Cuanto tiempo dedicais diariamente a vuestro cuidado personal?
+6
Lucara
Adictaalascompras
chufi26
Wooster
marijuli
Coro
10 participantes
Página 1 de 1.
Cuanto tiempo dedicais diariamente a vuestro cuidado personal?
Aqui os lanzo la pregunta y empiezo yo que soy el ejemplo de como no se debe ser. Unos quince minutos al dia tirando por lo alto.....
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Re: Cuanto tiempo dedicais diariamente a vuestro cuidado personal?
Yo tambien soy del cuarto de hora a lo mas, un desastre no?
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
pues depende el día...lo normal es por la mañana una ducha de 5 min escasos, hidratante en la cara, si hay tiempo rimmel en las pestañas, cepillo al pelo y andando...a la noche, lavar la cara, hidratante y, si me acuerdo, hidratante en los pies... pues me viene saliendo 15 minutos también...
lo compenso un poco el fin de semana, que ahí sí, entre que me depilo, me doy exfoliante en el cuerpo, la cara, la mascarilla en el pelo, la hidratante en el cuerpo...una horita larga en el baño no me la quita nadie
lo compenso un poco el fin de semana, que ahí sí, entre que me depilo, me doy exfoliante en el cuerpo, la cara, la mascarilla en el pelo, la hidratante en el cuerpo...una horita larga en el baño no me la quita nadie
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
Yo, mi ritual diario suele durar unos 15 minutos. Si me tengo que alisar el pelo, puedo tardar una hora mas... un auténtico coñazo.
chufi26- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 385
A mi nadie me quita unos 45 minutos diarios más o menos... a ver 5 minutos de ducha, 5 minutos cremas corporales, 10 cuidado facial y limpieza bucal, 10 minutos para peinarme y otros 10 minutos para maquillarme.
A eso le añado que cada segundo día me lavo el cabello y si me lo aliso me lleva unos 40 minutos, si lo dejo rizado en 10 minutos esta listo. Cada tres o cuatro días me arreglo las uñas así que otros 10 minutos. Una o dos veces por semana mascarilla facial así que otros 10 minutos aunque hago otras cosas mientras la tengo puesta.
Luego hay días en que toca depilación, limpiezas y cosas más profesionales en las que el tiempo vuela...
A eso le añado que cada segundo día me lavo el cabello y si me lo aliso me lleva unos 40 minutos, si lo dejo rizado en 10 minutos esta listo. Cada tres o cuatro días me arreglo las uñas así que otros 10 minutos. Una o dos veces por semana mascarilla facial así que otros 10 minutos aunque hago otras cosas mientras la tengo puesta.
Luego hay días en que toca depilación, limpiezas y cosas más profesionales en las que el tiempo vuela...
Adictaalascompras- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 209
Uff, yo ahora con la peque, creo q no sobre los 15 minutos tb, hay dias q ni eso, jejeje
Lucara- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1124
Yo mas o menos como adictaalascompras, por las mañanas 10min en limpiarme los dientes y la cara (jabon + tonico + crema), 5 - 10 min en peinarme y 10-15 en maquillarme
Por las noches 5-10min en la ducha + 10 min en lavarme los dientes mas la cara.
Por las noches 5-10min en la ducha + 10 min en lavarme los dientes mas la cara.
Teleñeca- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8032
mdre mia, yo si hago media contando q mascarillas y exfoliantes no son todos los dias si no cada 3 o asi... pues haciendo la media me saldra a una hora al dia mas o menos, todas las noches una ducha, el pelo me lo lavo todos los dias, me maquillo todos los dias por la mañana, aunq un maquillaje muy natural, pero me lleva un ratin, depilar las cejas q todos los dias hay pelitos nuevos... peinarme, vestirme, lavarme los dientes.... y algunos dias a la semana depilacion, mascarillas faciales, mascarilla en el pelo, exfoliacion corporal y manicura...
andrai- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1032
Me he quedado con la boca abierta. MJ Menzetto y yo necesitamos un castigo. Aunque Menzetto tiene disculpa. cuando tienes un baby a veces hasta ni llegas a la ducha.
Woos, tu al menos compensas el finde... ainssss
Woos, tu al menos compensas el finde... ainssss
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
yo todos los dias de media 45minutos,pelo,ducha,makillaje y decidir la ropa ke voy a ponerme y luego los viernes sesion de belleza depilacion,mascarilla para la cara,
LAS MUJERES DEBERIAMOS HABER NACIDO SIN PELO!!
LAS MUJERES DEBERIAMOS HABER NACIDO SIN PELO!!
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698
[quote="Lore_sirena"]yo todos los dias de media 45minutos,pelo,ducha,makillaje y decidir la ropa ke voy a ponerme y luego los viernes sesion de belleza depilacion,mascarilla para la cara,
LAS MUJERES DEBERIAMOS HABER NACIDO SIN PELO!![/quote]
la de veces que habré dicho yo eso, Lore!!!
LAS MUJERES DEBERIAMOS HABER NACIDO SIN PELO!![/quote]
la de veces que habré dicho yo eso, Lore!!!
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
Yo como adictaalascompras unos 45 minutos, pero es que soy super lenta por eso tardo tanto, aademás como tengo el pelo muy muy largo pues me lio mucho en eso.
Closs- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 46