Color de corrector
+2
andrai
Teleñeca
6 participantes
Página 1 de 1.
Color de corrector
Hola chicas, el otro dia iba a comprarme el corrector de essence, este que lleva tres colores, creo que son verde, naranja y rosita, pero no sé para que sirve cada color, alguna me lo explica???
Muchas gracias por anticipado
Muchas gracias por anticipado
Teleñeca- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8032
Re: Color de corrector
bueno a ver si t vale mi opinion jeje el verde es el color que neutraliza al rojo, osea q lo puedes usar para cubrir rojeces y granitos q sean rojos claro. el naranja sera beige digo yo... y se utiliza para por ejemplo ojeras de tono normal no las moradas esas tan oscuras, y el rosa es para zonas muy oscuras y manchas marrones como las producidas por el sol, antojos o zonas pequeñas con pecas. espero q te sirva... jeje
andrai- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1032
Muchas gracias andrai!!!
es que lo tuve en la mano y pensé en comprarmelo y luego dije "para que lo quiero si no lo se usar???" pero me lo tenia que haber comprado, porque hasta que vuelva a ir...
es que lo tuve en la mano y pensé en comprarmelo y luego dije "para que lo quiero si no lo se usar???" pero me lo tenia que haber comprado, porque hasta que vuelva a ir...
Teleñeca- VIP PLATA
yo tngo el cuarteto d correctores de la gama studio de elf y esta muy bien solo q son ligeritos no cubren mucho
andrai- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1032
yo me pillare estos para probar, por cierto, para aplicarlos, como lo hago??? con el dedo o con una brochita???
Teleñeca- VIP PLATA
joo yo lo quiero!! pero nunca llego a tiempo para coger lo de essence, los expositores están vacíos permanentemente
LittleDiamond- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3551
Eso es porque se lo quedan las dependientas y no los sacan a la venta jaja
Chica_Bourjois- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 337
LittleDiamond escribió:joo yo lo quiero!! pero nunca llego a tiempo para coger lo de essence, los expositores están vacíos permanentemente
little, si quieres cuando vaya te lo compro y te lo envio
Teleñeca- VIP PLATA
gracias Raquel, de momento voy a probar de nuevo la semana que viene (esta con los carnavales y la anterior con exámenes no he parado) y ya te diré, pero gracias!!
LittleDiamond- V.I.P
lo conseguí!! solo quedaban dos pero por una vez llegué a tiempo (sigo sin conseguir mi base pero bueno, vamos avanzando)
LittleDiamond- V.I.P
Little ya nos contaras que tal te va a ti! yo es que por mi tipo de piel o por lo que sea, ese trio de correctores de essence no me gusta... me cuesta extenderlo un poquito y no me cubre lo que yo necesito... si es que no se pueden tener tantas imperfecciones leñe! jeje
kissa-rs- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 679
Raquel, a mi para las ojeras me va mejor el rosita, el beige casi no lo uso. Lo puedes aplicar con un pincel sintético, y luego difuminar con los dedos, una brocha para maquillaje o con una esponjita.
Any- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 557