Propósitos 2010
+13
cristi2
tequila
andrai
Divina
gatita
Lore_sirena
Wooster
Tamu
demi moore
Maybe
marijuli
Coro
LittleDiamond
17 participantes
Página 1 de 1.
Propósitos 2010
No sé si había un post de esto pero por si acaso lo pongo...
Yo no suelo ser de las que se proponen algo de cara al año siguiente, eso de "año nuevo, vida nueva" no lo suelo cumplir (solo me propuse hace tres años dejar de ser borde y a día de hoy todavía me sigue quedando veneno dentro jajaja), pero por circunstancias de la vida (tanto personal como académica y profesional) este año sí me propongo algo, y es ir poco a poco dejando la timidez de lado, que ya va tocando...
¿Vosotras teneis algún propósito /objetivo / etc. de cara al año nuevo?
Yo no suelo ser de las que se proponen algo de cara al año siguiente, eso de "año nuevo, vida nueva" no lo suelo cumplir (solo me propuse hace tres años dejar de ser borde y a día de hoy todavía me sigue quedando veneno dentro jajaja), pero por circunstancias de la vida (tanto personal como académica y profesional) este año sí me propongo algo, y es ir poco a poco dejando la timidez de lado, que ya va tocando...
¿Vosotras teneis algún propósito /objetivo / etc. de cara al año nuevo?
LittleDiamond- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3551
Re: Propósitos 2010
En realidad no voy a decir los tópicos de siempre porque al pasar la semana de reyes ya se me han olvidado. Asique me he propuesto vivir solo el dia a dia y pensar más bien poquito tirando a nada. Asi quizás me vaya mejor.
Por cierto little yo este año voy a ser mucho mas borde que desahoga mucho
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Jo Coro, yo si me apunto a lo de borde lo mismo salgo en alguna seccion de sucesos. Pero la verdad es que tienes razon, dada la tendencia del personal a confundir, bien la bondad bien la educacion con la estupidez, al menos decir, puaffff, que a gusto me he quedado! Eso si, supongo que ya sabras que luego hay gente que no te hablara y esas cosas? lo que ocurre es que no saben el favor que hacen.
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Pues parafraseando a mi amiga Coro:
"yo este año voy a ser mucho mas borde que desahoga mucho "
no lo he sido en 35 años, y creo que ya va siendo hora!!!
en cualquier caso, intentar ser feliz, que ya es bastante...
"yo este año voy a ser mucho mas borde que desahoga mucho "
no lo he sido en 35 años, y creo que ya va siendo hora!!!
en cualquier caso, intentar ser feliz, que ya es bastante...
Maybe- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1080
MJ que no me hablen será un placer. Yo eligo con quien quiero hablar, jeje.
Perhaps, di que si vamos a intentar ser felices y de paso el foro mas borde de la red
Perhaps, di que si vamos a intentar ser felices y de paso el foro mas borde de la red
Coro- MODERADORA
Coro escribió:MJ que no me hablen será un placer. Yo eligo con quien quiero hablar, jeje.
PD: Yo a mi edad ya me puedo permitir ser lo que me de la gana
Coro- MODERADORA
pues yo tp soy de las de año nuevo/vida nueva, pero yo me kedo con lo de VIVIR DIA A DIA!!!!
demi moore- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 863
Coro escribió:Coro escribió:MJ que no me hablen será un placer. Yo eligo con quien quiero hablar, jeje.
PD: Yo a mi edad ya me puedo permitir ser lo que me de la gana
Yo yo tambien, que llevo 35 tacos ya dejando que me mangoneen!!!! nunca mais!!
Maybe- Foro Adicto
Esa es la actitud. Se acabó el mangoneo. Se lo pensarán dos veces antes de molestarnos con imbecilidades y mangoneos porque recibiran tres ladridos y dos comentarios sarcasticos a cambio
Coro- MODERADORA
No puedo estar más de acuerdo con lo que dices.Coro escribió:Esa es la actitud. Se acabó el mangoneo. Se lo pensarán dos veces antes de molestarnos con imbecilidades y mangoneos porque recibiran tres ladridos y dos comentarios sarcasticos a cambio
Yo tengo 2 propósitos para el 2010:
1º-Ponerme bien del todo,que estoy segura de que lo conseguiré,por mis ovarios que lo voy a conseguir!!!
