Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!!

+41
mercedes
tequila
Beabe
Any
ANITIN2
Angela08
vane09
demi moore
Ira22
CARMEN80
nails75
INI_24
vicky
pitusilla
piltrafilla
pia
budget
Maya
lulu
Vanessa82
tombuctu
dogma
dreverlau
june
luna24
Teleñeca
Sirenita
elverbo
sutil
kemepillaeltoro
remix
gatita
Sandra
Tamu
Poppie
Azucarillo
atenea
Solsolet
clo77
Lucara
meny
45 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!! - Página 2 Empty Re: Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!!

Mensaje por lulu Dom Ene 17, 2010 11:57 pm

recupero la lista que nos habias saltado a mi,bud y maya,y creo que a nadie mas,jajajaja

menzetto............. 10 de enero
dogma .................11 de enero
Raquel..................12 de Enero
Dreverlau.............13 de Enero
Solsolet................ 14 Enero
Vanessa82 ............... 15 enero
monica6181 ......... 16 de enero (el cumple de mi hermano)
remix, luna24,maya .....................17 enero
Tamuka,sandra......18 de enero (como mi padre y el tamuko). (Mi cumple tambien)
Sutil, june.............. 19 de enero
sweety,poppie.........20 de enero
Sirenita....................21 de enero, yo estoy de acuerdo con el gine!
atenea,elverbo,budget.......22 de enero
Clo, Tombuctu,keme..........................23 de enero
meny......................24 de enero.
lulu,piltrafilla........................................25 de enero.

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!! - Página 2 Empty Re: Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!!

Mensaje por Vanessa82 Lun Ene 18, 2010 12:45 pm

ay solso!! como vas? vengo a propósito al ciber pensando qu Pau estaba ya contigo y no veo notis!!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!! - Página 2 Empty Re: Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!!

Mensaje por elverbo Lun Ene 18, 2010 4:33 pm

Manifiéstate Solsolet!! Cómo va la cosa? Qué nervioooooooossss
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!! - Página 2 Empty Re: Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!!

Mensaje por Solsolet Lun Ene 18, 2010 5:48 pm

Hola guapis!
Pues despues de estar hoy en la puerta de la consulta me han aplazado la cita para mañana, así que así estoy con las ganas de saber si tanto andar a valido la pena para algo!!! jejeje
Y la cosa?? pues.... va... jejeje noto conforme se va acercando la noche que me entran unos dolores de regla más fuertes que antes, y pinchazos ahí bajo, pero poco más... creo que esto va para largo...
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!! - Página 2 Empty Re: Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!!

Mensaje por pitusilla Lun Ene 18, 2010 6:30 pm

menzetto............. 10 de enero
dogma .................11 de enero
Raquel..................12 de Enero
Dreverlau.............13 de Enero
Solsolet................ 14 Enero
Vanessa82 ............... 15 enero
monica6181 ......... 16 de enero (el cumple de mi hermano)
remix, luna24,maya .....................17 enero
Tamuka,sandra......18 de enero (como mi padre y el tamuko). (Mi cumple tambien)
Sutil, june.............. 19 de enero
sweety,poppie.........20 de enero
Sirenita....................21 de enero, yo estoy de acuerdo con el gine!
atenea,elverbo,budget.......22 de enero
Clo, Tombuctu,keme..........................23 de enero
meny,pitu......................24 de enero.
lulu,piltrafilla........................................25 de enero.

uy llego a tiempo!!!! jejeje

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!! - Página 2 Empty Re: Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!!

Mensaje por elverbo Lun Ene 18, 2010 11:55 pm

Ya nos cuentas mañana Solsolet, que a lo mejor no es para tan largo como piensas Very Happy
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!! - Página 2 Empty Re: Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!!

Mensaje por gatita Mar Ene 19, 2010 9:09 am

¡¡Hola guapa!!

¿¿Cómo vas niña??... ¡¡ánimo!!, ¡¡que no te queda nada para tener a Pau contigo!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!! - Página 2 Empty Re: Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!!

Mensaje por Solsolet Mar Ene 19, 2010 9:22 am

Ojala Elverbo, me dijera que no va tan largo como pienso...
Monica, pues lo llevo bastante bien, la verdad es que de animo un poquillo chungui... parece mentira, que ahora que me queda tan poquito este así...
Y de molestias igual... por la noche algunos dolorcillos de regla y algun que otro pinchazo pero nada alarmante... o sospechoso...
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!! - Página 2 Empty Re: Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!!

