Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MIAMI

4 participantes

Ir abajo

MIAMI Empty MIAMI

Mensaje por Gala Dom Ene 10, 2010 2:26 pm

Os dejo la crónica de cuando estuvimos en Miami, en Septiembre del año pasado. Fue en el mismo mes que estuvimos en NY, pues enlazamos una ciudad con otra.
Voy a poner un poco de información y luego mi relato. Espero que os resulte interesante y os den ganas de ir, porque ¡vale la pena! Wink


Miami (oficialmente City of Miami) es la principal ciudad del condado estadounidense de Miami-Dade. Está ubicada en el sureste de Florida sobre el río Miami, entre los Everglades y el Océano Atlántico.

El clima de Miami es Clima tropical,19 con veranos cálidos y húmedos, e inviernos suaves y secos. La ciudad experimenta fuertes fríos a partir de noviembre hasta marzo pero sin causar descensos bruscos en sus temperaturas medias, que por lo general no descienden por debajo de los 18 °C en ningún mes del año.20 La gran mayoría de las precipitaciones ocurren en verano y es, generalmente, una estación seca en invierno. La estación húmeda prevalece de mayo a septiembre y la seca ofrece temperaturas suaves y en ella tiene lugar las débiles precipitaciones inviernales. La época de huracanes suele coincidir con la estación húmeda.

Barrios
Miami está dividida en muchas secciones diferentes, tanto en el norte, el sur, el oeste y el Downtown (centro de la ciudad). El corazón de la ciudad es Downtown Miami y geográficamente está en el lado oeste de la ciudad. Esta zona incluye Brickell, Virginia Key, la Isla Watson y el Puerto de Miami. Downtown está en el distrito central económico de South Florida, y en él están localizados muchos bancos principales, cuarteles generales financieros, atracciones culturales y turísticas, y torres residenciales.
El lado sur de Miami incluye Coral Way y Coconut Grove. Coral Way es un histórico barrio residencial construido en 1922 que comunica Downtown con Coral Gables, y que es reconocible por sus calles repletas de árboles y sus casas antiguas. Coconut Grove se creó en 1825 y en él se localizan el Ayuntamiento de Miami en Dinner Key, el teatro Coconut Grove Playhouse, el centro comercial CocoWalk, y multitud de bares, restaurantes, discotecas y tiendas bohemias. Es una vecindad con muchos parques y jardines como Villa Vizcaya, The Kampong, el Barnacle Historic State Park, y es hogar del Centro de Convención de Coconut Grove, de muchos de los colegios privados más prestigiosos del país y de numerosas casas y urbanizaciones históricas.

En el lado oeste de la ciudad se encuentra Little Havana, West Flagler y Flagami, además de numerosos barrios tradicionales de inmigrantes. Aunque antiguamente fue una vecindad mayormente judía, hoy en día alberga inmigrantes de América Central y Cuba en especial, mientras que el barrio de Allapattah, en el centro de la zona oeste, es una comunidad multicultural de muchas etnias.
La zona del norte de Miami incluye Midtown, un distrito con una gran mezcla de diversidad étnica con multitud de caribeños, hispanos, bohemios, artistas y blancos. A este distrito pertenecen los barrios de Edgewater y Wynwood, que cuentan especialmente con altas torres residenciales. Los residentes de alto poder adquisitivo normalmente viven en la parte noroeste, en Midtown, Miami Design District y Upper Eastside. La zona noroeste de la ciudad destaca por las comunidades de afroamericanos e inmigrantes caribeños, como Little Haiti, Overtown y Liberty City.

