Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mojacar, que me recomendais???

+3
vicky
meny
Teleñeca
7 participantes

Ir abajo

Mojacar, que me recomendais??? Empty Mojacar, que me recomendais???

Mensaje por Teleñeca Vie Abr 23, 2010 7:20 pm

Hola,
pues resulta que nos queremos ir a pasar el "puente" del 1 de mayo fuera y, como queremos que sea cerca, hemos pensado en Mojacar, pero me apetece zona tranquila, no necesito que este cerca de la playa ni nada de eso, de hecho nos apetece algo rural...
Alguna habeis estado alli???
que me recomendais???
me da igual que sea en mojacar o en cualquier otro sitio de almeria...

Muchas gracias a todas por adelantado
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mojacar, que me recomendais??? Empty Re: Mojacar, que me recomendais???

Mensaje por meny Dom Abr 25, 2010 1:15 pm

hola!!!

yo estuve en mojacar hace muchos años.... el primero que salia con mi chico..asi que unos 13 mas o menos, no se si la cosa habra cambiado, pero estuvimos en "pueblo indalo" algo muy tranquilo, no muy lejos de la playa, pero muy bien. REcuerdo que eran como apartamentos....

Tequi seguro que te puede orientar!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mojacar, que me recomendais??? Empty Re: Mojacar, que me recomendais???

Mensaje por vicky Dom Abr 25, 2010 4:49 pm

Uy Mojácar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hemos estado dos veces,la primera en Marzo del año pasado y la segunda(como nos gustó tanto) en Septiembre tambien del año pasado.No descartamos repetir las próximas vacaciones.

Te cuento......nos alojamos las dos veces en los apartahoteles Puerto Marina,son estos:


http://www.hotelpuertomarinamojacar.es/

Geniales,la verdad,con vistas al mar. De todas formas te dejo esto:

http://www.google.es/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4HPEA_esES287ES291&q=apartamentos+mojacar

Ahí tienes un listado,depende de lo que busqueis,precios etc.

Ah!!!!!!!! y buscad un bar-cervecería que se llama Asuntxu!!! de lo mejor para tomarse unas cervezas con unas tapas IMPRESIONANTES! el camarero-dueño se llama Gonzalo,a fuerza de ir cada día nos hicimos clientes del mes jejejejejeje....

Cualquier cosa que se te ocurra aquí estoy.Sílvaaaaaaaaaaaameeeeeeee y ya voyyyyyyy!!!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mojacar, que me recomendais??? Empty Re: Mojacar, que me recomendais???

Mensaje por atenea Dom Abr 25, 2010 5:29 pm

Yo estuve el año pasado en septiembre y lo pasamos muy bien, el hotel esta cerca de la playa pero es muy tranquilo, se llama Oasis Tropical es de la cadena Best Hoteles, tiene un servicio buenisimo,se come de maravilla, me puse como el kiko, aproveche que estaba embarazada jajajaja la comida tipo buffet, pero vamos el cocinero tiene unas manos......

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mojacar, que me recomendais??? Empty Re: Mojacar, que me recomendais???

Mensaje por vicky Dom Abr 25, 2010 8:44 pm

En Septiembre Atenea? nosotros estubimos del 6 al 13.....alomejor coincidimos y todo!jejejejeje
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mojacar, que me recomendais??? Empty Re: Mojacar, que me recomendais???

Mensaje por atenea Dom Abr 25, 2010 10:26 pm

por poco jajajaja yo fui a partir del dia 15

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mojacar, que me recomendais??? Empty Re: Mojacar, que me recomendais???

Mensaje por Teleñeca Dom Abr 25, 2010 11:07 pm

Hola!!!

Muchas gracias a todas!!!