Mensaje por remix Mar Ene 19, 2010 12:31 pm

Venga Solsolet que no te queda nada!! te lo he puesto en embarazadas pero piensa en mi y te animas, me decían lo mismo y en dos dias tenia a mi niña en brazos!! En un momento cambia todo, ya verás que todo te irá fenomenal y es menos de lo que esperas. Un beso muy fuerte y ahora después de 9 meses y a punto de ver a tu Pau no te vengas abajo mujer! que viene lo mejor!! Un besito enorme!!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!! - Página 2 Empty Re: Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!!

Mensaje por Lucara Mar Ene 19, 2010 12:37 pm

Solso, no te desanimes que la cosa puede cambiar en cualquier momento, yo el viernes estaba tan normal en casa haciendo una barbacoa y la madrugada del sabado al domingo nacio Lucía, asi q esto va así estas bien y de un momento a otro t pones de parto
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!! - Página 2 Empty Re: Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!!

Mensaje por clo77 Mar Ene 19, 2010 12:40 pm

Animo Solso!!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!! - Página 2 Empty Re: Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!!

Mensaje por Solsolet Mar Ene 19, 2010 3:28 pm

Gracias por los animos guapis!!
Os cuento... sigo verde... pero verde verde....me ha mandado unos ovulos para ablandar el cuello del utero, tengo que ponerme uno cada día hasta el domingo porqué el lunes a las 8 de la mañana ingresaré en el hospital para inducirme el parto...
Así que si no me pongo por mi misma... el lunes 25 tendré por fin a mi peque conmigo....
Y ya que estoy aquí... alguna de vosotras se ha puesto algun ovulo alguna vez??? es que no tengo ni idea de como se ponen.... Rolling Eyes
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!! - Página 2 Empty Re: Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!!

Mensaje por sutil Mar Ene 19, 2010 4:11 pm

Bueno Solso, yo creo que de aquí al lunes te pones de parto tu solita, ya verás...
YO me estuve poniendo óvulos y nada, los coges con los deditos y los metes por ahí... sin más historias! Vamos, supongo q todos los óvulos se pondrán igual...
Tu tranqui q ya verás como con los óvulos va todo más rápido.

Un besete guapa y ánimo!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!! - Página 2 Empty Re: Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!!

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Ene 19, 2010 4:37 pm

hola solso! pues yo creo que tb me estuve poniendo ovulos..bueno era una pastilla que me la tenia que poner por ahi abajo asi que supongo que será similar... pues lo mismo que te ha dicho sutil, te introduces el ovulo y lo empujas un poco con el dedo hasta donde te llegue y bueno, no tengas relaciones despues claro.. yo esque una vez no me acordaba de que me lo habia puesto y claro, eso se ve que enseguida se deshace pero salia como una cosa blanca y era el ovulo ese...por cierto tu te ves en el culo la raya esa que decia maya? decia que si te miras con un espejito en el culo se ve una raya rojiza y cuanto mas crece quiere decir que estas mas dilatada..creo que colgó un video y todo donde lo explicaban!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!! - Página 2 Empty Re: Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!!

Mensaje por budget Mar Ene 19, 2010 5:12 pm

Solso por que tanta prisa si ni siquiera has cumplido??igual te parece tonta la pregunta porque me he perdido algo...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!! - Página 2 Empty Re: Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!!

Mensaje por meny Mar Ene 19, 2010 6:50 pm

solso, tranquila, de aqui al lunes pueden cambiar las cosas, y los ovulos igual hacen efecto!!!
lo importante es que pau y tu estais bien.....
lo de los ovulos, como te han explicado las chicas...te has puesto un tampaz alguna vez? pues igual pero sin aplicador! coges el ovulo, lo introduces y empujas con el dedo hasta donde llegues (siempre dicen que lo mejor es introducirlo hasta el fondo, te lo digo porque yo la primera vez que me puse, me daba rollo, y lo introduje muy poco....y vamos que notaba que estaba ahi y en seguida lo "expulse".
ah y no te asustes si de repente manchas mas las braguitas, y aumenta mucho el flujo, no es flujo, son los restos del ovulo que salen.....
(aqui una que tiene experiencia por haber tenido hongos).....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!! - Página 2 Empty Re: Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!!

