Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compras inutiles

+14
dogma
pitusilla
Beabe
budget
XANA
meny
june
Talestris
remix
wenndy
Golda
Vanessa82
chufi26
Ayla
18 participantes

Ir abajo

Compras inutiles Empty Compras inutiles

Mensaje por Ayla Sáb Ene 09, 2010 5:10 pm

Se me ocurre poner aquellas compras o regalos que nunca hemos usado o bien no les hemos sacado partido, empiezo:

- alimentador antiahogo, no le ha pillado el truco
- vasito de aprendizaje, prefiere el vaso
- biberon, le encanta tocar los dibujitos, morderlo por la base, y pegarnos con el.
- chupete, hemos comprado todos los modelos y mordia la parte de plastico o lo ponia de lado con cara de asquito.
- cambiador, nos resultan mas comodas las sabanindas sobre la cama.
- grobag, no le gusta verse metida en el, y ademas en Benidorm no hace frio, bueno, hoy si.
- cuna, rueda como una croqueta a nuestra cama, solo la usa en las siestas.
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compras inutiles Empty Re: Compras inutiles

Mensaje por Ayla Sáb Ene 09, 2010 5:12 pm

Ah! Y la trona de Jane, es muy grande y para mi, incomoda, aunque no se como son las demas.
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compras inutiles Empty Re: Compras inutiles

Mensaje por chufi26 Sáb Ene 09, 2010 6:41 pm

La verdad es que la mayoría de las cosas que compramos, al final no hacían tanta falta como parecía jajajaja!
El esterilizador, es innecesario.... se puede usar un tapper grande y con las pastillas esterilizadoras es suficiente. Total, enseguida lo chupan todo, y uno no va a estar esterilizando el suelo o las paredes jajajajaja!
La sombrilla de la sillita.... menuda mierda! hay que ir moviendola toooodo el rato, apenas quita el sol y es carísima.
Zapatos de esos para cuando todavía no andan, el niño se lo quita, y total, si no anda....
La bañera de recién nacido, enseguida se le queda pequeña. Mejor un adaptador para la otra...
Cuando se me ocurra otra, lo digo.
chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Compras inutiles Empty Re: Compras inutiles

Mensaje por Vanessa82 Dom Ene 10, 2010 3:36 pm

jaja que bueno todo!
lo malo es que creo que en muchas cosas aunque sepamos que lo usarán o usaremos dos días, acabamos picando igual!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Compras inutiles Empty Re: Compras inutiles

Mensaje por Golda Dom Ene 10, 2010 4:00 pm

- chupetes ( no le gustan)
- vaso de aprendizaje ( biberñon o directo del vaso)
- Bañera Tummy Tub ( un engorro para bañarle)
- perita sacamocos de chicco ( no sirve para nada)
- Peluches ( ni los mira)
- nórdicos, juegos de cama etc ara cuna (se destapa solo se mantiene calentito con sacos de dormir)
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Compras inutiles Empty Re: Compras inutiles

Mensaje por Vanessa82 Dom Ene 10, 2010 4:22 pm

yo ya he avisado que no quiero un solo peluche, el otro dia mi hermano me dijo que habia estado mirando peluches de esos tan grandes como una persona y le mire con cara de asesina, le dije: prefiero cosas utiles, gracias

me vienen con un peluche de esos y me da algo!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Compras inutiles Empty Re: Compras inutiles

Mensaje por wenndy Dom Ene 10, 2010 10:09 pm

- alimentador antiahogo (mordia el plastico)
- bañera-cambiador (el cambiador si, pero si se inventa algo para poner en el baño,tipo mesita.. mejor, porq la bañera se usa poquisimo)
- textil para cuna a juego (q alegria n haber gastado dinero en eso, porq n es necesario)
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Compras inutiles Empty Re: Compras inutiles

Mensaje por remix Dom Ene 10, 2010 10:14 pm

El calienta-biberones....por lo menos en mi caso....es más rápido el microondas!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Compras inutiles Empty Re: Compras inutiles

Mensaje por Talestris Dom Ene 10, 2010 10:55 pm

- bañera cambiador. Se le quedó pequeña muy pronto.
- minicuna. Nunca le gustó, prefería la cuna grande.
- móvil. Ni caso
- hamaca para la bañera. La niña decía q para mí
- manta actividades. Cuando era muy pequeña, ni se enteraba, así q no jugaba, y ahora más grande ni entra y prefiere estar en el suelo.
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Compras inutiles Empty Re: Compras inutiles

Mensaje por Golda Lun Ene 11, 2010 11:50 am

ah si!! la mantita de actividadas (otra chorrada...)
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Compras inutiles Empty Re: Compras inutiles

