Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA SOMOS MAMIS!!

+45
alaila
myrinsitha
libra
Poppie
Wooster
Dulceluna
marijuli
nails75
jewss
*Dana*
Coro
vicky
Sandra
Juliett
Adara00
sutil
evva
Hoyitos
Beabe
Amane
Maya
Vanessa82
ANITIN2
Solsolet
budget
TATA
Golda
Glam
Noviembre08
XAP
hipocampo
remix
kemepillaeltoro
Azucarillo
ISABELDAVID
Any
wenndy
atenea
Ira22
june
Ethmerel
pitusilla
Lucara
meny
gatita
49 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Miér Mar 24, 2010 1:55 pm

a ver si le veo los moflos a Nicooooo

ayer se le cayó a mi madre el peque de la cama cuando lo estaba cambiando...luego que soy una pesada diciendo siempre "cuida, no lo dejes solos, tal y cual"..si es que basta 2 segundos y ya tienes ostia flotando como posibilidad...
pero bueno un chichón y no se le ha visto nada raro de comportamientos, sueño, etc. Casi lo debió de sufrir más la abuela que el niño.

remix, Lucas se va todos los días de 10 a 18 o 19 con los abuelos y se va super feliz, vamos ni mira atrás, así que a mi me entra complejo no de defraudarlo sino de madre infravalorada por su hijo jaja. Ayer me crucé con la niña de una vecina llorando amargamente porque se iba mamá y casi me dió envidia...también era más mayor. No sé si la edad influye. El mío está bien con todos.

otra cosa, hace días que me decían que decía papá y yo no lo había oido y bueno hoy lo he oido pero ayer noche le escuché decir su primera palabra yo y fué: GATITO jajjajaj, bueno gatito con conocimiento de causa me refiero, porque hola le salió un día...
pero ayer le digo vamos a leer el cuento y hace "ENTO" y yo, vaya, fíjate ha imitado la palabra y le ha salido..pero el cuento es de un gatito y yo gatito por aquí y por allá que se lo digo siempre...y lo repitió tres veces en el transcurso del cuento!!

también hay que decir que mis padres tienen gato y está entusiasmado y es una palabra que claro, oye mucho cuando está allí.

Me encantó oirle y se abre una nueva etapa, va a ser muy divertido enseñarle palabras, aunque no las repita al principio claro, pero saber que las está asimilando en su minicerebro..
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Noviembre08 Miér Mar 24, 2010 10:55 pm

june escribió:buenassss, ayer tuve pediatra, y comos iempre, lio, que dice que engorda poco, que si le doy los cereales. ha encgordado 300 grs este mes, yo creo que esta bien. los cereales se los doy con la fruta, pero no tantos como ella me dice, la mitad. para no tener que sacarme mas leche cuando llego a casa y darsela en bibe, que bastante me saco y me apetece darle yo directamnte! el caso es que me dice que me contradigo, que si no quiero sacarme leche que deje la LM y le de l artificial!!!


Tranqui, tranqui. Si quieres seguir dandole LM hazlo, pasa del pediatra. Se que sacarsela es un peñazo, pero bueno, tampoco te lo tomes como una obligacion, scate lo que puedas y la cantidad que puedas. Y si el baby necesita ayuda de LA, se la puedes dar en la papilla de cereales, ademas asi aprovechas para no tener qu sacarte esa "dosis". Bueno, esa es mi opinion, pero antetodo haz lo que el sentido común y lo que a ti realmente te apetezca, sin pensar en lo que dice el pediatra, tu madre o el vecino.

Lo mismo dijo respecto al peso y las comidas. Ya te lo dice bud, y yo me repito, aqu nos tienes para concoer nuestras "luchas". Yo he tenido meses de verdaderos dolores de cabeza, aunque al final aprendi a pasar olimpicamente de todos, de la bascula y hacer caso a mi hija, que es la que sabe cuanta hambre tiene.

Ahora con un año come fenomenal, sigue siendo poco comparado con otros niños de su edad, pero para mi esta fenomenal. Crece bien y sigue en el 10-25 de peprcentil y sabes lo que te digo? que me importa un pepino el percentil. Ella esta bien, feliz, contenta, creciendo y yo tambien.

Todo es aprendizaje y evolucion, asi que hay que esperar a que ellos esten preparados y nosotras asumir ese papel de aceptacion.

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por june Jue Mar 25, 2010 11:04 am

Wink


Última edición por june el Miér Abr 28, 2010 5:00 pm, editado 1 vez
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Lucara Jue Mar 25, 2010 11:22 am

...