Mensaje por budget Mar Ene 19, 2010 6:53 pm

meny sabes por que intentan provocarselo ya???normalmente hay 10 dias de margen

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!! - Página 2 Empty Re: Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!!

Mensaje por meny Mar Ene 19, 2010 7:03 pm

pues ella sale de cuentas el 21 creo, asi que si se lo provocan el 25 habran pasado 4.... medicamente creo que no le ocurre nada, pero hay gines que no se esperan los 10 dias....ya se lo habian dicho que le daban de margen al 25...pero que mañana nos cuente mas!!!

apunto que mi gine tampoco se espera, no se arriesga y el provoca muchos partos, de hecho, yo se que si lucia no quiere venir antes, nacera el 5 de febrero o el 12,y por como vamos me veo el 5.....

depende de quien te atienda te da los 10 dias....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!! - Página 2 Empty Re: Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!!

Mensaje por budget Mar Ene 19, 2010 7:20 pm

el mio se espera 10 maximo...vamos que el 9 ingresas jejeje pero esos dias los dan porque realmente hay un margen de dias en los que se puede haber fecundado el ovulo...vamos que no todas ovulamos el mismo dia del ciclo ni tenemos ciclos iguales....

me parecia raro porque le mandaran ya que fuera poniendose ovulos cuando ni siquiera ha cumplido,por eso preguntaba si habia algun problema para que le metieran prisa...pero esta claro que cada gine es un mundo y las circustancias de la mami y el bebe tampoco son siempre las mismas e igual ha considerado el gine que ya es hora de que salga....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!! - Página 2 Empty Re: Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!!

Mensaje por pia Mar Ene 19, 2010 9:44 pm

Ánimo Solso, ya nos cuentas mañana cómo ha ido!!!
Yo nunca me he puesto ovulos pero sé de gente que sí y es tal y como te comentan las chicas!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!! - Página 2 Empty Re: Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!!

Mensaje por Solsolet Miér Ene 20, 2010 3:35 pm

Hola chicas,
lo primero gracias por los animos! Sois unos soletes!! Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!! - Página 2 63778
hoy ya lo veo todo de forma distinta, por lo visto ayer me jugaron una mala pasada las hormonas... Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!! - Página 2 798471
Budget, mi última regla fue el 16 de Abril, según mi gine, para mí, mi FPP era el 16 de Enero, pero para ella era el 21 de Enero... Pau ya pesa 3.400 y no se arriesga a que empiece a envejecer la placenta con todo lo que ello conlleva´... Como dice Meny cada gine sigue unas normas, ¿y para que esperar?
Yo sigo igual, con los dolorcitos tipicos y sin llegar a ser sospechosos...
Bueno y por lo de los ovulos al final no me los compré porque la farmaceutica se quedó de piedra y por si acaso lo entendí mal prefiero llamar esta tarde a mi ginecologa y que me lo explique mejor...
Mi gine me dijo que me comprara supositorios de Buscapina, y que me los pusiera por la noche, yo di por echo que se referia a ovulos porque me dijo que era para metermelos por via vaginal, pero cuando fuí a la farmaceutica me dijo que era imposible que me mandará unos supositorios para via vaginal que unos supositorios siempre son por via rectal... así que por no meter la gamba ni meter el supositorio por donde no toque prefiero que me lo aclare hoy....
Y pocas novedades más... me voy a andar un ratito!! Luego entro...
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!! - Página 2 Empty Re: Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!!

Mensaje por june Miér Ene 20, 2010 3:46 pm

ay solso, que la le tienes aquí, que emocionante, preparate para el dia mas feliz de tu vida!!! Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!! - Página 2 63778
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!! - Página 2 Empty Re: Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!!

Mensaje por elverbo Miér Ene 20, 2010 4:49 pm

Solso, yo también estuve con la buscapina casi una semana. Y eran supositorios de los del culete de toda la vida vamos jajaja, no me puse óvulos.
Ánimo corazón, que Pau ya casi está aquí Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!! - Página 2 63778
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!! - Página 2 Empty Re: Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!!

Mensaje por budget Miér Ene 20, 2010 5:52 pm

Solso era solo curiosidad...me chocaba que te empezara a "preparar" de antemano con ovulos y esas cosas sin haber cumplido...pero claro si la FPP es el 16 esta claro que el lunes tiene que nacer el 25 a mas tardar...espero que no te hayan molestado mis preguntas...eran por desconocimiento y curiosidad unicamente

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!! - Página 2 Empty Re: Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!!

