Como hacerse amiga de alguien?
+6
laurazgz
Glam
Kimster
myrinsitha
alaila
Mucha
10 participantes
Página 1 de 1.
Como hacerse amiga de alguien?
resulta que hay algunas chicas que parecen simpaticas y me gustaría ser amiga de ellas, pero no se como acercarme... no es como cuando tenia 5 años, que hacía amigos en un plis.
y bueno, ya de la pregunta... ¿como hacer que alguien te coja confianza?
Mucha- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 326
Re: Como hacerse amiga de alguien?
mucha ya las conoces???? yo creo que es ir poco a poco..por ejemplo hacer una pequeña fiesta e invitarlas... o cuando hables con ellas decirles que conoces algun sitio que este guay y que pueden ir juntas
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
no, no las conozco... además son personas individuales, osea, que no son un grupo de amigas.alaila escribió:mucha ya las conoces???? yo creo que es ir poco a poco..por ejemplo hacer una pequeña fiesta e invitarlas... o cuando hables con ellas decirles que conoces algun sitio que este guay y que pueden ir juntas
Mucha- Iniciandose
ya fue tu cumple??
alaila- MODERADORA
no, queda un mes y una semana :7ky8k:alaila escribió:ya fue tu cumple??
Mucha- Iniciandose
pues puedes hacer una celebracion e invitarlas..o a alguien que las conozca y las lleve... creo que es una buena manera
alaila- MODERADORA
mi familia no está como para hacer ese gasto de una fiesta... nose, tiene que haber alguna manera, pero no doy con ella.alaila escribió:pues puedes hacer una celebracion e invitarlas..o a alguien que las conozca y las lleve... creo que es una buena manera
Mucha- Iniciandose
pues hacer algo que sepas que a ellas le gusta..por ejemplo si ellas bailan baila tu tambien cerca jejeje es un buen metodo...
alaila- MODERADORA
yo hablaría no se, provocaría una conversación referente algo, yo por ejemplo suelo hacer muchas amigas de tiendas, porque me lío hablar XD ains que mono esto verdad, o que chulo esa camiseta, de donde es… no os podéis imaginar la cantidad de amigas que he hecho de tiendas
yo tambien las hago asi..hablando directamente pero no se el grado de timidez que tiene mucha...yo es que tengo mucho morro
alaila- MODERADORA
yosoy timida, pero en muchisimas ocaciones te dan pie y se saca cofianza
pero tened en cuenta que tengo 13 años y no me voy a poner a hablar con una de 25, claro... pensarán " esta cria, que quiere??" no es lo mismo.
Mucha- Iniciandose
pero esas chcas que dices son mayores que tu?
Mi hermana es una de mis mejores amigas en Enero cumple 15 años ainss mi niña que de menos la hecho.
Mucha eso depende de las amistades, porque yo con tu edad empecé a salir con mi maridin que es 6 años mayor que yo, y me he llevado genial con sus amigos, amigas, y con el tiempo yo he tenido mejor relación con personas mayores que yo que con la gente de mi edad, nunca me han dicho cría.
Pero dado los tiempos que corren, ten cuidado con las amistades que eliges
Mi hermana es una de mis mejores amigas en Enero cumple 15 años ainss mi niña que de menos la hecho.
Mucha eso depende de las amistades, porque yo con tu edad empecé a salir con mi maridin que es 6 años mayor que yo, y me he llevado genial con sus amigos, amigas, y con el tiempo yo he tenido mejor relación con personas mayores que yo que con la gente de mi edad, nunca me han dicho cría.
Pero dado los tiempos que corren, ten cuidado con las amistades que eliges
por eso mucha...me acorde de la edad que tienes y te dije de hacer un cumpleaños o algo..a ver..son mayores que tu?? como cuanto???
alaila- MODERADORA
Mucha, que edad tienen esas chicas? Porque dependiendo de eso tendrás que enfocarlo de una forma u otra.
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
hay 2, una que tiene un año menos y otra que me saca dos años... de lo mas variadito, vaya
Mucha- Iniciandose
Tampoco es tanta diferencia. Son de tu mismo entorno? Quiero decir, van al mismo insituto? Coincidis en algun sitio donde vayais a divertiros?
Kimster- VIP PLATA
son de mi insti y para de contarKimster escribió:Tampoco es tanta diferencia. Son de tu mismo entorno? Quiero decir, van al mismo insituto? Coincidis en algun sitio donde vayais a divertiros?
