Ballet
5 participantes
Página 1 de 1.
Ballet
Bueno pues... aqui os dejo un video del viaje a Menton. Espero que os guste
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
Re: Ballet
Que guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!! Estabamos Dano y yo pegados a la pantalla a ver si te vemos, pero no hemos sido capaces.....
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
jajaja, es que esta vez no iba por delante porque llevabamos a nenas de 15 años que no habian salido a desfilar casi nunca asi que... en lugar de ir todas las veteranas delante las "rodeamos" para que siempre tuviesen a alguien mayor delante a los lados y detras, jajajaja
Aun asi... las pobres iban muertas de miedo, jajajaja
Soy la 5ª contando por la derecha (tal y como miras la pantalla) y justo detras de mi, la ultima es mi hermana. Se nos mas o menos a partir del 1.07 pero de lejos y en el 2.29. En 2.37 estoy justo delante de un hombre (mas bien rellenito) con cazadora marron, vaqueros y camara en mano.
Si no me encuentras ahora.... jajajaja
Aun asi... las pobres iban muertas de miedo, jajajaja
Soy la 5ª contando por la derecha (tal y como miras la pantalla) y justo detras de mi, la ultima es mi hermana. Se nos mas o menos a partir del 1.07 pero de lejos y en el 2.29. En 2.37 estoy justo delante de un hombre (mas bien rellenito) con cazadora marron, vaqueros y camara en mano.
Si no me encuentras ahora.... jajajaja
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
Ale, pues dejo este video, que aunque no es muy bueno, me encanta ver como Polina Seminova domina cada articulacion y musculo de su cuerpo
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Marijuli,no conocía Polina, se ve una gran bailararina !!
Me encanta la danza y este de Romeo y Julieta es uno de mis preferidos.
Me encanta la danza y este de Romeo y Julieta es uno de mis preferidos.
Agnetta- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 12
jo que bonito!!!! como me gusta cuando mezclan el ballet clasico con musica moderna.....
me encanta el baile y me encantaria practicarlo pero ahora mismo me es imposible pero todas las peliculas relacionadas con el baile me las trago dos y tres veces.
adoro el baile!!!!!!!
me encanta el baile y me encantaria practicarlo pero ahora mismo me es imposible pero todas las peliculas relacionadas con el baile me las trago dos y tres veces.
adoro el baile!!!!!!!
onlycreti- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 213