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Ene 20, 2010 10:36 pm

bud, no creo que se haya molestado..total no le has dicho nada no? es normal que nos preocupemos si vemos algo raro y si tu pensabas que aun le quedaban dos semans y ya se lo querian sacar..normal que preguntaras no? ademas, sino recuerdo mal a surprise le adelantaron el parto dos semanas pq su gine dijo que ya tenia el peso adecuado y ale!pa fuera!! o sea que tb es posible que a solsolet le hubieran hecho igual...
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!! - Página 2 Empty Re: Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!!

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Ene 20, 2010 10:37 pm

por cierto solso, como has quedao con el gine?no ibas a llamar esta tarde? al final son ovulos o supositorios? igual son supositorios como los que te ha dicho elverbo no? menos mal que no te los has metido por el foraet equivocado!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!! - Página 2 Empty Re: Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!!

Mensaje por budget Miér Ene 20, 2010 11:19 pm

keme es que yo soy muuuuuuuy preguntona y claro a punto de dar a luz no es el mejor momento para que te ataquen con dudas...por eso le decia que espero que no le haya molestado...

como va tu tripilla??a ti tambien te queda poquisimo

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!! - Página 2 Empty Re: Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!!

Mensaje por Solsolet Jue Ene 21, 2010 9:09 am

june escribió:ay solso, que la le tienes aquí, que emocionante, preparate para el dia mas feliz de tu vida!!! Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!! - Página 2 63778
Gracias June, eso espero que sea el día más feliz de mi vida... pero ahora a 4 días como mucho de conocer alpeque me asaltan miles de dudas... solo espero que mi peque este perfectamente!

elverbo escribió:Solso, yo también estuve con la buscapina casi una semana. Y eran supositorios de los del culete de toda la vida vamos jajaja, no me puse óvulos.
Ánimo corazón, que Pau ya casi está aquí Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!! - Página 2 63778

Ay Elverbo, nuestra gine nos corta a todas por el mismo patron!! jejejeje si eran para el culete y ayer me puse el primero... espero que hagan efecto... pero realmente para que son?? Suspect me dijo que eran para ablandar el cuello del utero, eso es para dilatar mejor o algo? Rolling Eyes

budget escribió:Solso era solo curiosidad...me chocaba que te empezara a "preparar" de antemano con ovulos y esas cosas sin haber cumplido...pero claro si la FPP es el 16 esta claro que el lunes tiene que nacer el 25 a mas tardar...espero que no te hayan molestado mis preguntas...eran por desconocimiento y curiosidad unicamente

Budget!! Pero como me van a molestar mujer??? Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!! - Página 2 63778 para nada!! Todo lo contrario, gracias por entrar por aquí y darme animos!!!

kemepillaeltoro escribió:bud, no creo que se haya molestado..total no le has dicho nada no? es normal que nos preocupemos si vemos algo raro y si tu pensabas que aun le quedaban dos semans y ya se lo querian sacar..normal que preguntaras no? ademas, sino recuerdo mal a surprise le adelantaron el parto dos semanas pq su gine dijo que ya tenia el peso adecuado y ale!pa fuera!! o sea que tb es posible que a solsolet le hubieran hecho igual...

Claro que no Keme, como me va a molestar eso?? Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!! - Página 2 798471

kemepillaeltoro escribió:por cierto solso, como has quedao con el gine?no ibas a llamar esta tarde? al final son ovulos o supositorios? igual son supositorios como los que te ha dicho elverbo no? menos mal que no te los has metido por el foraet equivocado!

Bueno al final, eran supos para el culete, espero que me sirvan para algo.... y si no... pues nada... Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!! - Página 2 303129

budget escribió:keme es que yo soy muuuuuuuy preguntona y claro a punto de dar a luz no es el mejor momento para que te ataquen con dudas...por eso le decia que espero que no le haya molestado...


jejejejeje Budget, tranqui mujer! todo aclarado...
un cafe? Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!! - Página 2 21499
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!! - Página 2 Empty Re: Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!!

Mensaje por Solsolet Jue Ene 21, 2010 9:11 am

Buenos días!
Pues sigo igual.... con dolores como que me va a bajar la regla pero poco más...
Eso sí, creo que ayer, sí, expulsé el famoso tapón mucoso o parte de él, porque mi flujo era super espeso y con color algo así como rosado...
Rolling Eyes eso se expulsa en un momento? dura dias??
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!! - Página 2 Empty Re: Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!!