2º-"Encargar" a mi tamukit@,estoy deseando poder buscarl@.
Con éstas 2 cosas me conformo y espero que el año que viene por estas poder decir que he conseguido ambas cosas.
Tamu- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 7933
Di que si tamu. Claro que te vas a poner bien, ni lo dudes y con el mini-tamu ya tienes en que emplear el tiempo y la ilusion.
Bien, seremos tias de nuevo!!!! (no soy borde con los bebés) de hecho me pasé toda la nochebuena con una en brazos durante 4 horas y encantadas las dos!!!
Bien, seremos tias de nuevo!!!! (no soy borde con los bebés) de hecho me pasé toda la nochebuena con una en brazos durante 4 horas y encantadas las dos!!!
Coro- MODERADORA
ClaroCoro,tengo kis días de bajón,pero por mis ovarios que ésas 2 cosas´las consigo,sobretodo porque todas me estáis ayudando mucho.
Así que para el año que viene espero haceros titas!!!A mí los niños me encantan,estoy loca con mis sobrinos´,imagínate cuando tenga uno mío!
Ya imaginaba que tú no eras borde con los bebés,imagino que te pasará como a mí,que sólo eres borde con la gente que te toca ñas narices.
Mi hermana me dice que soy muy poco diplomática y es porque no me callo ni una,siempre digo lo que pienso.
Así que para el año que viene espero haceros titas!!!A mí los niños me encantan,estoy loca con mis sobrinos´,imagínate cuando tenga uno mío!
Ya imaginaba que tú no eras borde con los bebés,imagino que te pasará como a mí,que sólo eres borde con la gente que te toca ñas narices.
Mi hermana me dice que soy muy poco diplomática y es porque no me callo ni una,siempre digo lo que pienso.
Tamu- VIP PLATA
jejeje a mí me pasar como a marijuli, sí me pongo más borde ya cruzo fronteras... eso sí, soy borde pero no maleducada, que hay gente que lo confunde...
y mi propósito para el 2010 es dejar de agobiarme por los demás y aprender a disfrutar MI vida, que no es poco
y mi propósito para el 2010 es dejar de agobiarme por los demás y aprender a disfrutar MI vida, que no es poco
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
Mmmmm veo un año grandioso para nosotras.... como dice mi padre sindicalista convencido: La union hace la fuerza. Pues union ya tenemos que somos una piña ahora vamos a por la fuerza
Coro- MODERADORA
Ja,ja,ja!Además de verdad Coro,pr unión no vá a ser porque unidas estamos bastante,ahora a por la fuerza!!!
Tamu- VIP PLATA
Tamuka escribió:No puedo estar más de acuerdo con lo que dices.Coro escribió:Esa es la actitud. Se acabó el mangoneo. Se lo pensarán dos veces antes de molestarnos con imbecilidades y mangoneos porque recibiran tres ladridos y dos comentarios sarcasticos a cambio
1º-Ponerme bien del todo,que estoy segura de que lo conseguiré,por mis ovarios que lo voy a conseguir!!!
Con éstas 2 cosas me conformo y espero que el año que viene por estas poder decir que he conseguido ambas cosas.
Por supuesto que lo vas a conseguir, en lo 1º te ayudamos todas, en lo 2º....bueno, lo 2º os lo dejamos al Tamuko y a ti!! jajaja
Maybe- Foro Adicto
Perhapsnow escribió:Tamuka escribió:No puedo estar más de acuerdo con lo que dices.Coro escribió:Esa es la actitud. Se acabó el mangoneo. Se lo pensarán dos veces antes de molestarnos con imbecilidades y mangoneos porque recibiran tres ladridos y dos comentarios sarcasticos a cambio
Por supuesto que lo vas a conseguir, en lo 1º te ayudamos todas, en lo 2º....bueno, lo 2º os lo dejamos al Tamuko y a ti!! jajaja
Estoy segura que a lo 1º me ayudaréis vosotras porque sóis las mejores! Y en cuanto a lo 2º,el tamuko está deseando que nos pongamos a ello,ja,ja,ja!
