ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)
+22
ISABELDAVID
Talestris
phobe
Lola78
Solsolet
kemepillaeltoro
tequila
XANA
elverbo
Amane
Arinu
bichito08
hipocampo
SOLUNA(pilar)
Sandra
Glam
Ira22
budget
evva
gatita
Hoyitos
wenndy
26 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)
ahora veo en azul!!!jajaja
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
xana, la eco desveladora del sexo (se supone) la tengo el 5 de diciembre. YO quiero nena y mi chico nene, pero con tal que venga bien, ya me da igual...si me sale un nene bueno y que se parezca de guapo a su papi se me caerá la baba, la verdad es que llevo una labor de autoconvencimiento de que es chico que igual luego me desilusiono y todo!
mira, en zaragoza, ss yo creo que en la 12 no me hicieron lo del pliegue nucal (o es que salió bien y no me lo dijo la tocóloga en la revisión de resultados de la eco, no sé, cuando se lo dije a la matrona me dijo como que me lo medirian en la 20). En la semana 14 y algo me han hecho el triple screening y estoy esperando a que me llamen para el resultado. La verdad es que yo había leido que en la 12 es cuando te hacen ambas cosas pero igual depende de la comunidad...por privado a las de zaragoza creo que se lo han hecho así...
y no eres pesada, yo también me comí el coco con lo de que fuera ectópico...pero cuando te hagas la primera, ya verás que tranqui te quedas. Como dices es muy raro que sea ectópico, aunque casos hay, alguna chica del foro le ha pasado, pero vamos muy muy pocas
mira, en zaragoza, ss yo creo que en la 12 no me hicieron lo del pliegue nucal (o es que salió bien y no me lo dijo la tocóloga en la revisión de resultados de la eco, no sé, cuando se lo dije a la matrona me dijo como que me lo medirian en la 20). En la semana 14 y algo me han hecho el triple screening y estoy esperando a que me llamen para el resultado. La verdad es que yo había leido que en la 12 es cuando te hacen ambas cosas pero igual depende de la comunidad...por privado a las de zaragoza creo que se lo han hecho así...
y no eres pesada, yo también me comí el coco con lo de que fuera ectópico...pero cuando te hagas la primera, ya verás que tranqui te quedas. Como dices es muy raro que sea ectópico, aunque casos hay, alguna chica del foro le ha pasado, pero vamos muy muy pocas
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
pero pero peroooooooo,,,,,oyes budget no está bien que estando de menos semanas que yo ya sepas el sexo!!!
y aquí andamos lolitanabokov y yo haciendo acto de contricción sin ir al privado a saberlo....
jjejejejejjeje
enhorabuena!!!ya tiene algo más definida su identidad, verdad???
nombres???
y aquí andamos lolitanabokov y yo haciendo acto de contricción sin ir al privado a saberlo....
jjejejejejjeje
enhorabuena!!!ya tiene algo más definida su identidad, verdad???
nombres???
hipocampo- V.I.P
budget me parece fatal que lo hayas largado asi! a la brava! sin una misera porra ni nada!!
ahora me enfado y no respiro
ahora me enfado y no respiro
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
anda tequila acabo de ver que tenemos la misma edad
hipocampo- V.I.P
vamos, unas chavalinas....jeje
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
Hola preñaitas, elverbo yo me compro las braguitas mas grandes de tres tallas mas y de algodon y asi me ahorro un paston en las premama, ya he ido al medico, y me ha dicho que es un virus que ataca a las vias respiratorias, y que no me puedo tomar nada, solo paracetamol, que si me pongo con 40 de fiebre que me vaya al hospital, que lo normal es que me ponga con 38, si es que me pongo, que si me pongo con mas fiebre es por que tenga pus en la garganta y hay que tomar antibiotico. Asi que nada, a pasarlo, espero no ponerme peor.
A las demas un saludo cariñoso.
A las demas un saludo cariñoso.