Pues yo tenia pensado una casita rural, pero como seria solo para 2 se nos sube un poco el precio, tambien hemos estado mirando un cortijo, que me encanta, pero nos sale solo el alojamiento por el mismo precio que un hotel con media pension, entonces nos lo estamos pensando.
Me han hablado muy bien del Best Oasis tropical, me han dicho como tu atenea, que se come genial, y sale bastante bien de precio, pero en la pagina no hay muchas fotos de las habitaciones, como son??? cuentame que tal el hotel

Vicky, me encantan los apartamentos que me has puesto, ademas segun el mapa de la web estan cerca de lo que es el pueblo, no??? ya he mandado correo para consultar precio y disponibilidad, a ver que me dicen, porque me gusta eso de que sean apartamentos, por si nos apetece cenar tranquilamente en la habitacion y eso... jejeje
Por cierto, me apunto el nombre de la cerveceria, que eso de tomarse las cervezas con las tapas me encanta, jejeje

Os sigo contando lo que encuentre, muchas gracias a todas!!!
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mojacar, que me recomendais??? Empty Re: Mojacar, que me recomendais???

Mensaje por vicky Lun Abr 26, 2010 12:29 am

atenea escribió:por poco jajajaja yo fui a partir del dia 15

Casi casi jejejje


Quieta pará Raquelilla...los hoteles y apartahoteles la mayoria están en la playa,otra cosa es Mojácar pueblo que está como a un kilómetro montaña arriba......nosotros subimos una mañana,lo visitamos y punto pelota.No hay nada,excepto casas blancas,con macetas maravillosas y rincones con encanto,para hacerte una foto y ya.No vimos nada(se lo estoy comentando al costillo)como lo que buscas,en plan casa rural o cortijo........por lo menos cerca...


De todas formas,y para tres noches,en cualquier sitio vais a estar bien(son de calidad) y no tienes la pajolera idea de la envidia más grande que me das,yo siempre le digo a mi costillo,si algún día me pierdo búscame en Mojácar!es más,búscame en la terraza del Asuntxu,con sus vistas al mar,con la cerveza bien fresquita y sus maravillosas tapas.

AAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG llevameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mojacar, que me recomendais??? Empty Re: Mojacar, que me recomendais???

Mensaje por vicky Lun Abr 26, 2010 12:34 am

Por cierto,la foto de mi perfil en el Facebook es de Mójacar,este Septiembre con mis niños.Y no sabes que maravilla cuando se ilumina toda la playa con sus luces,y el ruido de las olas....por Diosssssssssssssssssssss,que me vuelvo a la de YA!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mojacar, que me recomendais??? Empty Re: Mojacar, que me recomendais???

Mensaje por Teleñeca Lun Abr 26, 2010 8:39 am

El cortijo que hemos estado viendo se supone que esta a unos 800m de la playa y a 900m de lo que es el pueblo, pero es que los hoteles tambien est´´an bastante bien y el precio nos sale mejor. A ver si esta mañana me contestan del hotel que me has dicho y sino esta tarde llamo
Supongo que para el tiempo que vamos a estar haremos como vosotros, nos acercaremos una mañana al pueblo y poco mas. Pero me estan dando unas ganas de ir al sitio este de las tapas, entonces est´´a en la orilla de la playa???

Vicky, vente con nosotros!!!

Edito para decir que vengo de ver tu foto, que bonita que se ve la playa, no me habia fijado y por cierto, estais muy guapos los tres!!!
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mojacar, que me recomendais??? Empty Re: Mojacar, que me recomendais???

Mensaje por tequila Lun Abr 26, 2010 10:31 am

Raquel! el Best Oasis Topical entrando el 30/04 y saliendo el 2/05 (no se si son las fechas que tu quieres...) 170 euros las dos personas en pension completa y 146 euros en media pension

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mojacar, que me recomendais??? Empty Re: Mojacar, que me recomendais???

Mensaje por vicky Lun Abr 26, 2010 11:31 am

Ualaaaaaaaaaaaa que tiaraoo!!!!!me voy yo tambien!!!!! Mojacar, que me recomendais??? 41187
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mojacar, que me recomendais??? Empty Re: Mojacar, que me recomendais???

