Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terrazas y jardines

+26
BONES
wilma
Divina
shasenac
davidphuerta
ardid
Maya
june
mape34
Lore_sirena
Sandra
betty
hipocampo
Coro
Sharin
tombuctu
TATA
michloé
hungara
myrinsitha
Juliett
kIRA
budget
piluky
Kimster
Glam
30 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Terrazas y jardines - Página 3 Empty Re: Terrazas y jardines

Mensaje por mape34 Jue Mayo 07, 2009 5:44 pm

Yo si que necesito un trastero...jajajajaja.....en mi finca venden por si quereis....

Mi piso si que es pequeño....sólo una habitac..pero lo compensa mi maravillosa terraza...que pena que no tenga vistas al mar..o aun jardin y sean vistas a las antenas parabólicas....por eso es el tema de poner plantas...para hacerla mas natural....y no ver la parte fea de la calle..y depaso tienes un poco más de intimidad..por lo de las fincas de delante...

mape34
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 133
Edad : 49
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Terrazas y jardines - Página 3 Empty Re: Terrazas y jardines

Mensaje por betty Jue Mayo 07, 2009 5:47 pm

Oye mape que tu casita esta muy bien.......eh? ademas tienes una terraza que podria ser la envidia de muchos....... yo la primer........ quiero tus maceteros y tus plantas y que no se me mueran como a ti!

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Terrazas y jardines - Página 3 Empty Re: Terrazas y jardines

Mensaje por Juliett Vie Mayo 08, 2009 9:34 am

Ainsss nenas os dije que plantamos tomates? jajajajaja bueno es que tengo dos terrazas, la otra que no es tan grande y ni toca tanto sol sol... solo hasta el mediodía, plantó N tomateras y estamos cada día mirando a ver si crecen! jajajajaja

Ahora me ha dado por comprar hierbas aromáticas para la cocina.... a ver si encuentro algun macetero chulo para ponerlos en la ventana que da a la terraza guapa....
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Terrazas y jardines - Página 3 Empty Re: Terrazas y jardines

Mensaje por betty Vie Mayo 08, 2009 9:44 am

Yo de hierbas aromaticas tengo hierba buena, que esta medio medio, a ver si crece, romero, que lo tengo en el chalet hasta que coja bien y me falta albahaca, que esta me da mucha rabia porque solo me dura la temporada, luego se me muerre, pero no sabes la ilu que hace salir a la terraza y cogerla fresca, fresca...... y las 3 matas de tomateras, por lo menos las tengo bonitas, no se si saldran tomates epro por lo menos estas bonitas.

Yo los tomates los tengo en el unico sitio donde da el sol un par de horas porque no da mas, asique no se....

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Terrazas y jardines - Página 3 Empty Re: Terrazas y jardines

Mensaje por ardid Dom Mayo 31, 2009 2:12 pm

Hola a tod@s! Estoy buscando ideas para mi terraza trasera y un pequeño jardín delantero. ¿Alguien se anima a poner fotos y asi podemos tomar ideas? Ciao.
ardid
ardid
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 24
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/04/2009

http://cuatroletrassoy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Terrazas y jardines - Página 3 Empty Re: Terrazas y jardines

Mensaje por mape34 Mar Jun 02, 2009 10:47 am

ardid escribió:Hola a tod@s! Estoy buscando ideas para mi terraza trasera y un pequeño jardín delantero. ¿Alguien se anima a poner fotos y asi podemos tomar ideas? Ciao.

Que ideas llevabas?, yo tengo pendiente de poner las fotos de mi terraza, donde tengo unas jardineras de madera y tengo desde ficus,shefleras,geranios, bouganvillias...etc....hay una en la que me he puesto plantas aromáticas que son más de temporada, tipo menta,mº luisa...etc..

a ver si esta tarde me acuerdo y hago las todos y mañana las cuelgo.

