Vestidos de novia
+42
Sandra
Teleñeca
demi moore
Azucarillo
Tamu
meny
Ilusiones
elverbo
betty
Piniblú
Zips
piluky
Golda
mariadelasguerras
Coro
gorgo87
shas
Lore_sirena
budget
maiteespinosa
Luana31
*Dana*
orejitas
piltrafilla
vasi
boquerona34
dogma
zirta80
hipocampo
Juliett
SaRi
gatita
Gelatina
Hoyitos
pitusilla
Kimster
Amane
myrinsitha
laurazgz
Lola78
Talestris
Glam
46 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Vestidos de novia
a ver, fíjate más en el estilo en sí que en el modelo en particular, porque este te quedaría muy pegadito y te iría mejor un poco más larguito
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
Muchas gracias chicas!
Golda, el vestido es precioso, yo las medias las pondría en color carne de rejilla como te ha puesto hipo. En una tienda en murcia me enseñaron unas preciosas de rejilla pero no eran las tipicas de rejillas, eran como de genero de tul muy finito, eran preciosas.
De zapatos, yo llevé unos de plataforma de 8 ctms de tacon, te pongo el enlace de la página porque son muy comodos, son los de la flor, los primeros que salen al pinchar el enlace.
http://www.doriani.com/es/
Golda, el vestido es precioso, yo las medias las pondría en color carne de rejilla como te ha puesto hipo. En una tienda en murcia me enseñaron unas preciosas de rejilla pero no eran las tipicas de rejillas, eran como de genero de tul muy finito, eran preciosas.
De zapatos, yo llevé unos de plataforma de 8 ctms de tacon, te pongo el enlace de la página porque son muy comodos, son los de la flor, los primeros que salen al pinchar el enlace.
http://www.doriani.com/es/
piluky- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 398
qué bonitos los zapatos de Doriani!!
me han gustado!!
pues voy a ir a ver medias de rejilla fina como decís!
La chaqueta que has puesto Hipocampo es muy chula, y creo que le podría ir bien.
GRACIAS A TODAS!!
me han gustado!!
pues voy a ir a ver medias de rejilla fina como decís!
La chaqueta que has puesto Hipocampo es muy chula, y creo que le podría ir bien.
GRACIAS A TODAS!!
Golda- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 818
sí, sí, así como con tul, medias que se vean buenas y suaves y románticas...las mías de boda eran tul y un zapato romántico también
y con un tocado fino con alguna plumita o una flor o un lacito..quedaría monísimo el vestido...porque y los pelos¿¿¿¿que has pensado??cuentaaaa
y con un tocado fino con alguna plumita o una flor o un lacito..quedaría monísimo el vestido...porque y los pelos¿¿¿¿que has pensado??cuentaaaa
hipocampo- V.I.P
piluky guapisima!!!impresionante!!me ha encantado todo!!y mira que yo soy rarita para esto de los bodorrios!!
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
peazo de tacon, el otro dia me fui yo a poner los zapatos de la boda y vamos me los tuve qeu quitar en un minuto que mal me hacian
laurazgz- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5987
http://estaticos02.telva.com/albumes/2008/12/01/noviasinvierno/1228150002_extras_albumes_0.jpg
ideas de la forma del abrigo....me gustan cuello chimenea, estrechos pero sin ser ajustados en cintura y en un tono beige o crema para ese vestido y al ser novia...auqnue igual otro color también bien
hipocampo- V.I.P
budget escribió:piluky guapisima!!!impresionante!!me ha encantado todo!!y mira que yo soy rarita para esto de los bodorrios!!
Gracias guapa!!!!!! Me hace mucha ilusión que te guste, yo también soy un poco rara para esto...
piluky- Iniciandose
si...qué cosa, verdad??una amiga se casa en marzo y va muy de novia novia, muy guapa, pero o sería incapaz de llevar un vestidazo así.
el cuello chimenea lo había barajado Hipo. Budget los zapatos que has puesto son preciosos!! Mi amiga me ha dicho que ella llevara zapatois de novia novia pero luego los tintará para reutilizarlos.
De pelos NI IDEA
Gracias...
el cuello chimenea lo había barajado Hipo. Budget los zapatos que has puesto son preciosos!! Mi amiga me ha dicho que ella llevara zapatois de novia novia pero luego los tintará para reutilizarlos.
De pelos NI IDEA
Gracias...