Mensaje por atenea Lun Abr 26, 2010 11:58 am

Raquel las habitaciones son grandisimas, al menos la mia, tenia dos camas de matrimonio juntas, dormimos solo en una jajajaja, una terraza grandecilla con una mesa y dos sillas, tv, internet, nevera, el armario es muy grande y el baño tambien
el hotel tiene gimnasio, 3 piscinas grandes con jacuzzi, un spa,animacion por las noches, te lo recomiendo, a nosotros nos salio muy bien de precio

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mojacar, que me recomendais??? Empty Re: Mojacar, que me recomendais???

Mensaje por tombuctu Lun Abr 26, 2010 1:56 pm

Nosotros hemos ido unas cuantas veces a Mojacar playa, y la verdad que es una zona que nos gusta mucho, nos hemos alojado en el mismo que Vicky "puerto marina" dentro de que es zona de playa es tranquilo. Te lo recomiendo

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mojacar, que me recomendais??? Empty Re: Mojacar, que me recomendais???

Mensaje por Teleñeca Lun Abr 26, 2010 2:58 pm

tequila escribió:Raquel! el Best Oasis Topical entrando el 30/04 y saliendo el 2/05 (no se si son las fechas que tu quieres...) 170 euros las dos personas en pension completa y 146 euros en media pension


si, esas son las fechas que yo queria, pues esta muy bien de precio, habiamos pensado en media pension porque el viernes llegariamos por la tarde-noche y por si salimos y no nos apetece ir al hotel a comer o a cenar.

Acaban de contestarme del Puerto marina y me sale por 160€ la media pension asi que estan los dos mas o menos iguales...

Ahora queda decidir a cual vamos, que me recomendais???
vicky, tombuctu se come bien en el Puerto Marina???
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mojacar, que me recomendais??? Empty Re: Mojacar, que me recomendais???

Mensaje por vicky Lun Abr 26, 2010 4:06 pm

La verdad es que sólo cenamos y desayunamos el primer día,no por que fuera malo eh? si no por que a nosotros nos gusta ir a nuestro aire y a lo mejor cenamos donde nos pille. Y para desayunar,como íbamos con el bebé me era más cómodo desayunar en la terracita de la habitación.

Era buffet libre y tienes donde elegir. Las bebidas te las cobran aparte.

Pero desde luego que la oferta que ha encontrado Tequi es muy buena! dos días,dos personas pensión completa 170€ está tirado....en Puerto Marina 160€ es por persona y día o el fínde completo?
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mojacar, que me recomendais??? Empty Re: Mojacar, que me recomendais???

Mensaje por Teleñeca Lun Abr 26, 2010 5:17 pm

En el puerto Marina nos sale 160€ la media pension, mas o menos como en el best.

Estamos mi novio y yo mirando fotos de los dos por internet a ver cual nos convence mas...
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mojacar, que me recomendais??? Empty Re: Mojacar, que me recomendais???

Mensaje por vicky Lun Abr 26, 2010 5:49 pm

Ya Raquelilla,pero 160€ por persona y día o los dos los dos días? Lo que ha encontrado Tequi es precio final dos noches,los dos.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mojacar, que me recomendais??? Empty Re: Mojacar, que me recomendais???

Mensaje por vicky Lun Abr 26, 2010 5:57 pm

Raquelilla,te lo he buscado a través de Destinia(que es donde lo reservé yo),como verás la media pensión es más barata contratándola desde aquí!