Aeropuertos
El Aeropuerto Internacional de Miami, situado a 11 kilómetros al noroeste de la ciudad en un área no incorporada del condado, sirve a la ciudad y a su área como aeropuerto principal. Es uno de los más ocupados del mundo, ya que por sus instalaciones pasan entre 30 y 34 millones de pasajeros al año,52 53 siendo el tercero más importante de los Estados Unidos sólo por detrás del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Es, además, centro de conexiones de la American Airlines, y es que el aeropuerto cuenta con más de cien líneas aéreas que dan servicio a 150 ciudades de todo el mundo. Entre el catálogo de rutas se incluyen vuelos directos a Norteamérica, Sudamérica, Europa, Asia y Oriente Medio.
Otros aeropuertos cercanos son el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood,54 el Aeropuerto Opa-Locka de la ciudad de Opa-Locka y el Aeropuerto Ejecutivo de Kendall-Tamiami, situado a 21 kilómetros del centro de la ciudad, sirven como aviación general al área de Miami.



MAPAS

MIAMI Mapa_de_miami_01
MIAMI Miami_map
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MIAMI Empty Re: MIAMI

Mensaje por Gala Dom Ene 10, 2010 3:09 pm

Estuvimos 6 días en Florida: 4 en Miami y 2 en Key West (que después haré otra crónica).

DIA 1
Como he dicho, este viaje lo entrelazamos con el de NY. Por tanto, fuimos desde el Kennedy de NY hasta el International Airport de Miami. Volamos con la SpiritAirlines y pudimos hacer internet gratis en el avión! Estas tecnologías..jeje
Nos recogió el bus de la compañía del coche que alquilamos (la agencia era álamo, nos salio barato, nos dieron un buen coche y todo perfecto) hasta el lugar del parking donde recogimos el coche. Desde ahí, cogimos la autopista hasta la casa de la tia de mi novio, que como todas allí, son casitas iguales con el parking afuera y con los lagos a lado. Se trata de comunidades y comparten 2 o 3 piscinas. ¡Simplemente genial!

Era por la tarde y fuimos a dar una vuelta por Miami Beach, allí hace mucha calor y las lluvias repentinas (tropicales) eran frecuentes. Lo bueno es que aunque lloviese (y a veces de manera exagerada) no hacia frio y se despejaba en cuestion de minutos.
Pasamos por el puente que une la isla con el resto de la ciudad, y vimos la otra isla en la que viven los famosos.
MIAMI 2l2901
Después fuimos al Holocaust Memorial, es precioso a la par de escalofriante. Tiene una gran mano rodeada de esculturas que simulan a las victimas, también hay un largo muro de marmol en el que estan inscritos los nombres de las mismas, una llama que nunca se apaga, en otro tunel estan los nombres de los campos de concentración, acompañado de una musica de fondo que ponia los pelos de punta. Digno de visitar.
MIAMI 2w4l05z
MIAMI Xbmxhl

Después tanteamos las calles y llegamos a la playa, concretamente a la zona de South Point Park. Es todo un paseo al lado del mar, precioso! Y desde ahi tienes una vista de Miami muy bonita.
MIAMI Fktogk
Luego seguimos dando vueltas y pasamos por el American Airlines Arena, por la tienda de Ferrari y la de Bacardi. Nos fuimos a descansar y a disfrutar de la piscina comunitaria.
MIAMI Xm0fpd

DIA 2
Al día siguiente, fuimos a los Everglades, que son las ciénagas que rodean todo Miami. Allí, se pueden ver los tan famosos "alligator". Nos montamos en una barca con megaventilador que hacía un montón de ruido y nos dieron tapones para los oidos porque sino...
MIAMI 2hcj381

El guia nos iba explicando (en inglés eso si) las cosas, y la primera parada que hicimos, nos dijo que en nada aparecerían. Dicho y hecho, salieron dos, uno a cada lado, y se les veía los ojillos. La verdad que impresionaban bastante y sobre todo cuando el segundo se acercó desde lo lejos y se le veía toda la "columna" desde la cola hasta el morro... ¡q grande era!
MIAMI X40m88
MIAMI 2q0ikhd
Y asi estuvimos navegando por los everglades, chulisimo todo y al final del recorrido, nos llevaban como a un pequeño zoo que tenia, a parte de otros animalillos, una reserva para caimanes, cocodrilos y aligators (para todo lo mismo, pero no!) y también habia una zona de bebes-aligators y los podias coger! y claro que los cogiiii jejejeje les tapan la boca con un poco de cinta para que no mordieran y estaba super blanditos! jeejej
MIAMI 2v0mivd
MIAMI 2wmp345

