Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PORRA PARTO VANE82 ..... ¡¡MARTINA YA HA NACIDO!!... FOTO EN MAMAS PRIVADO

+42
Hoyitos
remix
Golda
Coro
ANITIN2
vicky
Poppie
kemepillaeltoro
piltrafilla
*Dana*
Adara00
Gran Canaria
pia
tombuctu
Ilusiones
vane09
dreverlau
dogma
pitusilla
Amane
Beabe
demi moore
budget
Maya
lulu
Solsolet
june
luna24
tequila
laurazgz
INI_24
sutil
Heidi79
Lucara
meny
Azucarillo
clo77
Tamu
Teleñeca
atenea
Vanessa82
gatita
46 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

PORRA PARTO VANE82 ..... ¡¡MARTINA YA HA NACIDO!!... FOTO EN MAMAS PRIVADO - Página 4 Empty Re: PORRA PARTO VANE82 ..... ¡¡MARTINA YA HA NACIDO!!... FOTO EN MAMAS PRIVADO

Mensaje por Ilusiones Lun Mar 15, 2010 11:12 am

Ains voy a verla ahora mismito!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO VANE82 ..... ¡¡MARTINA YA HA NACIDO!!... FOTO EN MAMAS PRIVADO - Página 4 Empty Re: PORRA PARTO VANE82 ..... ¡¡MARTINA YA HA NACIDO!!... FOTO EN MAMAS PRIVADO

Mensaje por Vanessa82 Dom Mar 21, 2010 3:26 pm

hola niñas!!!
me ha traido hoy mi hermano su portatil para que me pueda ir poniendo un poco al dia y contaros que tal ha ido todo

estoy encantada con mi niña, ahora mismo esta a punto de quedarse sopita, y a ver si me da un poco de tregua para poner mi cronica

El domingo 28 de febrero como recordareis se fue mi marido de nuevo para Cartagena, pues bien, me habian dicho que el viernes me lo provocarian si no me ponia de parto antes
Esa noche me acoste como siempre sin novedades y a las 3:30 me levante en una de las contracciones de braxton hicks con muchas ganas de hacer pis
Me volvi a acostar y a la media hora, sobre las 4 de la mañana, noté como si se me escapara un poco de pis. Inmediatamente pensé en la rotura de aguas, porque nunca se me había escapado pis y además acababa de hacer pis hacía nada, así que me parecía raro
Me levanté y me fui al baño, tenía las braguitas algo mojadas y estuve un rato sentada en la taza a ver si había más o no
Como no sentía nada más me levanté para irme a cama otra vez, y de camino ya noté otra vez, ahí sí ya me di cuenta de que era la rotura, pero tenía la bolsa superior y perdía muy poco, así que me fui a sentar en el bidé para observar el color de las aguas, que salieron transparentes pero con unos restos verdes

Ahí ya desperté a mis padres, y llamé al 061 porque ya me parecía que había restos de meconio en el líquido. La matrona nos había dicho que si había meconio que fuéramos rápido para el hospital porque podía haber sufrimiento fetal así que por si acaso no me paré a ducharme, me aseé bien y para allá que nos fuimos

en cuanto llegué me hicieron exploración y me dijeron que efectivamente había restos de meconio por lo que no podían esperar a que me pusiera de parto, fui a monitores y tenía contracciones pero no eran regulares (como siempre) asi que me dijeron que me pondrían la oxitocina
me pusieron un enema, y después de que fui al baño me llevaron a la sala de dilatación y me conectaron la oxitocina
al principio super bien, a las 6:30 me dijeron que hasta que no fuera el cambio de turno no me verían porque esto iba a tardar, que al ser inducido no daría a luz hasta la tarde y más bien a última hora
bien, pues yo allí seguía, sentadita en mi pelota y a las 8:30 los dolores empezaron a ser insoportables, ya me habían dicho que serían unas contracciones muy fuertes al ser con oxitocina, así que les pedí a las matronas que me miraran a ver cuánta dilatación tenía
me vinieron sobre las 9 y me dijeron que estaba de 4 cms, y me preguntaron si quería epidural
yo al principio había dicho que si podía pasar sin ella intentaría aguantarme, pero tenía contracciones cada 2 minutos y me duraban 90 segundos, así que solo de pensar en tener que estar así el día entero ya me daba algo