Última edición por Lucara el Lun Mayo 10, 2010 11:11 am, editado 1 vez
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Ira22 Jue Mar 25, 2010 11:29 am

Aquí otra mami con una niña mal comedora y lo ha sido desde que nació. Nunca ha tomado la cantidad de comida acorde a su edad y darle de comer es un suplicio tenemos que estar haciendo un montón de tonterias para que abra la boca..La verdad es deseperante pero como ya te han dicho al final aprendes a pasar y a darle lo que ella necesita. Hay días que come o merienda solo 2 o 3 cucharaditas de pure o frutas, pero bueno luego cena mejor y es una lucha constante todos los días con ella.
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por remix Jue Mar 25, 2010 11:53 am

Hola guapas! Si que están estos peques vagos con la comida!....yo estemes también he decidido relajarme y Carla ha comido mejor que nunca, atenea, dices que tu pediatra te da 150? pero cada 3 horas o más? es que a Carla yo le doy 180 pero cada 4 horas....no se, me ha llamado la atención eso...june, tu mejor que nadie conoces a tu peque, asi que adelante!! Hipocampo, espero que no sea nada la caída, que parece que no! menudo susto! Y qué guay que empiece a decir cositas....qué ganas tengo yo !! Gracias a todas por vuestro ánimo ayer, la verdad es que tuve un día un poco plof, me fui a hacer euromillones y todo....jeje....al final me machaqué pensando que soy afortunada por tener trabajo y que no me queda más remedio asi que tendré que asumirlo...aunque pasar por la fase sea un poco durillo.....bueno guapas,un beso!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Jue Mar 25, 2010 12:09 pm

Menzetto si te sirve...a Lucas siempre le han gustado "gordos" desde recién nacido con los de 6 meses...y puestos yo creo que eso si puede ser peor no? porque son más gordos y su boca más peque...en tu caso menos chupe, más boquita, menos problemas de esos que dicen que pueden provocar los chupes, no?

remix, yo cuando estoy de bajón también hecho euromillones!!
y bueno...sí, sientéte afortunada, que entren dos sueldos en casa es una ventaja para tí, para tu marido y para la peque. Es un rollo ser mamá trabajadora, no lo sabes bien hasta que lo tienes...pero a mi criterio trae muchas más ventajas, se es independiente economicamente, se aporta, estás en situación de igualdad de aportar con tu pareja...que no tiene porque echarte nada en cara si no trabajas por decisión de ambos pero a veces pasa sobretodo a medio-largo plazo, ellos también sacrifican el estar con los nenes trabajando, si luego las cosas van mal y te separas..que decir!la ventaja de tener ingresos una...y con dos sueldos uno puede vivir muy bien y ofrecerle muchas cosas al peque que va a tener a su alcance más oportunidades...en fín, nada que no sepas y hayas pensado a que sí??
es en lo que hay que pensar hasta que algún día se tenga una baja maternal más larga o nos toque el euromillón!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por remix Jue Mar 25, 2010 12:34 pm

Si hipocampo! tienes razón en todo! yo tambien creo que la razón en este caso ha de vencer al instinto que nos haría a todas las mamis estar al lado de nuestros peques a todas horas! y al final no nos hemos pasado la vida entera estudiando y currando para dejarlo todo....por el bien de ellos y nuestro.....pero aunque todo esto ya lo se....se me va a hacer muy difícil separarme de mi niña.....de momento me devuelven el euro de la bonoloto...poco hay para rascar....jeje...

Lo de los chupes, yo tengo de los peques y de momento creo que sigo con ellos,tampoco es que le guste mucho estar todo el dia con chupete...sólo para dormir o si tiene hambre.....asi que...mejor para la boca,no?

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por atenea Jue Mar 25, 2010 12:36 pm

Remix 150 cada 4 horas, yo le daba 120 cada 3 y me dijo que ya eras mas grande y que cambiara a 15o cada 4 y asi tendria mas hambre, pero este nii con esas come, acabo de llegar de pesarloy solo ha cogido 100gr

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por remix Jue Mar 25, 2010 12:44 pm

Atenea pues yo este mes le daba 150 cada 4 y vi que se quedaba con hambre y sin ir ni nada al pediatra le he subido a 180 porque se lo come y encima que está en racha hay que aprovechar....100 gramos en cuánto tiempo? en una semana? no te agobies que tb van a rachas, a lo mejor esta semana ha subido menos y luego de golpe en otra aumenta más,no? cuánto pesa ya? yo voy esta tarde a la revisión aunque aún le quedarán 4 días para los 4 meses...y creo que pesa 6 kg justitos...cada mes sube de 500 a 700 gr y tampoco es mucho más a la semana si sacas el cálculo....hay que luchar cada gramillo de sus minicuerpos!jeje....

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por atenea Jue Mar 25, 2010 1:07 pm

yo si se quedera con hambre tambien le aumentaria sin consultar al padiatra, ha cogido los 100gr en una semana, pesa 7.540 pero con ropa, sin ropa pesara 7 kg

yo tamibien quiero preguntar sobre chupetes, le he comprado a Álvaro de mas de 6 meses pasara algo si se los doy ya??

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por remix Jue Mar 25, 2010 1:27 pm

fijate que Álvaro comiendo 150 aún pesa 1kg más que Carla, y a mi la pediatra m dice q está muy bien!!no te preocupes q ellos tienen cada uno un ritmo, lo importante es que aumenten aunque sea poco a poco!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por atenea Jue Mar 25, 2010 1:48 pm

eso voy a hacer intentar no preocuparme porque cada vez que le doy de comer y no se termina el bibi me pongo de los nervios

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por kemepillaeltoro Jue Mar 25, 2010 7:48 pm

hola! me cuelo por aqui para haceros una preguntilla.. sutil ya lo preguntó pero esque no me acuerdo q dia y no lo encuentro..
que papeleos me piden cuando nazca mi bebé? cuales son los pasos a seguir para pedir los 2500? y no se, me tengo q llevar el libro de familia o algo al hospital? uff, a 20 dias y aun estoy asi...
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Beabe Jue Mar 25, 2010 8:00 pm

Chicas, no os comáis la cabeza con el tema del peso, yo creo que cada niño es un mundo y todos no cogen el mismo peso ni comen lo mismo, yo creo que el verlos bien, sanitos y contentos es lo mas importante, pero la verdad es que los que son mal comedores es un poco desesperante para las mamis que ya no sabemos que hacer para que coman, no lo digo por Hugo, que por ahora come muy bien, sino porque trabajo en un comedor escolar y a veces hayq ue hacer malabares para que los nanos coman.

