TRONA PORTATIL...
+9
XANA
Lucara
meny
sutil
luna24
gatita
Glam
Sandra
ANITIN2
13 participantes
Página 1 de 1.
TRONA PORTATIL...
Hola chicas!!!
Me van a regalar una trona portatil y n se si pedirla de las que se cogen a la mesa o de las que se ponen en una silla de adulto... me gustaba más de las que se cogen a la mesa pero todo tiene sus ventajas e inconvenientes...
Que decis chicas??? Cual teneis vosostras o cual vais a compar??
Gracias a todas!!!
Me van a regalar una trona portatil y n se si pedirla de las que se cogen a la mesa o de las que se ponen en una silla de adulto... me gustaba más de las que se cogen a la mesa pero todo tiene sus ventajas e inconvenientes...
Que decis chicas??? Cual teneis vosostras o cual vais a compar??
Gracias a todas!!!
ANITIN2- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 202
Re: TRONA PORTATIL...
yo creo ke es mas comoda y veo un poco mas segura la ke se pone en la silla de un adulto.Igual puedes ir algun sitio en la ke no tenga suficiente fuerza la mesa para agarrar la silla,en cambio con la otra siempre hay alguna silla a mano no??? ademas en la de la silla puede estar mas tiempo,me refiero al peso del bebe mi hija pesa 12 kilos y me va de lujo esa trona portatil
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
Yo tengo una super practica de las que van en una minibolsita, la levamos en el carrito simepre y es la que usamos en los viajes, en la playa en casa de mis suegros en un restaurante o hasta en un bar, mucho mas usable que las fijas que luego bastantes chisme llvas en el maletero
¿¿Cúal tienes tú Glam?? Yo es que quiero ir a comprarme una y no sé cual pillar...
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
nosotros tenemos de las 2, me gusta más la de las sillas
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
Yo tengo la concord, aun no la he estrenado evidentemente, pero mi amiga la tiene y dice q va genial... eso sí, la veo pelín cara, pero como me la han regalado, puesssssssss
En dulce bebé hay otras más baratas...
En dulce bebé hay otras más baratas...
sutil- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3669
trona portatil?? vaya.... con mis sobris, siempre utilizabamos el carro como trona portatil.... con todos los tarstos que supone el desplazarse con un bebe...una trona portatil tb??
yo creo que prescindire de ella..
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
yo tampoco la tengo, tb le doy de comer a Lucía en el carro cuando salimos
Lucara- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1124
meny escribió:trona portatil?? vaya.... con mis sobris, siempre utilizabamos el carro como trona portatil.... con todos los tarstos que supone el desplazarse con un bebe...una trona portatil tb??
Me parto! yo tampoco sabía que existía esto... soy una inculta del mundo del bebé, jajajaja!
Pues yo, como Meny, me apaño con el carrito que da gusto y le doy en cualquier sitio y si voy a un restaurante, pido la trona... esto lo veo útil cuando sea un poco más mayor y quiera guardar el mamotreto del medio del salón o como alternativa a la que me he comprado... pero ya es tarde!
XANA- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1793
yo tampoco tengo...en la mayoria de los restaurantes tienen,hoy hemos estado en uno que tenian una de ikea plegable muy graciosa!!y sino en la silla y listo
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
yo tengo una bolsa-trona que me regalaron y la verdad es que la usamos sobretodo para casa de los abuelos. Cuando cenamos por ahí le damos en la silla. Otra cosa es cuando vayamos a comer a casa de amigos que veo mejor llevar la bolsa trona, porque el peque queda a la altura de la mesa.
si no me la hubieran regalado no la hubiera comprado pero es un regalo que me está siendo muy útil, no necesitas salir con un cachivache extra, ya que simplemente quito la bolsa que llevo normalmente en el carrito y cuelgo esta.
si no me la hubieran regalado no la hubiera comprado pero es un regalo que me está siendo muy útil, no necesitas salir con un cachivache extra, ya que simplemente quito la bolsa que llevo normalmente en el carrito y cuelgo esta.
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
yo tengo la que se engancha a la silla,pero la tengo para casa de mis padres,no para viaje
Maya- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3455
nosotros tb las tenemos porque nos las regalaron, y la verdad es q no ocupa mucho, y no pesa mucho, en casa de mnis padres teníamos ya una de madena de micuna q nos regalaron, y en casa de mis suegros tenemos la de mi sobrino, q es como la que tenemos en casa, así que la que se pone en la silla va en el maletero, y si no... le doy en la silla de paseo mismo, o al brazo, este come donde sea, si kiere comer, porque ahora cuando hay mucha gente dice que coma rita la cantaora!
luna24- V.I.P
Es esta es una maravilla y me costo unos 35 eurosmonica6181 escribió:¿¿Cúal tienes tú Glam?? Yo es que quiero ir a comprarme una y no sé cual pillar...
Hola chicas...
Ya me he decidido y voy a pedir esta:
Que os parece?? la he visto en la tienda y se ve robusta y tiene buena sujeción a la silla...
Ya me he decidido y voy a pedir esta:
Que os parece?? la he visto en la tienda y se ve robusta y tiene buena sujeción a la silla...
ANITIN2- Iniciandose
Es que a nadie le gusta esta tronita????? joooooo!!!!!
ANITIN2- Iniciandose
Anitín, ¡¡que no te había leído!!... esa es la que yo quería, me encantó cuando la vi, pero al final me han regalado otra, así que me quedo con esta, al fin y al cabo la quiero para la casa de mis suegros en la playa, así que lo mismo me da...
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
http://www.minui.com/Products-42.aspx?ProductID=PROD12&VariantID=
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
bud, es ideal... esa no la había visto
luna24- V.I.P
es muy chula pero desde la experiencia a no ser que la quieras porque tengas dos casas(padres, verano)no la veo muy parctica por tamaño es el unico petoste que hacen super reducido ya veras la cantidad de cosas que tienes que llevar en un viaje y sobre todo si asa un restaurante o un bar no te la puedes llevar en el bolso.. ala es monisimaANITIN2 escribió:Es que a nadie le gusta esta tronita????? joooooo!!!!!