Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la vida me acaba de dar otro palo

+37
Wooster
Azucarillo
Tamu
remix
piltrafilla
Golda
Coro
Ira22
clo77
Hoyitos
simanei
luna24
Any
Sirenita
tukumuxu
Zips
Glam
piluky
Poppie
Lucara
vicky
atenea
lulu
Amane
tequila
tombuctu
Solsolet
Divina
CARMEN80
budget
gatita
Angela08
sutil
june
XANA
meny
dogma
41 participantes

Ir abajo

la vida me acaba de dar otro palo Empty la vida me acaba de dar otro palo

Mensaje por dogma Miér Ene 13, 2010 10:41 am

chicas la vida me acaba de dar otro palo muy grande

ayer mi tio murio con 56 años, el hermano de mi padre ( mi padre se puso muy malo , le dio una subida de tension) le acaban de hacer la autopsia y a muerto de un infarto al corazon . Mi tia y mis primas estas como locas, es lo peor que me ha podido pasar en mi vida y en mi familia. Mis abuelos con 86 años estan destrozados y la noticia se la han dado esta mañana.

Yo por desgracia me he tenido que venir a trabajar porque como aun no sabemos nada , aqui estoy mas distraida que en mi casa.

la vida nos ha dado otro palo y jxxxxx que embarazo de desgracias llevo, estoy como loca mi tio era como un padre

mi padre y el eran como gemelos salian juntos ,veraneaban juntos y eran los zipi y zape y para mi padre esta siendo muy duro y me da miedo que mi padre se ponga malo.

No sabemos ni cuando lo van a enterar ni nada, mi tio trabaja en el hospital donde ha muerto haciendoles las pruebas ( vamos a pedir responsabilidades ) ya que el lunes fue al hospital y lo mandaron a casa porque decia que tenia gases , ayer fue otra vez muy malito y se les ha muerto en una camilla preparandoles pruebas ( jxxxxx sus propios compañeros estaban alli y podria tener un poco de prioridad ) mi tia se puso como loca imaginaros . Llamaron a mis padres y padre se puso tan malo que lo dejaron en observacion con una subida de tension .

dios esto no es justo , porque otro palo mas , mi tio es muy joven y les hace falta a mis primas y a su mujer

te quiero mucho estes donde estes
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

la vida me acaba de dar otro palo Empty Re: la vida me acaba de dar otro palo

Mensaje por meny Miér Ene 13, 2010 10:47 am

dogma, lo siento mucho, mucho .... me puedo imaginar por lo que estais pasando.... a veces la vida es muy injusta y se lleva a la gente de aqui antes de tiempo.... no hay palabras que te consuelen, lo unico piensa que dentro de ti llevas un niño que en unos meses traera la felicidad a vuestra familia!

acompaña a tus familiares en estos momentos, es lo unico que ya se puede hacer, no dejarlos solos.....porque como bien dices tus primas y su mujer le necesitaban.... y como ahora va a cambiar, que por lo menos os tengan a vosotros.

mi abuela, de 83 años, ha enterrado a 2 hijos en el mismo año (2009) y la pobre no entiende nada de esta vida... ella esta aqui, y nosotros estamos sin mi padre de 57 años y sin mi tia de 52.....

mucho animo! la vida me acaba de dar otro palo 63778

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

la vida me acaba de dar otro palo Empty Re: la vida me acaba de dar otro palo

Mensaje por XANA Miér Ene 13, 2010 10:47 am

Sólo puedo decirte que mucho ánimo y que sí, que es una putada muy grande y que me imagino cómo lo estás pasando de mal, pero tienes que ser fuerte y luchar por estar lo mejor posible... Jaime se lo merece!"

Te mando un abrazo fuerte!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

la vida me acaba de dar otro palo Empty Re: la vida me acaba de dar otro palo

Mensaje por june Miér Ene 13, 2010 10:51 am

lo siento mucho Dogma, mucho animo, un abrazo muy fuerte y agarrate a Jaime que es quien mejor te puede consolar. Un beso
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

la vida me acaba de dar otro palo Empty Re: la vida me acaba de dar otro palo

Mensaje por sutil Miér Ene 13, 2010 10:52 am

Dogma cariño, lo siento mucho.
Siempre digo lo mismo, q la vida es maravillosa pero que a veces es muy perra.
Quédate con los momentos buenos que viviste con él, y ahora sé fuerte, por tu padre, tu tía, tus primas y sobre todo por tí y por ese niño q llevas dentro. Todo lo que tu sientes se lo transmites a él.
Sé que es difícil, pero tienes q mantenerte fuerte.
Un abrazo enorme y aquí nos tienes para lo que necesites.

