REBAJAS!!
+4
Ilusiones
LittleDiamond
Teleñeca
lau_gloss
8 participantes
Hasta arriba de foros :: MODA :: MODA
Página 1 de 1.
REBAJAS!!
bueno gente!!como os planteais las rebajas?cuales son los trucos para ir de rebajas y no venir con las manos vacias ni frustrada???soleis ir el primer dia o vais ya pasados unos dias???
lau_gloss- Principiante
- Cantidad de envíos : 182
Re: REBAJAS!!
Yo suelo ir pasados unos dias, mas que nada porque hasta ahora me coincidia el comienzo de las rebajas con la epoca de examenes y era totalmente imposible.
Este año no sé aun cuando iré, aqui han empezado hoy y yo todo el dia aqui metida en mi casa...
Este año no sé aun cuando iré, aqui han empezado hoy y yo todo el dia aqui metida en mi casa...
Teleñeca- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8032
yo es que siempre he oido qe los primeros dias de rebajas suelen poner mucha porqueria...y conforme van pasando los dias...van sacando cosillas mas modernas....
lau_gloss- Principiante
- Cantidad de envíos : 182
Bufff yo intenté ir hoy a Blanco y casi me muero!!! la cola casi llegaba a la puerta...había cosillas que me gustaban pero pasé...es que no puedo estar toda una mañana esperando, si eso mañana voy a primerísima hora, sino pues a esperar...
LittleDiamond- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3551
Uff aqui el Blanco estaba igual, una locura total!! que horror ...
Ilusiones- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2374
Aquí pasa lo mismo,además como hay un Factory que tiene ropa de un montón de marcas,pero Blanco,Zara y Stradivarius siempre hay un montón de gente.En Blanc me he comprado unos vauqeros de pata de elefante que le llaman,es la 1ª vez que me compro unos y la verdad es que me gustan porque me hacen más gorditas y no se meven las piernas tan canijas,je,je,je!
Tamu- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 7933
yo este año , no voy a comprar mucho si acaso sujetas,bragitas y ropa que me pueda poner con la preñez jaja, de lo demas ni miro. Y otra botas altas pero esta vez en color marrón jaja
eso si me han regalado vestidos que me van a servir ahora y despues del parto juas juas. Que asco mis primeras rebajas sin consumir a lo bestia jaja, haber si me escapo el sabado porque hoy y mañana no puedo.
eso si me han regalado vestidos que me van a servir ahora y despues del parto juas juas. Que asco mis primeras rebajas sin consumir a lo bestia jaja, haber si me escapo el sabado porque hoy y mañana no puedo.
dogma- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2257
dogma escribió:yo este año , no voy a comprar mucho si acaso sujetas,bragitas y ropa que me pueda poner con la preñez jaja, de lo demas ni miro. Y otra botas altas pero esta vez en color marrón jaja
jajajajaja seguro que luego no te los pones, tengo amigas que despues de dar a luz dicen que esa ropa es de preñi y no la quieren ver ni en pintura aunque la hubieran podido aprovechar les recuerda a la barriga y na de na jejejejeje
Ilusiones- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2374
Pufff yo que vivo en el centro, es un horror, todas las tiendas están a petar! arghhhhhh
Yo fui el viernes al mediodía y fue cuando me compré la chaqueta y el bolso....
ahora busco unas botas negras... a ver si me escapo algún rato al mediodía.
Pero yo también veo que la ropa no es la de temporada... para mi que se guardan cosas y las van sacando poco a poco... no lo entiendo.... pensé que esto solo pasaba en mi ciudad.
Yo fui el viernes al mediodía y fue cuando me compré la chaqueta y el bolso....
ahora busco unas botas negras... a ver si me escapo algún rato al mediodía.
Pero yo también veo que la ropa no es la de temporada... para mi que se guardan cosas y las van sacando poco a poco... no lo entiendo.... pensé que esto solo pasaba en mi ciudad.
Juliett- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1617
yo he comprado mucho muchisimo en rebajas....y aun me queda!!!!, el mejopr chollo q encontre fue en women secret un pijama monisimo q valia 27,95 por 8 euros!!! toma rebajazo!
Divina- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5550