Carmina Ordoñez
3 participantes
Página 1 de 1.
Carmina Ordoñez
Muy fuerte.......no me haceis hilo????? eso si, ya veo que mis hijos mayores si lo tienen....
Podeis criticarme,eh??
Podeis criticarme,eh??
Divina- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5550
Re: Carmina Ordoñez
Pues yo la verdad es que ésta mujer creo que su fallo por decirlo de alguna forma fue que vivó la vida muy deprisa y que no supo rodearse de buena gente.Tb se quedó sin madre muy joven,lo cual es un heho que la marcó mucho.
Tamu- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 7933
comparto tu opinion tamu.....vivio muy deprisa!
Divina- V.I.P
Pues sí y a veces vivir muy deprisa pasa factura.Y a mí me dá pena que muriera tan joven...Fuera como fuera,nunca la ví mala persona,yo creo que estaba necesitada de cariño.Y todo ésto no lo digo porque tú seas fan de ella,Divi,sino porque siempre lo he pensado.
Tamu- VIP PLATA
Tamuka escribió:Pues sí y a veces vivir muy deprisa pasa factura.Y a mí me dá pena que muriera tan joven...Fuera como fuera,nunca la ví mala persona,yo creo que estaba necesitada de cariño.Y todo ésto no lo digo porque tú seas fan de ella,Divi,sino porque siempre lo he pensado.
........si, estaba necesitada de cariño y tambien le faltaba alguien que le dijera: por ahi no. Pero ha vivido como quiso, se puso al mundo por montera y hacia lo q le daba la gana.Esa es la parte que admiro de ella.
Divina- V.I.P
Toma!!!!! que no tenia un post carmina??? eso no puede ser
Yo opino como vosotras, vivio muy deprisa y eso le pasó factura, no obstante lo que vivió lo hizo como quiso, o eso parecia...
Yo opino como vosotras, vivio muy deprisa y eso le pasó factura, no obstante lo que vivió lo hizo como quiso, o eso parecia...
Teleñeca- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8032
Divina escribió:Tamuka escribió:Pues sí y a veces vivir muy deprisa pasa factura.Y a mí me dá pena que muriera tan joven...Fuera como fuera,nunca la ví mala persona,yo creo que estaba necesitada de cariño.Y todo ésto no lo digo porque tú seas fan de ella,Divi,sino porque siempre lo he pensado.
........si, estaba necesitada de cariño y tambien le faltaba alguien que le dijera: por ahi no. Pero ha vivido como quiso, se puso al mundo por montera y hacia lo q le daba la gana.Esa es la parte que admiro de ella.
Pues tienes toda la razón Divi. Es una pena que no encontraara a andie que la guiara por buen camnio,sólo a gente que se aprovechó de su bgenerosidad,porque generosa era y mucho,dicho por todo el mundo que la conoció.
Tamu- VIP PLATA
era tan generosa por no sentirse sola, aunque fuera gente aprovechada.......
Divina- V.I.P
Mujer temperamental. Quizá su carácter fuerte y extrovertido le ha permitido afrontar con entereza las trabas que se ha ido encontrando en la vida. Casada muy joven con el mítico Paquirri (su matrimonio duró desde el 16 de febrero de 1973 hasta el mismo día de 1979) tuvo dos hijos: Francisco (1974) y Cayetano (1977). En 1984 se casó en Miami con Julián Contreras. Junto a él comenzó a amar Marruecos como una segunda patria. Tanto que en 1990 decidieron instalar allí su residencia con el pequeño Julián (tercer hijo de Carmina Ordóñez, nacido en 1986). En 1994 obtuvo el divorcio de Julián Contreras y volvió largas temporadas a su Sevilla natal. En noviembre de 1999 se le iluminó la mirada tras su nuevo enlace, esta vez con el bailarín Ernesto Neyra. Pero la felicidad no les duró más que un par de años.