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

la vida me acaba de dar otro palo Empty Re: la vida me acaba de dar otro palo

Mensaje por Angela08 Miér Ene 13, 2010 10:54 am

Lo siento mucho Dogma!!! Te acompaño en el sentimiento, sé lo que es porque yo pasé por lo mismo en el 97 y mis abuelos no lo superaron y murieron los dos en el 99. Mi tio con 42 años y mis abuelos con 63 y 65 años.
la vida me acaba de dar otro palo 63778
Angela08
Angela08
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

la vida me acaba de dar otro palo Empty Re: la vida me acaba de dar otro palo

Mensaje por gatita Miér Ene 13, 2010 10:56 am

Mi niña, lo siento muchísimo, vaya palo más grande...

Sé por lo que estás pasando, porque mi tía, con 50 años, murió al día siguiente de nacer Izan... hace unos años también enterré a otra tía mía, con 33 años, que dejaba sólo a mi tío y a sus 3 hijos, uno de ellos un bebé de 10 meses... la vida a veces es muy injusta, pero hay que intentar tirar palante y pensar en el futuro...

Tranquilizate, y piensa en tu pequeño, que aunque aún no ha nacido, ahora mismo será tu mayor consuelo, y también el de tu padre...

Muchísimo ánimo mi niña, para tí y para toda tu familia... ya sabes donde estoy, para lo que necesites...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

la vida me acaba de dar otro palo Empty Re: la vida me acaba de dar otro palo

Mensaje por budget Miér Ene 13, 2010 10:58 am

dogma lo siento muchisimo cielo...y piensa en Jaime que esta ahi en la tripita y tienes que ser fuerte por él

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

la vida me acaba de dar otro palo Empty Re: la vida me acaba de dar otro palo

Mensaje por CARMEN80 Miér Ene 13, 2010 11:06 am

dogma lo siento mucho, animo y estoy de acuerdo con lo te dicen las chicas, la vida igual que es maravillosa en muchos momento es muy dura asi que animo y con el tiempo todo duele menos. un beso fuerte
CARMEN80
CARMEN80
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

la vida me acaba de dar otro palo Empty Re: la vida me acaba de dar otro palo

Mensaje por Divina Miér Ene 13, 2010 11:09 am

dogma cariño, lo siento muchisimo
Te mando privi cariño


Última edición por Divina el Miér Ene 13, 2010 1:36 pm, editado 1 vez
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

la vida me acaba de dar otro palo Empty Re: la vida me acaba de dar otro palo

Mensaje por dogma Miér Ene 13, 2010 11:19 am

muchas gracias mi niñas
esto es muy duro se que tengo que ser fuerte por el bebe

pero esto ya me ha superado , estoy con el alma rota y al pie del cañon encima ,lo quiero un montón y me duele que ya no este aqui con nosotros, ver a mi tia, mis primas , sus hermanos, mi padre y ver como estan mis abuelos esto me tiene rota.

no puedo evitar dejar de llorar y cagarme en lo cagable, no es justo y mas cuando estaba en el hospital y eran sus compañeros jxxxxx que es muy fuerte, que tenia sintomas y decian que eran gases , yo me cago en los medicos y en el hospital , mi tio no estaba enfermo y lo han dejado morir, por que es asi , si hubieran dado con el tema a lo mejor ni le hubiera dado el infarto pero que mierda es esta.

por jaime tengo que ser fuerte pero no puedo serlo cuando veo mi familia rota y yo como estoy.

