LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
+29
hippy70
baby_xtrem
SaRi
Amane
evva
ISABELDAVID
budget
POKER
june
Juliett
XAP
XANA
tequila
Mucha
alaila
luna24
kemepillaeltoro
myrinsitha
Glam
pitusilla
Ethmerel
isa27
Kimster
Beabe
tombuctu
sutil
gatita
noe24
meny
33 participantes
Página 8 de 19.
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
myri es una tarjeta para personas que no tienen recursos,que no trabajan,que han consumido el paro etc etc....no se....es que es simplemente un cambio burocratico que se hace en 5 min....es simplemente reactivar la tarjeta...y asi puedes tener la asistencia sanitaria a la que todos tenemos derecho....otra cosa es que no quieras hacerlo....
Última edición por budget el Lun Nov 17, 2008 12:18 pm, editado 1 vez
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
Meny cielo yo fui a urgencias porque tengo un catarrazo muy fuerte y comente que no me había bajado porque no me puede mandar medicamentos fuertes por si las moscas y me hicieron el test.
Yo en Sevilla también he estado sin trabajar un año y nunca me paso nada parecido, pero esta claro que la SS es distinta dependiendo de la cuidad
Voy a esperar al día 24 para hacerme análisis, la ultima vez que tuve mi revisión ginecológica estaba todo bien, y la regla me ha bajado todos estos meses con normalidad, incluso después del aborto espontáneo todo seguía con absoluta normalidad
aique nada a esperar al dia 24 que es el dia que me voy hacer la prueba si no me baja hasta entonces
Yo en Sevilla también he estado sin trabajar un año y nunca me paso nada parecido, pero esta claro que la SS es distinta dependiendo de la cuidad
Voy a esperar al día 24 para hacerme análisis, la ultima vez que tuve mi revisión ginecológica estaba todo bien, y la regla me ha bajado todos estos meses con normalidad, incluso después del aborto espontáneo todo seguía con absoluta normalidad
aique nada a esperar al dia 24 que es el dia que me voy hacer la prueba si no me baja hasta entonces
Budget no te puedes imaginar con que poca educación y respeto hablaban esas personas, lo que queríamos era salir pitando de esa sala cuanto antes, porque daba vergüenza ajena semejante comportamiento, ellos dijeron “para personas sin recursos” pero vamos que me acaba de llamar mi maridin y me ha dicho que ya esta todo arreglado, que cuando llegue me explicara con mas detalles, así que nada ya no hay problema para estos 3 meses que me quedan aquí, y luego seguiré como siempre en Sevilla,que ganitas
ya, ya se que fuiste por el catarrazo, (q espero que estes mjeor, porque madre mia, llevas una semanita no?), pero te aconsejaba que fueras al gine para una revision en concreto...porque conforme estan las urgencias...
esntonces ya eres de "adeslas"? pues ale, al medico de cabecera que te de algo para el catarrazo y al gine
esntonces ya eres de "adeslas"? pues ale, al medico de cabecera que te de algo para el catarrazo y al gine
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
Si ahora le queda un rato largo a que baje mi maridin
Ahora mismo me bajo la fiebre, pero mi garganta y mi oído van regular, y como no se si estoy embarazada no puedo tomar nada fuerte :( estoy a base de paracetamol, porque ni ibuprofeno puedo tomar, me tome uno ayer porque el dolor era de lo mas fuerte, pero no me atrevo a tomar mas
Ahora mismo me bajo la fiebre, pero mi garganta y mi oído van regular, y como no se si estoy embarazada no puedo tomar nada fuerte :( estoy a base de paracetamol, porque ni ibuprofeno puedo tomar, me tome uno ayer porque el dolor era de lo mas fuerte, pero no me atrevo a tomar mas
Vaya myrin, q rollo q estés tan malita, espero q prontito t pongas mejor...
Oye, el rey d tu casa cumple añitos en menos d 2 semanas, ¿¿no??, ¿¿ya le has comprado los regalitos o q??
Oye, el rey d tu casa cumple añitos en menos d 2 semanas, ¿¿no??, ¿¿ya le has comprado los regalitos o q??