Hugo la papilla de frutas se la come que da gusto, con su platano, pera, media manzana, zumo de media naranja y dos cucharaditas de cereales, le encanta, le pongo una cucharada de cereales con gluten y otra sin gluten, porque la pediatra me dijo que como tenia en casa sin gluten que los acabara y luego le pusiera con, una cosita, le puedo poner galletas maría en vez de cereales?, se me olvidó preguntarselo a la pediatra. EL pucherito de la comida ya empieza a comerselo mejor, al principio no le hacía mucha gracia porque era solo de verduras, pero al ponerle el pollo la cosa ha cambiado, s elo come mas agusto, la semana que viene le pondré ternera a ver que tal.

Por cierto, ya le asoma un dientecillo de abajo, y no veáis como pincha, ah sido de un día para otro, de repente, llevaba unos días que sin motivo aparente se ponía a llorar y yo intuía que podían ser los dientes, y mira por donde no me he equivocado, ayer le compré en la farmacia una crema para calmarle el dolor, pero por ahora no se la he puesto porque no lo he visto muy llorón. Con el tema teti, ya veremos porque ya me noto como me apreta con el mini diente y me duele un poquillo, y la semana que viene queremos pasarlo a su habitación y que duerma solito, así que a lo mejor le quito la toma de la cena y le doy bibe de cereales a ver si aguanta toda la noche, ahora le doy sobre las 9 o 9 y media y se despierta sobre las 6 para mamar

Keme, creo que había un post con toda la documentación necesaria, https://hastaarribadeforos.activoforo.com/mamas-y-papas-f1/tramites-post-parir-t872.htm, a mi me vino muy bien
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por june Vie Mar 26, 2010 9:30 am

beabe, las galletas marias perfecto, en vez de cereales. a mi eso me dijeron.
keme, el post ese, de todas formas a mi en el hospital (SS) me dieron tb un papel con todo lo que tenia que hacer...
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por gatita Vie Mar 26, 2010 12:46 pm

¡¡Buenos días chicas!!

Siento teneros abandonaditas, pero mi maridín ya ha vuelto a casita, así que por fin podré forear tranquila... eso de no tener internet en casa de los papis... ainsssss...

No os he podido ni leer, porque entro un momentín a saludar y a pediros que penseis mucho en mi esta tarde, ¡¡que tengo una entrevista de curro a las 16'15h!!

Me he apuntado esta mañana a las 10'45h, me han llamado a las 11'30h para hacerme una pre-entrevista, que he pasado, y esta tarde a las 16'15h, la segunda entrevista... ¡¡estoy atacadaaaaa!!

Ahora voy a elegir qué ponerme de ropa, y a ducharme, prepararé algo rapidito para comer, me maquillaré, dejaré a Izan en casa de mi mami y me iré a la entrevista...

Un besazo, luego os cuento.
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Lucara Vie Mar 26, 2010 12:59 pm

...


Última edición por Lucara el Lun Mayo 10, 2010 11:11 am, editado 1 vez
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por atenea Vie Mar 26, 2010 1:02 pm

Moni michisima suerte, trankila que te va a ir muy bien

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por XAP Vie Mar 26, 2010 1:44 pm

Moni muchísima suerta!!!!!!!!!

Bruno lleba varios días despertandose de noche con hambre.

PUes yo hoy tengo un cabreo que pa que; voy al medico de fisioterapia y lo primero que me dice despues de preguntarme como estaba es: "Tienes que adelgazar! Me quedé a cuadros, le dije que acababa de tener un niño y le dió igual. Lo peor es que al estar en casa de mis padre( que ya no puedo más) mi madre me va a estar todo el día vigilando y no puedo con ello, que ya es dificil como pa que encima te controlen como a unaniña pekeña.

se que no tiene nada que ver, pero necesitaba contarlo.

Estos niños nos traen de cabeza, hoy lo hablaba con mi madre y le decía que a mi no me preoupa que no se termine los bibes, pero a mi madre la trae frita.