Arinu- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2062
buenas tardes gordis!!....Arinu...ánimo guapa..jo...que se vaya ese virus ya!!!....
budget!!! ENHORABUENA!!! un nene!!!....pues sí, dicen que si es nene, a partir de la 13 semana se puede ver ya....a mí mi gine me dijo entonces, que todavía no se veía nada entre las piernas....y claro, sigue sin verse!!!! solo tres rayitas!!! las de mi niña!!!...
como quien dice, me acabo de despertar de la siesta....q biennnn mareee!!!!.....
budget!!! ENHORABUENA!!! un nene!!!....pues sí, dicen que si es nene, a partir de la 13 semana se puede ver ya....a mí mi gine me dijo entonces, que todavía no se veía nada entre las piernas....y claro, sigue sin verse!!!! solo tres rayitas!!! las de mi niña!!!...
como quien dice, me acabo de despertar de la siesta....q biennnn mareee!!!!.....
bichito08- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 480
ah!! tema braguitas....yo por ahora llevo las mías...como me las pongo por debajo de la tripilla, pues voy tan cómoda...y sujes lo mismo...leso sí, llevo una talla más....y yo tan contenta!!!!....
lo que sí me compré hace poco fue el acople para el cinturón....que anda que no se pasan!!! 40 euros!!! y eso que era del Carrefour!!!...en fin...como dice la cajita...."El cinturón que salva dos vidas"..... :v6tr:
lo que sí me compré hace poco fue el acople para el cinturón....que anda que no se pasan!!! 40 euros!!! y eso que era del Carrefour!!!...en fin...como dice la cajita...."El cinturón que salva dos vidas"..... :v6tr:
bichito08- Iniciandose
recién llegada????? y eso qué es??? pero bueno!!!!.....jajajaja
bichito08- Iniciandose
tequilaaaaaaaaaaaaaaaa ha sido la emoción!!!no he podido morederme la lengua....soy yo muy espontanea!!!
hipo yo creo que se ha mojado porque es nene....de todas formas me ha dicho que me lo confirma en la siguiente....
hipo yo creo que se ha mojado porque es nene....de todas formas me ha dicho que me lo confirma en la siguiente....
budget- VIP PLATA
....FELICIDADES BUDGETTTTTTTTTTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!....................
un nene!!!!!...............que bien!!!!!! :n6w3:
un nene!!!!!...............que bien!!!!!! :n6w3:
Amane- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 887
gracias princesa!!!
Nombres tenemos unos cuantos ...pero mi marido dice que hasta que no sea 100% chico o chica no le pone nombre!!jajaja
Nombres tenemos unos cuantos ...pero mi marido dice que hasta que no sea 100% chico o chica no le pone nombre!!jajaja
budget- VIP PLATA
Hola preñaitas, pues yo sigo malita, ahora me ha entrado tos, casi no he podido dormir, estoy intentando toser, es un rollo.
Arinu- Maestro/a
Buenos días!!
Por aquí fresquitos y lluviosos.
Arinu cuidate mucho ese resfriado a ver si no te sube la fiebre...
Yo las braguitas también sigo utilizando las mias por debajo de la barriguita y muy bien, y los sujes me he tenido que comprar sin aro porque sino se me clava en las costillas...
Por aquí fresquitos y lluviosos.
Arinu cuidate mucho ese resfriado a ver si no te sube la fiebre...
Yo las braguitas también sigo utilizando las mias por debajo de la barriguita y muy bien, y los sujes me he tenido que comprar sin aro porque sino se me clava en las costillas...
Ira22- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 888
Arino, cuidate mucho!
Jo,y yo me quejo que estoy con un trancaso corriente desde hace ya casi una semana... tengo una tos que madre mia! menos mal que esta noche se ha apiadado de mi y me ha dejado dormir del tiron hasta las seis y pico...
Yo por lo menos no tengo fiebre, pero me da rabia que me pase esto ahora... no me esta dejando disfrutarlo!
Jo,y yo me quejo que estoy con un trancaso corriente desde hace ya casi una semana... tengo una tos que madre mia! menos mal que esta noche se ha apiadado de mi y me ha dejado dormir del tiron hasta las seis y pico...
Yo por lo menos no tengo fiebre, pero me da rabia que me pase esto ahora... no me esta dejando disfrutarlo!
XANA- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1793
Arinu prueba a poner una cebolla en la mesilla o debajo de la camita...a mi me ha venido bien...al dia siguiente tenia que abrir todo un buen rato...pero es que sino una noche tosiendo es imposible dormir!!o dejate para beber una botellita de agua con un poco de azucar...que calma la tos un poquito
Ira yo tambien me compré ayer un suje sin aros...