ayer mi madre no tuvo valor de decirmelo , llamo a mi marido y salio corriendo al hospital porque encima mi padre se puso malo y madre estaba asustada, me vino a recoger y yo inocente de mi le dije vamos al bricomania y me dice no eva , tenemos que ir al hospital y yo que ha pasado que a sido esta vez , cuando me dijo mi tio antonio , esta bien y mi marido no eva no ha salido de esta ha muerto el con la lagrimas en los ojos, llore, grite , patalee en el coche y me puse muy mala , mi marido por dios eva , pero no podia evitarlo, dejame llorar y que lo suelte
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

la vida me acaba de dar otro palo Empty Re: la vida me acaba de dar otro palo

Mensaje por Solsolet Miér Ene 13, 2010 11:24 am

Dogma, siento muchisimo tu situación, no se muy bien que decirte solo que te apoyes en tu familia y haz que se apoyen en tí, un abrazo muy fuerte
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

la vida me acaba de dar otro palo Empty Re: la vida me acaba de dar otro palo

Mensaje por tombuctu Miér Ene 13, 2010 11:41 am

Dogma corazón, lo siento muchisimo...la vida que injusta que es muchas veces...cuidate pero desahogate tambien, no es bueno quedartelo para dentro.

Cuidate mucho.

Un beso muy fuerte

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

la vida me acaba de dar otro palo Empty Re: la vida me acaba de dar otro palo

Mensaje por tequila Miér Ene 13, 2010 11:44 am

vaya dogma lo siento muchisimo nena.,... animo y tu sobre todo l omas tranquila que puedas, auqne sea muy dificil...

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

la vida me acaba de dar otro palo Empty Re: la vida me acaba de dar otro palo

Mensaje por Amane Miér Ene 13, 2010 11:44 am

........lo siento en el alma dogma.......se me han saltado las lagrimas al leer tu ultimo mensaje......llora y saca lo que tengas dentro...y luego tranquilizate..........piensa que tu bebe te necesita .........muchos besos..

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

la vida me acaba de dar otro palo Empty Re: la vida me acaba de dar otro palo

Mensaje por lulu Miér Ene 13, 2010 11:45 am

cariño siento mucho todo esto,pero ya veras omo tu tio y tu suegro desde donde esten mandan fuerzas a tu padre y a ti,para que disfruteis de ese niño que os va a dar la vida,ya se que es facil decirlo.pero intenta ser lo mas fuerte por tu niño

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

la vida me acaba de dar otro palo Empty Re: la vida me acaba de dar otro palo

Mensaje por atenea Miér Ene 13, 2010 12:01 pm

dogma hija lo siento muchisimo, animo para ti y toda tu familia, la vida es muy perra a veces pero tenemos que pensar en positivo y mas tu, piensa en JAIME..... besos a toda tu familia

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

la vida me acaba de dar otro palo Empty Re: la vida me acaba de dar otro palo

Mensaje por vicky Miér Ene 13, 2010 12:22 pm

Lo lamento muchísimo cariño...no sé ni que decirte...es muy duro y muy fuerte lo que os ha ocurrido,pero en estos momentos,permíteme un consejo:intenta ser egoista(sé que dirás que estoy loca) y piensa en tu bebé,estás de 18 semanas Eva,un mal trago así te puede pasar factura,y sería ya lo último....intenta estar tranquila(dentro de lo que cabe,claro)llora,desahógate,pero intenta mantenerte serena...y descansa cuanto puedas.

Mucho ánimo para toda la familia,vaya palo,vaya mierda,vaya putada.

Y para tí mi abrazo más sincero.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

la vida me acaba de dar otro palo Empty Re: la vida me acaba de dar otro palo

Mensaje por Lucara Miér Ene 13, 2010 12:53 pm

Dogma, cariño, lo siento muchisimo, no se que mas decirte, creo q ya te lo han dixo tdo, simplemente, lo siento
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

la vida me acaba de dar otro palo Empty Re: la vida me acaba de dar otro palo

Mensaje por dogma Miér Ene 13, 2010 1:26 pm

gracias chicas

al final lo entierran mañana .

no ha sido un infarto , ha sido un neurisma en el estomago, y estan haciendo un paripe , como si le hubiera pillado en el hospital trabajando para que le aunmente a mi tia la paga y le van a pedir al sas y al hospital dinero por la negligencia cometida por la han cometido y mucho , los dolores que tenia y la descomposicion era porque lo que se le estaba avecinando y lo han dejado morir es asi de fuerte y claro .