Tema chupetes, yo antesdeayer le compre unos nuevos a Bruno, y hoy que fui al carrefour y le cogí otrso, voy y me doy cuenta que el de la parafarmacia me vendió los queno eran, así no le gustaban demasiado.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por atenea Vie Mar 26, 2010 1:56 pm

Xap tu harta de estar en casa de tus padres y yo harta de vivir lejos de ellos., no estamos conformes con lo que tenemos. Vaya con el fisio que quieren que estemos echas fideos depues de tener un bebe, bueno a ti te lo dice el fisio pero a mi me lo dice mi marido y mi madre que tengo que dejar de comer tonterias para dejar la barriga,y la gente de la calle me dicen que estoy muy bien, jolines y ya me pongo mi ropa y no tengo una talla grande, me ven gordita todavia

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por XAP Vie Mar 26, 2010 2:10 pm

Si yo me vine encantada de venirme para aki por que no es que no quiera esta con mis padres, pero me siento como cuando era una adolescente que todo era examinado. Me cuestiona hasta lo que le compro al niño. Necesito un respiro y echo de menos mi casa.

Yo soy muy consciente de que tengo que adelgazar, porque me sobran unso kilos, pero ahora mismo con el dichoso corsé como que no tengo muchas fuerzas y para bajar hay que estar animada.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por atenea Vie Mar 26, 2010 2:45 pm

bueno hija ya dejaras los kilos, hay tiempo.......
que cierto es el refran de quien se casa quiere casa..... no tienes la posibilidad de volver pronto a tu casa??

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por june Vie Mar 26, 2010 3:54 pm

ideas???


Última edición por june el Miér Abr 28, 2010 5:07 pm, editado 1 vez
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Any Vie Mar 26, 2010 5:17 pm

Moni, mucha suerte!!!!!!!

Yo el tema de padres, los míos viven en el piso de encima, pero es todo nuestro, sin vecinos, y yo estoy encantadísima de la vida, es más, no se que sería de mi si llegan a vivir lejos, porque mi marido no siempre está, y cuando si que está en asturias llega a casa ya por la noche, así que me paso el día con mi madre, que me ayuda muchísimo.
La verdad es que se merece un monumento!!

Luego a las 8 tengo una reunión con el cura para el bautizo de Izan, a ver lo que me cuenta, dejaré al nene con su abueno que es el único que va a andar por casa.
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Beabe Sáb Mar 27, 2010 12:28 am

Moni espero que la entrevista haya ido bien, cuando puedas nos cuentas que tal.

Veo que habéis hablado de los padres, yo a mediodía dejo a Hugo con mi madre porque voy a trabajar y vuelvo luego de comer, hacemos la siesta en su casa y luego me vuelvo a la mía, la verdad es que le tengo que agradecer mucho a mis padres, mi madre estuvo el primer mes de Hugo viniendo a mi casa todos los días porque con el tema del seroma de la cesárea necesitaba ayuda con el peque y la tuve sin casi tener que pedirla; pero a veces tb acabo un poco saturada de madre, tengo que respirar y contar hasta 10, pero bueno, con paciencia lo vamos llevando; se que quieren muchísimo al peque y se desviven por él.

Xap, no te agobies con el tema de los kilos mujer, ya los perderas, yo cogí unos 20 kilos en el embarazo y todavía me quedan unos 7 kilos para volver a mi peso de antes, pero bueno, con paciencia y poco a poco

El tema chupetes, a Hugo solo le gustan de silicona y tengo los de avent, lleva tanto los de 0-3 meses como los de 3-6 meses, como dice Hipo, será mejor que lleven pequeños que la tetina es mas peque que grandes, pero bueno, cada niño tiene sus manías y mientras no sean contraproducentes, pues nada a aguantarlas, no?

Por cierto hoy Hugo solo ha hecho una siesta de media hora despues de comer y esta noche ha caido rendido antes de las 9, estoy que no me lo creo, aún pienso que en cualquier momento se va a despertar porque ya esta harto de dormir, ya veremos, a ver si me aguanta has ta mañana, aunque se ha quedado durmiendo mamando y no ha mamado mucho, me imagino que dentro de un ratillo se despertará porque tendrá hambre, mañana os contaré
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por atenea Sáb Mar 27, 2010 9:21 am

Buenes dias!!!!

Moni que tal la entrevista???

Beabe que tal Hugo ha dormido toda la noche??

Alvaro se desperto a las 4 y no habia quien lo durmiera, eran las 5 y todavia estaba el hablando y riendo y a las 8.30 ya se ha despertado, aqui estoy a ver si se duerme que puedo yo hacer algo porque es un bicho, no para

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Dom Mar 28, 2010 10:55 am

moni!! espero que fuera muy bien la entrevista nos cuentas!!

xap, lo que dices, para perder hay que estar motivada y muy decidida y hace cuatro meses que has parido, es entendible que te sobre y que aún no tengas el acopio de fuerzas hecho para perder. Pero el fisio pues te tiene que decir lo que toca, tomalo como un empujoncito más para llegar a ese estado de fortaleza necesario...
y bueno las mamis o suegras pues cuanto más estás con ellas y más tiempo en "su terreno" pues más se van metiendo, es la tendencia maternal que no debe desaparecer nunca y además enseguida que nos dicen algo nos parece que nos lo cuestionan 1000 veces más que si nos lo dice una amiga o nos lo dicen por aquí...será porque nos importa mucho más su opinión que la de cualquiera y seguimos teniendo el instinto de contentar a mamá...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Golda Dom Mar 28, 2010 5:01 pm

hola chicas!!

Ya veo que andamos a cuestas con el tema de la alimentacion y peso.
Milo a veces come bien y otras fatal. Según le de. Ya no me preocupo.Hoy se ha negado a comer al mediodía, bueno...pues le meto 2 meriendas luego y listo!! NO me complico mucho.