Mensaje por vicky Jue Ene 21, 2010 10:04 am

Ayyyyyy madreeeeeeeeee que en nada estáa quí Pau!!!!!!!!!

No te puedo ayudar con el famoso tapón por que si lo expulsé no me dí ni cuenta!en mis dos embarazos los nenes tenían prisa y rompí la bolsa antes de tiempo...así que no te puedo ayudar en ese respecto....pero yo creo que tú no llegas al lunes!!!!!! Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!! - Página 2 732789
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!! - Página 2 Empty Re: Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!!

Mensaje por clo77 Jue Ene 21, 2010 10:09 am

Ayayayayayayay solso que poco te queda!!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!! - Página 2 Empty Re: Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!!

Mensaje por Solsolet Jue Ene 21, 2010 10:14 am

vicky escribió:Ayyyyyy madreeeeeeeeee que en nada estáa quí Pau!!!!!!!!!

No te puedo ayudar con el famoso tapón por que si lo expulsé no me dí ni cuenta!en mis dos embarazos los nenes tenían prisa y rompí la bolsa antes de tiempo...así que no te puedo ayudar en ese respecto....pero yo creo que tú no llegas al lunes!!!!!! Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!! - Página 2 732789

clo77 escribió:Ayayayayayayay solso que poco te queda!!!

Ojala!!! Pero este niño sigue muy arriba.............
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!! - Página 2 Empty Re: Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!!

Mensaje por Lucara Jue Ene 21, 2010 10:45 am

Solsolet escribió:Buenos días!
Pues sigo igual.... con dolores como que me va a bajar la regla pero poco más...
Eso sí, creo que ayer, sí, expulsé el famoso tapón mucoso o parte de él, porque mi flujo era super espeso y con color algo así como rosado...
Rolling Eyes eso se expulsa en un momento? dura dias??

Solso, te queda poquisimo para tener a Pau en brazos, y no dudes que sera unos de los dias mas bonitos de tu vida, que tienes mil dudas.....normal

Yo estuve un par de dias expulsando el tapón
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!! - Página 2 Empty Re: Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!!

Mensaje por Solsolet Jue Ene 21, 2010 10:50 am

Menzetto escribió:
Solsolet escribió:Buenos días!
Pues sigo igual.... con dolores como que me va a bajar la regla pero poco más...
Eso sí, creo que ayer, sí, expulsé el famoso tapón mucoso o parte de él, porque mi flujo era super espeso y con color algo así como rosado...
Rolling Eyes eso se expulsa en un momento? dura dias??

Solso, te queda poquisimo para tener a Pau en brazos, y no dudes que sera unos de los dias mas bonitos de tu vida, que tienes mil dudas.....normal

Yo estuve un par de dias expulsando el tapón

Menzzeto y cuentame... tardaste mucho en tener a Lucia contigo?? es decir, es una "señal" el tirar el tapón??
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!! - Página 2 Empty Re: Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!!

Mensaje por vicky Jue Ene 21, 2010 10:52 am

Bueno,el que esté muy arriba tampoco significa mucho...ya te digo que mis dos hijos salieron por que tenían mucha prisa en conocer mundo y estaban arriba del todo...de echo para nacer Bruno una enfermera se me tiró encima de la tripa haciendo fuerza con su brazo para ayudarnos a los dos...de lo alto que estaba no bajaba,en cada pujo bajaba un poquito pero en cuanto terminaba de pujar se volvía a subir....tú tranquila y vigila y controla las contracciones(los dolorcillos esos como de regla)...

Notas que los supositorios hacen algo?
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!! - Página 2 Empty Re: Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!!

Mensaje por Lucara Jue Ene 21, 2010 11:14 am

Yo empeze a expulsar el tapon el jueves cuando la ginecologa me hizo el tacto, y luego nacio la madrugada del sabado al domingo. Como te dice vicky, el que este muy arriba tampoco tiene mucho que ver, mi barriga no bajo, a mi tb me tuvo que ayudar el matron, Solso, puede ser en cualquier momento, ya t comente, yo estaba super bien, hasta que empeze con contracciones mas seguidillas y ya no pare, que recuerdoooossss!!
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!! - Página 2 Empty Re: Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!!

Mensaje por vicky Jue Ene 21, 2010 11:17 am

Aysssssss que me entra la morriñaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Ya verás que maravilloso es dar vida!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!! - Página 2 Empty Re: Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!!

