Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!!

+56
mercedes
Coro
Gran Canaria
demi moore
Maybe
Talestris
Adara00
simanei
Grey
CARMEN80
*Dana*
hipocampo
Beabe
wenndy
Noviembre08
Zips
TATA
Ilusiones
Golda
tequila
vane09
alaila
dreverlau
INI_24
kemepillaeltoro
mape34
piltrafilla
budget
Maya
lulu
tombuctu
luna24
Vanessa82
Azucarillo
clo77
vicky
pitusilla
Teleñeca
Sirenita
remix
ANITIN2
Hoyitos
pia
Amane
Poppie
Heidi79
Ira22
Lucara
sutil
june
atenea
Tamu
Solsolet
meny
dogma
gatita
60 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 6 Empty Re: PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!!

Mensaje por Golda Dom Feb 14, 2010 10:45 am

Meny, me alegro mucho de que Lucia sea tan buenecita y esté sanita!!

El pospato?? pues si hija, ESE GRAN DESCONOCIDO. nunca nos hablan de ello y cuando llega flipamos a colores. en mi caso sin duda alguna fue lo peor de todo. Estoy contigo en que deberíamos abrir un post sobre el Postparto para explicar lo que hay y que las que todavía no lo han pasado no flipen tanto como el resto...
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 6 Empty Re: PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!!

Mensaje por luna24 Dom Feb 14, 2010 7:59 pm

socorro!!!!!!!!!!!! affraid affraid affraid affraid affraid no han salido mis mensajes anteriores.... affraid affraid affraid affraid affraid meny... menos mal q nos hemos mensajeado por móvil... el otro día te vi en la terraza... vestida de rosa. seguro que como tu niña... a ver si quedamos alguna mañana y os vemos... mañana a las 09:10 tengo pediatra... a ver si luego pudiésemos quedar y nos vemos durante la mañana... tengo ganas de ver en persona a esa preciosidad... ais!!!! q ganitas de darle un beso.
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 6 Empty Re: PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!!

Mensaje por dogma Lun Feb 15, 2010 10:43 am

meny espero que estes mejor de tus bajos , besos a lucia

estamos deseando ver las fotos de lucia .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 6 Empty Re: PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!!

Mensaje por meny Lun Feb 15, 2010 11:42 am

parece que ya vamos mejor...menos mal!!! hoy es el primer dia que me quedo "sola".. menos mal que he tenido a mi mami conmigo! anoche cuando se fue me dio una penita.....pero bueno ya me encuentro mucho mejor y estoy encantada de poder empezar a "atender" a mi peque..

Lucia sigue igual, preciosa, comiendo y durmiendo.... el viernes fuimos al pediatra, esta perfecta, y ademas no solo no ha perdido mas peso sino que ya ha empezado a recuperar! nacio con 3.130, el domingo cuando salimos del hospital pesaba 2.930 y el viernes pesaba de nuevo 3.120!

voy a subir unas fotitos en mamis privado ahora que esta tranquila...

Luna, me parece que con el tiempo que hace ni de coña salimos no??
yo supongo que hasta que no mejore el tiempo no saldre.... pero si queires venir a verla, yo estoy aqui solita! te espero cuando quieras!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 6 Empty Re: PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!!

Mensaje por clo77 Lun Feb 15, 2010 11:49 am

Meny, como me alegro que ya estes mejorcilla!!!Estoy deseando ver a tu princesita!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 6 Empty Re: PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!!

Mensaje por luna24 Lun Feb 15, 2010 5:11 pm

ais, q ilusión..a ver si deja de llover y nos acercamos a veros... meny... tu niña es un bombón!!! la quiero para mi niño!!!!!

si necesitas cualquier cosa.... ya sabes, me das un toque estoy en casa y me planto en la tuya en 0.5!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 6 Empty Re: PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!!

Mensaje por remix Mar Feb 16, 2010 11:22 am

Meny por cierto, que he visto en las fotos que si que le pusiste los abridores a la peque, qué matrona te tocó al final? besos

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 6 Empty Re: PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!!

Mensaje por mape34 Mar Feb 16, 2010 2:33 pm

Ay meny....que bien que Lucia sea una nena tranquileta.....debe ser total ser madre...dale besetes..y ay espero que te recuperes prontico del post parto..pobrecilla..bueno seguro que en nada ya estasperfecta.

Yo no puedo entrar en mamas privado y ver la foto de tu nena, pero seguro que es una muñequita....otra vez enhorabuena!!!!!

Besos.
mape34

mape34
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 133
Edad : 49
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 6 Empty Re: PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!!

Mensaje por Solsolet Mar Feb 16, 2010 3:29 pm

Hola Meny!!! Como estas?? Y Lucia???
Espero que esteís las dos genial!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 6 Empty Re: PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.