Ay...le voy a despertar porque lleva 2 horas roncando el tío ( raro en él) y con el cambio horario igual luego hay movidita para dormir...
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por gatita Dom Mar 28, 2010 8:11 pm

¡¡Buenas tardes!!

Acabo de llegar del bautizo de la nena de mi mejor amiga... que bien lo hemos pasado... jijiji

Xap, entiendo lo que dices... yo adoro a mi madre, me ha ayudado un montonazo, pero hay veces... pufffff... que la ahogaría... paciencia, no te queda otra... y por lo de los kilos, oye, no te agobies, que hace 4 meses que pariste, ¡¡ya los perderás leñe!!

Bueno, muchas gracias a todas por los ánimos... en principio la entrevista fue bien, o eso me pareció a mi claro, a quien les tiene que gustar es a ellos... jejeje... pero bueno, creo que no me cogerán, porque ayer la misma empresa había publicado la misma oferta de empleo en internet, pero esta vez añadiendo NIVEL MEDIO DE INGLÉS INDISPENSABLE... jooooo... a qué mala hora no hice algo de inglés... si pudiera sacar un poco de tiempo, yo creo que aprentándonos un poco el cinturón me podría apuntar a algún curso de inglés... a ver si esta semana me acerco a la escuela de idiomas que hay aquí y pregunto... así por lo menos también hago algo a parte de ser "ama de casa"...

Bueno, me repito, muchísimas gracias a todas por los ánimos, a ver qué pasa... en cuanto me llamen os cuento...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Lun Mar 29, 2010 10:45 am

june si a mí me pasa lo mismo con la mía eh...y en el momento me sabe a cuerno quemado, y me controlo más o menos según tenga el día, pero luego lo pienso y es que me pica mucho si me lo dice ella, en cambio te lo dice otra persona y no consideras que se meta en tu terreno tanto o te da igual que piense diferente...

ya varicela?? la vacuna es a los 12 meses no? pobrecita!


moni, aprovecha y sigue formándote, por el paro, al menos aquí también hay muchos cursos de idiomas...eso sí ahora deben estar muy solicitados. También tienes el Thats English que es de la escuela de idiomas oficial a distancia, creo que una parte la hacen en la tele, y luego te examinas en junio y listo. Y siempre puedes soltar una mentirijilla y decirles que has aprovechado para estudiar por tu cuenta en esta baja maternal aunque te pongas ahora...no sé.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por XAP Lun Mar 29, 2010 4:24 pm

Vaya por dios June `pero mejor que no esté pasando mal.

En cuanto a lo de las madres teneis toda la razón, me encata estar con ella y hablar con ella pero a veces la ahogaría.

No tengo posibilidad de irme antes, porque nuestro plan era que cuando yo empezara a trabajar nos ibamos a venir a vivir a casa de mis padres para que mi padre cuidara a Bruno por las mañanas y como entro a las 8.30 a trabajar pues no era plan de hacer a mi pàdre madrugar para ir a buscar al niño; así que tendré que armarme de paciencia y empezar a contar hasta 10 antes de decir nada.

Muchísimas gracias a todas por animarme!!!
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por meny Mar Mar 30, 2010 10:02 am

buenos dias!!

como van los peques??
june que tal sara y su varicela?

pues xap, entonces si que no tienes mas remedio que armarte de paciencia, aunque queramos mucho a los padres, a veces es dificil conviovir con ellos... yo lo se porque en agosto nos vamos al apartamento de mi madre en la playa, todo el me (aunque salimos y entramos, nos instalamos alli) y a final de mes tengo unas ganas de volver a mi casa...y eso que nosotros vamos para disfrutar de la playa!

voy a aprovechar para ducharme, ahora que Lucia duerme, que esta tarde me voy de compras. Estoy desesperada, mi cuñada se casa en un mes, y aun no tengo vestido, y no encuentro nada (claro con 6 kilos de mas y unas tetis de vaca, como me va a quedar algo bien?), ainsssssssss.........

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por remix Mar Mar 30, 2010 10:36 am

Hola mamis! buenos días!

Espero que Sara se mejore de su varicela June, pobrecita!
Tema familiar....pues a veces creo que ser madre te dota de unos poderes paranormales de paciencia, jeje....yo estoy desconocida,con lo agria que soy aguanto como una jabata....jeje...mi método es poner en una balanza lo bueno y lo malo, se que a veces se pasan, pero por lo general siempre intentan hacerlo todo por bien y además estamos abocadas las mamis a necesitarlas en algún momento....por trabajo, o para estar un rato a solas con nuestros chicos....asi que hay que quererles/las con lo bueno y lo malo.....no? aunque a veces necesites respirar profundo.....jaja...

meny, a mi me pasa como a tí en verano, pero tu por lo menos estás con tu mami....yo en casa de la familia política, asi que te entiendo!

Y seguro que eres una exagerada que estás requeteguapa de mami! asi que a comprarse un vestido bien chulo que tu lo vales! (seguro que no tienes más tetis que yo, y las mías son perennes...jeje)

Hoy Carla cumple 4 meses!! se me pasa el tiempo volando!!!