asi que finalmente les dije que sí, que quería la epi
me dicen, vale, vamos a prepararlo todo
y van y vuelven a los 5 minutos y me dicen que están las epidurales agotadas, y yo pensando: esto tiene que ser una cámara oculta, es imposible!
yo ya no me aguantaba más y les pedía a todos los médicos que venían que por favor, que me buscaran una epidural, que me dolía mucho...
al final, como media hora más tarde, llega una enfermera y me dice que ya tienen una dosis, y que van a buscar al anestesista... luego viene de nuevo y me dice que ahora lo que les falta es el anestesista... yo pensaba en que mala suerte estaba teniendo y que era imposible que eso me estuviera pasando a mí
al final apareció el anestesista y me llevaron al paritorio
me pusieron la epidural sentada en el potro y me dicen: bueno pues ahora te hará efecto en unos 10 minutos y a seguir con la dilatación, túmbate de nuevo en tu camilla y te llevamos a la sala de dilatación

me levanto y voy andando hacia la camilla y me dice la matrona: estás sangrando! ven aquí un momento y ponte en el potro en posición ginecológica
me siento en el potro y me dice a bocajarro: 10 cms!! estás de parto, a empujar!!
me cogió super de sorpresa porque no hacía ni una hora que estaba de 4 cms, y eran las 9:50 y de repente me decían que empujara, y yo sin hacerme a la idea
total que empecé a empujar pero de repente me hizo efecto la epidural y fue mucho peor el remedio que la enfermedad, si llego a saber que me quedaba tan poco no me la hubiera puesto porque no era capaz de hacer fuerza, yo empujaba con todas mis ganas pero como no sentía nada en la zona no empujaba al 100%
finalmente me dijeron que ya estaba casi casi del todo, que quedaba un solo empujón fuerte y ya tendría a la peque en brazos
eso me dio ánimo, eran las 10:15 y me dijeron que me ayudarían con una ventosa en el último empujón, así que cogí todas mis ganas de verla y las concentré en un último empujón, y fue notar como salía y ya sin necesidad de palmadita ni nada ahí estaba mi pequeña llorando
fue un momento super, super especial, es que no hay palabras suficientes para describir lo que se siente en ese momento, mirad si es emocionante que hasta despues no supe que me habían hecho episiotomia para ese último empujón, de repente ahí estaba y me la pusieron encima, fue un momento único
de verdad que no importa el dolor, en ese momento sólo estábamos ella y yo en el mundo, fue increíble

Martina pesó al nacer 3,280 grs y midió 51 cms, y ahora ya está enorme, fuimos el jueves al pediatra a la revisión de los 15 días y ya pesa 3,960 grs y mide 54 cms, el pediatra me dijo que estaba hecha una campeona

por cierto, que con todo lo difícil que nos pusieron el tema de la lactancia en los cursillos y ella se me agarró al pecho fenomenal, ni grietas ni nada, desde el primer día nos compaginamos super bien

y aquí está en líneas generales la crónica del parto, sólo me queda la espina de que a mi marido no le dejaron venirse hasta que naciera la peque, decían que una primeriza podía estar días dilatando (como se nota que no tienen ni idea) y eso que les explicó que me lo iban a inducir y tenía que nacer ese día, aunque hubiera que hacerme una cesárea, así que aún encima luego no tuvo buena combinación de avión y cogió un tren desde Cartagena a Madrid y luego un vuelo, y llegó de noche a la 1 (la noche del lunes 1 al martes 2) y el miércoles 3 ya se tuvo que ir por la mañana
En fin, deciros que el pobre está muy disgustado porque no ha podido volver a subir a verla, pero que el próximo viernes 26 viene a pasar 10 días a casa, y gracias a Dios el próximo domingo 4 que se marcha de nuevo a Cartagena nos vamos con él, él ya dice que nunca más en la vida se quiere volver a separar de sus dos mujercitas!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO VANE82 ..... ¡¡MARTINA YA HA NACIDO!!... FOTO EN MAMAS PRIVADO - Página 4 Empty Re: PORRA PARTO VANE82 ..... ¡¡MARTINA YA HA NACIDO!!... FOTO EN MAMAS PRIVADO