Tamu- VIP PLATA
ufff yo propongo ser borde con el novio de mi cuñada,no lo aguanto y el otro dia le dije cabron en toda la cara y oye ke agusto me kede!!y le dije cabron porke se metio con mi macho iberico!!y por ahi no paso,no señor!!le dije mira te puedes meter con kien kieras pero a mi sireno o le devuelves el dinero ke le debes o no te hablo en la vida cabron!!Y luego me dice ala me ha dicho cabronn y cuando me fui no me dijo ni hasta luegooo y oyee ke agusto me kedeeeeeeee grrrrrrrrrr lo odioooooooooo este tio ha hecho daño a mucha gente
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698
- Perder peso para poder volver a utilizar mi ropa
- Dejar de fumar
- Encontrar trabajo
- Hacer que mi hijo sea feliz
- Mandar a mi suegra a la porra
- Ya de paso, que me toque la loteria también... jajaja
- Dejar de fumar
- Encontrar trabajo
- Hacer que mi hijo sea feliz
- Mandar a mi suegra a la porra
- Ya de paso, que me toque la loteria también... jajaja
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
Coro escribió:En realidad no voy a decir los tópicos de siempre porque al pasar la semana de reyes ya se me han olvidado. Asique me he propuesto vivir solo el dia a dia y pensar más bien poquito tirando a nada. Asi quizás me vaya mejor.
marijuli escribió:Jo Coro, yo si me apunto a lo de borde lo mismo salgo en alguna seccion de sucesos. Pero la verdad es que tienes razon, dada la tendencia del personal a confundir, bien la bondad bien la educacion con la estupidez, al menos decir, puaffff, que a gusto me he quedado! Eso si, supongo que ya sabras que luego hay gente que no te hablara y esas cosas? lo que ocurre es que no saben el favor que hacen.
yo me propongo volver a ser yo misma
Divina- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5550
yo para el año nuevo me propongo no ganar ni un kg d lo q he perdido,
conseguir este curro y mantenerlo! jeje
y ser feliz y q lo sean los q me rodean!
conseguir este curro y mantenerlo! jeje
y ser feliz y q lo sean los q me rodean!
andrai- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1032
Me apunto al carro: yo me propongo vivir dia a dia, sin planear mas allá y estar lo mas tranquila que pueda o que me dejen.
Ah! y hacer muchos ommmm ommmm y respirar
Ah! y hacer muchos ommmm ommmm y respirar
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
no hay mas propositos??
Divina- V.I.P
yo sii vengarmeee de coroooo por la bromaa ke me hizo ayerrr aunke yo ya lo sabiaaaaa,aaa y vengarme de todasss las ke estabais en el ajoooooooooooo:dana,silvia,y marijuliiiiiiii vereiss este añooo como se me ocurra una inocentadaaa os vais a cagar la pata!!
Lore_sirena- V.I.P
yo quiero sabe rla inocentada q t gastaron!!! cuenta,cuentaaaaaaa
Divina- V.I.P
puess estabamos todas anoche ablando por el msn,coro,dana silvia y marijuliiii y coro vino tarde y dijo perdonad chicas estaba aciendome el test de embarazoooo y yo pensando:si esta mujer tiene mas de 50 años (creo)y tiene 2 hijos mayores pero por no ofender me callee y dijee esperaddd ke hoy es el dia de los inocentessss no me creo nadaaa y akellas ke si ke si ke coro tiene un retrasoooo y yo riendomee mas ke ellas jaja porke vamoss era imposibleeeee,bueno no imposible no lo ke pasa ke no me lo creii
Lore_sirena- V.I.P
estas niñas.....
