Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Gastritis?

5 participantes

Ir abajo

¿Gastritis? Empty ¿Gastritis?

Mensaje por Pompitah Dom Feb 21, 2010 8:53 pm

Aish, chicas, espero que alguna me entienda al contar por lo que estoy pasando...

De siempre he sido de "estómago delicado", es decir, me sentaban cosas mal con relativa frecuencia aunque se me pasaba rápido XD pero sin más, no me resultaba molesto.
Últimamente estoy pasando por unos meses de estrés bastante grande (con todo lo que eso conlleva: problemas de sueño, irritabilidad, pérdida de peso aunque no exagerada, ansiedad..) y lo que estoy notando es que CASI SIEMPRE después de las comidas siento una presión en el estómago que me dura un rato largo, y también tengo muchísimos gases, cosa que nunca he tenido. Mad Entonces claro, empiezo a desesperarme.. mi padre ha padecido de gástritis siempre y los síntomas son más o menos esos, y me gustaría saber si alguna más lo padece y si hay alguna otra forma de diagnosticarlo que no sea una endoscopia.
Incluso he empezado a pensar en intolerancia a ciertos alimentos.. pero no encuentro ninguno en común, salvo el chocolate ¬¬ lo cual es una jodienda importante. xD

PD: Iré al médico, qué conste. ^^
Pompitah
Pompitah
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 203
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Gastritis? Empty Re: ¿Gastritis?

Mensaje por Any Lun Feb 22, 2010 8:32 pm

Pompitah, yo tengo gastritis crónica, la única forma de diagnosticarla es una gastroscopia. A mi me daban los siete males pensando en la prueba, así que me la hice en una clínica privada, y me durmieron lo que duró. El tratamiento es omeprazol, pero tu no lo dejes, que a mi por dejarlo se me hizo crónica, y podía haber acabado en úlcera, así que ve al médico, que es un asco tener esto para siempre.
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Gastritis? Empty Re: ¿Gastritis?

Mensaje por Poppie Miér Feb 24, 2010 1:21 am

A mi me suele pasar muchas veces el ponerme a comer y se me haga un nudo en el estomago me entran sudores y ganas de vomitar. tengo que dejar de comer y sentarme o timbarme en el sofa a que se me pase solo... no se de que es... yo tambien lo relaciono a que cojo mucho aire al comer y por eso se me hace esa bola..

Poppie
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 604
Edad : 41
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Gastritis? Empty Re: ¿Gastritis?

Mensaje por Any Jue Feb 25, 2010 6:48 pm

No se poppie, a mi lo de ganas de vomitar no me suena a gases, pero no se. Yo cuando tengo malestar, ganas de vomitar etc... tomo unas pastillas que se llaman rennie, son mano de santo, parecidas al almax, pero mucho más eficaces.
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Gastritis? Empty Re: ¿Gastritis?

Mensaje por laurazgz Jue Mar 04, 2010 6:19 pm

hay chicas yo estoy malisima desde el domingo a la madrugada, tuve que ir a urgencias me pincharon y se me paso, pero ayer por la mañana tuvo que venir el medico a casa a pincharme otra vez, no sabeis lo mal que lo estoy pasando, menos mal que mi suegra viene y se ocupa de mi y del chico, yo en cuanto se me pase ire al medico del estomago haber que me dice porque asi no puedo estar
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Gastritis? Empty Re: ¿Gastritis?

Mensaje por Any Vie Mar 05, 2010 9:39 pm

Jo laura, que faena, yo se por experiencia que las cosas del estómago son la leche, minan mucho la calidad de vida. Tú no lo dejes y consultalo, okis? Y que te mejores guapa
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Gastritis? Empty Re: ¿Gastritis?

Mensaje por laurazgz Sáb Mar 06, 2010 12:34 pm

hoy a estoy muchismo mejor, el lune le dire a mi marido que me coja hora pra el medico y que me miren
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Gastritis? Empty Re: ¿Gastritis?

Mensaje por june Sáb Mar 06, 2010 12:39 pm

yo tb sufrí del estomago una temporada, y me hicieron gastroscopia en clinica privada, no me enteré de nada. tb me hicieron una prueba para el reflujo gastrico, que era como la gastroscopia pero por la nariz, y durante 24 horas, te mantenian el tubo en el estomago y la información iba a una maquinita que tenias en una petaca en la cintura. eso si que dolió, que no me sedaron.
resultados... todo normal.
se me pasó cuando me quedé embarazada,y hasta hoy, en mi caso eran dolores de estomago insoportables. no vomitaba ni nada pero las ganas no se me pasaban. la vez anterior qu estuve asi,a delgacé unos trece kilos en dos meses, del dolor y de las ganas de vomitar, y malestar.
yo creo que es psicosomatico? se dice asi? porque explicación medica no han encontrado...
pero miratelo, cuanto antes, que es desagradable y no te deja hacer vida normal
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Gastritis? Empty Re: ¿Gastritis?

Mensaje por laurazgz Dom Mar 14, 2010 6:46 pm

total que estuve mala una semana por no poder ir al baño y ahora e estado mala porqu iba demasiado al baño, si esque yo pillo todos los virus
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Gastritis? Empty Re: ¿Gastritis?

Mensaje por laurazgz Vie Abr 16, 2010 4:30 pm

bueno pues hoy e tnido que volver a urgencias a que me pinchen otra vez, el lunes tengo cita con el medico de cabecera y el ya me derivada al del estomago
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Gastritis? Empty Re: ¿Gastritis?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.