Mensaje por budget Jue Ene 21, 2010 11:24 am

yo tampoco puedo ayudarte con el tapon porque me pasó como a vicky...que si lo expulsé ni me entere!!!

te queda muy poquito...sube y baja escaleras...hazme caso!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!! - Página 2 Empty Re: Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!!

Mensaje por vicky Jue Ene 21, 2010 11:30 am

O en su defecto,baja a la calle y ponte a empujar contenedores! Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!! - Página 2 562664 no es broma,yo me pasé aquella tarde barriendo hojas de mi puerta y arrastrando los contenedores para echarlas dentro!!! mano de santo! Laughing cuando subí a casa a ducharme rompí la bolsa! Laughing
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!! - Página 2 Empty Re: Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!!

Mensaje por Solsolet Jue Ene 21, 2010 12:02 pm

Ojala tengaís razon mamis expertas!!
Lo de los supositorios, pues de momento solo me he puesto uno, así que no noto nada....
A ver si entre subir y bajar escaleras, andar dos horitas y media, y los supositorios hacemos algo... Rolling Eyes ... lo de los contenedores? mm... eso no lo he intentado, ves? lol!

*** es que mi niño es muy listo, todas las noches me como un ferrero despues de cenar, y claro! el sabe que cuando salga durante unos meses no catara el chocolate!! jejeje ****
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!! - Página 2 Empty Re: Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!!

Mensaje por budget Jue Ene 21, 2010 12:04 pm

jajajaja pues dejalo un par de noches sin ferrero!!a ver si se anima y sale a buscarlo

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!! - Página 2 Empty Re: Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!!

Mensaje por Solsolet Jue Ene 21, 2010 12:17 pm

budget escribió:jajajaja pues dejalo un par de noches sin ferrero!!a ver si se anima y sale a buscarlo

Suspect buena idea





...... Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!! - Página 2 562664
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!! - Página 2 Empty Re: Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!!

Mensaje por INI_24 Jue Ene 21, 2010 12:41 pm

Solsolet escribió:
budget escribió:jajajaja pues dejalo un par de noches sin ferrero!!a ver si se anima y sale a buscarlo

Suspect buena idea





...... Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!! - Página 2 562664


ajajjj ya tienes dos cosas por probar solso..lo de los contenedores y lo del ferrero!!ajaj

espero que prontito tengas a pau! sin muchos dolores y todo rapidito!!! un beso guapa!!!!!

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!! - Página 2 Empty Re: Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!!

Mensaje por remix Jue Ene 21, 2010 1:06 pm

Hola Solsolet,yo no tiré el tapón, pero sabes que anduve más que el de la peli de Forrest Gump y Carla salió cuando quiso...jeje....tu haz todo lo que puedas y tranqui que mucho ya no puede quedar....jeje.... Wink dentro de nada te comes el ferrero viéndole la carita!! has llegado a las 40 semanas!! affraid mucho ánimo y besos!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!! - Página 2 Empty Re: Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!!

Mensaje por Solsolet Jue Ene 21, 2010 1:27 pm

Sí la verdad es que creo que no soy consciente que que lo tengo ahí!! jejeje
parece que la cosa no vaya conmigo affraid que desastre soy!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!! - Página 2 Empty Re: Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!!

Mensaje por remix Jue Ene 21, 2010 1:32 pm

tranqui que en breve te darás cuenta,jejeje
Disfruta de todo aunque de 40 semanas te parezca una broma. te aseguro que vas a recordar lo que viene toda la vida de una manera especial!! besotes

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!! - Página 2 Empty Re: Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!!

Mensaje por Solsolet Jue Ene 21, 2010 2:30 pm

Gracias Remix!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!! - Página 2 Empty Re: Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!!

Mensaje por vicky Jue Ene 21, 2010 8:14 pm

Solso....como vamos? Suspect
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!! - Página 2 Empty Re: Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!!

Mensaje por vicky Vie Ene 22, 2010 12:25 pm

Sabemos algo de Solso? ha entrado esta mañana? Suspect
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!! - Página 2 Empty Re: Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!!

Mensaje por meny Vie Ene 22, 2010 12:55 pm

solso, no entra desde casa, asi que ya nos dijo que no entraria....porque como muy tarde el lunes ingresa....y hoy es fiesta en valencia.....
pero aqui estoy, pendiente del movil!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!! - Página 2 Empty Re: Porra parto SOLSOLET....Pau ya esta con su mama!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.