Mensaje por piltrafilla Dom Mar 21, 2010 3:42 pm

Vanessa, que cronica tan bien explicada.... al final fue rapidito no?? es que con el tema de los partos nuca se sabe....Lástima que a tu marido no le dejarán ir...pero bueno a partir de ahora, ya no os separais, asi que a disfrutar mucho de la peque...¡enhorabuena!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO VANE82 ..... ¡¡MARTINA YA HA NACIDO!!... FOTO EN MAMAS PRIVADO - Página 4 Empty Re: PORRA PARTO VANE82 ..... ¡¡MARTINA YA HA NACIDO!!... FOTO EN MAMAS PRIVADO

Mensaje por Vanessa82 Dom Mar 21, 2010 4:07 pm

fue super rapido, me habían dicho que lo normal era 1 cm cada hora, y yo en 50 minutos dilaté los 6 que me quedaban!!
la verdad es que todo muy bien, me dieron 4 puntos de episio y me curaron super bien, salvo uno que me quitaron el dia 10 porque estaba muy tirante, los demas cayeron solos y sin dar la lata
lo unico que tengo que ir mañana al medico porque me duele mucho la cadera, ando media coja y me ha dicho la matrona que seguramente se me haya descolocado la pelvis en el expulsivo, asi que a ver si me recomponen

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO VANE82 ..... ¡¡MARTINA YA HA NACIDO!!... FOTO EN MAMAS PRIVADO - Página 4 Empty Re: PORRA PARTO VANE82 ..... ¡¡MARTINA YA HA NACIDO!!... FOTO EN MAMAS PRIVADO

Mensaje por *Dana* Dom Mar 21, 2010 4:42 pm

Vane no le dejaron bajarse??? que mal!!!!! Ya les vale!!! y ademas, como que no se quedo? si tiene los 13 dias de baja por paternidad.... vaya con su trabajo....
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO VANE82 ..... ¡¡MARTINA YA HA NACIDO!!... FOTO EN MAMAS PRIVADO - Página 4 Empty Re: PORRA PARTO VANE82 ..... ¡¡MARTINA YA HA NACIDO!!... FOTO EN MAMAS PRIVADO

Mensaje por Vanessa82 Dom Mar 21, 2010 4:48 pm

que va, le han dado 2 dias y punto, si es que además no os lo perdáis porque se los han dado con un desprecio... como si aún encima le estuvieran haciendo el favor de su vida
en fin....

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO VANE82 ..... ¡¡MARTINA YA HA NACIDO!!... FOTO EN MAMAS PRIVADO - Página 4 Empty Re: PORRA PARTO VANE82 ..... ¡¡MARTINA YA HA NACIDO!!... FOTO EN MAMAS PRIVADO

Mensaje por *Dana* Dom Mar 21, 2010 4:50 pm

Que capullos!!!!! Pues la baja de paternidad la puede coger durante las primeras 10 semanas de la nena cuando el quiera, y son 13 dias de fiesta o 26 a media jornada.... asi que a lo mejor aun esta a tiempo de solicitarla.
Desde luego que las empresas a veces son la leche.... uno se preocupa siempre de no faltar, de no ponerse malo, de ser un buen trabajador y en momentos asi a ellos les da lo mismo todo. Ni que fuesemos maquinas!!!!!!

Entonces cuando te vas tu con el? ya os queda poco para estar juntos los tres! Teneis toda la vida por delante para disfrutar de la peque!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO VANE82 ..... ¡¡MARTINA YA HA NACIDO!!... FOTO EN MAMAS PRIVADO - Página 4 Empty Re: PORRA PARTO VANE82 ..... ¡¡MARTINA YA HA NACIDO!!... FOTO EN MAMAS PRIVADO

Mensaje por Vanessa82 Dom Mar 21, 2010 5:31 pm

el viernes 26 viene él a pasar 10 días aquí en Galicia con nosotras, y el 4 de abril ya bajamos los 3 a Cartagena
le han dicho que cuando se reincorpore en mayo aquí en Galicia se los darán, pero claro, menos da una piedra pero no es lo mismo