Yo distribuiría las plantas por zonas..y en algunos maceteros de temporada para ir cambiandolas..

mape34
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 133
Edad : 49
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Terrazas y jardines - Página 3 Empty Re: Terrazas y jardines

Mensaje por tombuctu Mar Jun 02, 2009 11:58 am

Me ha traido una compañera un limonero que ha plantado, bueno aun no se le puede llamar así, xq es minimo, vaya una ramita.
Esta tarde quiero ir a in vivero, comprar uno un poco crecido.
Este año, tengo la terraza de lo mas sosa, con eso que tire muchas plantas que un bicho se hizo con ellas y unos pinitos que se secaron, solo tengo dos enredaderas, la suegra y la nuera, y el limonero.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Terrazas y jardines - Página 3 Empty Re: Terrazas y jardines

Mensaje por tombuctu Miér Jun 03, 2009 11:46 am

Ayer fui a Verdecora y por fin me compre el limonero Very Happy

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Terrazas y jardines - Página 3 Empty Re: Terrazas y jardines

Mensaje por davidphuerta Miér Jun 03, 2009 12:10 pm

betty escribió:Hola chicas tengo una terraza de 6x4.

La cosa es que de camino a casa de mis padres voy mirando los aticos y la gente tiene como arboles que sobresalen......

he estado mirando en foros de jardin y no encuentro nada.

Lo que yo quiero es poner tipo arboles que no den flor, o algo que llene.

Tengo un ficus, casi muerto porque me excedi con el riego, ahora tengo claro que lo mio es poner las plantas en las macetas y pasar de ellas.

En el comedor tenia una kentia enorme (en el hueco de la escalera que cae un chorro de luz por la ventana de la buardilla y tambien la he matado, por lo mismo; por exceso de agua.

A parte de esto; ideas......

Algo asi como la terraza de juliett quisiera, por cierto, el arbolito es un olivo, verdad? es que en plantas soy muy ignorante.

Prueba con un Magnolio... son preciosos en verano con una flores enormes y aguantan perfectamente el invierno..

Un saludo
davidphuerta
davidphuerta
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 172
Edad : 51
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Terrazas y jardines - Página 3 Empty Re: Terrazas y jardines

Mensaje por ardid Miér Jun 03, 2009 5:43 pm

Hola chicas! Perdonad, quería hacer fotos para que conocieráis mi terraza y jardincito pero no he tenido tiempo. Lo intentaré el finde. En el jardín, no sé si estilo feng shui o algo más clásico, pero no quiero limonero, porque en mi zona, que son todos adosados, todo el mundo tiene puesto un limonero en la entrada. En la terraza trasera, queremos alicatar el suelo, aún no sé de qué tipo, preparad la mesa y sillas de teka, y después poner algunos farolillos o maceteros.
ardid
ardid
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 24
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/04/2009

http://cuatroletrassoy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Terrazas y jardines - Página 3 Empty Re: Terrazas y jardines

Mensaje por davidphuerta Miér Jun 03, 2009 7:13 pm

Yo soy otro afortunado con terraza, en realidad tengo dos, una en la parte mejor orientada (sur) en la que tengo la "ampliación" del salón en verano, y otra en la parte norte donde tengo una galería que hace las veces de despensa (la tengo llena de armarios XD), y otra zona de tendedero y mis joyitas, los bonsais.. actualmente tengo unos 20, en cuanto pueda y este visible os pongo unas fotos..

Un saludo
davidphuerta
davidphuerta
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 172
Edad : 51
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Terrazas y jardines - Página 3 Empty Re: Terrazas y jardines

Mensaje por shasenac Miér Jun 03, 2009 7:42 pm

eso ,eso...fotos!!!
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Terrazas y jardines - Página 3 Empty Re: Terrazas y jardines

Mensaje por Glam Miér Jun 03, 2009 8:57 pm

David como haces para tener bonsais? yo a mi padre le he regalado cientos hasta que me canse no le duraban nada.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Terrazas y jardines - Página 3 Empty Re: Terrazas y jardines

Mensaje por davidphuerta Sáb Jun 06, 2009 1:03 pm

Glam escribió:David como haces para tener bonsais? yo a mi padre le he regalado cientos hasta que me canse no le duraban nada.

Hola Glam, para saber que cuidados necesita un bonsai, primero debes saber que tipo de arbol es (ficus, olivo, pino, etc), por ejemplo un ficus es una planta de zonas calidas, por lo tanto si lo tienes en una zona fria como en la que vivo yo, que en invierno hiela, es recomendable tenerlo en el interior (mucha luz, nunca sol directo, y evitar siempre las corrientes de aire), otro tipo de arboles como pinos, olivos, etc.. son plantas que aguantan bien las temperaturas extremas, en ese caso, y siempre que se pueda es recomendable que esten en el exterior, pero siempre protegidos del sol directo con algún tipo de sombra (cañizo, mallas de plastico). y fundamental, que nunca les falte el agua..