Divina- V.I.P
Lo unico que deseo es que el embarazo vaya bien y que mi marido pronto encuentre trabajo.Besos.
cristi2- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 504
Lore_sirena escribió:puess estabamos todas anoche ablando por el msn,coro,dana silvia y marijuliiii y coro vino tarde y dijo perdonad chicas estaba aciendome el test de embarazoooo y yo pensando:si esta mujer tiene mas de 50 años (creo)y tiene 2 hijos mayores pero por no ofender me callee y dijee esperaddd ke hoy es el dia de los inocentessss no me creo nadaaa y akellas ke si ke si ke coro tiene un retrasoooo y yo riendomee mas ke ellas jaja porke vamoss era imposibleeeee,bueno no imposible no lo ke pasa ke no me lo creii
A ver lorenita, me faltan unos cuantos años para llegar a los 50 y perfectamente podria tener un par de hijos más. Donde estabas en clases de biologia??? Ya lo decia el filosofo: Si tacuises, filosofos mansises
Coro- MODERADORA
jaja coroooooooo no sabia la edad ke teniass mujeeee yo pensaba ke por ahi por los 50 rondaban,claro ke podrias tener mas hijos lo ke pasa ke no me imagino ke tendrias otro teniendo los otros mayoressss,vamos ke noooo me lo creia
Lore_sirena- V.I.P
q pasa aqui con la edad??????? q sus pego a todas!!! yo tengo 220 años y tan orgullosa, ademas tb estoy en edad procreativa! las brujas es lo q tenemos.......
Divina- V.I.P
Divina escribió:q pasa aqui con la edad??????? q sus pego a todas!!! yo tengo 220 años y tan orgullosa, ademas tb estoy en edad procreativa! las brujas es lo q tenemos.......
Tamu- VIP PLATA
Yo no tengo propositos para el año proximo, ya veremos como se toman las cosas conforme vengan
Teleñeca- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8032
Coro escribió:Mmmmm veo un año grandioso para nosotras.... como dice mi padre sindicalista convencido: La union hace la fuerza. Pues union ya tenemos que somos una piña ahora vamos a por la fuerza
es cierto, somos una piña! y juntas construimos las fuerzas para apoyarnos y animarnos a hacer y tomarnos las cosas lo mejor que podamos!!
kissa-rs- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 679
Yo este año me he propuesto ser menos quejica (no me suelo quejar en publico, pero si para mis adentros jeje, asique menos quejarme por cosas que no me deberian ni afectarrr!!!), distribuir mejor mi tiempo para poder aprovecharlo mejor de lo que lo hago ¬¬ y sobre todo....
Creer en mi!!!! ya basta de infravalorarme! c o ñ o!
kissa-rs- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 679
kissaaa eso tambien lo kiero yooo y mas de una creoo,No nos infravaloremos mas!!!!nosotras somos las mejoresss y a kien le pique ke se arrasque!!!!!
Lore_sirena- V.I.P
Pues no tengo ningún propósito,nunca lo he hecho.
Así que ....virgencita que me quede como estoy.
Así que ....virgencita que me quede como estoy.
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
kissa-rs escribió:Yo este año me he propuesto ser menos quejica (no me suelo quejar en publico, pero si para mis adentros jeje, asique menos quejarme por cosas que no me deberian ni afectarrr!!!), distribuir mejor mi tiempo para poder aprovecharlo mejor de lo que lo hago ¬¬ y sobre todo....
me sumo a eso Kissa!!
LittleDiamond- V.I.P
Vamos cumpliendo niñas???
Coro- MODERADORA
Pasado mañana te lo digo Coro, tengo el debate en el master y estoy nerviosísima...si no me muero encima del atril será buena señal...
LittleDiamond- V.I.P
pues como todos los años, mi propósito es ponerme a dietta....y como siempre no lo consigo hacer, soy lo peor ¡¡
libra- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 202
libra... algunas incluso nos lo proponemos cada lunes
Coro- MODERADORA
O después de cada postre de esos que engordan solo con mirarlos...(de verdad, América es lo peor, debo de llevar ya unos 6 kilos más jajaja encima es todo enooooorme, aun compartiendo sigue siendo excesivo!! eso sí...el batido de chocolate y peanut butter que me tomé ayer valió la pena jajaja)
LittleDiamond- V.I.P