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO VANE82 ..... ¡¡MARTINA YA HA NACIDO!!... FOTO EN MAMAS PRIVADO - Página 4 Empty Re: PORRA PARTO VANE82 ..... ¡¡MARTINA YA HA NACIDO!!... FOTO EN MAMAS PRIVADO

Mensaje por Teleñeca Dom Mar 21, 2010 9:48 pm

Que bonita la crónia vane, me alegro de que despues de todo fuese rapidito y tan bien, por cierto, la niña es preciosa!!!
ya les vale a los jefes de tu marido dejarle solo dos dias, menos mal que ahora puede ir unos cuantos dias a veros que seguro que os vendrá bien a los tres estar unos dias juntos
Cuando estes en cartagena si necesitas algo me avisas que yo estoy por aquí encantada de ayudarte en lo que pueda

Un beso muy grande y disfruta mucho de tu hija
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO VANE82 ..... ¡¡MARTINA YA HA NACIDO!!... FOTO EN MAMAS PRIVADO - Página 4 Empty Re: PORRA PARTO VANE82 ..... ¡¡MARTINA YA HA NACIDO!!... FOTO EN MAMAS PRIVADO

Mensaje por Vanessa82 Dom Mar 21, 2010 10:52 pm

gracias Raquel!!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO VANE82 ..... ¡¡MARTINA YA HA NACIDO!!... FOTO EN MAMAS PRIVADO - Página 4 Empty Re: PORRA PARTO VANE82 ..... ¡¡MARTINA YA HA NACIDO!!... FOTO EN MAMAS PRIVADO

Mensaje por Poppie Lun Mar 22, 2010 1:07 am

que bonita cronica!! beuno ahora ya enseguida estais los 3 juntos, mientras disfruta de tu niña Smile

Poppie
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 604
Edad : 41
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO VANE82 ..... ¡¡MARTINA YA HA NACIDO!!... FOTO EN MAMAS PRIVADO - Página 4 Empty Re: PORRA PARTO VANE82 ..... ¡¡MARTINA YA HA NACIDO!!... FOTO EN MAMAS PRIVADO

Mensaje por june Lun Mar 22, 2010 9:56 am

muy bonito Vanesa, enhorabuena, a disfrutar de la nena, y en breve los tres juntos. no pienses en que no le dejaron, piensa en los dias que viene y estareis jutnos!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO VANE82 ..... ¡¡MARTINA YA HA NACIDO!!... FOTO EN MAMAS PRIVADO - Página 4 Empty Re: PORRA PARTO VANE82 ..... ¡¡MARTINA YA HA NACIDO!!... FOTO EN MAMAS PRIVADO

Mensaje por meny Lun Mar 22, 2010 11:07 am

enhorabuena vane!!!!!!!!!!!! que cronica tan bonita!!!!! y que todo saliera tan bien! porque no la copias en el post de cronicas y asi no se pierde??

ya les vale a la empresa de tu marido... pero en fin, tal y como estan las cosas como para ponerse "chulito".. no?? piensa en que a partir de ahora ya no os volvereis a separar!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO VANE82 ..... ¡¡MARTINA YA HA NACIDO!!... FOTO EN MAMAS PRIVADO - Página 4 Empty Re: PORRA PARTO VANE82 ..... ¡¡MARTINA YA HA NACIDO!!... FOTO EN MAMAS PRIVADO

Mensaje por Vanessa82 Lun Mar 22, 2010 11:22 am

ahora mismo la copio!
en cuanto a lo de mi marido, ahora sólo pensamos en que apruebe el curso, ya que hemos tenido que pagar un precio tan caro...

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO VANE82 ..... ¡¡MARTINA YA HA NACIDO!!... FOTO EN MAMAS PRIVADO - Página 4 Empty Re: PORRA PARTO VANE82 ..... ¡¡MARTINA YA HA NACIDO!!... FOTO EN MAMAS PRIVADO

Mensaje por Ilusiones Lun Mar 22, 2010 12:25 pm

Vane, te he leido en crónicas!! La verdad es que no puedes quejarte eh, fue bastante rápido!! Eso si, con lo de estan agotadas las epidurales reconozco que me has dejado loca vaya tela ... Pero bueno al final salio todo bien que es lo más importante PORRA PARTO VANE82 ..... ¡¡MARTINA YA HA NACIDO!!... FOTO EN MAMAS PRIVADO - Página 4 63778 PORRA PARTO VANE82 ..... ¡¡MARTINA YA HA NACIDO!!... FOTO EN MAMAS PRIVADO - Página 4 63778