Besos a todas!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por meny Mar Mar 30, 2010 10:42 am

remix, yo comparto el veraneo entre casa de mi madre y tb el pueblo de mis suegros, (aunque alli intento pasar el menos tiempo posible) asi que tb se de que hablas! supongo que este verano con la peque sera diferente....ya no "usurparemos tanta casa"!

ainswsssssssssssss si tu me vieras remix.... yo tb tengo las tetis grandes perennes, o es que no te acuerdas de mi?? pero encima ahora de ser gigantes son autenticas ubres!!! tu diste/das pecho?? es que no lo recuerdo?? te cambiaron las tetis?

si que pasa el tiempo volando!! 4 meses ya!!! feliz cumplemes CArla!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por gatita Mar Mar 30, 2010 10:57 am

june escribió:buenos dias! que tal el finde?
moni no te rindas todavia, que es la primera entrevista, y aun no te han contestado... lo importante es estar en el mercado, e ir mirando y haciendo entrevistas...
hipo, menos mal que estas ahi para encontrar la otra visión de todo, la verdad es que yo me tomo muy mal lo que me dice mi madre, pero es que me da la sensacion de que hago todo mal para ella! pero bueno, es cuestión de respirar tranquila y seguir, aunque a veces salto pale
en fin yo he tenido finde movidito, la niña esta con varicela, y no lo está pasando tan mal, pero esta inquieta, hoy casi no ha dormido, la he dejado con los abuelos, porque a la guarde imposible. tengo que hablar con el hospital que mañana tenia cita para el tratamiento, pero no es cuestión de contagiar a todos los niños...

¿¿Cómo está Sara??, pobrecilla mía, anda que pillar varicela... ainsssss... angelico...

Pues no me han llamado de lo del curro, ni para decirme que si, ni para decirme que no... eso siempre me ha dado mucha rabia, ¿¿por qué te dicen "te llamo con lo que sea" si luego no lo van a hacer??

hipocampo escribió:june si a mí me pasa lo mismo con la mía eh...y en el momento me sabe a cuerno quemado, y me controlo más o menos según tenga el día, pero luego lo pienso y es que me pica mucho si me lo dice ella, en cambio te lo dice otra persona y no consideras que se meta en tu terreno tanto o te da igual que piense diferente...

ya varicela?? la vacuna es a los 12 meses no? pobrecita!


moni, aprovecha y sigue formándote, por el paro, al menos aquí también hay muchos cursos de idiomas...eso sí ahora deben estar muy solicitados. También tienes el Thats English que es de la escuela de idiomas oficial a distancia, creo que una parte la hacen en la tele, y luego te examinas en junio y listo. Y siempre puedes soltar una mentirijilla y decirles que has aprovechado para estudiar por tu cuenta en esta baja maternal aunque te pongas ahora...no sé.

Si, lo de los cursillos del paro voy a apuntarme... que me llamen es otra cosa, aquí están SUPER solicitados... pero espero tener suerte y que me cojan en alguno...

XAP escribió:Vaya por dios June `pero mejor que no esté pasando mal.

En cuanto a lo de las madres teneis toda la razón, me encata estar con ella y hablar con ella pero a veces la ahogaría.

No tengo posibilidad de irme antes, porque nuestro plan era que cuando yo empezara a trabajar nos ibamos a venir a vivir a casa de mis padres para que mi padre cuidara a Bruno por las mañanas y como entro a las 8.30 a trabajar pues no era plan de hacer a mi pàdre madrugar para ir a buscar al niño; así que tendré que armarme de paciencia y empezar a contar hasta 10 antes de decir nada.

Muchísimas gracias a todas por animarme!!!

Bufffff... pues entonces no te queda más remedio que armarte de paciencia... yo no podría irme a vivir con mis padres, estuve allí unos días con Izan porque mi marido estaba de viaje y casi me vuelvo loca... los adoro, y me ayudan mogollón, pero lo poco gusta, y lo mucho cansaaaaa....

meny escribió:buenos dias!!

como van los peques??
june que tal sara y su varicela?

pues xap, entonces si que no tienes mas remedio que armarte de paciencia, aunque queramos mucho a los padres, a veces es dificil conviovir con ellos... yo lo se porque en agosto nos vamos al apartamento de mi madre en la playa, todo el me (aunque salimos y entramos, nos instalamos alli) y a final de mes tengo unas ganas de volver a mi casa...y eso que nosotros vamos para disfrutar de la playa!

voy a aprovechar para ducharme, ahora que Lucia duerme, que esta tarde me voy de compras. Estoy desesperada, mi cuñada se casa en un mes, y aun no tengo vestido, y no encuentro nada (claro con 6 kilos de mas y unas tetis de vaca, como me va a quedar algo bien?), ainsssssssss.........

Vamos neni, que seguro que no es para tanto... ya verás cómo algo encuentras, que acabas de dar a luz y a lo mejor sientes que tu cuerpo es algo extraño, pero las del mundo también van a bodas y encuentran modelitos monísimos, así que seguro que encuentras algo para una recién estrenada mami...

remix escribió:Hola mamis! buenos días!

