke me kede convencida jajajjaja la verdad es ke como no te crees te estarias haciendo test todas las semanas jajajaj hasta ke no te ves la tripa o lo notas......
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por wenndy Miér Dic 03, 2008 4:55 pm

jajaja! MENY ENHORABUENA!!
Yo tambien soy la de los 5 test!! Embarassed
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por bichito08 Miér Dic 03, 2008 5:17 pm

Hola gordis cotorras!!!....yo soy de la de 2 test!!! jejjeje...la verdad es que con uno te sabe a poco.....

ayer el gine muy bien....mi niña abría la boquita!!!!... :7ky8k: ......a y me dijo que m toca la prueba del azúcar en plenas navidades!!!! Shocked eso no se vale!!!!....en fin, menos mal que muy golosa no soy....

Xana...efectivamnte, tú como lo que te apetezca, que para cuidar la alimentación ya tendrás tiempo...

Talestris...me parto!!!!....me recuerdas a mi hermana!! y ella tampoco ha engordado mucho...por cierto, le toca dentro de nada!!!! voy a ser tíaaaaaaaaaaaa

Isabel!!!!a tí te daban dos eh???? qué fuerte!!! ENHORABUENA!!!!

por cierto, han caído dos camisetas del Kiabi de las que hablábais.....jejeje....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Miér Dic 03, 2008 5:19 pm

tengo que ir a por camisetas a kiabi...que además de eso se agotarán pronto en navidades y rebajas...este finde voy..duraba la oferta hasta entonces bichito??
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por elverbo Miér Dic 03, 2008 6:13 pm

Hola chicas!! A mí mañana me toca la cita mensual con la gine, a ver si no me echa mucha bronca por el peso Rolling Eyes
Meny, yo me hice 2 test y porque se empeñó mi marido, porque en el primero salió rápido y claro Very Happy pero como él casi estaba más nervioso que yo, me hizo repetir, estos papis... Laughing
Yo también tengo que volver de compras, porque lo que tengo para poder meter la barrigota, ya se me están acabando las combinaciones posibles... por cierto hace unas semanas en C&A había muchos bodys o pijamitas (la verdad es que no me fijé mucho, porque como estaba de tan poquito, no quisimos comprar nada, ya veis, manías que tenemos jejeje), muy baratos, no sé si estarían liquidando algo, o con rebajas anticipadas o algo, pero estaban muy bien de precio. Igual dentro de poco ya cae algo Smile*:
Bueno guapas, voy a leeros un poco que ahora cuando venga el señor verbo nos toca compra.
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Hoyitos Miér Dic 03, 2008 6:19 pm

Isa...ENHORABUENA CHICA !!!........ ¡¡ 2 de una atacada !!...

Buenas tardes a todas ...que no lo he dicho..., jó....casi nunca puedo entrar antes de esta hora..., siempre me entero la última de todo ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 18 41187

Talestris...,jajaja, me he quedado con lo de tu dieta...alucinada; no sabes como te entiendo con lo de la verdura..., yo tampoco la soporto, yo tampoco me privo...de casi nada; pero en menos cantidad..., llevo 4 kilos, y aún me quedan 4 meses de embarazo..., no quiero pasarme no vaya a ser ... que ponga demasiados...y luego no sea capaz de quitármelos de encima.

He oído que lo normal...es coger...de entre 9 a 12 kilos; aunque conozco a una chica que sólo puso 7 en todo el embarazo y tuvo una niña estupenda.

Hipo, la verdad es que sí, que me tenía que haber ído a casa de mi madre a dormir; porque estuve toooooooda la noche dando vueltas, y sín dormir nada; me he levantado con unas ojeras impresionantes.
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Talestris Miér Dic 03, 2008 9:17 pm

Hola gordissss!!!!! ya estoy de vuelta, al final ha caido poca cosa, pa mi gorda un termómetro de agua para la bañera :P
Ya sabía yo q os quedábais con lo q como Shocked . A mi lo q me preocupa de comer así no son los kg, porq desde siempre por más q comía siempre estaba muy delgada, lo q me preocupa es si va a afectar a mi nena el q coma tan mal, porq aunq tome las vitaminas, eso no sustituye, en fin... q me preocupa, la verdad.

Hipo, ya decía yo q siendo veterinaria te presentaras a unas opos de música Embarassed jajajaja, aunq bueno, peores cosas se han visto jajaja.
Meny, has hecho bien en hacerte otro test, para q ibas a estar dándole vueltas a la cabeza, aunq ya sabiamos q era un super ++++++, pero de todas formas felicidades otra vez Wink

Hala, y ahora me voy a cenar, y no os digo el q... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 18 597980 Laughing
Besos.
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Jue Dic 04, 2008 9:33 am

ISABELDAVID escribió:buenos dias mis niñas
ahhhhhhhhhhhhyyyyyyyyy no sabeis que contenta estoyyyyyyyyy
ayer estuve en el gine y todo perfecto
tan perfecto que vienen 2

si si 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo aun no me lo creo que puse a llorar alli mismo
mi marido con los ojos brillosos
vamos que no nos lo creemos
mi madre la llame por telefono y gritando y todo

SON 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!! AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


eso si me ha dicho que tranquilidad reposo en cierto modo que gemelos se necesita mas cuidados y se tienen mas riesgos y tal

pero como sois de mi familia os lo digo ........ crucemos los dedos a ver si todo sale bien chicas me encantaria tener 2

mi padre es gemelo tambien ............ imaginaros la alegria que le ha dado


ISAAAAAAAAAAAAAAAAA! ENHORABUENA!

Ayer no vine a trabajar y como estaba fatal no tenia ganas de nada y no me pude meter en el foro... menudo noticion! me alegro muchisimo!

madre mia! que ilusion! tu ahora, ya sabes, a cuidarse por dos, no, por tres!

Enhorabuena otra vez!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Jue Dic 04, 2008 9:39 am

Talestris, flipada me has dejado con lo que comes! y mira que yo tambien soy tragona, pero me ganas por medio cuerpo!

Bichito, una puñeta lo de la prueba del azucar en plenas navidades, pero si no eres muy golosa, no lo sufriras mucho.

Ayer me quede en casa. Amaneci a las 5 de la mañana vomitando el agua que me habia bebido y estaba hecha polvo. Me pase la mañana durmiendo y bien, pero por la tarde vomite tres veces mas... milagrosamente esta mañana he amanecido bien si lo comparo con como he amanecido esta ultima semana... mis hormonas deben rezumar hasta por mi dni... hay que joderse!

Buenos dias a todas!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.