el dinero no les va a devolver a mi tio a su mujer y mis primas , pero que mierda que minimo que exigir justicia por lo que han hecho con mi tio que ha dado su vida a ese hospital y en el a muerto . Por cierto es el virgen del rocio este hospital que tiene fama de ser uno de los mejores de españa jaja me rio yo .

todo esto lo cuento porque se que lo entendeis y me apoyais no olvidare nunca estas palabra de aliento que me estais dando sois las mejores .

me voy dentro de un rato a mi casa a comer y ya de alli a estar el ultimo dia con mi tio , uff lo peor viene ahora y yo aqui en el curro trabajando y aguantado .

besos mis niñas
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

la vida me acaba de dar otro palo Empty Re: la vida me acaba de dar otro palo

Mensaje por meny Miér Ene 13, 2010 1:31 pm

pues dogma, estate tranquila, que todo lo que podian haber hecho por el, ya esta hecho, ahora solamente queda darle su ultimo adios, rodeado de gente que le queria.... pero no te sofoques, que aunque no nos guste la vida es asi de pxxxx, nos tiene guardadas alegrias y penas.....(si me llegan a decir a mi que mi padre, no va a ver a mis hijos porque se va con 57 años me hubiera reido en la cara del que me lo hubiera dicho.... porque estas cosas no se las merece nadie.....) ley de vida es que los hijos entierren a sus padres, no los padres a los hijos..... y lo digo por tus abuelos...
si no te encuentras bien en el curro marchate a casa, seguro que tus clientas lo entienden....

mucho animo que mañana queda aun un dia muy largo....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

la vida me acaba de dar otro palo Empty Re: la vida me acaba de dar otro palo

Mensaje por Divina Miér Ene 13, 2010 1:42 pm

dogma, por favor, no te recrees en q el hospital no hizo nada pq eso aviva el odio,escondiendo la tristeza.De eso ya se encargara la justicia.CABRONES.

Ahora unete mucho con tu familia y despide a tu tio fisicamente, pq su alma,su espiritu,su legado y su union familiar queda con vosotros.

Un beso muy grande
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

la vida me acaba de dar otro palo Empty Re: la vida me acaba de dar otro palo

Mensaje por Poppie Miér Ene 13, 2010 2:09 pm

Lo siento mucho de verdad, mi año pasado tambien estuvo lleno de desgracias, perdia mi tia y a mi padre aunque no fue de un dia para otro fueron enfermedades que les iban consumiendo, los dos tenian la edad parecia a tu tio. Tambien perdi a mi tia hace varios años de un dia para otro de un derrame...
La vida es injusta, casos como los de tu tio pasan todos los dias( aunq a cada uno le importe lo suyo claro), hay que ser fuerte, por desgracia no se puede hacer nada por el, asi que tiempo al tiempo , prmero lo recordareis con mucho dolor, pero llegara el dia que lo recordareis con una sonrisa acordandoos de lso buenos momentos con el.Muchos besos y animo

Poppie
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 604
Edad : 41
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

la vida me acaba de dar otro palo Empty Re: la vida me acaba de dar otro palo

Mensaje por piluky Miér Ene 13, 2010 2:12 pm

Dogma, en situaciones así, lo unico que te puedo decir es que lo siento muchisimo. La vida a veces es muy dura, pasan cosas horribles. Tienes que ser fuerte por tu bebe. Un beso.
piluky
piluky
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

la vida me acaba de dar otro palo Empty Re: la vida me acaba de dar otro palo

Mensaje por Glam Miér Ene 13, 2010 2:44 pm

Dogma mucho animo piensa en tu bebe, mil besos
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

la vida me acaba de dar otro palo Empty Re: la vida me acaba de dar otro palo

Mensaje por Zips Miér Ene 13, 2010 2:47 pm

Dogma, lo siento mucho, mucho ánimo para ti y tu familia, cuidaté mucho.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

la vida me acaba de dar otro palo Empty Re: la vida me acaba de dar otro palo

Mensaje por tukumuxu Miér Ene 13, 2010 2:50 pm

Mucho ánimo Dogma e intenta estar todo lo tranquila que puedas por el bebé...