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
myri yo no te estoy diciendo si te han tratado bien o mal o regular...solo que ayer coroca te explico que era simplemente reactivar la tarjeta...que te lo hacian en 5 min en al administración de la seguridad social ,yo misma te dije que te ayudaba a buscar cual te quedaba cerca....que si tu no lo quieres hacer me parece perfecto....yo misma tengo un seguro privado porque me parece que es mejor opcion y mas comodo para mi....simplemente que las cosas hay que explicarlas bien para que no haya lugar a confusión y ahora la gente puede que se piense que cuando no trabaje no va a tener Seguridad Social etc etc....y creo que coroca lo explicó ayer claramente y sabiendo de lo que habla,que simplemente en algunas comunidades se trata de un tema burocratico
budget- VIP PLATA
Si ayer lo leímos tanto mi maridin como yo, pero luego al ver semejante comportamiento decidimos no hacerlo y seguir para delante con la idea de hacerme el seguro privado, cuando llegue mi maridin me dará los detalles, voy a ir poniendo ya el pucherito que me vendrá bien para el mal cuerpecito que tengo :(
Miry,
pero si te han hecho ya varios test y todos negativos, en principio, parece que no estas embarazada, no? Por que no te tomas lo que te manden para ponerte buena lo antes posible?
pero si te han hecho ya varios test y todos negativos, en principio, parece que no estas embarazada, no? Por que no te tomas lo que te manden para ponerte buena lo antes posible?
XANA- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1793
Juliett escribió:Hola Poker, más tarde te digo el nombre de uno que una amiga usó y genial.POKER escribió:Buenas...
Una pregunta, alguna habéis utilizado los test de ovulación??? me podéis decir en que consisten? o cuanto cuestan? si son fiables o no?
Gracias..........
Te vino ya la warry?
Yo ayer sangré pero es que no es regla es como sangre de una herida ai coñe no sé como explicarlo, solo sangro si me seco y ahora es roja y ayer marrón....
Y estoy que estoy tranquila para nada tengo nervios ni ansiedad ni nada parecido... pero debo tener un poder mental fuera de serie....
Desde la primera falta... cuándo es fiable un test de embarazo? porque si se hace y sale un si seguro que es un sí y si es un no no es un no confirmado verdad?
Muchas gracias...
Voy a estar unos días sin leeros, me voy de vacaciones, así que a la vuelta, espero que sean todas buenas noticias!!! jeje.
Juliett, porfa, cdo puedas me dices lo de los test...voy a probar a ver que tal! espero que a ti siga sin bajarte!! jaja.
myri, espero que se solucione todo, y a la vuelta tengas un positivo!!!
Bueno chicas, si puedo luego entro un rato.
Besines y ser buenas!!! :m8u6: :m8u6: ya sabéis!!
POKER- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 29
POKER que disfrutes de las vacaciones!!
budget- VIP PLATA
ostras nena lo siento pero todavía no me han contestado... en cuanto lo sepa lo pongo aquí y te lo dejo por privado.
Juliett- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1617
XANA escribió:Miry,
me he hecho dos test (uno el dia 9 y otro el dia 12) unca se sabe con exactitud, la doctora me dijo que tenia que esperar que solo tomara paracetamol hasta que me bajara la regla, me dijo que los test negativos pueden ser erróneos, que hay que darle tiempo, yo me acuerdo que mi madre de mi hermana (que se paso 4 añazos buscándola) el mes que se quedo se hizo como 5 test y los 4 primeros dieron negativos, (a alíala le paso lo mismo) el ultimo test me lo hice el día 12, ósea que ya hace 5 días y seguimos en las mismas, así que sigo sin atreverme, es tarde iré al medico que me corresponda ahora con el seguro privado y veremos que me dice este
cuentanos a la vuelta.
Yo sigo sin que me baje, N dice que me bajará, pero yo no las tengo todas....
Le he dicho que iré a por un test! y un poco más y le entra un jamacuco, y me dice pero si pierdes (lo que me pasa es que al secarme mancho) eso es regla? aiiii ignorantes le he comentado lo del sangrado de implantación y me dice eso lo lees en los foros no? jajajajajajaja
Yo sigo sin que me baje, N dice que me bajará, pero yo no las tengo todas....
