hospital central
+14
tukumuxu
Lamaladelcuento
cristi2
jewss
tequila
Sandra
wenndy
laurazgz
*Dana*
sutil
Nina*
Beabe
Kimster
alaila
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: hospital central
empieza el martes a las 22:30!! (mierda! me pasaré a ver flasforward en axn el lunes)
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
a mi ya me dijo ayer mi marido, veremos hospital central lo del curos del 63 que le den jajajajjaja
laurazgz- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5987
wenndy escribió:empieza el martes a las 22:30!! (mierda! me pasaré a ver flasforward en axn el lunes)
Pues apañadas vamos tu y yo ehhhh!!!! el martes empieza House en la Fox ya!!!! El primer capitulo ya lo hemos visto en la cuatro, pero el resto???
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
sus lo grabais jajajjaja
laurazgz- V.I.P
*Dana* escribió:wenndy escribió:empieza el martes a las 22:30!! (mierda! me pasaré a ver flasforward en axn el lunes)
Pues apañadas vamos tu y yo ehhhh!!!! el martes empieza House en la Fox ya!!!! El primer capitulo ya lo hemos visto en la cuatro, pero el resto???
venia a citarme a mi misma!!!! YA TE DIGO!!!!!!!!! venga q solo faltaria q acabe el curso del 63 y metieran el internado el martes!!
wenndy- V.I.P
Yo creo que hospital central mirare a ver que dia lo hacen en AXN o lo mirare por internet... pero House los martes sera sagrado!!!!!
*Dana*- VIP PLATA
DANA ya me lo diras!!! porq asi mi churri tambien lo verá...
(por cierto, q creo q el curso del 63 ya acaba... y dejaran en A3 los martes un hueco... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! internado NOOOOO!!)
(por cierto, q creo q el curso del 63 ya acaba... y dejaran en A3 los martes un hueco... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! internado NOOOOO!!)
wenndy- V.I.P
Uff... en AXN lo haran los sabados por la mañana. El sábado 14 de noviembre a las 10:25h, llegan a AXN nuevos episodios de Hospital Central
*Dana*- VIP PLATA
yo lo tengo claro vere HOSPITAL CENTRAL, jajajaa lo de flasfoward si decis q lo dan los lunes en axn pues lo vere los lunes y house ya vere como lo hago, jijijij q estresss!!!!
demi moore- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 863
Han tardado en decidirse pero por fin lo hechan,aunque lo ha pagado los Gomez,pero en fin,me hubiera gustado que hechasen las dos series.
cristi2- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 504
ostrasss es verdad, entonces la de los gomez, cuando es????
demi moore- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 863
los gomez lo han quitado ya...
a ver como está esta noche el hospital, espero que le den vidilla porque estaba todas las historias muy cansinas...
a ver como está esta noche el hospital, espero que le den vidilla porque estaba todas las historias muy cansinas...
tukumuxu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4223
Si, hoy hay que verlo!!!
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
pues al final no lo he visto.. jooooo! esq estaba "ocupadilla" jijiji
los sabados por la mañana DANA?? q feos son!!
los sabados por la mañana DANA?? q feos son!!
wenndy- V.I.P
Lo visteis??? Alargan el capitulo 10 minutos más y se cargan hasta al gato.
Zips- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2035
Yo lo vi!!!
Uff... la verdad que me ha decepcionado un poco. Han intentado hacer del Vilches un segundo House, pero demasiado borde a mi parecer.... ya tenia cierto aire a House, pero ahora se han pasado. Me gusta Vilches, pero asi creo que se hara pesado...
El medico ese que tenia que operar a Javier, me cae fatal!!!!!!! ES un cabronazo....
La neurologa pobreta... que putada lo de los bebes!!! ademas en el proximo capitulo le dicen que el que esta muerto no deja que al otro le llegue oxigeno asi que a ver que pasa...
Y Carlos pobre... se le muere el padre y por no hacer sufrir mas a la otra le dice que esta en observacion....
Sobre Ester y Maca ya era hora que estuviesen juntas y que la otra la palmase! Despues de tirar a Ester no se merecia otra cosa....
Uff... la verdad que me ha decepcionado un poco. Han intentado hacer del Vilches un segundo House, pero demasiado borde a mi parecer.... ya tenia cierto aire a House, pero ahora se han pasado. Me gusta Vilches, pero asi creo que se hara pesado...
El medico ese que tenia que operar a Javier, me cae fatal!!!!!!! ES un cabronazo....
La neurologa pobreta... que putada lo de los bebes!!! ademas en el proximo capitulo le dicen que el que esta muerto no deja que al otro le llegue oxigeno asi que a ver que pasa...
Y Carlos pobre... se le muere el padre y por no hacer sufrir mas a la otra le dice que esta en observacion....
Sobre Ester y Maca ya era hora que estuviesen juntas y que la otra la palmase! Despues de tirar a Ester no se merecia otra cosa....
