Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las agencias de colocación en la Red tratan de cobrar por destacar los currículos

2 participantes

Ir abajo

Las agencias de colocación en la Red tratan de cobrar por destacar los currículos Empty Las agencias de colocación en la Red tratan de cobrar por destacar los currículos

Mensaje por jewss Mar Abr 20, 2010 3:34 pm

Las agencias de colocación en la Red tratan de cobrar por destacar los currículos


El terreno principal de la búsqueda de empleo es, hoy, Internet. La red es el entorno perfecto para agencias de intermediación laboral, donde mejor pueden casar las ofertas con los perfiles de los aspirantes a un puesto de trabajo. Pero lo nuevo es cobrar a los clientes para que su currículo destaque entre los millones que circulan, que sea más visible para quien busca un empleado. Algo habitual en la Red, como la publicidad de Google, pero aplicado al mundo laboral. Entonces, ante una oferta de empleo, ¿se propone al mejor candidato o al que ha pagado la cuota? El debate sobre si esto desvirtúa el proceso de selección laboral se ha abierto.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las agencias de colocación en la Red tratan de cobrar por destacar los currículos Empty Re: Las agencias de colocación en la Red tratan de cobrar por destacar los currículos

Mensaje por Teleñeca Mar Abr 20, 2010 4:44 pm

Totalmente cierto, yo la primera vez que lo vi me quede muerta!!! No me parece bien tener que pagar cerca de 2€ cada vez que envio un curriculum si quiero que este sea "mas visible" para la empresa.
Ademas no entiendo muy bien que quiere decir eso de que sea mas visible...
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.