XANA cuidate tu tambien ese resfriado!!
Ira yo tambien me compré ayer un suje sin aros...
XANA cuidate tu tambien ese resfriado!!
budget- VIP PLATA
chicas, me puedo tomar un cafe al dia?
XANA- Maestro/a
Gracias budget, probare lo de la cebolla, jo, me lloran hasta los ojos, menos mal que esto es temporal....
Arinu- Maestro/a
XANA por un cafe no creo que pase nada...pero te lo dirá mejor el gine...yo es que como no tomo pues no pregunté...pero por ejemplo de la coca cola si que me dijo que no me pasara mucho...asi que ya no bebo coca cola...
budget- VIP PLATA
Yo creo que uno me puedo tomar, pero me da cosa... a ver si el agua fresca me despeja!
Gracias, budget!
Gracias, budget!
XANA- Maestro/a
Buenos días!!!...Xana, por un café al día no pasa absolutamente nada....así que tranqui....yo es que antes tampoco solía tomar, así que de vez en cuando me tomo un descafeinado....lo que no hay que hacer es abusar, en general de la cafeína, ni café ni coca-cola....
Arinu....mucho ánimo!!!...jolín, con eso de no poder tomar nada....calditos, mucha vitamina C, mucha agua para eliminar toxinas....
a pasar buen día!!!
Arinu....mucho ánimo!!!...jolín, con eso de no poder tomar nada....calditos, mucha vitamina C, mucha agua para eliminar toxinas....
a pasar buen día!!!
bichito08- Iniciandose
Ayyy bichito08, gracias cariñet, tengo unas decimas de fiebre me voy a la cama haber si duermo un poco, haber si la tos me deja dormir...
Llamare a una chica que me limpie por que tengo la casa, esto de tener a mi madre en Valencia y yo en un pueblo no mola nada, encima como operaron a mi padre de la protesis en la rodilla, que gracias a Dios, va muy bien, pero mi madre esta cuidando a mi padre que todos los dias va a rehabilitacion al hospital general. Pero me llama mucho por telefono y mi maridin tambien. Asi que tengo al tesorete comiendo en el cole todos los dias menos mal que le encanta comer alli.
Llamare a una chica que me limpie por que tengo la casa, esto de tener a mi madre en Valencia y yo en un pueblo no mola nada, encima como operaron a mi padre de la protesis en la rodilla, que gracias a Dios, va muy bien, pero mi madre esta cuidando a mi padre que todos los dias va a rehabilitacion al hospital general. Pero me llama mucho por telefono y mi maridin tambien. Asi que tengo al tesorete comiendo en el cole todos los dias menos mal que le encanta comer alli.
Arinu- Maestro/a
XANA escribió:chicas, me puedo tomar un cafe al dia?
Xana, a mi me ha dicho la matrona que puedo tomar máximo 3 cafes al dia, pero se lo pregunte el otro dia, y ya estoy de 20 semanas.
En los 3 primeros meses creo que no es muy bueno mucho cafe, pero yo uno al dia si tomaba y el resto descafeinados
Lola78- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 274
hola gordass
Alguna de las mas gordas sabies lo que median el femur el humero la cabeza y esas cosas en la semana 19? es por comparar...por ver si es normal todo
Alguna de las mas gordas sabies lo que median el femur el humero la cabeza y esas cosas en la semana 19? es por comparar...por ver si es normal todo
Budd tu pliegue nucal es normal el mio media 1,30 pero estaba de menos que tu ahora ya mide 3,30
Glamu de medidas ni idea pero mira paginas atras porque wenndy las puso....voy a ver si lo encuentro!!
lo del pliegue nucal yo habia leido que hasta 3 era normal....y cuando me dijo 2...le pregunté y me dijo que completamente normal....que ademas normalmente la eco se hace de 12 o un poquito menos y yo ya estaba de 13+4
lo del pliegue nucal yo habia leido que hasta 3 era normal....y cuando me dijo 2...le pregunté y me dijo que completamente normal....que ademas normalmente la eco se hace de 12 o un poquito menos y yo ya estaba de 13+4
budget- VIP PLATA
http://www.infomamma.it/calend.php
Glamu aqui pinchas en la semana que estas y te pone unas medidas orientativas...