Yo tengo todos los bonsais en la terraza, excepto un ficus que tengo en el salón, alejado de los radiadores, y del sol directo...

Para regarle, una vez a la semana, sumerjo la maceta en agua durante unos 10 minutos, luego dejo que escurra, y a su sitio.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
davidphuerta
davidphuerta
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 172
Edad : 51
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Terrazas y jardines - Página 3 Empty Re: Terrazas y jardines

Mensaje por ardid Dom Jun 07, 2009 9:45 pm

Lo siento, chicos. Llevo todo el día intentado subir unas fotillos de mi terraza trasera, pero no sé que pasa, que esto no carga. Lo intentaré mañana a ver si tengo más suerte. Disfrutad de las últimas horas del finde!
ardid
ardid
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 24
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/04/2009

http://cuatroletrassoy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Terrazas y jardines - Página 3 Empty Re: Terrazas y jardines

Mensaje por ardid Lun Jun 08, 2009 5:47 pm

Aquí os dejo, unas fotillos de mi terraza trasera.
https://2img.net/r/ihimizer/img504/566/dscn1924.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img189/2370/dscn1925.jpg
ardid
ardid
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 24
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/04/2009

http://cuatroletrassoy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Terrazas y jardines - Página 3 Empty Re: Terrazas y jardines

Mensaje por betty Lun Jun 08, 2009 6:04 pm

No has puesto plantas ardid? es que se ve bastante grandecita.......

Como a mi me encantan...... auqnue reconozco que para limpairla es lo peor!

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Terrazas y jardines - Página 3 Empty Re: Terrazas y jardines

Mensaje por ardid Lun Jun 08, 2009 6:15 pm

Queremos prepararla porque la tenemos muy dejada. La idea es echar el suelo, aún no sé si alicatarlo o imitación madera para exterior, y ya aprovechar: poner algunas plantas, unos farolillos como dijo David y preparar la caseta de la perra. Lo que pasa que estoy a la espera de opos, que no sé sabe si serán antes de verano o después. Cuando tenga noticias, no meteremos con esto.
ardid
ardid
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 24
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/04/2009

http://cuatroletrassoy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Terrazas y jardines - Página 3 Empty Re: Terrazas y jardines

Mensaje por betty Lun Jun 08, 2009 6:31 pm

Como chula chula a mi me gusta el seulo de madera para exterior, pero no se lo comodo que sera, yo tengo gres rojizo y sinceramente es un asco, el que yo tengo porque es rugoso y no veas lo que se mete la porqueria pero bueno dentro de lo malo no queda mal....

En cuanto pongas suelo ya le dara otro aire auqnue con lo que tienes puesto que creo que es una especie de moqueta para esteriores queda bien, pero le falta vidilla de meceteros.

Poco a poco, en cuanto te saques la opo le metes caña, que eso es rapido.

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Terrazas y jardines - Página 3 Empty Re: Terrazas y jardines

Mensaje por mape34 Lun Jun 08, 2009 8:43 pm

Voy a hacer una prueba a ver que tal sale..y pongo alguna foto que dije que pondría.....aunque no sé que le pasa a las planticas..que estan un poco feas....mi chico el experto no sabe tampoco el que pasa...ummmmm


Última edición por mape34 el Jue Abr 29, 2010 10:14 am, editado 1 vez

mape34
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 133
Edad : 49
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Terrazas y jardines - Página 3 Empty Re: Terrazas y jardines

Mensaje por betty Mar Jun 09, 2009 8:40 am

Mapes que bonita tu terraza....... yo no te las veo mal, epro si que es cierto que yo tambien tengo un par de buganvillas y no se que les pasa..... se les esta cayendo toda la flor, no se si sera normal o que....... con lo bonitas que estaban.....

Lo que me tiran bien son los tomates, que tienes muchas flores para ser 4 matitas incluso ya tengo algun toammito cuajado!