Desde entonces, Carmen Ordóñez, jovencísima abuela, seguía buscando el amor. Mantuvo una relación con Pepe Gómez, ex componente del grupo 'Los Marismeños' y otra con Pedro Pablo Peralta, con quien se la relacionó en los últimos tiempos. Atrás quedaron otros romances con Antonio Arribas, Pepe Cabrera o Eduardo Bermejo en una vida llena de pasión y sentimientos de los que Carmina nunca quiso huir.
En los últimos tiempos, sin embargo, Carmen Ordóñez, cuya vida siempre ha sido objeto de seguimiento e interés por parte de los medios de comunicación, se convirtió en noticia por aparecer como colaboradora habitual de diversos programas pero, sobre todo, por su delicado estado de salud. A principios del año 2002, comentaba que atravesaba "por el peor momento de mi vida". A la muerte de su tata, por la que sentía un inmenso amor, se le unió un grave problema legal por denuncias interpuestas entre ella y su ex marido Ernesto Neira y, sobre todo, la separación de su hijo Francisco Rivera.
Todas estas situaciones y pérdidas la sumieron en una profunda "tristeza y soledad" de la que no consiguió salir. Meses después, la separación de otro de sus hijos, Cayetano, parecía poner la puntilla a su delicado estado de salud mientras comenzaba un continuo ir y venir por diversas clínicas de desintoxicación. Visiblemente recuperada, Carmina había disfrutado de unos días de descanso en Marbella semanas antes de que hallaran su cadáver en su casa de Madrid. El pasado 23 de julio Carmen Ordóñez, protagonizaba la última portada de su vida y nos dejaba una de las mujeres más populares de España.
Divina- V.I.P
Hija de torero (Antonio Ordóñez); sobrina de torero (Luis Miguel Dominguín); esposa de torero (estuvo casada con Francisco Rivera Paquirri siete años); y madre de torero (su hijo Francisco Rivera ha logrado, a pesar de su juventud, gran prestigio en las plazas); la vida de Carmen Ordóñez (Carmina como la llaman los amigos) ha estado siempre impregnada del calor de Andalucía
Divina- V.I.P
Su primer y gran amor
El torero Francisco Rivera "Paquirri" y Carmina Ordóñez contraen matrimonio en la iglesia de San Francisco el Grande
El torero Francisco Rivera "Paquirri" y Carmina Ordóñez contraen matrimonio en la iglesia de San Francisco el Grande
Divina- V.I.P
Carmina Ordóñez acompaña a su hijo Cayetano Rivera al altar de la Iglesia de San Pedro de Gijón para contraer matrimonio
Divina- V.I.P
Divina escribió:Carmina Ordóñez acompaña a su hijo Cayetano Rivera al altar de la Iglesia de San Pedro de Gijón para contraer matrimonio
Divi,te corrijo,esta foto es de la boda de Frna Rivera,por cierto,iba guapísima.Me encantó como iba de madrina.
Tamu- VIP PLATA
yes, me equivoque! gracias tamu!
Divina- V.I.P
Divina escribió: yes, me equivoque! gracias tamu!
De nada guapa! Me gusta más en la bod de Fran que en la de Cayetano.
Tamu- VIP PLATA
a mi me encantó en la boda de fran ribera y recuerdo que la criticaron un monton por haber llevado la mantilla en azul
Teleñeca- VIP PLATA
Pus la mantilla azul fue una de las cosas que más me gustaron,la gene es que es muy mala y si la envidia fuera tiña...
Tamu- VIP PLATA
a mi tb me encanto la mantilla en azul.....en negra no me gusta mucho
Divina- V.I.P
Divina escribió:
por cierto, que mal sale en esta foto cayetano, ahora esta mucho mas guapo
Teleñeca- VIP PLATA
Divi,qué abandonado tienes éste post!
Raquel,yo pienso como tú,Cayetano está más guapo ahora.
Raquel,yo pienso como tú,Cayetano está más guapo ahora.
Tamu- VIP PLATA
Página 1 de 1.