Mensaje por june Lun Ene 11, 2010 12:19 pm

jeejje, me sumo a la bañera esa, la tummy, pero me sirve para meter la ropa que saco de la lavadora y llevarla a tender! ( si, es un poco caro el cubo este).
el conjunto de cuna, solo estoy usando la chichonera, el edredon no.
el sacamocos no lo he comprado
la manta de actividades... me la han regalado en reyes, ya os contaré si la hace caso...
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Compras inutiles Empty Re: Compras inutiles

Mensaje por meny Lun Ene 11, 2010 12:49 pm

de momento creo que tengo casi de todo..... Compras inutiles 562664 Compras inutiles 562664 menos el mordedor antiahogo, la tummy, la hamquita para la bañera y la mantita de actv

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Compras inutiles Empty Re: Compras inutiles

Mensaje por june Lun Ene 11, 2010 12:49 pm

jajjaja, meny pues no las compres!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Compras inutiles Empty Re: Compras inutiles

Mensaje por XANA Lun Ene 11, 2010 3:32 pm

A nosotros nos regalaron la mochila porta bebé y ni la hemos estrenado... al final cuando salimos, si vamos a caminar un rato, es mucho mejor el carro. También es cierto que no vivo en el "el centro" por lo que siempre tengo que hacer desplazamientos más o menos largos, por lo que no le hemos encontrado utilidad.

La tummy me la regalaron (bajo petición) con el taburete a juego y como alguien ha dicho por aquí, la uso de cesto de la ropa de la bebe, pero poco más... salvo 6 o 7 veces que la hemos usado... prefiero la normal.

Comprar bañera de recién nacido es una chorrada. Para mi es mejor el adaptador para la grande (no más de 20 euros en carrefour) y una sillita para que disfruten del baño (también en carrefour por 15 euros) y la nena tiene seis meses y le dura!

El edredón del juego de cama, ni me planteé no comprarlo, pero básicamente lo utilizo de decoración, porque la peque duerme con su saquito y tan feliz... la única forma de que no se destape.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Compras inutiles Empty Re: Compras inutiles

Mensaje por budget Lun Ene 11, 2010 3:48 pm

.


Última edición por budget el Vie Ene 15, 2010 4:33 pm, editado 1 vez

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Compras inutiles Empty Re: Compras inutiles

Mensaje por wenndy Lun Ene 11, 2010 3:53 pm

yo me uno a lo que dices BUD! la Tummy la hemos usado muuuuuuuchooo!!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Compras inutiles Empty Re: Compras inutiles

Mensaje por budget Lun Ene 11, 2010 3:55 pm

.


Última edición por budget el Vie Ene 15, 2010 4:34 pm, editado 1 vez

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Compras inutiles Empty Re: Compras inutiles

Mensaje por wenndy Lun Ene 11, 2010 4:03 pm

si y Amaia sacaba la lengua como los perritos! Compras inutiles 562664
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Compras inutiles Empty Re: Compras inutiles

Mensaje por chufi26 Lun Ene 11, 2010 4:08 pm

A que llamáis la tummy?
Yo la mochila portabebé la usé muchíiiisimo! y el calientabiberones también , ya que la leche materna no se pude calentar en microondas y yo me la sacaba, era una vaca lechera. Además, en algunas casas no hay microondas, y si ibas, me venía bien. El edredón, cierto es que apenas se usa, pero quedaba tan bonito en la cuna!
Los juguetes para bebé son también una chorrada, no hacen ni caso... les gusta más estar pegado a mamá, y todo aquello que no es para ellos (el teléfono, el mando de la tele, las cosas de mamá....)
chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Compras inutiles Empty Re: Compras inutiles

Mensaje por Beabe Lun Ene 11, 2010 4:24 pm

Yo la tummy tampoco la he gastado, me dijeron que me la comprara para los cólicos, pero Hugo dice que me meta ahí yo, a el le mola mas estar todo estirado en su bañera chapoteando, solo lo bañamos una vez y noveçais el berrinche que pilló, así que como cesto para su ropa lo gasto. A mi tb me han regalado la manta de actividades para reyes y ayer lo pusimos un ratillo y parecía que le gustase.
Chufi la tummy es la bañera esa q parece un cubo, la foto de ari del avatar esta dentro de ella
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Compras inutiles Empty Re: Compras inutiles

Mensaje por meny Lun Ene 11, 2010 5:14 pm

en resumen creo que no se puede generalizar no? es decir hay quien la tumy bien hay quien no, hay quien pasa de la manta de actv hay quien no, y asi con todas las cosas....asi que me temo que las primerizas vamos a caer en la cuenta de comprarlo todo! por si, por aquella que te recomienda que le fue de maravilla....
y es que ya se sabe , no hay dos niños iguales!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Compras inutiles Empty Re: Compras inutiles