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Terrazas y jardines - Página 3 Empty Re: Terrazas y jardines

Mensaje por mape34 Mar Jun 09, 2009 9:01 am

Pues las plantas estan un poco pochas...a algunas les ha entrado algo..y los ficus con los frondosos que estaban...dan un poco de pena..pero bueno...espero que mi doctor en plantas las apañe...

lo del suelo de madera..uffffffff yo me lo pensaría eh?..si la mesa ya da un curro que no veas..si ponerle aceite, y tal..y nunca se queda tan bien...es que bueno no es de teka y eso se nota....jejejeje

Es que ahora los tomates es su época guay, igual que mis pimientos..luego en invierno se pone la planta muyyyyyyy fea...

mape34
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 133
Edad : 49
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Terrazas y jardines - Página 3 Empty Re: Terrazas y jardines

Mensaje por mape34 Mar Jun 09, 2009 9:02 am

ardid escribió:Aquí os dejo, unas fotillos de mi terraza trasera.
https://2img.net/r/ihimizer/img504/566/dscn1924.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img189/2370/dscn1925.jpg

Se ve que la terraza es grande...yo me tengo que poner una sombrilla...tienes espacio para ponerle muchas planticassssssssssssssss

mape34
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 133
Edad : 49
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Terrazas y jardines - Página 3 Empty Re: Terrazas y jardines

Mensaje por ardid Mar Jun 09, 2009 10:18 am

Qué chula la terraza! La verdad es que las plantas le dan vida y con ese toque de color, queda chulísima. Tomaré ideas. Ciao
ardid
ardid
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 24
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/04/2009

http://cuatroletrassoy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Terrazas y jardines - Página 3 Empty Re: Terrazas y jardines

Mensaje por davidphuerta Mar Jun 09, 2009 11:22 am

Que envidia de terrazas, la mia no es tan grande.

La de mape me encanta, la combinación de muebles y maceteros es perfecta, lo que me ha dejado alucinado son los ficus en el exterior, aqui no podría ni planteármelo por el clima y quedan preciosos, y la buganvilla ni te cuento, hija mia si tienes un jardín botánico.

En cuanto al suelo de madera, tened en cuenta que lleva otro tratamiento diferente a los muebles, es mucho mas duradero y con menos mantenimiento, yo me estoy planteando ponerlo en una parte de la terraza, en la "zona de estar", y en la otra parte seguramente la llene de piedra blanca, tiene que quedar precioso, pero bueno, me lo estoy pensando.

Tambien se me ha ocurrido una idea preregrina y queria pediros vuestra opinión, estoy harto de las sombrillas, son todas, o muy sosas o muy horteras, y he visto esto, que os parece??

Terrazas y jardines - Página 3 172964

es una palmera artificial, tiene 2,5 m. de altura y creo que es perfecta para dar buena sombrita.

Un saludo
davidphuerta
davidphuerta
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 172
Edad : 51
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Terrazas y jardines - Página 3 Empty Re: Terrazas y jardines

Mensaje por betty Mar Jun 09, 2009 11:40 am

bONITA ES, PERO NO TE VA A DAR MCUHA SOMBRA......

YO TENGO UNA SOMBRILLA PINTADA A MANO Y QUEDA MUY BIEN.....

LO VI EN UNA REVISTA DE DECORACION POR LA WEB DONDE VENDIAN Y te saldra a la par de caro...... pegales un vsitazo....

Perdon por las mayusculas.

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Terrazas y jardines - Página 3 Empty Re: Terrazas y jardines

Mensaje por betty Mar Jun 09, 2009 11:46 am

omo no se colgar aun fotos, os he puesto el enlace para que veais....

David, a ver si te gusta algun toldo o alguna sombrilla.

http://www.micasarevista.com/terrazas/toldos/toldos1/toldos1_7.shtml

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Terrazas y jardines - Página 3 Empty Re: Terrazas y jardines

Mensaje por davidphuerta Mar Jun 09, 2009 11:52 am

Tengo varios problemas, el primero es que no puedo poner toldo.. la altura de la pared es muy baja por que el piso es abuardillado y la altura maxima es 1,90, asi que me bajaría mucho y quedaria muy claustrofóbico.. las sombrillas de madera me gustan pero el aire me las rompe (ya llevo 3), por eso habia pensado en la palmera, por que tiene peso y al no ser una tela el aire no tira de ella como pasa con las sombrillas y yo creo que si que dará sombra, tendré que verla.

Gracias por la ayuda betty....
davidphuerta
davidphuerta
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 172
Edad : 51
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Terrazas y jardines - Página 3 Empty Re: Terrazas y jardines

Mensaje por betty Mar Jun 09, 2009 12:00 pm

De nada, me encanta el tema de las terrazas.....