Golda- Foro Adicto
Golda los que te he puesto son de Pura Lopez...mira porque los "diseños" que tiene para novia suelen ser bastante reutilizables...ademas de que aunque son caros son comodisimos!!
budget- VIP PLATA
Piluky, guapisima! me has dejado impresionada, sencilla pero con mucho estilo......
y la cara... que felicidad por dios, va a ser que si que las novias tienen ese dia un toque especial de felicidad?¿?¿? yo digo que si....
y la cara... que felicidad por dios, va a ser que si que las novias tienen ese dia un toque especial de felicidad?¿?¿? yo digo que si....
betty- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 661
Piluki me encanta tu vestido sobre todo el escote estabas guapisimaaaa y yo soy tambien de las raras, un 10! oye y los vestido sde las demas? cobardicas animaros!
Gracias Glam y Betty! Yo que os voy a decir... que me encantaría volver atrás y casarme de nuevo...
piluky- Iniciandose
.......estoy contigo piluki ....me casaria de nuevo!!!!....me lo pase genial..........disfrute un monton ...un dia precioso!!!.............pero me miro ahora....y con este pedazo de bombo que tengoooooooooo....................jajajjajja..............donde voy yo!!!!!!
Amane- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 887
Os pongo una del día de mi boda (no se ve demasiado bien), antes de salir de casa de mis papis aaaaaaaiiiiiiiiiissss, qué recuerdos!!
Un día que se me pase la vergüenza, os pondré alguna sin garabatos
Un día que se me pase la vergüenza, os pondré alguna sin garabatos
elverbo- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 856
seguro que estabas guapisima sin garabatos!!muy bonito el vestido!!
budget- VIP PLATA
Muchas gracias bud! Si pudiera, pediría repetir, fue un día muy bonito
elverbo- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 856
elverbo, un vestido precioso, muy romantico! Estás muy guapa, a pesar de los garabatos, jajaja....
piluky- Iniciandose
piluki que guapa por dios estas preciosa :7ky8k:
golda muy bonito el traje me gusta mucho , es precioso el color y la forma
golda muy bonito el traje me gusta mucho , es precioso el color y la forma
dogma- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2257
shas escribió:dogma escribió:este fue mi traje de pronovias 2007
Dogma, me encanta!!!! :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: Este sería el estilo del mío totalmente.
haber si pongo una foto del vestido real y mia jaja , la verdad es que el traje es precioso .
saludos
dogma- Maestro/a
Dogma animate y contadnos vuesrtas cronicass, el verbo estabas guapisma no se porque te da corte menudo tipazo si lo que se ve estabas genialllll
Este fue mi vestido, ains :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k:
Ilusiones- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2374
epa!!
que no sé si os conté!! que al final nos casamos el 30 de abril aquí:
www.hotelsanroque.es
y nada1 que como al final no sé ni cómo se ha liado la cosa y va a ser bodorrio bodorrio pues voy a ir de novia novia.
He visto un vestido muy modernito que me ha gustado.
Me gustan los de Jesús Peiró, pero creo que son una pasta...
Igual hoy me paso por Adolfo Domínguez, alguien sabe qué tal están sus telas?
que no sé si os conté!! que al final nos casamos el 30 de abril aquí:
www.hotelsanroque.es
y nada1 que como al final no sé ni cómo se ha liado la cosa y va a ser bodorrio bodorrio pues voy a ir de novia novia.
He visto un vestido muy modernito que me ha gustado.
Me gustan los de Jesús Peiró, pero creo que son una pasta...
Igual hoy me paso por Adolfo Domínguez, alguien sabe qué tal están sus telas?
Golda- Foro Adicto
Ni idea golda, no sabia que adolfo dominguez tambien hacia vestidos de novia.
el mio fue de Jesus Peiro y te aseguro que las telas son una pasada.
el mio fue de Jesus Peiro y te aseguro que las telas son una pasada.
betty- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 661
Hola!
he estado en Adolfo dominguez, me he probado dos. Uno horrible y el otro( uno que tiene como crstalitos bordeando el pecho y de tirantes muy finos) pues...sienta bien, pero no me convencen nada los tejidos.
He pedido cita para probarme de Jesus Peiro, pero entre que la de la tienda de BIlbao es un poco estiradita y que son caros...
Mañana tengo cita en otra tienda y de momento creo que me quedo con uno que me probé en novelle
www.novelle.es
qué complicaooooo
cómo vais el resto?
he estado en Adolfo dominguez, me he probado dos. Uno horrible y el otro( uno que tiene como crstalitos bordeando el pecho y de tirantes muy finos) pues...sienta bien, pero no me convencen nada los tejidos.
