Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BELGICA.

+2
LittleDiamond
mape34
6 participantes

Ir abajo

BELGICA. Empty BELGICA.

Mensaje por mape34 Lun Feb 01, 2010 9:41 pm

Estamos pensando mi marido y yo...bueno mas bien pienso yo..(el piensa en el otro viaje que me organiza a pirineos.....jejejejej)..en ir cara a Septiembre a Belgica, me gustaria ir a Bruselas,Brujas y Gante,¿Alguna a estado?...me puede decir cosillas....

He visto un vuelo por 98 € ido y vuelta VALENCIA-BRUSELA...y como soy tan tan previsora..me gustaria aprovechar la oferta..es que luego sale caro....

Opiniones please...hoteles....y si con 5 o 6 dias tendriamos bastante.

Graciassssssssssssssssssssss Very Happy

mape34
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 133
Edad : 49
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BELGICA. Empty Re: BELGICA.

Mensaje por LittleDiamond Lun Feb 01, 2010 9:54 pm

Yo estuve en diciembre, aunque solo fui tres días...puse aquí la crónica

https://hastaarribadeforos.activoforo.com/viajes-f10/bruselas-t3228.htm

El hotel era el Hotel Brussels, no está en el centro exactamente, pero con los tranvías se llega bien...aunque evidentemente será mejor uno en el centro, cerca de la Grand Place, que es la mejor zona y tienes cerca muchas cosas...

Desde allí también está cerca Brujas, a 90 km, yo no pude ir porque no tenía tiempo, pero si tienes días (si vas 5 o 6 días, tienes tiempo) vale la pena ir...

Para visitar, el centro entero es precioso, la Grand Place es una de las más bonitas que he visto, cerca tienes el Manekken Pis (el muñequín de la fuente, que además tiene trajecitos y todo)...Luego está el Atomium, pero estaba lejos y no pudimos ir...
Y bueno, prueba los gofres, están buenísimos, y hay por todas partes...

No sé qué más decirte, lo que quieras pregúntame, que lo tengo bastante reciente
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BELGICA. Empty Re: BELGICA.

Mensaje por mape34 Mar Feb 02, 2010 11:09 am

Ay..muchas gracias Littlediamond....voya leer tu crónica de Bruselas....

Nosotros queremos estar unos 2 días en Brusela...o 3...no sé si merece la pena estar mas dias..y de ahi cogr un tren a Brujas..verlo dormir alli..coger otro tren a gante..verlo dormir allí..y volver a bruselas...o ir a amberes...he leido por ahi..que brujas y gante de noche son preciosas..y creo que puede valer la pena...

El transporte es lo que tengo que ver..como esta el tema....

mape34
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 133
Edad : 49
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BELGICA. Empty Re: BELGICA.

Mensaje por LittleDiamond Mar Feb 02, 2010 11:25 am

Yo en Bruselas estuve dos días, yo creo que con 2 o 3 llega bien para ver lo principal...aprovecha para ver Brujas, Gante, Amberes...que ya de ir hasta allí...

Y sí, de noche es precioso, eso sí, ya te aviso que se hace de noche enseguida...a nosotros a las 5 y media ya nos había anochecido...en septiembre será algo más tarde pero no mucho...
Ah, y en el ayuntamiento de la Grand Place hacen cada hora (creo, cada hora o cada dos) un espectáculo de luces muy chulo, lo que no sé es si lo hacen siempre, es que yo fui en diciembre, que ya estaba todo puesto para navidad...

El transporte, además de lo que te puse en el otro post, también puedes mirar los típicos billetes turísticos que te sirven para varias cosas... A nosotros allí no nos valía la pena (porque el segundo día lo teníamos todo organizado la mayor parte del tiempo), pero cogí uno cuando estuve en Roma y si te organizas bien es bastante útil
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BELGICA. Empty Re: BELGICA.