La palmera quedara muy bien, espero que nos digas que tal te va con la sombra que da.

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Terrazas y jardines - Página 3 Empty Re: Terrazas y jardines

Mensaje por mape34 Mar Jun 09, 2009 12:23 pm

Hola David, me alegro que te guste mi terraza..la verdad es que los ficus hasta hace poco los teniamos genial..pero se ha puesto un poco pochos....u vamos innovando cosillas..en una tengo planticas mas de temporada...ahora tb hemos planatdo granados..es que en valencia el clima dá para mucho...la verdad...

Lo de la sombrilla esa tipo palmera..no la había visto nunca..y no sé no me acaba de convencer...del todo....¿Entonces las sobrillas de madera...se rompen enseguida?...yo es que tengo duda de que poner...

a ver si veo cosas por ahi....lo de poner en el suelo piedras....o en zonas...es muy tupi de jardin japones..no?

mape34
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 133
Edad : 49
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Terrazas y jardines - Página 3 Empty Re: Terrazas y jardines

Mensaje por mape34 Mar Jun 09, 2009 12:23 pm

betty escribió:bONITA ES, PERO NO TE VA A DAR MCUHA SOMBRA......

YO TENGO UNA SOMBRILLA PINTADA A MANO Y QUEDA MUY BIEN.....

LO VI EN UNA REVISTA DE DECORACION POR LA WEB DONDE VENDIAN Y te saldra a la par de caro...... pegales un vsitazo....

Perdon por las mayusculas.


Betty..tienes una sombrilla pintada a mano?..no lo sabi..y cómo es?, cómo esta hecha?

mape34
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 133
Edad : 49
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Terrazas y jardines - Página 3 Empty Re: Terrazas y jardines

Mensaje por betty Mar Jun 09, 2009 12:29 pm

ja, ja.......... eso tendras que venir a verla, me la compre el año pasado en thailandia y me la cargue las 3 semanitas......por que mi marido paso de cargarla y alla que iba yo con las dos maletas, el bolso y la sombrilla, vamos para fotografiarme, me costo una pasta, la verdad, epro aqui vi una pagina web que las vendian que ahora no la encuentro, epro la buscare y estaban las mismas, solo que a partir de 300€.

Ya te la enseñare......

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Terrazas y jardines - Página 3 Empty Re: Terrazas y jardines

Mensaje por mape34 Mar Jun 09, 2009 12:34 pm

otras...pues tengo que veral..hija mia..eres cómo paco martinez soria..jajajajaja...entre eso..y el otro chisme que llevabas...

es grande la sombrilla????????

mape34
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 133
Edad : 49
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Terrazas y jardines - Página 3 Empty Re: Terrazas y jardines

Mensaje por betty Mar Jun 09, 2009 12:41 pm

De tamaño? normal una sombrilla normal.....

Tienes toda la razon del mundo, parecia los años 60....

Ya sabes fecha de la barbacoa.....

A ver si hago foto y los mas importante me aclaro en colgarla.

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Terrazas y jardines - Página 3 Empty Re: Terrazas y jardines

Mensaje por mape34 Mar Jun 09, 2009 12:45 pm

haz foto..yo al final he conseguido colgar foticos.....

Yo veo mucho lo de los toldos que se desplegan y tal..pero debe ser caro y no sé porque tampoco acaba de convencerme...no sé que poner..porque es una pena..porque a mediodia para comer no s epuede por la solana....y tener sombrilla con palo...donde la guardo luego?..no tengo espacio...

Yo esta tarde recogo los pimientos y me haré una tortilla..estan ya grandecitos...

mape34
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 133
Edad : 49
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Terrazas y jardines - Página 3 Empty Re: Terrazas y jardines

Mensaje por betty Mar Jun 09, 2009 12:56 pm

yo tengo un mini tomate......... a ver si crece.

yo tampoco tengo sitio en la terraza pero esta muy plegada, se desmonta del palo.

es como una sombrilla japonesa pero pintada a mano y en grande, a ver si le hago foto y la cuelgo y me ayudas mapes34

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Terrazas y jardines - Página 3 Empty Re: Terrazas y jardines

Mensaje por davidphuerta Mar Jun 09, 2009 1:28 pm

mape34 escribió:Hola David, me alegro que te guste mi terraza..la verdad es que los ficus hasta hace poco los teniamos genial..pero se ha puesto un poco pochos....u vamos innovando cosillas..en una tengo planticas mas de temporada...ahora tb hemos planatdo granados..es que en valencia el clima dá para mucho...la verdad...

