libro MI BEBE LO ENTIENDE TODO
+2
Glam
vane09
6 participantes
Página 1 de 1.
libro MI BEBE LO ENTIENDE TODO
alguien tiene este libro y no lo va a leer o no lo quiere, yo se lo compro, ó si es de valencia que me lo deje para leer.
gracias.
gracias.
vane09- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 662
Re: libro MI BEBE LO ENTIENDE TODO
Vaneeeee eres la q se caso ribarroja??la d juanma el fotografo?? tia soy lauraaaaaaaa, estas desaparecidaaa y no habia forma d hacerme contigooo , estoy embarazadaaaaaaaaa, venga a ver si t conctas y hablamosss, q quiero saber como t fue todo y como t sta llendoo
Muchos Besss wapa
Muchos Besss wapa
Laura09- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 27
si soy la de ribarroja, enhorabuenaaaa!!!! de cuanto estas????
glam el libro trata de como entender a tu bebe desde los 0 hasta los 2 años, dicen que esta muy bien, yo lo estoy buscando por internet a ver si alguien lo tiene o esta en pdf, pero nada de nada.
glam el libro trata de como entender a tu bebe desde los 0 hasta los 2 años, dicen que esta muy bien, yo lo estoy buscando por internet a ver si alguien lo tiene o esta en pdf, pero nada de nada.
vane09- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 662
Laura estás embarazada????Enhorabuena!!!
el otro día me pareció verte por Xiri
el otro día me pareció verte por Xiri
Maya- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3455
Pues estoy d 9 semans,jj ahora stoy con las angustias pero bueno espero q se me pasen pronto,jj por q post, soleis estar?? es q no se si al final me reñiran, ya q no es d este tema, lo q stamos hablando,jj y mensajes privados no me dejan mandar,jj cuantos mensajes me faltaran??jjjjj, es q tengo un monton d dudas y me gustaria comentaroslas ya q ya habeis pasado por sta experienciaa,jj
Besos y me alegro d encontraros por aqui,jj
Última edición por Laura09 el Jue Abr 29, 2010 5:33 pm, editado 4 veces
te he mandado un privi Laura
Maya- V.I.P
laura te llegan mis privados??léelo porfi
Maya- V.I.P
ya lo e leido, pero no me deja contestarteeeeee, mandame tu direccion
No me deja mandar mensajes y ni contestar a este, mandame tu direccion. bess
Laura09 escribió:Pues estoy d 9 semans,jj ahora stoy con las angustias pero bueno espero q se me pasen pronto,jj por q post, soleis estar?? es q no se si al final me reñiran, ya q no es d este tema, lo q stamos hablando,jj y mensajes privados no me dejan mandar,jj cuantos mensajes me faltaran??jjjjj, es q tengo un monton d dudas y me gustaria comentaroslas ya q ya habeis pasado por sta experienciaa,jj
pásate por este
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/mamas-y-papas-f1/ya-somos-mamis-t3753-500.htm
Ahora te busco en el face
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/mamas-y-papas-f1/ya-somos-mamis-t3753-500.htm
Ahora te busco en el face
Maya- V.I.P
yo lo tengo!!!
es el primer libro que me compre estando preñi, y es genial, a mi me gusta mucho... aunque tb he de reconcer que tiene parte muy tecnica, pero a mi me encanto....de todas maneras, como todos los libros, hay que quedarse con la idea, no seguirlo al pie de la letra.
vane, si te interesa compratelo, esta muy bien. yo lo lei una vez y seguro que en algun momento lo vuelvo a hacer. te lo recomiendo al 100%
es el primer libro que me compre estando preñi, y es genial, a mi me gusta mucho... aunque tb he de reconcer que tiene parte muy tecnica, pero a mi me encanto....de todas maneras, como todos los libros, hay que quedarse con la idea, no seguirlo al pie de la letra.
vane, si te interesa compratelo, esta muy bien. yo lo lei una vez y seguro que en algun momento lo vuelvo a hacer. te lo recomiendo al 100%
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
yo no lo había escuchado... será cuestión de buscarlo
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
pues luna, mira que en una de nuestras quedadas (Ademas me acuerdo que fue en tu casa, al poco de nacer alex) os lo dije a piltra y a ti!
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
buahh... pues ni idea.... y más si fue al poco de nacer él... q sólo tenía mis sentidos para él... no estaba para libros, jajaja, si lo comentaste, ni me acuerdo, ´seguro que fue cuando piltra me preguntó por el libro de mi cuñada, verdad??? q yo ya se lo había devuelto
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848