Y en cuanto a lo de tu marido, sin comentarios ... vaya impresentables ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO VANE82 ..... ¡¡MARTINA YA HA NACIDO!!... FOTO EN MAMAS PRIVADO - Página 4 Empty Re: PORRA PARTO VANE82 ..... ¡¡MARTINA YA HA NACIDO!!... FOTO EN MAMAS PRIVADO

Mensaje por hipocampo Lun Mar 22, 2010 12:26 pm

bueno vane!! felicidades!!

mira que parto tan bueno!! y al final siento que con tu marido y su baja no haya salido bien la cosa...pero a que lo importante es que Martina está perfecta??y muy pronto vais a estar los tres juntos muchos días para disfrutar y luego ya a la ciudad nueva (por cierto que os vais a evitar muchas visitas que así tendreis una intimidad mayor para compensar estos primeros días separados).

Me alegro mucho!! y eso, lo que dices, circunstancias, la nena está bien y a ver si el sacrificio de tu marido sirve para un mejor futuro para los tres.

anda que me dicen a mí que no tienen dosis de epidural y me oyen!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO VANE82 ..... ¡¡MARTINA YA HA NACIDO!!... FOTO EN MAMAS PRIVADO - Página 4 Empty Re: PORRA PARTO VANE82 ..... ¡¡MARTINA YA HA NACIDO!!... FOTO EN MAMAS PRIVADO

Mensaje por Vanessa82 Lun Mar 22, 2010 12:35 pm

yo no fui capaz ni de protestar, me dolía tanto que mi madre me decía: te abanico, te cojo la mano? y yo le hacía un gesto con la mano porque me costaba hasta hablar, me temblaba todo
lo único que hacía era pedirle a todo quisqui que se pasaba por allí: por favor que me la traigan!
fue poco tiempo pero madre mía lo que me dolió! tenía las contracciones cada 2 minutos y me duraban minuto y medio, así que no me daba tiempo a respirar que empezaba otra! eso sí, con la pelota estuve super cómoda, mano de santo!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO VANE82 ..... ¡¡MARTINA YA HA NACIDO!!... FOTO EN MAMAS PRIVADO - Página 4 Empty Re: PORRA PARTO VANE82 ..... ¡¡MARTINA YA HA NACIDO!!... FOTO EN MAMAS PRIVADO

Mensaje por hipocampo Lun Mar 22, 2010 12:48 pm

macho, si que hablais bien de la pelota, para el próximo me la llevo...
calcula Vane que yo estuve con esas contracciones desde las 22.30 de un día hasta las 11 del siguiente affraid
ni llorar podía, no me daba tiempo entre una y otra

el mío también fué inducido y encima con esponja dosis doble porque una se me cayó
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO VANE82 ..... ¡¡MARTINA YA HA NACIDO!!... FOTO EN MAMAS PRIVADO - Página 4 Empty Re: PORRA PARTO VANE82 ..... ¡¡MARTINA YA HA NACIDO!!... FOTO EN MAMAS PRIVADO

Mensaje por Vanessa82 Lun Mar 22, 2010 12:56 pm

yo cada vez que veía que se me acercaba alguien y le daba a la pantallita para aumentar la dosis pensaba: más?
no sé como hubiera sido si las contracciones no hubieran sido con oxitocina pero a mí me dolieron mucho
eso sí, a pesar de todo me hubiera aguantado sin epi de haberlo sabido porque al final no era capaz de empujar y total no me llego a hacer efecto para quitarme el dolor de las contracciones, fue pincharme y estaba de 10 cms!
deberían de haberme hecho un tacto justo antes de ponerla, se la hubieran ahorrado!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO VANE82 ..... ¡¡MARTINA YA HA NACIDO!!... FOTO EN MAMAS PRIVADO - Página 4 Empty Re: PORRA PARTO VANE82 ..... ¡¡MARTINA YA HA NACIDO!!... FOTO EN MAMAS PRIVADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.