*Dana*- VIP PLATA
aaaaayyyyyyyyyyyyyyy! que venia a decir que estoy viendo el "T18-1" y estaba leyendo lo que habiais puesto..pero hasta que no vea el 2 no leo mas!!solo que vaya careto le han puesto a la Esther no?
wenndy- V.I.P
n se como acabará..pero el tio ese que no podia mirar a su mujer porq tiene una raja en la cara, se ha mirado al espejo???
wenndy- V.I.P
a mi el que me da asco, es el que le ha hecho chantaje a javier, no me acuerdo como se llama ahorael tipejo ese
laurazgz- V.I.P
ah ya! el medico que le puso los cuernos a su mujer... tambien! pero en el proximo capitulo le pillan a el por los huevos.. con el cambio de historial de la politica...
pobre el bebe de la neurologa... q pena
y el vilches.. la verdad esq se pasa un poco al querer parecer al inimitable house!
pobre el bebe de la neurologa... q pena
y el vilches.. la verdad esq se pasa un poco al querer parecer al inimitable house!
wenndy- V.I.P
opino como wenndy... Vilches me parece excesivo,me gustaba más antes, ahora lo veo muy forzao. En verdad veo a la serie en general demasiado cansina, siempre las mismas historias... :S
tukumuxu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4223
Esta temporada se están pasando, no pasan más que desgracias
Zips- Maestro/a
Oh, no había visto este hilo abierto...
Zips... me cuentas el final? Se muere el padre de Maca???
Zips... me cuentas el final? Se muere el padre de Maca???
sutil- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3669
La novia de Vilches se despierta de la operación y le dice que no confia en el y bla bla bla, en ese momento entra Fernando y resulta que se conocen, pero la cosa queda ahí.
Waldo va a casa de la chica de 16 años y se besan apasionadamente ( no se que le verán al pobre, pq mira que és feo )
Al padre de Maca le da un chungo y se muere.
Y creo que poco más...són todo desgracias en ésta serie
Waldo va a casa de la chica de 16 años y se besan apasionadamente ( no se que le verán al pobre, pq mira que és feo )
Zips- Maestro/a
Zips escribió:La novia de Vilches se despierta de la operación y le dice que no confia en el y bla bla bla, en ese momento entra Fernando y resulta que se conocen, pero la cosa queda ahí.
Gracias mi cuentafinales favorita!
Pues yo tampoco sé que le ven al Waldito, pero por lo menos se fue la Mayarí que me ponía del hígado la muy figa mustia...
Joer el padre de Maca, si la que está pa morirse es la madre!!! Al final le hacen el transplante?
Pues sí, todo son desgracias... podría pasar algo bonito como que se liaran Claudia y Jimeno, no? Mira q me gusta esa chica y él es feo, pero tiene un punto de osito de peluche que me gusta!
sutil- V.I.P
Esta noche veré Medium, por si a alguien le interesa que le cuente el final, voy a tener que empezar a tomar apuntes de las series que veo, para luego contarlas
Yo creo que Hospital central deberian finiquitarlo ya, llevan tantas temporadas que no saben ni que hacer con los personajes.
Yo creo que Hospital central deberian finiquitarlo ya, llevan tantas temporadas que no saben ni que hacer con los personajes.
Zips- Maestro/a
Zips escribió:Esta noche veré Medium, por si a alguien le interesa que le cuente el final, voy a tener que empezar a tomar apuntes de las series que veo, para luego contarlas
Zips esta noche te doy vacaciones, no veo Medium... jeje
Pues sí, hay series q no saben ya por donde cogerse pq son ya tantos años queeeeeee...
Tu ves sin tetas?
sutil- V.I.P
No veo sin tetas, me negué a ver una serie con ese titulo
Zips- Maestro/a
Zips escribió:No veo sin tetas, me negué a ver una serie con ese titulo
Ahí me has fallado zips,... yo al ppio tampoco la veía, por lo mismo que tú, pero me piqué y mira, estoy enganchadísima...
sutil- V.I.P
Zips, hoy te doy vacaciones de HC...
Como ayer me eché una megasiesta pues aguanté como una campeona hasta el final...
Qué te pareció el capítulo? Pobre Maca, no? Y Esther, qué metomentodo no? Qué pesáaaaaaaaaaaaa!!!
Y pobre Fernando... con la buena pareja que hace con Sandra, ains...
Como ayer me eché una megasiesta pues aguanté como una campeona hasta el final...
Qué te pareció el capítulo? Pobre Maca, no? Y Esther, qué metomentodo no? Qué pesáaaaaaaaaaaaa!!!
Y pobre Fernando... con la buena pareja que hace con Sandra, ains...
sutil- V.I.P
Pues ayer me aburrí y me puse a ver españoles en el mundo
Zips- Maestro/a
Qué jodía... me has abandonado!!!
sutil- V.I.P
Es que és un coñazo ultimamente
Zips- Maestro/a
Zips, no creas, el nuevo residente es justo lo que necesitamos
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Coro escribió:Zips, no creas, el nuevo residente es justo lo que necesitamos
Ya te digo... el nuevo residente... Es un Vilches en potencia... aunque pelín sobrado, no?
sutil- V.I.P
Lo vísteis anoche o qué???
sutil- V.I.P
yo si que lo vi, lo que pasa que ahora cada dia empieza mas tarde
laurazgz- V.I.P
Hola a las fans de Hospital Central,sabeis si algun dia va a volver la serie?la quitaron sin avisar y ahora no se sabe si va a volver a la programacion.
cristi2- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 504
Página 2 de 2. • 1, 2