Le he dicho que iré a por un test! y un poco más y le entra un jamacuco, y me dice pero si pierdes (lo que me pasa es que al secarme mancho) eso es regla? aiiii ignorantes le he comentado lo del sangrado de implantación y me dice eso lo lees en los foros no? jajajajajajaja
Juliett- Maestro/a
Jajajaja pues yo llevo mirando si mancho cada vez que entro en el baño y nada, ni siquiera tengo molestias de que me vaya a bajar y eso que todos los meses es un calvario eh? Vamos que esperaremos haber que es lo que pasa
yo tengo como un dolor de regla que me dura nada, ni un minuto desaparece y quizá por la tarde me vuelva pero nada que no me baja.... no sé si podré aguantar tanto para ir a comprar un testmyrinsitha escribió:Jajajaja pues yo llevo mirando si mancho cada vez que entro en el baño y nada, ni siquiera tengo molestias de que me vaya a bajar y eso que todos los meses es un calvario eh? Vamos que esperaremos haber que es lo que pasa
Juliett- Maestro/a
La verdad es q la incertidumbre es lo peor d lo peor...
gatita- VIP PLATA
plego trastos y me voy a comer!
esta tarde mas!
esta tarde mas!
meny- V.I.P
madre mia como estamos todas!!!!
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
¡¡Hasta la tarde meny!!
gatita- VIP PLATA
este mes esta siendo muy raro no me duelen los ovarios no me han dado ataques de ansiedad y me baja la regla el jueves....
Última edición por pitusilla el Lun Nov 17, 2008 4:39 pm, editado 1 vez
pitusilla- V.I.P
jajaja este es nos pasa a todas cosas raras... es una epidemia XDD
Hola guapas. Por fin he tenido un ratito en el curro para poder entrar y ponerme al día.
Pitu lo del flujo a mi me pasa siempre unos días antes de ponerme con la regla.
myri me parece muy fuerte lo de la SS, no tengo muy claro hasta que punto llendo enferma no te pueden atender por mucho que no estes currando, no creo que seas la unica, aunque sea por tema burocratico de hacer otra tarjeta pero podían haberte visto, llendo enferma como he dicho.
Muy bueno lo de tu firma, en busca de la regla de myri, esto huele bien, espero que termine en un positivo guapa. Y el de Juliett igual.
poker yo he usado por primera vez este mes los test de ovulación, asi que las dudas que tengas y pueda contestarte me lo dices. Me los compre en unitest por internent una oferta de 20 test de ovulación y cinco o diez test de embarazo, por unos 20 euros todo
Pitu lo del flujo a mi me pasa siempre unos días antes de ponerme con la regla.
myri me parece muy fuerte lo de la SS, no tengo muy claro hasta que punto llendo enferma no te pueden atender por mucho que no estes currando, no creo que seas la unica, aunque sea por tema burocratico de hacer otra tarjeta pero podían haberte visto, llendo enferma como he dicho.
Muy bueno lo de tu firma, en busca de la regla de myri, esto huele bien, espero que termine en un positivo guapa. Y el de Juliett igual.
poker yo he usado por primera vez este mes los test de ovulación, asi que las dudas que tengas y pueda contestarte me lo dices. Me los compre en unitest por internent una oferta de 20 test de ovulación y cinco o diez test de embarazo, por unos 20 euros todo
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
.....hola!!......ya veo que estamos todas revolucionadas....por una cosa o por otra...........yo la verdad es que estoy un poco desanimada............pienso que este mes tampoco sera.......tengo alguna que otra molestia de ovarios...pero nada....dolores leves............... .....aun me quedan dias....pero tengo esa sensacion .............
..........lo veo todo un poco lejano...........ains........que mal.......espero que vosotras tengais mas suerte!!!!!
..........lo veo todo un poco lejano...........ains........que mal.......espero que vosotras tengais mas suerte!!!!!
Amane- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 887
Juliett, no te preocupes...me lo dejas escrito y ya está.
tombuctu, lo voy a mirar ahora en un momento...
Gracias!
Bueno niñas...que seais buenas, y nos vemos a la vuelta....
Besines
tombuctu, lo voy a mirar ahora en un momento...
Gracias!
Bueno niñas...que seais buenas, y nos vemos a la vuelta....