De todas formas te copio las medidas que puso wenndy de las 20 semanas que las he encontrado en el otro foro
DBP.... 50mm
PA (circunferencia-perimetro abdominal).... 16,7
LF (femur)......30mm
PESO DEL FETO.... 339gr
Glamu aqui pinchas en la semana que estas y te pone unas medidas orientativas...
De todas formas te copio las medidas que puso wenndy de las 20 semanas que las he encontrado en el otro foro
DBP.... 50mm
PA (circunferencia-perimetro abdominal).... 16,7
LF (femur)......30mm
PESO DEL FETO.... 339gr
budget- VIP PLATA
Toc Toc, se puede??
me incorporo aqui tambien chicas que el vogue esta muy parado
voy a ver si os leo y me pongo al dia 8)
me incorporo aqui tambien chicas que el vogue esta muy parado
voy a ver si os leo y me pongo al dia 8)
phobe- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 12
Bienvenidaa claro que se puedee pero para ponerte al dia cogete la baja ya que hay un monton de cotorras y millones de post...
jeje ya me voy dando cuenta
Gracias por la bienvenida
Gracias por la bienvenida
phobe- Recien llegado/a
phobe bienvenida!!
budget- VIP PLATA
Bienvenida Phobe!
Chicas, me conecto desde casa. Al final me vine para casa por el trancazo...no paraba de toser y me encontraba fatal. He ido al médico y me ha dicho que no hay infección, me ha mandado un jarabe (según confirmado por el médico y el farmacéutico, inocuo para el bebé y que se puede tomar estando embarazada) y me ha mandado reposo domiciliario tres días... supongo que trataré de ir a trabajar el jueves, pero me da una rabia estar así y no estar disfrutando más de los primero días... ains...
A alguna os han mandado algún jarabe o habéis estado acatarradas?
Chicas, me conecto desde casa. Al final me vine para casa por el trancazo...no paraba de toser y me encontraba fatal. He ido al médico y me ha dicho que no hay infección, me ha mandado un jarabe (según confirmado por el médico y el farmacéutico, inocuo para el bebé y que se puede tomar estando embarazada) y me ha mandado reposo domiciliario tres días... supongo que trataré de ir a trabajar el jueves, pero me da una rabia estar así y no estar disfrutando más de los primero días... ains...
A alguna os han mandado algún jarabe o habéis estado acatarradas?
XANA- Maestro/a
XANA yo he estado tomando Romilar (un jarabe para la tos) asi que tu tranquila....a mi me lo mandó mi gine y como yo no me convencia de tomarmelo mi marido llamó a tres amigos medicos diferentes para que me convencieran....jejeje si es que tenemos de la idea de que no se puede tomar nada...y cuando nos dicen que tomemos algo somos un poco reacias...
budget- VIP PLATA
Hola chicas, yo estoy muy resfriada pero mi medico me ha dicho que es virico y que no me tome nada mas que paracetamol, pero que si tenia mas tos o pasaba de 39 y medio de fiebre me mandaria un antibiotico y jarabe, asi que tranquila, acuestate en la cama todo lo que puedas y relajate que es temporal.
Arinu- Maestro/a
Arinu y como te encuentras??
budget- VIP PLATA
Gracias chicas.
Arinu,y tu con fiebre y todo??? vaya! y yo me quejo!
Me voy a meter en la cama a descansar... mañana como no iré a trabajar aprovecharé para hacerme los análisis que me mandó la gine y así no tengo que llegar otro día tarde al trabajo...
Bueno, guapas.... dulces sueños a todas y que mañana amanezcamos todas más frescas que una lechuga!
Arinu,y tu con fiebre y todo??? vaya! y yo me quejo!
Me voy a meter en la cama a descansar... mañana como no iré a trabajar aprovecharé para hacerme los análisis que me mandó la gine y así no tengo que llegar otro día tarde al trabajo...
Bueno, guapas.... dulces sueños a todas y que mañana amanezcamos todas más frescas que una lechuga!