Un besote fuerte.
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

la vida me acaba de dar otro palo Empty Re: la vida me acaba de dar otro palo

Mensaje por Sirenita Miér Ene 13, 2010 3:27 pm

Dogma, lo siento mucho me he quedado helada y sin mas palabras...pero tienes que ser fuerte otra vez mas y estar bien...hazlo por Jaime
un abrazo enorme

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

la vida me acaba de dar otro palo Empty Re: la vida me acaba de dar otro palo

Mensaje por Any Miér Ene 13, 2010 6:13 pm

Mucho ánimo guapa, cuídate y piensa en tu peque, eso te dará fuerzas para todo. Aunque sea muy fácil decirlo tienes que tirar palante por Jaime, que te necesita mucho.
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

la vida me acaba de dar otro palo Empty Re: la vida me acaba de dar otro palo

Mensaje por luna24 Miér Ene 13, 2010 6:59 pm

dogma, muxo ánimo... con todo lo que ya tehan dicho....no se q decir en estos casos...ánimo, intenta estar lo más tranquila posible por tu bebé
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

la vida me acaba de dar otro palo Empty Re: la vida me acaba de dar otro palo

Mensaje por simanei Miér Ene 13, 2010 11:56 pm

Hola preciosa,hasta ahora no he podido leerte,vaya palo!no puedo añadir más de lo que te han dicho,no sabes cuánto lo siento!!
Sólo que aquí tienes a tú otra familia,para desahogarte o para lo que necesites y piensa mucho en tú niño!!!
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

la vida me acaba de dar otro palo Empty Re: la vida me acaba de dar otro palo

Mensaje por Hoyitos Jue Ene 14, 2010 10:28 am

Lo siento muchísimo dogma...; vaya palo, mucho ánimo ...y saca fuerzas de donde no las hay ...por ese bebé que esperas
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

la vida me acaba de dar otro palo Empty Re: la vida me acaba de dar otro palo

Mensaje por clo77 Jue Ene 14, 2010 10:37 am

Dogma acabo de leerlo, y me he quedado de piedra. Lo siento muchisimo mi niña, de corazon. Es muy dificil tranquilizarse ahora y mas en tu situacion, desahogate lo que puedas y luego por Jaime, intenta recomponerte
ME parece bien que pidais responsabilidades, aunque tambien he de decirte que por desgracia los medicos se tapan unos a otros, y a lo mejor no conseguis nada, pero sin intentarlo no os podeis quedar
Te acompaño en el sentimiento mi niña y te mando muchisimo animo y un besazo enorme. Espero que tu padre se recupere tambien del disgusto
la vida me acaba de dar otro palo 63778

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

la vida me acaba de dar otro palo Empty Re: la vida me acaba de dar otro palo

Mensaje por Ira22 Jue Ene 14, 2010 10:38 am

Lo siento mucho Dogma...como te han dicho las chicas intenta estar lo más tranquila posible (aunque me imagino que será imposible) por tu bebe...
Un beso.
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

la vida me acaba de dar otro palo Empty Re: la vida me acaba de dar otro palo

Mensaje por Coro Jue Ene 14, 2010 2:29 pm

Lo siento muchisimo dogma. Sé que no hay consuelo. Un abrazo muy fuerte y llora lo que tengas que llorar y descansa, sobre todo descansa que tu niño te necesita bien
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

la vida me acaba de dar otro palo Empty Re: la vida me acaba de dar otro palo

Mensaje por Golda Jue Ene 14, 2010 5:44 pm

Lo siento dogma...

Un beso
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

la vida me acaba de dar otro palo Empty Re: la vida me acaba de dar otro palo

Mensaje por piltrafilla Jue Ene 14, 2010 7:59 pm

Dogma....mi niña...lo siento muchísimo....sé que nada que se dice en estos casos te va a devolver a tu tío, pero has de ser fuerte por Jaime y por tu familia. Un beso muy muy fuerte.
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

la vida me acaba de dar otro palo Empty Re: la vida me acaba de dar otro palo

Mensaje por remix Jue Ene 14, 2010 8:33 pm

Lo siento mucho dogma, se fuerte por tu bebé que te necesita, a veces la vida es así de injusta....un beso fuerte guapa.