Besines
POKER- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 29
Myrinsitha (11 de Noviembre) ¡¡¡proximo test el dia 24!!!
- MaiO (13 noviembre)
- IsabelDavid (14 Noviembre)
- Juliet (15 de noviembre)
- Tequila (16-18 noviembre)
- alaila (20 noviembre + o -)
- pitu26=pitusilla (20 noviembre)
- printzesaLEIA (24 noviembre)
- Luna24 (24 Noviembre)
- INI_24( 24 de noviembre)
- monica6181 (28 noviembre)
- SaRi (29 de noviembre)
- Nikiwest (ni idea )
- Surprise (ni idea)
- Meny (30 de noviembre)
- Trufa (29 /30 noviembre)
DICIEMBRE
- laurazgz (ni idea)
- kemepillaeltoro (9 diciembre)
-xap(2 ó 3 diciembre)
- Marina 74 (3 de diciembre)
- Sutil (5 diciembre)
- Arena (@rena en el foro anterior) 6 de Diciembre
- Tombuctu (9 diciembre)
- Ethmerel (10 Diciembre y a jugar!!!!!!!)
- Kimster (10 de diciembre)
- hippy70 (13 diciembre)
- Poker (13-14 diciembre)
- june ( 14 diciembre) coincide con aniversario de boda, seria un buen regalo...
pues nada chicas, me he cambiado del dia 2 al dia 9 pq definitivamente lo primero fue una mini regla y lo segundo ha sido lo definitivo..
el sabado estuve con una amiga que esta embarazada de 21 semanas y dice que ellos llevaban 7 meses buscando pero que sin agobiarse, nada de piernas en alto ni tonterias de nada. dice que solo sefijaba en los dias que le tocaba ovular para tenerlo en cuenta y punto. otra amiga que tiene 2 nanas me ha dicho que ella le bajaba la regla y contaba y al di 14 lo hacia y se quedaba preñi seguro, ya ves que suerte! aunque ellase quedaba siempre a la primera tuvo 4 abortos entre una nana y otra, mi teoria es que lo d los abortos eran nanos y por eso abortaba pq por lo que sea a ella los nanos no le acaban de "cuajar", puede ser no?
yo este mes parece que no tengo mucho interes en quedarme preñi pq parir en agosto... pero bueno, no vamos a ponernos chubasquero ni nada.. si viene pues era el destino! a sufrir los calores no?
- MaiO (13 noviembre)
- IsabelDavid (14 Noviembre)
- Juliet (15 de noviembre)
- Tequila (16-18 noviembre)
- alaila (20 noviembre + o -)
- pitu26=pitusilla (20 noviembre)
- printzesaLEIA (24 noviembre)
- Luna24 (24 Noviembre)
- INI_24( 24 de noviembre)
- monica6181 (28 noviembre)
- SaRi (29 de noviembre)
- Nikiwest (ni idea )
- Surprise (ni idea)
- Meny (30 de noviembre)
- Trufa (29 /30 noviembre)
DICIEMBRE
- laurazgz (ni idea)
- kemepillaeltoro (9 diciembre)
-xap(2 ó 3 diciembre)
- Marina 74 (3 de diciembre)
- Sutil (5 diciembre)
- Arena (@rena en el foro anterior) 6 de Diciembre
- Tombuctu (9 diciembre)
- Ethmerel (10 Diciembre y a jugar!!!!!!!)
- Kimster (10 de diciembre)
- hippy70 (13 diciembre)
- Poker (13-14 diciembre)
- june ( 14 diciembre) coincide con aniversario de boda, seria un buen regalo...
pues nada chicas, me he cambiado del dia 2 al dia 9 pq definitivamente lo primero fue una mini regla y lo segundo ha sido lo definitivo..
el sabado estuve con una amiga que esta embarazada de 21 semanas y dice que ellos llevaban 7 meses buscando pero que sin agobiarse, nada de piernas en alto ni tonterias de nada. dice que solo sefijaba en los dias que le tocaba ovular para tenerlo en cuenta y punto. otra amiga que tiene 2 nanas me ha dicho que ella le bajaba la regla y contaba y al di 14 lo hacia y se quedaba preñi seguro, ya ves que suerte! aunque ellase quedaba siempre a la primera tuvo 4 abortos entre una nana y otra, mi teoria es que lo d los abortos eran nanos y por eso abortaba pq por lo que sea a ella los nanos no le acaban de "cuajar", puede ser no?