Mensaje por pitusilla Lun Ene 11, 2010 5:22 pm

menyyo estaba pensando lo mismo!!! pero bueno siempre esta bien leer estas cosas asi no se nos va la cabeza comprando cosas de mas... yo es que al heredar muchas cosas de mi hermana tengo casi todos los aparatos del mundo jejeje y chupes por ejemplo he comprado 2 de suavinex sino le gustan ya vere que hago y si le gustan pues con esos para empezar... la mantita de actividades lo veo inutil al principio poruqe teniendo la hamaquita que ya lleva arco de actividades... pero es que cuando vas de compras todo te parece tan indispensable jejejeje

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Compras inutiles Empty Re: Compras inutiles

Mensaje por chufi26 Lun Ene 11, 2010 5:46 pm

gracias por la aclaracion de la tummy! yo no lo tuve, de tenerlo, fijo que de cubo para la ropa jajaja!
chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Compras inutiles Empty Re: Compras inutiles

Mensaje por dogma Lun Ene 11, 2010 6:32 pm

es que creo que es eso algunas cosas para unos bebes si les sirve y para otros no ya que todo los niños no son igual

yo voy a comprar la bañera esa adaptable que se pone en la bañera.

http://imgs.segundamano.es/images/561/56190314353.jpg

y la hamaca esa que vibra jaja despues de ver a mi sobrinas siempre sobaditas alli , esto lo compro
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Compras inutiles Empty Re: Compras inutiles

Mensaje por kemepillaeltoro Lun Ene 11, 2010 7:32 pm

pues yo voy a comprar bañera cambiador y despues para cuando sea mas grandecita le compraré como una silla que lleva unas ventosas que se pegan a la bañera y la sientas dentro..lo veo muy seguro y muy comodo para ellos y para nosotros pq asi estará sentadita y yo mas tranquila pq de ahí no se mueve.. no se si lo habeis visto pero se que lo venden en el corte ingles..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Compras inutiles Empty Re: Compras inutiles

Mensaje por Golda Lun Ene 11, 2010 7:56 pm

kemepilla eltoro ya conzco esa sillita para bañera que dices, pero una pergunta: crees que la vas a poder jabonar bien con esa silla de por medio?

Yo creo que no. cuando milo era muy pequeño ( primeros 6 meses, hasta que se sientan solos) le bañçabamos en una bañera de babyok que tenía forma anatómica con topes entre las piernas y brazos para que no se escurrieran y después directamente en la bañera. Tú estás al lado y no tiene porqué haber ningún accidente y puedes jabonarles bien y jugar con ellos y ellos con los cacharritos.

No sé, píensalo bien, que luego son trastos que ocupan mucho espacio Wink
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Compras inutiles Empty Re: Compras inutiles

Mensaje por dogma Lun Ene 11, 2010 8:20 pm

yo lo que voy a enseñar es a jaime a nadar cuando tenga pocos meses asi me evito mas de un susto bañil

a mi mis primas me han dicho que me compre la bañera esta ajustable con el cambiador incorporado y es lo que voy hacer , esta bañera tiene topes que se ajustan a la medida del niño y le sirve por un tiempo bastate curioso y con la bañera normal tendre al final que comprarle otra cosas porque no me va a caber el crio .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Compras inutiles Empty Re: Compras inutiles

Mensaje por vane09 Lun Ene 11, 2010 9:44 pm

chicas hay una hamaquita que se pone en la bañerita de bebes, hay unas que llevan goma para que el bebe no se resbale, otras van forradas con tela de toallas y otras simplemente no llevan el mismo plastico de la hamaquita y punto, sirve para poner al bebe recien nacido o con pocos meses en la bañerita de bebes (no nuestra bañera) y asi no se resbala, no se si me e explicado o me habeis entendido, la cuestion esque queria preguntaros que pensais de esas hamaquitas??? es por comprarla o no.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Compras inutiles Empty Re: Compras inutiles

Mensaje por Glam Lun Ene 11, 2010 10:21 pm

Calientabiberones, le cuesta 7 minutos y tu hijo gritando no los aguanta, ademas el mio le gusta la leche fria, no hay forma de que se la beba ni templada
Intercomunicador, se oyen ruidos y no dejas de mirar un rollo
Manta de juegos la ha usado dos veces
Mordedor antiahogo, pero como no cuesta mucho .. el lo ha usado pero me da algo de asquito la malla
Hamaca la uso un mes y no le gustaba estar
Parque menudo petoste para que diga que te metas tu
Chicas yo la bañera cambiador la sigo usando ahora la he desmontado y la meto en la grande asi el agua se mantiene mas caliente, pero el se puede poner de pie si riesgo
El movil de la cuna, solo sirve para que lo desmonte, pero si no lo compro me da algo es este Compras inutiles 1027782_609_JF
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Compras inutiles Empty Re: Compras inutiles