He pedido cita para probarme de Jesus Peiro, pero entre que la de la tienda de BIlbao es un poco estiradita y que son caros...
Mañana tengo cita en otra tienda y de momento creo que me quedo con uno que me probé en novelle
www.novelle.es
qué complicaooooo
cómo vais el resto?
Golda- Foro Adicto
que bien golda!!! el 30 de abril ya esta a la vuelta de la esquina!!! yo dos dias antes, celebrare mi tercer aniversario!!! jo que fuerte suena!!!
asi que al final, es un bodorrio en toda regla...no? pues disfruta porque es un dia precioso!
yo tb me compre el vestido en jesus peiro, y quede encantada! pruebate alguno y ya nos cuentas!!
asi que al final, es un bodorrio en toda regla...no? pues disfruta porque es un dia precioso!
yo tb me compre el vestido en jesus peiro, y quede encantada! pruebate alguno y ya nos cuentas!!
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
Golda al final bodorrio total eh??jejeje
me encanta el sitio que has elegido!!
me encanta el sitio que has elegido!!
budget- VIP PLATA
jo...a mí madre le ha molado el modelo Pravia de San Patrick...no está mal...pero me hacía arrugas, me sacaba un poco de chichilla por encima del culete y encima casi no podía respirar!
Mañana a la mañana me pruebo Peiró y...Teresa Helbig que me chifla, pero supongo que será impagable.
No sé...decís que es un día chachi, pero otra gente me dice que la novia está nerviosa y que no se entera de nada...
joooo
Mañana a la mañana me pruebo Peiró y...Teresa Helbig que me chifla, pero supongo que será impagable.
No sé...decís que es un día chachi, pero otra gente me dice que la novia está nerviosa y que no se entera de nada...
joooo
Golda- Foro Adicto
golda que cambio mas radical , ¿ que estas contenta ? que emocion preparar tu boda jaja y nosotros ver los preparativos
me encanta el sitio donde lo vas a celebrar es una pasada.
Y cual es el vestido que te gusta de los que sale en la pagina
besos preciosa y a buscar traje que por mucho que nos probemos al final es el traje el que te elige a ti sino ya me diras .
me encanta el sitio donde lo vas a celebrar es una pasada.
Y cual es el vestido que te gusta de los que sale en la pagina
besos preciosa y a buscar traje que por mucho que nos probemos al final es el traje el que te elige a ti sino ya me diras .
dogma- Maestro/a
Golda enhorabuena guapa!!
Ya lo tienes a la vuelta de la esquina ... ains ahora a buscar vestidito, que recuerdos ...
Al final montas un bodorrio por todo lo alto eh, verás como no te arrepientes y será un día super especial :%^^:
Ya lo tienes a la vuelta de la esquina ... ains ahora a buscar vestidito, que recuerdos ...
Al final montas un bodorrio por todo lo alto eh, verás como no te arrepientes y será un día super especial :%^^:
Ilusiones- Maestro/a
Golda, me encanta el sitio!!! Precioso!
Yo estaba muy nerviosa al principio, pero una vez que sales de tu casa y comienza la ceremonia se pasa todo y se disfruta muchisimo, lo que pasa es que el tiempo pasa tan rápido :(.
Aquí me tienes para ver todos los preparativos...
Yo estaba muy nerviosa al principio, pero una vez que sales de tu casa y comienza la ceremonia se pasa todo y se disfruta muchisimo, lo que pasa es que el tiempo pasa tan rápido :(.
Aquí me tienes para ver todos los preparativos...
piluky- Iniciandose
yo unicamente me puse nerviosa en el coche, en el trayecto de mi casa a la iglesia....y en la puerta de la iglesia! una vez entre, y estuve con mi maridin ya me relaje y me lo pase fenomenal, me diverti mucho, disfrute mucho y fui muy muy feliz!!!!!!!!!!!
y durante todo el dia, en la pelu, maquillaje, vestirme....super tranquila!
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
meny escribió:yo unicamente me puse nerviosa en el coche, en el trayecto de mi casa a la iglesia....y en la puerta de la iglesia! una vez entre, y estuve con mi maridin ya me relaje y me lo pase fenomenal, me diverti mucho, disfrute mucho y fui muy muy feliz!!!!!!!!!!!