Espero que Sara se mejore de su varicela June, pobrecita!
Tema familiar....pues a veces creo que ser madre te dota de unos poderes paranormales de paciencia, jeje....yo estoy desconocida,con lo agria que soy aguanto como una jabata....jeje...mi método es poner en una balanza lo bueno y lo malo, se que a veces se pasan, pero por lo general siempre intentan hacerlo todo por bien y además estamos abocadas las mamis a necesitarlas en algún momento....por trabajo, o para estar un rato a solas con nuestros chicos....asi que hay que quererles/las con lo bueno y lo malo.....no? aunque a veces necesites respirar profundo.....jaja...

meny, a mi me pasa como a tí en verano, pero tu por lo menos estás con tu mami....yo en casa de la familia política, asi que te entiendo!

Y seguro que eres una exagerada que estás requeteguapa de mami! asi que a comprarse un vestido bien chulo que tu lo vales! (seguro que no tienes más tetis que yo, y las mías son perennes...jeje)

Hoy Carla cumple 4 meses!! se me pasa el tiempo volando!!!

Besos a todas!

¡¡FELIZ CUMPLE MES CARLA!!

Yo en verano voy fines de semana alternos a la casita de la playa de mis suegris, y luego en agosto una semanita entera... no me hace mucha gracia, pero cómo son los padres de mi marido... pues respeto y paciencia...

Este verano, a lo mejor, lo que hago es irme 3 ó 4 días con mis papis a Salamanca... ya veremos... dependerá de cómo ande mi economía...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por gatita Mar Mar 30, 2010 11:01 am

¡¡Buenos días!!

¿¿Qué tal vais??, nosotros bien, Izan vuelve a dormir bien durante las noches, que la semana pasada... pufffff... menuda semanita me dio...

Ayer fuímos a ver las fotos de estudio que le hicímos a Izan... ainsssss... ¡¡que guapísimo!!... ya hemos elegido una para dar en el bautizo... a ver si mañana os la puedo colgar...

Por cierto, desde hace un par de días, he notado que el pis le hace un olor muyyyyy fuerte, ¿¿por qué será??... él no se queja ni nada, pero no sé si debería llevarlo al pediatra...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por remix Mar Mar 30, 2010 11:24 am

Hola mónica, pues la verdad es que yo iría, seguro que te descartan una infección de orina y te quedas tranquila,no? yo esque enseguida que no se lo que pasa...voy!jeje...... qué guay que ya duerma mejor Izan, la verdad es que es una pasada....yo no tengo queja de eso afortunadamente...mi niña es algo sin igual....duerme 14 y 15 horas seguidas...jaja.... Qué ilusión las fotos! Yo tengo un montón de ganas de hacerle fotos de esas de estudio!seguro que está hecho un bombón!!

meny, claro que me acuerdo de tí! Ya verás como encuentras un traje que te haga ir agusto y sentirte fenomenal! Es muy pronto!! Yo he empezado a ser persona a los tres meses más o menos después! Venga, cuándo tengas tu vestido nos lo enseñas!!mucho ánimo y piensa en Lucía,que no se cambia por unas lorcillas más o menos! (aunque es verdad que fastidian y tener una boda tan pronto es una faena). Besotes!!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por meny Mar Mar 30, 2010 11:26 am

pues moni, el olor puede ser debido a una infeccion de orina, a la alimentacion (pero si el todavia no ha iniciado AC...).... o a nada! pero si acaso llama a la pediatra y preguntale, igual ella te manda hacerle una analitica.
aunque generalmente lo primero que hace un bebe cuando tiene infeccion de orina es dejar de comer....pero no quejarse, ni fiebre ni otros sintomas....por eso las infecciones de orina son puñeteras de "detectar" por los sintomas.

esperamos esa foto de izan"!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Noviembre08 Mar Mar 30, 2010 10:05 pm

XAP escribió:Vaya por dios June `pero mejor que no esté pasando mal.

En cuanto a lo de las madres teneis toda la razón, me encata estar con ella y hablar con ella pero a veces la ahogaría.
No tengo posibilidad de irme antes, porque nuestro plan era que cuando yo empezara a trabajar nos ibamos a venir a vivir a casa de mis padres para que mi padre cuidara a Bruno por las mañanas y como entro a las 8.30 a trabajar pues no era plan de hacer a mi pàdre madrugar para ir a buscar al niño; así que tendré que armarme de paciencia y empezar a contar hasta 10 antes de decir nada.

Muchísimas gracias a todas por animarme!!!

Yo la habria ahogado el otro día.... quitarme autoridad a mí delante de mi baby? ja! lo siento, pero por ahí no paso ni con mi madre ni con nadie!!!

Que oportuno el tema, la verdad, porque estaba de una mala leche con ella.... ahora ya se me ha pasado la mala leche, pero prefiero evitar hablar con ella porque se que si hablamos vamos a terminar discutiendo por cualquier tontería, en fin, que dentro de unos años supongo que yo ocuparé ese lugar y a la que querrán ahogar es a mí, je,je.

paciencia chicas, que eso ya veo que es mal de muchas y un añadido de la maternidad.

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por TATA Miér Mar 31, 2010 1:16 am

Hola wapas!!

Llevo unos dias desaparecida, pero es que los colicos de mi niña son un sin vivir... o la coges en brazos o todo el dia de paseo, asi que ahi estoy, todo el dia dando vueltas! jajaja!!