yo este mes parece que no tengo mucho interes en quedarme preñi pq parir en agosto... pero bueno, no vamos a ponernos chubasquero ni nada.. si viene pues era el destino! a sufrir los calores no?
kemepillaeltoro- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1127
miry, hazte el test ya!! nos tienes en ascuas!! haber que te dice esta tarde el medico.. y las demas..QUE HACEIS METIDAS EN EL FORO!!!! A JAMONEAR POR FAVOR!!! :sd&/:
Vaya icono por favor!!
Vaya icono por favor!!
kemepillaeltoro- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1127
no sé, parezco pava.....myrinsitha escribió:Juliett cuando piensas comprarte el test?
Quizá mañana... a ver si me baja o no...
Dios es lo peor jajajajaja y eso que no estoy nerviosa ni nada c***! pero cada vez que voy al baño....
Juliett- Maestro/a
bueno haber cuanto mas tiempo dejes mejor, porque mira yo XD que llego ya dos trest negativos y me sigue sin bajar, tengo medico a las 5 de la tarde, pero no creo que me vayan hacer analissi tan pronto, ya os cuento amores, voy a comer que he stado acostada porque me dio fiebre :(
descansa neni, y mucha suerte, a ver que te dicenmyrinsitha escribió:bueno haber cuanto mas tiempo dejes mejor, porque mira yo XD que llego ya dos trest negativos y me sigue sin bajar, tengo medico a las 5 de la tarde, pero no creo que me vayan hacer analissi tan pronto, ya os cuento amores, voy a comer que he stado acostada porque me dio fiebre :(
Juliett- Maestro/a
buenas tardes!!!!
ya estoy de vuelta! pero esta semana estoy contenta, por fin, me toca salir a las 19 en vez de a las 20!!! asi que saldre, me ire a mercadona....y llegare pronto a casa para esperar a mi marido y ... :m8u6: :m8u6: no vaya a ser que este mes haya ovulado tarde!
ya estoy de vuelta! pero esta semana estoy contenta, por fin, me toca salir a las 19 en vez de a las 20!!! asi que saldre, me ire a mercadona....y llegare pronto a casa para esperar a mi marido y ... :m8u6: :m8u6: no vaya a ser que este mes haya ovulado tarde!
meny- V.I.P
¡¡Buenas tardes niñas!!
Vaya meny, q aplicada te veo... jajajajaja
Yo esta tarde tengo 1000 cosas q hacer... jajaja... a ver si mi marido m deja hacer los deberes q m tiene 3 días a pan y agua... jajaja... si es q empiezo a parecer un tío... jajaja
Vaya meny, q aplicada te veo... jajajajaja
Yo esta tarde tengo 1000 cosas q hacer... jajaja... a ver si mi marido m deja hacer los deberes q m tiene 3 días a pan y agua... jajaja... si es q empiezo a parecer un tío... jajaja
gatita- VIP PLATA
bueno hay que animarse que estando depres es mas dificil hacer diana!!! a pasarselo bien ya disfrutar que seguro que vaciamos la lista antes de lo que nos pensamos!!!!
pitusilla- V.I.P
no te sale surprise donde lo estas poniendo?
pitusilla- V.I.P
Lo pegas en tu perfil, donde pone firma BBCODE, y luego tienes q activar lo dl permiso para q te salga la firma en los mensajes q escribas...
gatita- VIP PLATA
pitusilla- V.I.P
¡¡¡¡perfecto niña!!!!
gatita- VIP PLATA
jajajaja surprise te ha quedado de jamoneadora total...pero hija mia si es lo que te pide el cuerpo,no te detengas y a......................