Yo estoy contigo, disfruté muchisimo todo el día, bueno en realidad toda la semana de antes, y cuando mas nerviosa me puse fué cuando empecé a vestirme y a hacerme las fotos, una vez en la iglesia ya me tranquilicé bastante...
piluky- Iniciandose
piluky escribió:meny escribió:yo unicamente me puse nerviosa en el coche, en el trayecto de mi casa a la iglesia....y en la puerta de la iglesia! una vez entre, y estuve con mi maridin ya me relaje y me lo pase fenomenal, me diverti mucho, disfrute mucho y fui muy muy feliz!!!!!!!!!!!
Yo estoy contigo, disfruté muchisimo todo el día, bueno en realidad toda la semana de antes, y cuando mas nerviosa me puse fué cuando empecé a vestirme y a hacerme las fotos, una vez en la iglesia ya me tranquilicé bastante...
Estoy con vosotras uff es un día tan bonitoooooooooooooooo, yo me casaria una y mil veces, es mi caso un día inolvidable y muy muy feliz!!
Yo cuando más nerviosa me puse fue en el trayecto de casa a la iglesia y cuando entre ... después todo relax y así pude vivirla y disfrutarla a tope ...
A mi me dan mucha penita algunas novias que se ponen tan nerviosas que apenas pueden disfrutar del día, yo tengo algunas amigas que les paso
Ilusiones- Maestro/a
Hola chicas,pues ésta soy yo hace ya 1 año y 8 meses el día de mi boda!
Última edición por Tamuka el Sáb Abr 17, 2010 9:06 pm, editado 1 vez (Razón : He quitado la foto.)
Tamu- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 7933
Tamuka, eres muy guapa y estabas preciosaaaaaaaaaa !!
Me encanta tu vestido y peinadooooooo, un 10 !! Qué recuerdossssss
Azucarillo- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6337
sweety-girl escribió: Tamuka, eres muy guapa y estabas preciosaaaaaaaaaa !!
Muchas gracias por tus piropos!!!,lo de que soy muy guapa es la "chapa y pintura" que me pusieron ése día(yo es que para nada me veo guapa).
El vestido es que fue "un flechazo",fue el 1º vestido que me probé y on el que me quedé.Y el peinado es que yo tengo el pelo rizado y no me veía de novia con pelo liso así que la peluqera me dió esa opcción y flequillo porque tengo la frente ancha y no quería verme sin flequillo el día de mi boda.La verdad es que son muchos recuerdo,verdad?A mí me parece mentira que ya vaya a hacer 2 años....
Tamu- VIP PLATA
¡¡Me encanta tamuka!! ¡¡íbas preciosa!!... ainsssss... qué recuerdos...
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
monica6181 escribió:¡¡Me encanta tamuka!! ¡¡íbas preciosa!!... ainsssss... qué recuerdos...
Muchas gracias!!!!No si al final me váis a poner colorada y todo,ja,ja,ja!!!Os agradezco de verdad vuestras palabras.
Tamu- VIP PLATA
bueno pues haber si se ve bien, es de pronovias de 2008
demi moore- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 863
merche escribió:
bueno pues haber si se ve bien, es de pronovias de 2008
Qué guapa!!!Ya veos que tú eres de las mías,con volantes.El vestido es precioso y te sienta de maravilla.El mío era de La Sposa.
Tamu- VIP PLATA
Tamuka, el vestido me gusta mucho, ibas muy guapa y se te ve super feliz
Por cierto, el sitio donde te hiciste la foto tambien es muy bonito
Teleñeca- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8032
Mercheee, pero que guapa ibas!!!
Me encanta tu vestido y la mantilla que llevabas tambien
Me encanta tu vestido y la mantilla que llevabas tambien
Teleñeca- VIP PLATA
Raquel_83 escribió:Tamuka, el vestido me gusta mucho, ibas muy guapa y se te ve super feliz
Muchas gracias!!!!!LA verdad es que ése día me sentía súperfeliz.El sitio donde me hice las fotos es en La Plaza de España de Sevilla.
Tamu- VIP PLATA
jajaja si tamuka en cuanto he visto el tuyo he dixo, uyyy es de mi estilo total, jajaja, la mantilla me la hizo mi suegra.
muchas gracias niñas
muchas gracias niñas
demi moore- Foro Adicto
Que te la hizo tu suegra??? que artista!!!
Teleñeca- VIP PLATA
jjajaja se tiro la pobre un año bordando, por poco se deja los ojos, jajajaj
demi moore- Foro Adicto
no me extraña, menudo trabajazo
Teleñeca- VIP PLATA
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8