Mensaje por demi moore Dom Feb 14, 2010 1:10 pm

mapeeee que lo mismo nos vemos por alli!!!!!! jajajaj lo que pasa que yo lo toy organizando para empezar a ver amsterdam-amberes-brujas y terminar en bruselas es que leido que gante no merece mucho la pena, vosotras que opinais??? lo toy mirando para ir aprox. del 3 al 14 mas o menos es que no esta todavia muy decidido.....porque mi marido no lo tiene muy claro.
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

BELGICA. Empty Re: BELGICA.

Mensaje por mape34 Lun Feb 15, 2010 1:35 pm

Yo pensé tb lo de Amsterdam, pero por tiempo creo que tengo que ajustar y solo bélgica..., a mi de gante si que me han dicho que vale la pena...supongo que para gusto colores....yo esta semana estoy atascada en ver cosillas..a ver si me pongo otra vez en busqueda de información....y te cuento....la verdad es ue me he dado cuenta queviajar en septiembre y octubre son muy buenos mses..cada año me gusta mas...

mape34
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 133
Edad : 49
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BELGICA. Empty Re: BELGICA.

Mensaje por mape34 Miér Abr 07, 2010 10:22 am

Merche, me he puesto otra vez en el tema y finalmente tb iremos a Amsterdam, he estado ojeando y he visto un vuelo a bruselas i/v por 100,00 € de ahi hacer estar en Bruselas 1 ó 2 dias..ir a gante y a brujas...y luego irnos a Amsterdan en Tren...has visto los enlces?

Alguien sabe el tiempo que se tarde entre Bruselas y Amsterdam y cuanto suele salir en Billete?.

Enconte en un for de viajes informac de los Paises Bajos que me esta resultado interesante..por si quieres saberlo.


Última edición por mape34 el Jue Abr 08, 2010 9:51 am, editado 1 vez

mape34
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 133
Edad : 49
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BELGICA. Empty Re: BELGICA.

Mensaje por hipocampo Miér Abr 07, 2010 5:48 pm

Brujas está muy masificado y no me gustó mucho. Me han dicho que Gante es más bonito y es parecido.

Bruselas lo que sí puedo decirte es que mires donde te metes, yo estuve en el youth hostel de allí y estaba bien pero en un barrio que parecía Tánger, daba un poco de yuyu.

por internete puedes pillar el tren de Bruselas a Amsterdam, el precio no lo sé, siempre he ido con interrail pero estás en dos patadas.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BELGICA. Empty Re: BELGICA.

Mensaje por Golda Jue Abr 08, 2010 2:23 pm

Yo he estado mucho por Bélgica. te recomiendo Bruselas, Brujas y Amberes!

Amberes es precioso y tiene un rollito modernito fashion ahora digno de ver!!

Lo que no te recomiendo es la costa! es rollo benidorm solo que con menos sol. Para eso es mejor el sur de Holanda!
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BELGICA. Empty Re: BELGICA.

Mensaje por mape34 Jue Abr 08, 2010 5:41 pm

Gracias xicas, por vuestras contestacones.

La idea..es estar en bruselas 1 ó 2 dias, luego dedicar 1 dia a brujas y otro a Gante o Amberes ( ahi dudo...la verdad..)..y luego subir a Amsterdam....3 dias o así....aunque tb he leido por ahi que cerca de Amsterdam hay pueblecitos muy cucos...que merecen la pena....ufffffff qu lio...

Miraré a ver la pag para lo del tren...

De hoteles no me he puesto aún a mirar...

mape34
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 133
Edad : 49
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BELGICA. Empty Re: BELGICA.

Mensaje por TFord Jue Abr 08, 2010 6:20 pm

Mape yo tambien te lo recomiendo. Brujas y Gante son maravillosas y la gente es encantadora. Belgica tiene muchisimo encanto
TFord
TFord
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 67
Edad : 48
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

BELGICA. Empty Re: BELGICA.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.