Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una mujer se vio obligada a ponerle ropa a un muñeco de nieve ante la denuncia de un puritano vecino.

5 participantes

Ir abajo

Una mujer se vio obligada a ponerle ropa a un muñeco de nieve ante la denuncia de un puritano vecino. Empty Una mujer se vio obligada a ponerle ropa a un muñeco de nieve ante la denuncia de un puritano vecino.

Mensaje por Glam Miér Mar 10, 2010 3:19 pm

Elisa Gonzalez, residente del pueblo de Rahway en Nueva Jersey, EE.UU., se vio sorprendida cuando la policía local llamó a su puerta con una denuncia en su contra. Resulta que Elisa había aprovechado la gran cantidad de nieve acumulada luego de la tormenta de la noche anterior para, en lugar de hacer el típico muñeco de nieve, realizar junto a sus hijos de 21 y 12 años una recreación de la famosa Venus de Milo.

La escultura tuvo un relativo éxito entre los vecinos, que se acercaron a tomarse fotos junto a la versión local y de nieve de la estatua que se encuentra en el Museo del Louvre en París. Pero lo que no tuvo en cuenta la Señora Gonzalez, fue la reacción de uno de los vecinos que se horrorizó ante la aparente desnudez de la figura representada, y llamó a las autoridades.

Cuando la policía se hizo presente en el lugar, comunicó a la autora que debería cubrir las partes pudendas de la obra, o destruirla. Como Gonzalez no quiso tener inconvenientes con la Ley ni con sus vecinos, colocó una toalla y un corpiño a su helada Venus de Milo.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Una mujer se vio obligada a ponerle ropa a un muñeco de nieve ante la denuncia de un puritano vecino. Empty Re: Una mujer se vio obligada a ponerle ropa a un muñeco de nieve ante la denuncia de un puritano vecino.

Mensaje por Any Miér Mar 10, 2010 7:58 pm

¿En serio? No me lo puedo creer, es el colmo del ridículo, se quedaría tranquilo el vecino.
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Una mujer se vio obligada a ponerle ropa a un muñeco de nieve ante la denuncia de un puritano vecino. Empty Re: Una mujer se vio obligada a ponerle ropa a un muñeco de nieve ante la denuncia de un puritano vecino.

Mensaje por alaila Miér Mar 10, 2010 11:31 pm

jajajaja inculturaaaaaaa
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una mujer se vio obligada a ponerle ropa a un muñeco de nieve ante la denuncia de un puritano vecino. Empty Re: Una mujer se vio obligada a ponerle ropa a un muñeco de nieve ante la denuncia de un puritano vecino.

Mensaje por Teleñeca Jue Mar 11, 2010 8:41 am

la gente es la leche!!! no tiene otra cosa mejor que hacer que dar el follon por una escultura "desnuda"???... me quedo muerta!!!!!!!
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Una mujer se vio obligada a ponerle ropa a un muñeco de nieve ante la denuncia de un puritano vecino. Empty Re: Una mujer se vio obligada a ponerle ropa a un muñeco de nieve ante la denuncia de un puritano vecino.

Mensaje por Lamaladelcuento Dom Mar 14, 2010 6:57 pm

A mi sólo se me ocurre partir me de risa Una mujer se vio obligada a ponerle ropa a un muñeco de nieve ante la denuncia de un puritano vecino. 562664 Desde luego que vaya cerebros retorcidos que hay sueltos por ahi............
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una mujer se vio obligada a ponerle ropa a un muñeco de nieve ante la denuncia de un puritano vecino. Empty Re: Una mujer se vio obligada a ponerle ropa a un muñeco de nieve ante la denuncia de un puritano vecino.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.