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

la vida me acaba de dar otro palo Empty Re: la vida me acaba de dar otro palo

Mensaje por Tamu Jue Ene 14, 2010 8:40 pm

Hola guapa!Acabo de leer este post y siento mucho lo que ha pasado.Mucho ánimo y un beso muy fuerte. la vida me acaba de dar otro palo 39288
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

la vida me acaba de dar otro palo Empty Re: la vida me acaba de dar otro palo

Mensaje por Azucarillo Jue Ene 14, 2010 9:30 pm

Lo siento mucho dogma. Te mando mucho ánimo y un abrazo fuerte
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

la vida me acaba de dar otro palo Empty Re: la vida me acaba de dar otro palo

Mensaje por Wooster Jue Ene 14, 2010 11:07 pm

lo siento mucho, dogma. un abrazo muy fuerte
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

la vida me acaba de dar otro palo Empty Re: la vida me acaba de dar otro palo

Mensaje por lulu Vie Ene 15, 2010 9:37 am

dogma como estass??

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

la vida me acaba de dar otro palo Empty Re: la vida me acaba de dar otro palo

Mensaje por dogma Vie Ene 15, 2010 11:22 am

chicas todas vuestras palabras de animo son un balsamo para mi ,gracias por ser tan buenas , por ayudarme y apoyarme tanto .

pues estoy hecha una mierda, porque era como mi padre y se que lo voy a estrañar, pero el con su alegria sus animos desde arriba nos ayudara a llevarlo mejor, porque mi familia se ha quedado huerfana, el era un angel y se ha ido al cielo .

ayer fue un dia muy duro y jamas podre olvidarlo , ver a mi tia, primas, sus hermanos , abuelos como estaban , mi madre como como fue con mi tia a verlo por ultima vez uff , y como estoy yo fue lo peor que me ha podido pasar en mi vida. Me pude despedir de el y decirle adios , lo queria tanto .

mi bebe me ha dado fuerzas( no paraba de acariarme la barriga ) por el tengo que estar mejor asi que aqui estoy , al pie del cañon y llevando a mi tio en el corazon. MI niño ya tienes dos nuevos angeles de la guarda que me lo van a proteger su abuelo y su tio .

gracias chicas os quiero un montón
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

la vida me acaba de dar otro palo Empty Re: la vida me acaba de dar otro palo

Mensaje por SOLUNA(pilar) Vie Ene 15, 2010 11:32 am

dogma lo siento mucho

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

la vida me acaba de dar otro palo Empty Re: la vida me acaba de dar otro palo

Mensaje por clo77 Vie Ene 15, 2010 11:54 am

Dogam mi niña, que decirte mas que no haya dicho en esperando, ojala pase pronto el tiempo para mermar el dolor tan punzante de ahora
Un besazo enorme la vida me acaba de dar otro palo 63778

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

la vida me acaba de dar otro palo Empty Re: la vida me acaba de dar otro palo

Mensaje por nails75 Vie Ene 15, 2010 12:48 pm

Dogma...acabo de leer esto!! lo siento un montón, yo te entiendo por que en poco tiempo se me muriió mi abuela en mis brazos (de repente, por una reacción de una vacuna de la gripe) y al poquito mi único hermano se mató en un accidente de coche...asique se cómo puedes sentirte...pero te digo que el tiempo lo cura todo y aunque te acordarás todos los dias de ellos, ya no te dolerá tanto....mucho ánimo mi niña y para lo que necesites aqui estoy...un beso enorme guapa!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

la vida me acaba de dar otro palo Empty Re: la vida me acaba de dar otro palo

Mensaje por *Dana* Vie Ene 15, 2010 12:50 pm

Dogma lo siento mucho.
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

la vida me acaba de dar otro palo Empty Re: la vida me acaba de dar otro palo

Mensaje por Tamu Vie Ene 15, 2010 3:41 pm

Dogma,un abazo muy fuerte.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

la vida me acaba de dar otro palo Empty Re: la vida me acaba de dar otro palo

Mensaje por Maya Vie Ene 15, 2010 4:43 pm

Dogma,lo siento muchísimo...ya te lo han dicho todo...solo decirte que mucho ánimo!!un abrazo
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

la vida me acaba de dar otro palo Empty Re: la vida me acaba de dar otro palo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.