Mucha- Iniciandose
Bueno pues en ese caso creo que lo mejor es que intentes averiguar algo de ellas o bien por terceras personas o, si te atreves, hablando directamente con ellas.
Es dificil comenzar una amistad, pero seguro que teneis algo de que hablar.
Las que es mayor puedes pedirle ayuda con alguna asignatura e ir conociendola y a la que es menor que tu afrecerle ayuda.
Es cuestion de lanzarse al ruedo.
Empieza despacito, saluda.... y ve cogiendo confianza poco a poco.
Es dificil comenzar una amistad, pero seguro que teneis algo de que hablar.
Las que es mayor puedes pedirle ayuda con alguna asignatura e ir conociendola y a la que es menor que tu afrecerle ayuda.
Es cuestion de lanzarse al ruedo.
Empieza despacito, saluda.... y ve cogiendo confianza poco a poco.
Kimster- VIP PLATA
Porque quieres ser su amiga?seguro que si nos cuentas encontramo sla manera perfecta de hacerlo
pues si van a tu insti preguntales algo de alguna asignatura..o de alguna cosa del insti
alaila- MODERADORA
chicas, ya me he hecho amiga de una :P
Mucha- Iniciandose
jxxxxx, ni que las fuera a matar :%??: la otra es mas chunga, a ver si un dia que salga la pillo borracha y me hago amiga, que con el alcohol es mas facil :{ç:Glamurossa escribió:ahora a por la otra...
Mucha- Iniciandose
Como lo hiciste con la que ya esta?y porque ten apetecia tanto?que tienen esaa chicas?
con la que ya está le pedí su msn a una amiga que amiga suya y me apetece ser amiga porque parecen simpaticas y siempre están riendose (al menos cuando yo las veo) y a mi me va ese tipo de gente, la que siempre está riendose.Glamurossa escribió:Como lo hiciste con la que ya esta?y porque ten apetecia tanto?que tienen esaa chicas?
Mucha- Iniciandose
hoy voy a quedar con una de ellas, algun tema sobre el que podamos hablar?
Mucha- Iniciandose
de chicos podeis ablar
laurazgz- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5987
a mi me gustaria tener contactos, amigos de estos q lo saben todo y q invitan a todas las fiesta, pero para empezar aqui en mi isla no conozco a nadie asi, eso si, cuando voy a la penin tengo de todo, q bueno es tener amigos por todas partes!!!
alalla juntate conmigo que yo conozco a casi toda la isla jajaja
alaila- MODERADORA
ayer estube con ella por la noche, nos reimos un montón...
Mucha- Iniciandose
k bien mucha! :P
Pilita*- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 40
me alegro mucha!!ya nos contarás como fue
Nina*- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1158
Me alegro mucha. Todo esta en dar el primer paso.
Kimster- VIP PLATA
ayer nos enfadamos
Mucha- Iniciandose
Mucha escribió:resulta que hay algunas chicas que parecen simpaticas y me gustaría ser amiga de ellas, pero no se como acercarme... no es como cuando tenia 5 años, que hacía amigos en un plis.
para mí el esfuerzo, díficil no es hacer amigas nuevas sino mantenerlas...pero eso ya lo verás cuando cumplas más años, con menos tiempo, con amigas que desaparecen del mapa, etc.
Hay que invertir tiempo y poner de tu parte para ello. La confianza llega sola.
Pero por qué buscas nuevas amigas?ahora no tienes o estás a disgusto con las actuales?porque yo empezaría por mantener las que tienes y el resto pues las que vayan surgiendo! si son chicas de tu clase o lo que sea es fácil coincidir en cumpleaños, recreos, extraescolares...pero lo primero empezar por un buenos días y poco a poco surgen ocasiones o cosas comunes de las que hablar...
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
Mucha escribió:ayer nos enfadamos
jaja, ahora me leo el post entero...y ves?lo que cuesta es mantenerlas...pues nada, tú verás pero en una amistad como con cualquiera que quieres hay que aprender a dar primeros pasos y pedir perdón y dejar orgullos para cosas gordas que pasen!!
ya nos dirás que pasó!!
de todas maneras, me repito, manten a las que tengas primero y que te lleves bien y después ves ampliando que a veces primeras impresiones, cuando conoces ma´s a fondo a la gente, ves que tienes puntos en común y otros completamente opuestos de los que imposibilitan la relación por lo que sea: diferentes formas de ver la amistad, diferentes puntos de vista ante la vida, principios morales/éticos...en fín, es muy general, no sé si me explico con lo que intento decirte.
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
ya estamos bien
Mucha- Iniciandose