Lo de la sombrilla esa tipo palmera..no la había visto nunca..y no sé no me acaba de convencer...del todo....¿Entonces las sobrillas de madera...se rompen enseguida?...yo es que tengo duda de que poner...

a ver si veo cosas por ahi....lo de poner en el suelo piedras....o en zonas...es muy tupi de jardin japones..no?

yo ya me he cargado tres sombrillas de madera, las varillas que sujetan la lona se parten con mucha facilidad y cuestan una pasta gansa, ya estoy aburrido, a ver si encuentro algo alternativo a la palmera..

Si lo del las piedras es muy zen, y me anima mucho el pensar que por la tarde en verano si lo riego bien, seguro que dará algo de frescor...

Claro vives en valencia, así cualquiera... yo tengo dos granados (bonsai) y aguantan muy bien, la verdad, me han sorprendido por que estan todo el año en la calle, así que en tu tierra sin problemas..

Un saludo.
davidphuerta
davidphuerta
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 172
Edad : 51
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Terrazas y jardines - Página 3 Empty Re: Terrazas y jardines

Mensaje por betty Mar Jun 09, 2009 1:37 pm

Mapes tu como estas en un atico a lo mejor se te rompen, no se....... yo estoy muy resguardada pero alrededor de mi casa que son fincas siempre he visto sombrillas, yo la tengop pelgada cuando no la utilizo y si salgo es cuando la pongo.

para que la vas a tener abierta si no estas?

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Terrazas y jardines - Página 3 Empty Re: Terrazas y jardines

Mensaje por betty Mar Jun 09, 2009 1:38 pm

POr cierto, david, las piedras muy chulas..... me dan la sensacion de relaxing!

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Terrazas y jardines - Página 3 Empty Re: Terrazas y jardines

Mensaje por davidphuerta Mar Jun 09, 2009 1:52 pm

betty escribió:Mapes tu como estas en un atico a lo mejor se te rompen, no se....... yo estoy muy resguardada pero alrededor de mi casa que son fincas siempre he visto sombrillas, yo la tengop pelgada cuando no la utilizo y si salgo es cuando la pongo.

para que la vas a tener abierta si no estas?

Claro el problema es que es un atico y no me resguarda nada y si, esa es la teoria cerrarla cuando no estoy, pero se me olvida :ban: , tambien me viene muy bien tenerla abierta siempre por que así no me da el sol en las ventanas.... joer si que es dificil esto de las sombrillas, todos los años igual, pero bueno.

Lo de las piedras, la verdad es que estoy deseando hacerlo... algun voluntarío para subir sacos???
davidphuerta
davidphuerta
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 172
Edad : 51
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Terrazas y jardines - Página 3 Empty Re: Terrazas y jardines

Mensaje por mape34 Mar Jun 09, 2009 2:37 pm

David, pues tendré en cuenta lo de la sombrilla de madera, gracias.

Lo de subir los sacos...ehhhhhh..sino tienes ascensor..un buen sistema de poleas estaría bien..o pringar a alguien....jejeje,pero una cosa las piedars sólo las podría en una parte...de la Terraza...

Betty , es verdad es que si hay que tener cuidado en un ático, y ayer que hacia un viento...la sombrilla se me iría a fer la mar...ya veremos que se me ocurre poner..

Y en Invierno que haces con ella la cierras y la metes en una esquina?....

mape34
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 133
Edad : 49
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Terrazas y jardines - Página 3 Empty Re: Terrazas y jardines

Mensaje por ardid Mar Jun 09, 2009 2:38 pm

Yo la tengo hace tiempo y está bien en general. Lo único es que se ha soltado un poco la tela, pero, vamos que tiene solución. Lo de la palmera está chula, pero dudo que dé mucha sombra. Cuando podáis colgar fotitos que tengo ganas de ver esa sombrilla tailandesa, tiene que ser chulísima.
ardid
ardid
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 24
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/04/2009

http://cuatroletrassoy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Terrazas y jardines - Página 3 Empty Re: Terrazas y jardines

Mensaje por betty Mar Jun 09, 2009 3:53 pm

En invierno la tengo en la buardilla guardada y en verano recogida donde tengo las sillas tambien resguardadas en un lateral, que es un sitio techado que todo lo que no me gusta va ahi y es una tonteria por que se ve, en finsssssssss.