Mensaje por kemepillaeltoro Lun Ene 11, 2010 10:26 pm

la bañera cambiador que yo quiero es la de la marca neonato y tb tiene un tope de esos en medio de las piernas y donde apoya la espalda tiene como una goma..he estado mkirando las de jané y esto no lo tienen..
Golda una chica que conozco se compró la sillita esa y dice que muy bien... de todas formas la sillita no les viene superajustada con lo que hay espacio suficiente para meter tu mano y lavarla bien..a no ser que en lugar de bebé tengamos un muñeco michelin..!!! de todas formas la sillita la veo tb un poco de seguridad, la puedo lavar y luego sentarla y dejarla para que juegue un poquillo ahí sentada o por ejemplo mientras cojo la toalla.. no se igual es una tonteria pero en principio si que pienso comprarlo..total creo que valia unos 20 o 25 eu..

lo que yo veo una chorrada es el esterilizador, pero mira, me lo ha regalao mi cuñada asi que ya veremos lo que lo gasto...
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Compras inutiles Empty Re: Compras inutiles

Mensaje por Glam Lun Ene 11, 2010 10:30 pm

Pues yo el esterilizador lo sigo usando, se que es una chorrada pero me da la impresion de que al menos esos microbios que le quito Compras inutiles 562664 ya se que chupa todo lo que pilla pero....
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Compras inutiles Empty Re: Compras inutiles

Mensaje por Glam Lun Ene 11, 2010 10:31 pm

Chufi yo las sombrilla si le di mucho uso y este verano supomgo que lo mismo
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Compras inutiles Empty Re: Compras inutiles

Mensaje por Glam Lun Ene 11, 2010 10:34 pm

Sacamocos gracias a hipo compre uno genial que tengo que aspirar yo(cuando me hizo comprarlo jamas pense que yo usaria eso) porque la pera tambien la tengo y no funciona nada
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Compras inutiles Empty Re: Compras inutiles

Mensaje por Glam Mar Ene 12, 2010 10:39 pm

Lo que aun no he usado es lo de tirar los pañales... no he puesto ni las bolsas que venian de muestra
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Compras inutiles Empty Re: Compras inutiles

Mensaje por chufi26 Miér Ene 13, 2010 8:29 am

Glam escribió:Calientabiberones, le cuesta 7 minutos y tu hijo gritando no los aguanta, ademas el mio le gusta la leche fria, no hay forma de que se la beba ni templada
Intercomunicador, se oyen ruidos y no dejas de mirar un rollo
Manta de juegos la ha usado dos veces
Mordedor antiahogo, pero como no cuesta mucho .. el lo ha usado pero me da algo de asquito la malla
Hamaca la uso un mes y no le gustaba estar
Parque menudo petoste para que diga que te metas tu
Chicas yo la bañera cambiador la sigo usando ahora la he desmontado y la meto en la grande asi el agua se mantiene mas caliente, pero el se puede poner de pie si riesgo
El movil de la cuna, solo sirve para que lo desmonte, pero si no lo compro me da algo es este Compras inutiles 1027782_609_JF
Jajajajaa! es verdad, el intercomunicador es un rollo, y el movil de la cuna, se ponen a tirar de los muñequitos en cuanto lo alcanzan! El parque , no lo compré, me lo dejaron, y le ponía ahí para poder limpiar el suelo, mientras él berreaba y se pegaba a la maya llorando.
chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Compras inutiles Empty Re: Compras inutiles

Mensaje por chufi26 Miér Ene 13, 2010 8:30 am

Glam escribió:Chufi yo las sombrilla si le di mucho uso y este verano supomgo que lo mismo
Te regalo la mía, está impecable! jajajaja y yo esterilizo algunas cosas, pero en un taperweare, con las pastillas esterilizadoras. El otro está ya para dárselo a mi cuñada que va a ser mami.
chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Compras inutiles Empty Re: Compras inutiles

Mensaje por Lucara Miér Feb 17, 2010 12:31 pm

A mi la mochila portabebes me la dejaron (2 para ser mas exactos) y la he usado solo una vez, se la puso mi marido y estuvimos andando un monton, al final acabo hasta las narices y dijo q una y no mas.

El edredón de la cuna yo si lo uso, la meto en el saquito y le hexo la sabanita y el edredón, sino creo q pasaria frio.
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Compras inutiles Empty Re: Compras inutiles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.