Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguna toma progesterona?

3 participantes

Ir abajo

Alguna toma progesterona? Empty Alguna toma progesterona?

Mensaje por Ruser Dom Abr 25, 2010 8:33 pm

Hola a todas!
Comienzo hoy mi andadura por este foro y estoy encantada con la idea de poder compartir experiencias con otras personas...
Os cuento: Mi regla suele ser muy irregular y la última vez que fui a la gine me dijo que si no ponía remedio (o tomando anticonceptivas o tomando progesterona) aumentaba el riesgo de padecer en un futuro cáncer de útero. Yo en realidad anticonceptivas no quiero tomar y mi marido y yo pensamos que podría ser el momento de tener descendencia así que me decanté por la progesterona que además de regular la regla si se fecunda un óvulo ayuda a su implantación reduciendo así riesgo de aborto espontáneo.
Mi pregunta es: ¿Qué efectos secundarios tiene utrogestán 200? He leído que da sueño (aún tomándola por la noche) durante el día. También que hincha y hace retener líquidos... La verdad es que todo eso lo produce también el embarazo, de modo que me iré acostumbrando... ¿Cuál es vuestra experiencia?
Muchas gracias y un saludo
Ruser
Ruser
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 26
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguna toma progesterona? Empty Re: Alguna toma progesterona?

Mensaje por jewss Lun Abr 26, 2010 9:07 am

Hola Ruser,bienvenida.
Yo tome progresterona,pero en tratamiento de fertilidad(FIV). Me la administraba en forma de ovulos vaginales y efectivamente es para ayudar al embrion a implantarse.Te puedo decir que no note ningun tipo de efecto secundario pero ya te digo que eran ovulos vaginales.No sabia que ayudara a regular la regla.
SALU2
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguna toma progesterona? Empty Re: Alguna toma progesterona?

Mensaje por Ruser Lun Abr 26, 2010 9:33 am

Gracias por tu respuesta Jewell!
A mi la ginecóloga me dijo que me ayudaría a que se se produjera el pico de esta hormona tras la ovulación (me la tengo que tomar el día 16 del ciclo) y cuando la dejara (la tomaré 10 días por ciclo) bajaría la regla. En ese sentido me ayudaría a regularla. Ahora me baja cada 2 meses, a veces casi sin sangrado. Empiezo con ella el día 6 de mayo... La verdad es q me gustaría quedarme embarazada a lo largo de este año. A ver si os veo pronto en el apartado del foro de mamás y papás!!!!!
Ruser
Ruser
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 26
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguna toma progesterona? Empty Re: Alguna toma progesterona?

Mensaje por jewss Lun Abr 26, 2010 9:48 am

Claro que si,todo se consigue.
Hay un hilo en de buscadoras donde hay muchas chicas que estan tras el embarazo.Seguro que te sientes identificada con alguna.Te paso enlace. Alguna toma progesterona? 732789
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/mamas-y-papas-f1/las-buscadoras-de-tesoros-de-este-mes-son-t3773.htm
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguna toma progesterona? Empty Re: Alguna toma progesterona?

Mensaje por Ruser Lun Abr 26, 2010 11:39 am

Gracias de nuevo Jewell!!!
No sabía que había un hilo de buscadoras! Aunque de momento no quiero agobiarme mucho con la idea, si viene ¡genial! y si no... pues ya llegará.
Ruser
Ruser
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 26
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguna toma progesterona? Empty Re: Alguna toma progesterona?

Mensaje por jewss Lun Abr 26, 2010 3:06 pm

Claro que llegara y luego tendras muchos dias que pensaras.........................porque tan pronto???? que hacia antes de tenerlo??? no se puede dormir siendo madre??? que alguien se lo lleve de paseo un par de horas porfaaaaaaaaaaaaaaaa.jijijijiji.
un beso.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguna toma progesterona? Empty Re: Alguna toma progesterona?

Mensaje por Ruser Lun Abr 26, 2010 9:34 pm

Madre mia!! Supongo que será así... A mis 29 años ya para 30, aún me pregunto si estaré preparada... Todo el mundo me dice que seré muy buena madre cuando me conoce y ve como trato a los niños, pero bueno, soy un poco miedica ante un cambio tan radical en la vida. Me pasa siempre, para mi boda ya me puse histérica... debería relajarme más en general y disfrutar de la vida... Por eso prefiero no planear demasiado!!! Si una se para a pensarlo mucho nunca sería el momento perfecto así que... cuando llegue bienvenido sea!!!!
Ufff menuda parrafada te he echado Jewell!!!!!!!!
Un beso y muuuchas gracias por contestar!!!!!!
Ruser
Ruser
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 26
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguna toma progesterona? Empty Re: Alguna toma progesterona?

Mensaje por Coro Mar Abr 27, 2010 6:45 pm

Hola Ruser, bienvenida. Aqui otra que tomó la progesterona durante mucho tiempo por el mismo motivo el de regular las reglas. Francamente yo no noté ningun efecto secundario en particular. Lo del sueño no me consta para nada.

Para lo que quieras aqui estamos a tu disposición. Tomate la progesterona que tener la regla te hará sentir más comoda.
Un besote
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguna toma progesterona? Empty Re: Alguna toma progesterona?

Mensaje por Ruser Mar Abr 27, 2010 9:52 pm

Muchas gracias Coro!!! Me quedo muy tranquila al leer tu post.
Me parece genial poder contar con vosotras, que podéis aconsejarme y estar ahí, ya que vivo lejos de mis amiga/os y familiares...
Sólo tengo cerca a mi marido y ciertos temas no son para hablarlos con él... ( no sé si os pasa que hay cosas de chicas que ni entienden ni apetece intentar que las entiendan los chicos)
Me alegro mucho de pertenecer a este foro!!!!!
Besos!!!!
Ruser
Ruser
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 26
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguna toma progesterona? Empty Re: Alguna toma progesterona?

Mensaje por Coro Miér Abr 28, 2010 9:53 am

Ruser lo que necesites entre todas siempre hay una que sabe decirnos y es cierto que los chicos segun que o no lo entienden o no le dan importancia... jajajajaaj
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguna toma progesterona? Empty Re: Alguna toma progesterona?

Mensaje por jewss Miér Abr 28, 2010 4:22 pm

Ruser escribió:Madre mia!! Supongo que será así... A mis 29 años ya para 30, aún me pregunto si estaré preparada... Todo el mundo me dice que seré muy buena madre cuando me conoce y ve como trato a los niños, pero bueno, soy un poco miedica ante un cambio tan radical en la vida. Me pasa siempre, para mi boda ya me puse histérica... debería relajarme más en general y disfrutar de la vida... Por eso prefiero no planear demasiado!!! Si una se para a pensarlo mucho nunca sería el momento perfecto así que... cuando llegue bienvenido sea!!!!
Ufff menuda parrafada te he echado Jewell!!!!!!!!
Un beso y muuuchas gracias por contestar!!!!!!

jajjajaaj
No has dicho nada que no sepa Ruser.Piensa que la mayoria de las chicas que estamos en el foro consultamos nuestras dudas,bienvenida al cibermundo!!!!
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguna toma progesterona? Empty Re: Alguna toma progesterona?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.