http://online.destinia.com/online/index.php?request_type=1&tipo_de_buscador=3&country_code=&direct_pay=&has_babies=&remite=destinia&product_subtype=&referer_page=http%253A%252F%252Fonline.destinia.com%252Fonlin&location_code=1495&multicon=&bank_off=&testing=&gestor_id=&forfeit_included=&package_included=&apartments=1&access_language_code=&access_intermediary_type=&login_user=&type_form=&escapada_id=&num_rooms=1&num_apartment_paxes=&num_adults=2&num_children=0&num_babies=0%2C&age_child1=&age_child2=&age_child3=&age_child4=&age_child5=&age_child6=&age_child7=&age_child8=&age_child9=&age_child10=&age_child11=&age_child12=&age_child13=&age_child14=&age_child15=&age_child16=&age_child17=&age_child18=&num_rooms_1=&num_adults_1=0&num_children_1=0&num_babies_1=0&age_child1_1=0&age_child2_1=0&age_child3_1=0&age_child4_1=0&age_child5_1=0&age_child6_1=0&age_child7_1=&age_child8_1=&age_child9_1=&age_child10_1=&age_child11_1=&age_child12_1=&age_child13_1=&age_child14_1=&age_child15_1=&age_child16_1=&age_child17_1=&age_child18_1=&num_rooms_2=&num_adults_2=&num_children_2=&num_babies_2=&age_child1_2=0&age_child2_2=0&age_child3_2=0&age_child4_2=0&age_child5_2=0&age_child6_2=0&age_child7_2=&age_child8_2=&age_child9_2=&age_child10_2=&age_child11_2=&age_child12_2=&age_child13_2=&age_child14_2=&age_child15_2=&age_child16_2=&age_child17_2=&age_child18_2=&language_code=es&checkin_day=30&checkin_month=4&checkin_year=2010&checkout_day=2&checkout_month=5&checkout_year=2010&regimen=&selected_regimen=&category=&requested_regimen=&date_unix=1272297190&hotel_code=&hotel_name=&hotels_mapped=&filter_name=&filter_category=&filter_board=&history=-&action=request_availability&search_string=Moj%E1car&search_num_results=1&search_id=3081550&rand=199381990
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mojacar, que me recomendais??? Empty Re: Mojacar, que me recomendais???

Mensaje por Teleñeca Lun Abr 26, 2010 6:01 pm

vicky escribió:Ya Raquelilla,pero 160€ por persona y día o los dos los dos días? Lo que ha encontrado Tequi es precio final dos noches,los dos.

las dos personas el fin de semana completo en media pension, vamos eso es lo que me ha puesto el hombre en el correo
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mojacar, que me recomendais??? Empty Re: Mojacar, que me recomendais???

Mensaje por tequila Lun Abr 26, 2010 6:30 pm

geek geek yo l otengo por 140 euros el Puerto Marina media pension...
parezco un mercadillo pero es que es verdaddddd jajaja

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mojacar, que me recomendais??? Empty Re: Mojacar, que me recomendais???

Mensaje por Teleñeca Lun Abr 26, 2010 6:33 pm

tequila escribió:geek geek yo l otengo por 140 euros el Puerto Marina media pension...
parezco un mercadillo pero es que es verdaddddd jajaja

jejeje, que me lo quitan de las manos!!!

me han dicho que el Marina Playa tb esta muy bien y que tiene las bebidas incluidas en el precio, jejeje
Me estoy volviendo loca!!!
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mojacar, que me recomendais??? Empty Re: Mojacar, que me recomendais???

Mensaje por vicky Lun Abr 26, 2010 9:45 pm

Y la envidia que me das que no es poca! Mojacar, que me recomendais??? 41187


Señoooooooooraaaaaaaaaa,que lo tengo en ofertaaaaaaaaa oigaaaaaaa! Mojacar, que me recomendais??? 562664
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mojacar, que me recomendais??? Empty Re: Mojacar, que me recomendais???

Mensaje por Teleñeca Mar Abr 27, 2010 9:42 pm

Decididiiiisimo!!!

Tras mucho reducir las opciones teniamos 3: puerto marina, best oasis tropical y servigrup marina playa

y despues de mucho hablar, volvernos locos y buscar razones nos quedamos con el que nos recomienda Vicky, Hotel Puerto Marina!!! Las razones que est´´a m´´as cerquita de la playa y del pueblo, porque nos han dicho que de comida, limpieza... estan mas o menos igual, asi que la reserva ya esta hecha y la suerte echada, jejeje

Esperemos que nos guste y pasarlo bien que es lo importante.

Ahora necesito instrucciones exactas de como llegar al Asuntxu que me planto alli nada mas que llegue, jejeje

Muchas gracias por la ayuda a todas
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mojacar, que me recomendais??? Empty Re: Mojacar, que me recomendais???

Mensaje por demi moore Lun Mayo 03, 2010 1:46 pm

Very Happy
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mojacar, que me recomendais??? Empty Re: Mojacar, que me recomendais???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.