Tambien vimos al "rey de la casa" que era inmenso pfff que impresión!
MIAMI 29wwtbl
En todo esto, nos iba lloviendo en ocasiones, pero ya digo que se despeja pronto.

DIA 3 Y 4
Los dos días siguientes fuimos a Key West, que luego pondré crónica también

DIA 5 Y 6
Lo dedicamos a hacer compras, outlet y demás. ¡¡Menudos chollos!! El día 6 haciamos vuelta a NY, para desde allí coger el avión que nos traía a BCN. Lo hicimos asi porque el viaje lo contratamos ida y vuelta NY-BCN y el de NY-MIAMI lo hicimos por nuestra cuenta, y nos costó unos 180 los dos ida y vuelta.

Como veis, no fuimos a la playa en Miami, simplemente porque lo tomamos con más calma y preferimos hacer otras cosas. En KeyWest si que fuimos. Luego tambien, fuimos de barbacoa con la familia de mi novio varias veces y tambien a tomar algo. Ah! también fuimos un montón de veces a comer a TACOBELL. Es un tipo mcdonald pero con tacos, burritos y demas comidas mexicanas. ufff que rico por dios!! ajjajaaj

Ahora voy a ir subiendo fotos, poco a poco. SmileSmile
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MIAMI Empty Re: MIAMI

Mensaje por LittleDiamond Lun Ene 18, 2010 9:43 pm

ayss no lo había visto, perfecto, me lo voy a leer bien, que me hace falta Very Happy
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MIAMI Empty Re: MIAMI

Mensaje por Teleñeca Lun Ene 18, 2010 9:43 pm

que bien te lo montas kas!!!!!!!
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MIAMI Empty Re: MIAMI

Mensaje por LittleDiamond Lun Ene 18, 2010 9:48 pm

os lo tuvisteis que pasar de lujo! y qué chulo lo de los baby aligators...yo no sé si seré capaz (si vamos a verlos, que supongo)...pero qué ganas me han entrado de ir!
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MIAMI Empty Re: MIAMI

Mensaje por Gala Vie Ene 29, 2010 11:45 pm

nena cualquier duda que tengas aqui estoy!!!!
yo estoy deseando de volver porque es magnifico y el clima, aunque a muchos no les guste por ser muy humedo , yo estaba en la gloria!!! aunque lloviera a ratos, nunac llegue a pasar demasiada calor
a parte q yo prefiero morirme de calor antes que de frio jejeje
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MIAMI Empty Re: MIAMI

Mensaje por libra Miér Mar 31, 2010 11:39 am

ohh que chulo...no sé si estoy influenciada por el CSi Miami jajaja pero tengo unas ganas locas de ir ¡¡¡¡¡¡
libra
libra
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MIAMI Empty Re: MIAMI

Mensaje por LittleDiamond Vie Abr 02, 2010 6:10 pm

Es una pasada...me quedaría a vivir aquí...pero mañana ya me voy a Washington... Por una parte mejor, porque lo malo de aquí es que la competencia es mortal...y tener que ver a los chicos babeando detrás de cada tía que pasa pues en fin... Pero por lo demás es genial...aún no me he ido y ya quiero volver!
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MIAMI Empty Re: MIAMI

Mensaje por Gala Vie Abr 02, 2010 10:43 pm

jajaja little, la competencia es pura silicona.... asi que nosotras las ganamos! xD
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MIAMI Empty Re: MIAMI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.