Veo que hablais de madres, yo con la mia genial, a quien no soporto es a mi suegra, me pone frenetica... y mi cuñada, el dia que se muerda la lengua se envenena, las dos juntas son lo peor!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Golda Miér Mar 31, 2010 10:09 am

hola chicas!

pues yo con mi suegra bien, porque vive a 1400 kms...jeje.

Bueno, en general es maja, a veces demasiado pasota, taaanto que eme pone nerviosa pero bueno, cada uno es como es.

Milo está con los dientes fatal. babea un montón, le duele, llora, se queja, se retuerce...no come nada, pero nada. Ayer el pediatra me dijo que había bajado de peso y que hay que darle más aporte calórico, pero jod....que no come!! tengo los cereales del desayuno en la pared de la cocina, el danonino en el chándal y la fruta entera en el plato ya oxidada....ainsss...

Y tiene catarro, pero de la neumonía ya está bien.
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por june Miér Mar 31, 2010 10:18 am

affraid


Última edición por june el Miér Abr 28, 2010 5:08 pm, editado 1 vez
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por atenea Miér Mar 31, 2010 10:31 am

Buenos dias mamas!!!!!

Que tal vuestros peques??

Golda ya leo que milo el pobre lo esta pasando fatal con los dientes, asi esta Álvaro, le pasa lo mismo que a Milo, pero lo mismo vaya....

Tata lo malo de cogerla en brazos es que se acostumbran a ellos, a Álvaro lo acostumbre y ahora no quiere estar en ningun sitio, ni columpio, ni manta, ni carro...... pero me da igual preferia enerlo todo el dia en brazos antes que llorara, asi que tu a pasear todo el dia ahora que hace buen tiempo

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por atenea Miér Mar 31, 2010 10:45 am

june escribió:buenos dias chicas! Sara sigue con granos y encima le pican tanto que no duerme! su padre ha estado con ella en brazos hasta las tres y media y yo desde las cuatro y cuarto! asi que estoy para el arrastre y encima tengo curro a tope y un medio lumbago que no me deja moverme. no se que va a ser de mi hoy, con todos los veraneantes... ufff y mañana y el sabado curro tb! affraid


la pobre.... con lo que pican, ya se le estan secando no??

y tu hija, a pasar un mal dia como tantos que habras pasado ya

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por meny Miér Mar 31, 2010 10:49 am

buenos dias!

june, ya se sabe, la varicela es una semanita...con lo que pican los granos..pobre sara!de peques nos ponian polvos de talco para aliviarlo...
espero que hoy que estas cansadita no te agobien mucho en el curro!

golda, pobre milo, tb lleva una rachita..que es normal que pierda peso, despues de la neumonia los dientes....espero que pase pronto! como dicen, dale muchas veces al dia y de lo que le apetezca.... yo siempre pienso que cuando estoy malita como lo que me apetece pues ellos tb.

asi que y lo mismo para alvaro! has probado en darle algo para los dientes?

moni como quedaste, fuiste al pediatra??

pues yo despues de probarme mil y un vestido creo que he encontrado uno que no esta mal....y digo no esta mal porque es el unico que me queda "decente", no es como me gustaria ir vestida, pero tengo claro que es lo unico que "pasa" asi que....el sabado ire con los zapatos y arreando, espero que el maquillaje y la peluqueria hagan milagros! YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 562664

por supuesto que no cambio mis kilos y mis tetas por mi niña, que es lo mas bonito del mundo, y si tuviera que quedarme asi, me quedaria....(preciasamente june esto es lo que me decian ayer en las tiendas, que tener esa preciosidad de niña tenia un precio) pero.... eso no quita que a una le guste verse bien!! os voy a hacer caso y seguire "esperando" a que esto disminuya! si a vosotras os paso, espero que a mi tb!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por june Miér Mar 31, 2010 10:55 am

que si, meny, no te preocupes, que en breves notas mucho cambio!. tb ayuda que salga el sol y haga bueno, bueno igual por ahi ya lo hace, pero aqui los dias de sol parece que nos vemos mejor!
en fin ,hoy casi no podré entrar, luego haré una escapadita para pelarme, a ver si puedo empezar a enseñar las piernas... si es que en invierno todo es bueno para abrigar...
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por atenea Miér Mar 31, 2010 10:59 am

meny no te preocupes que todo vuelve a su sitio, o peor todavia yo me he quedado con menos tetis, es lo que peor llevo, parecen dos brevas, me parece que el quirofano me sta esperando.......

no le stoy dando nada para los dientes, el martes voy a la revision se lo comentare a la pediatra a ver que me dice

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por meny Miér Mar 31, 2010 11:05 am

en la farmacia vende chamodent, que es homeopatico.... a muchos bebes del foro les ha funcionado....

y si, a mi, si las tetis no vuelven a la normalidad, tb me esperara el quirofano, lo tengo decidido!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por atenea Miér Mar 31, 2010 11:12 am

lo voy a comprar a ver que tal le va....

si hija al quirofano, a mi me va a costar convencer a mi marido, dice que las tengo muy bien y que no me voy a meter en un quirofano por una tonteria

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 4 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.