Ni hoy ni mañana porque llego tardisimo, que es de noche, el jueves por la tarde, os subo las fotos de la terraza.

Pero no os penseis, no es nada espectacular a aparte de muy pequeñita.

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Terrazas y jardines - Página 3 Empty Re: Terrazas y jardines

Mensaje por davidphuerta Mar Jun 09, 2009 5:27 pm

betty escribió:En invierno la tengo en la buardilla guardada y en verano recogida donde tengo las sillas tambien resguardadas en un lateral, que es un sitio techado que todo lo que no me gusta va ahi y es una tonteria por que se ve, en finsssssssss.

Ni hoy ni mañana porque llego tardisimo, que es de noche, el jueves por la tarde, os subo las fotos de la terraza.

Pero no os penseis, no es nada espectacular a aparte de muy pequeñita.

no seas modesta......

Very Happy
davidphuerta
davidphuerta
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 172
Edad : 51
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Terrazas y jardines - Página 3 Empty Re: Terrazas y jardines

Mensaje por davidphuerta Mar Jun 09, 2009 5:29 pm

mape34 escribió:David, pues tendré en cuenta lo de la sombrilla de madera, gracias.

Lo de subir los sacos...ehhhhhh..sino tienes ascensor..un buen sistema de poleas estaría bien..o pringar a alguien....jejeje,pero una cosa las piedars sólo las podría en una parte...de la Terraza...

Betty , es verdad es que si hay que tener cuidado en un ático, y ayer que hacia un viento...la sombrilla se me iría a fer la mar...ya veremos que se me ocurre poner..

Y en Invierno que haces con ella la cierras y la metes en una esquina?....

si si tengo ascensor, pero hasta allí no llegan solos, bounce , nada era broma, ya me las apañaré, y si, mi intención es poner las piedras solamente en una parte y en la zona donde tengo la mesa poner suelo de madera... además es donde tengo el puñetero sumidero, perdon por la expresión, pero es que es un gran coñazo.. pero bueno, por algun sitio se tiene que ir el agua...
davidphuerta
davidphuerta
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 172
Edad : 51
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Terrazas y jardines - Página 3 Empty Re: Terrazas y jardines

Mensaje por betty Mar Jun 09, 2009 5:32 pm

uyyyyyyy y oel sumidero lo tengo en mitad de la terraza....

Bueno el jueves me cuentas si es pequeñita como yo digo o grande, je, je!

La tuya si que se ve grande porque apra diferenciar dos zonas.... la mia es una o una, no hay mas.....je, je!

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Terrazas y jardines - Página 3 Empty Re: Terrazas y jardines

Mensaje por davidphuerta Mar Jun 09, 2009 5:36 pm

que vaaaaa, lo que pasa es que es alargada, en total no llega a los 20 metros, pero tiene 13 de largo, hazte una idea, en cuanto pueda pongo fotos, ahora no que me da verguenza Embarassed , tengo que arreglarla un poquillo....
davidphuerta
davidphuerta
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 172
Edad : 51
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Terrazas y jardines - Página 3 Empty Re: Terrazas y jardines

Mensaje por betty Mar Jun 09, 2009 5:49 pm

Ostras 13 metros de largo si que es......... claro es que siendo alargada si que puedes hacer claramente dos zonas bien diferenciadas......

La mia es de 3x4 y como tiene una galeria y un techito parece mas pqueña.

El jueves pongo fotos.

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Terrazas y jardines - Página 3 Empty Re: Terrazas y jardines

Mensaje por ardid Mar Jun 09, 2009 7:27 pm

Hola a tod@s. Aquí os dejo el enlace del suelo, imitación madera, que os comentaba.
http://www.decopasion.com/jardin/temas/suelos-tecnicos-para-jardin
ardid
ardid
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 24
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/04/2009

http://cuatroletrassoy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Terrazas y jardines - Página 3 Empty Re: Terrazas y jardines

Mensaje por davidphuerta Mar Jun 09, 2009 7:34 pm

Me gusta mucho eso... pero será carísimo, por supuesto... voy a ver si me entero, muchas gracias ardid
davidphuerta
davidphuerta
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 172
Edad : 51
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Terrazas y jardines - Página 3 Empty Re: Terrazas y jardines

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.