:m8u6: :m8u6: :m8u6: :m8u6: :m8u6:
:m8u6: :m8u6: :m8u6: :m8u6: :m8u6:
isa27- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 383
surprise, no t preocupes, q la semana pasada estaba yo = q tú... ¡¡FIERECILLA TOTAL!!... jajaja
gatita- VIP PLATA
buenas tardes,que no he dicho nada jajajaja
ya veo que cada vez somos mas las que sabemos poner el ticker ese de la fecha. pero lo que no sabemos es como leñes se hacen los bebes no? porque estamos sin positivos desde hace ya unas semanitas.
y se esta acabando noviembre y nada de nada.
yo menos mal que estoy inmume a todo esto de los niños,hemos decidido aplazarlo por un tiempo.( o eso creia yo). porque mi querido aguacate no esta por la labor de tener a su chikitin encerrado en un trozo de goma.el muy jodio dice que esperemos pero sigue jamoneando sin nada. asique ya veremos que pasa. ya vereis que este mes que no queriamos quedarnos preñaos,vamos y zas,acertamos..jajajajaja..
en fin,que a ver si somos muchas las que nos toca aguantarnos en agosto y tenemos que ir a parir en pleno veranito
ya veo que cada vez somos mas las que sabemos poner el ticker ese de la fecha. pero lo que no sabemos es como leñes se hacen los bebes no? porque estamos sin positivos desde hace ya unas semanitas.
y se esta acabando noviembre y nada de nada.
yo menos mal que estoy inmume a todo esto de los niños,hemos decidido aplazarlo por un tiempo.( o eso creia yo). porque mi querido aguacate no esta por la labor de tener a su chikitin encerrado en un trozo de goma.el muy jodio dice que esperemos pero sigue jamoneando sin nada. asique ya veremos que pasa. ya vereis que este mes que no queriamos quedarnos preñaos,vamos y zas,acertamos..jajajajaja..
en fin,que a ver si somos muchas las que nos toca aguantarnos en agosto y tenemos que ir a parir en pleno veranito
isa27- Iniciandose
vaya tela se nos van a asustar jeje menos mal que no nos leen sino el mio pensaria que definitivamente estoy fatal :ÇÇ*:
pitusilla- V.I.P
de todos modos no es si es peor parir en agosto o tener el panzon todo agosto
pitusilla- V.I.P
pues yo prefiero mil veces tener panzon en agosto que parir en agosto.
porque con la barriga,aunque estes muy pesada y pases mucha calor,te metes en la playa o en la piscina y se te pasa un poco el malestar.
pero os imaginais que aburrimiento en pleno mes de agosto metida en casa recien parida sin poner el aire acondicionado y sin poder refrescarte en la palya o en la piscina? que va que va, uffff que agobio
porque con la barriga,aunque estes muy pesada y pases mucha calor,te metes en la playa o en la piscina y se te pasa un poco el malestar.
pero os imaginais que aburrimiento en pleno mes de agosto metida en casa recien parida sin poner el aire acondicionado y sin poder refrescarte en la palya o en la piscina? que va que va, uffff que agobio
isa27- Iniciandose
pues yo q venga cuando venga... xo ¡¡q venga ya!!
gatita- VIP PLATA
estoy de acuerdo contigo monica que venga cuando quiera no se puede controlar todo no?? conlo que nos esta costandoacertar como para decir que este mes no!! o el que viene tampoco!!
pitusilla- V.I.P
jajajaaja eso es que lo que hago yo todos los meses.me busco cualquier excusa para ver que este mes es el mejor para quedarme.
este mes seria bueno porque asi es el regalo de cumple de mi padre
el mes que viene seria bueno porque asi no me fastidio las vacaciones de verano y pariria en septiembre
el otro seria genial porque ..........
en fin,que cada una se hace la espera de una manera diferente.
este mes seria bueno porque asi es el regalo de cumple de mi padre
el mes que viene seria bueno porque asi no me fastidio las vacaciones de verano y pariria en septiembre
el otro seria genial porque ..........
en fin,que cada una se hace la espera de una manera diferente.
isa27- Iniciandose
¡¡YO NUNCA DIGO NO!! :ÇÇ*:
gatita- VIP PLATA
si mejor tu metodo isa!! ante todo hay que ser positivo!!! y no pensar tanto que es lo que peor nos viene!!!
pitusilla- V.I.P
buenas tardes!!!! que tal chicas???
myrin y juliett que tengan suerte mis niñas,a ver si vamos saliendo de aqui que somos muchas yaaaaa
myrin y juliett que tengan suerte mis niñas,a ver si vamos saliendo de aqui que somos muchas yaaaaa
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19