XANA- Maestro/a
Hola chicas buenos dias, budget hoy me encuentro un poquito mejor, ya no tengo fiebre, pero me sigue doliendo la cabeza y la garganta con la tos, mañana ya estare mucho mejor, estoy deseando salir de casaaaaa.
Gracias cariñets.
Gracias cariñets.
Arinu- Maestro/a
Buenos días chicas!!
Ya veo que andais todas resfriadas, a cuidaros mucho para reponeros pronto.
Ya veo que andais todas resfriadas, a cuidaros mucho para reponeros pronto.
Ira22- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 888
Buenos días chicas, gracias por la bienvenida
por lo que leo tambien andais resfriadas, yo tambien solo tengo tos de momento no me estoy tomando nada
Esta tarde me han dado cita en la SS supongo que sera para mandarme analiticas y las ecos
por lo que leo tambien andais resfriadas, yo tambien solo tengo tos de momento no me estoy tomando nada
Esta tarde me han dado cita en la SS supongo que sera para mandarme analiticas y las ecos
phobe- Recien llegado/a
Arinu me alegro de que estes mejor!!yo despues de mas de 10 dias...sigo con tos y moquetes pero por lo menos no me encuentro mal...asi que hoy ya voy a ir a nadar un poquito...
budget- VIP PLATA
Ya se donde he coido mi faringitis!! me lo habeis pegado vostras cajas de virus!!a mime dijo que si tenia fiebre paracetamol pero ni lo he comprado.. y me curo con leche caliente y miel.. si me encuentro peor volvere pero mientrs solo estornude y me moleste la garganta me aguanto
A los buenos días gorditas!!!....
cómo van esas malitas????....venga Arinu....si ya se ha ido la fiebre, esto empieza a marchar!!....
phobe...bienvenida!!
budget..qué guay a la pisci....yo estoy pendiente todavía...pero quiero apuntarme ya!!!
cómo van esas malitas????....venga Arinu....si ya se ha ido la fiebre, esto empieza a marchar!!....
phobe...bienvenida!!
budget..qué guay a la pisci....yo estoy pendiente todavía...pero quiero apuntarme ya!!!
bichito08- Iniciandose
Glamu asi empecé yo....diciendo que no me tomaba nada!!hasta que un dia me levanté y mi marido me dijo o llamas al medico o lo llamo yo!!
bichito yo tengo ganas....aunque sea media horita para moverme un poco!!
bichito yo tengo ganas....aunque sea media horita para moverme un poco!!
budget- VIP PLATA
Piscina con este friiooo yo ni locaa!! pues ya pase otro sin tomar nada, de normal no soy muy amiga de medcinas pero ahora ni te cuento...
Ayyyy que bien nadar en la piscina, pero yo no puedo, me resfrio enseguida que os mejoreis las que estais resfriadas, ojala y no os de fiebre como a mi, pero es temporal en tres o cuatro dias te recuperas.
Gracias budget y bichito08 haber si mañana ya salgo de casa que quiero empezar a comprarlo todo.
Gracias budget y bichito08 haber si mañana ya salgo de casa que quiero empezar a comprarlo todo.
Arinu- Maestro/a
que en la piscina no hace frio!!
budget- VIP PLATA
que va!!...se está genial...eso sí, luego precaución con salir con el pelo mojado...pero ya está....yo llevo 3 años haciendo aquagym y ya echo en falta la pisci!!!....y además con la tripota dicen que se está genial....
bichito08- Iniciandose
Yo con mi primer embarazo di a luz en octubre y me pase todo el verano en la piscina y se esta genial, es una sensacion muy placentera y relajante, a mi era la unica manera de calmarme el dolor de piernas, en este embarazo paso todo el invierno, y no lo cambio, en invierno se pasa mejor, tambien hay desventajas como la piscina, los resfriados y gripes, pero aun asi no me duelen las piernas y me encanta sentirme agustito con mi batin y mi mantita
Eso si, me pilla Navidad con toda la barrigota, pero mas mimos tengo
:P y no puedo celebrar nada en mi casa, me toca moverme.
Eso si, me pilla Navidad con toda la barrigota, pero mas mimos tengo
:P y no puedo celebrar nada en mi casa, me toca moverme.
Arinu- Maestro/a
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20