Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por que a los hombres nunca les encargan,dar consejos sentimentales en las revistas

4 participantes

Ir abajo

Por que a los hombres nunca les encargan,dar consejos sentimentales en las revistas Empty Por que a los hombres nunca les encargan,dar consejos sentimentales en las revistas

Mensaje por Divina Miér Ene 13, 2010 5:04 pm

Apreciado Mario:

Espero que me pueda ayudar.
El otro día temprano, me fui a trabajar dejando a mi marido en casa viendo televisión.
Había recorrido un poco más de un kilómetro cuando el motor empezó a sonar y el auto se paró.
Me volví rápido a la casa para pedirle ayuda a mi marido. Cuando llegué y entré no pude creer lo que vi...
Mi marido estaba en nuestra habitación con la hija de la vecina.
Yo tengo 32 años, mi marido 34 y la muchacha 22.
Estamos casados hace 10 años.
Cuando le reclamé, me confesó que tenían relaciones desde hacía 6 meses.
Le dije que debía terminar con eso y me prometió que la dejaría.
Me aclaró que lo echaron del trabajo y desde entonces ha estado muy deprimido.
Yo lo quiero mucho, pero desde que le di ese ultimátum, ha estado muy callado, ausente y distante.
Temo que se vaya y me abandone. Estoy desesperada.
Qué debo hacer?
Anticipadamente agradecida,

Patricia

RESPUESTA

Querida Patricia:
Cuando un auto se apaga, después de haber recorrido una distancia corta, puede ser debido a una serie de factores.
Comienza por verificar si el tanque tiene gasolina.
Después fíjate si el filtro no está tapado.
Verifica también si tiene algún problema con la inyección electrónica.
Si nada de eso resuelve el problema, puede ser que la bomba de gasolina tenga algún defecto y no deje pasar la suficiente cantidad.
Espero haberte ayudado.
Sinceramente
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Por que a los hombres nunca les encargan,dar consejos sentimentales en las revistas Empty Re: Por que a los hombres nunca les encargan,dar consejos sentimentales en las revistas

Mensaje por Tamu Miér Ene 13, 2010 5:16 pm

Por que a los hombres nunca les encargan,dar consejos sentimentales en las revistas 562664 Por que a los hombres nunca les encargan,dar consejos sentimentales en las revistas 562664 Por que a los hombres nunca les encargan,dar consejos sentimentales en las revistas 562664 Muy típico n los hombres,no los puedes sacar de hablar de cohes y de fútbol.Qué bueno Div,lo que me he reído! Por que a los hombres nunca les encargan,dar consejos sentimentales en las revistas 562664 Por que a los hombres nunca les encargan,dar consejos sentimentales en las revistas 562664 Por que a los hombres nunca les encargan,dar consejos sentimentales en las revistas 562664
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que a los hombres nunca les encargan,dar consejos sentimentales en las revistas Empty Re: Por que a los hombres nunca les encargan,dar consejos sentimentales en las revistas

Mensaje por Divina Miér Ene 13, 2010 5:18 pm

eso y q no habla dl asunto "infidelidad", vamos q da por hecho que los cuernos se los tiene q comer...... Por que a los hombres nunca les encargan,dar consejos sentimentales en las revistas 562664
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Por que a los hombres nunca les encargan,dar consejos sentimentales en las revistas Empty Re: Por que a los hombres nunca les encargan,dar consejos sentimentales en las revistas

Mensaje por Tamu Miér Ene 13, 2010 5:23 pm

Por que a los hombres nunca les encargan,dar consejos sentimentales en las revistas 562664 Los hombres es que son la leche,yo no me como unos cuernos ni de coña y si me los como es porqeu no lo sé.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que a los hombres nunca les encargan,dar consejos sentimentales en las revistas Empty Re: Por que a los hombres nunca les encargan,dar consejos sentimentales en las revistas

Mensaje por Divina Miér Ene 13, 2010 5:25 pm

si me ponen los cuernos y me entero, me los tendre que comer, pero tras ellos van los huevos del divino.Ale! a lo amantis religiosa
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Por que a los hombres nunca les encargan,dar consejos sentimentales en las revistas Empty Re: Por que a los hombres nunca les encargan,dar consejos sentimentales en las revistas

Mensaje por Tamu Miér Ene 13, 2010 5:29 pm

Divina escribió:si me ponen los cuernos y me entero, me los tendre que comer, pero tras ellos van los huevos del divino.Ale! a lo amantis religiosa
Por que a los hombres nunca les encargan,dar consejos sentimentales en las revistas 562664 Por que a los hombres nunca les encargan,dar consejos sentimentales en las revistas 562664 Por que a los hombres nunca les encargan,dar consejos sentimentales en las revistas 562664 Por que a los hombres nunca les encargan,dar consejos sentimentales en las revistas 562664
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que a los hombres nunca les encargan,dar consejos sentimentales en las revistas Empty Re: Por que a los hombres nunca les encargan,dar consejos sentimentales en las revistas

Mensaje por Teleñeca Miér Ene 13, 2010 9:46 pm

Divina escribió:si me ponen los cuernos y me entero, me los tendre que comer, pero tras ellos van los huevos del divino.Ale! a lo amantis religiosa

Por que a los hombres nunca les encargan,dar consejos sentimentales en las revistas 562664 Por que a los hombres nunca les encargan,dar consejos sentimentales en las revistas 562664 Por que a los hombres nunca les encargan,dar consejos sentimentales en las revistas 562664 Por que a los hombres nunca les encargan,dar consejos sentimentales en las revistas 562664 Por que a los hombres nunca les encargan,dar consejos sentimentales en las revistas 562664 Por que a los hombres nunca les encargan,dar consejos sentimentales en las revistas 562664 Por que a los hombres nunca les encargan,dar consejos sentimentales en las revistas 562664 Por que a los hombres nunca les encargan,dar consejos sentimentales en las revistas 562664
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que a los hombres nunca les encargan,dar consejos sentimentales en las revistas Empty Re: Por que a los hombres nunca les encargan,dar consejos sentimentales en las revistas

Mensaje por zaydun Dom Feb 14, 2010 11:54 am

Desde luego sois tremendas, mira que también el nombre del consejero… pues yo directamente le hubiera aconsejado llamar a asistencia en carretera, pero, pensándolo bien, ello evitaría el descubrimiento y la correlativa disección genital obligada….cierto, no sabría qué aconsejar.
zaydun
zaydun
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 133
Edad : 57
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que a los hombres nunca les encargan,dar consejos sentimentales en las revistas Empty Re: Por que a los hombres nunca les encargan,dar consejos sentimentales en las revistas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.