Uñas naturales, postizas
+33
andrai
DIANA ARGENSOLA
Ilusiones
kairos
bimbaylola
Fira
dreverlau
alaila
Paolanailart
marijuli
DLUXE
Lore_sirena
tequila
Gala
Kimster
shasenac
gorgo87
SaRi
Wooster
chel
Valeryia
betty
Sharin
MARICARMEN
myrinsitha
nails75
Pusi
saya
tombuctu
Juliett
Coro
*Dana*
pitusilla
37 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Uñas naturales, postizas
andrai escribió:las uñas postizas sean acrilicas gel o porcelana quedan muy bonitas y vistosas aunque para mi gusto es mejor q las dejes crecer ( yo me las mordia y ahora las llevo largas) y que vayas a un centro q te las arreglen, una buena manicura y un bonito esmaltado frances, o color, algo de decoracion y perfectas. al cabo de algunas veces llendo te las aprendes a hacer en casa sola. y te sale mas barato y sin problemas de relleno ni de hongos ni de roturas nada.
y veo q es muy popular lo de q las uñas de porcelana destrozan la uña natural, no es eso, si no que si te la arrancas pues normal.si te la arrancas, la uña de debajo estara limada y debil. . lo que hay q hacer si quieres quitarlas es ir limandolas segun van creciendo como una uña normal, asta q se haya quitado, asi la uña q te queda es nueva.
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698
Las uñas de acrilico si se ponen con acetona envueltas en algodon salen solas
Paolanailart- Principiante
- Cantidad de envíos : 72
lore_sirena por lo q veo en los post pensamos bastante igual jejejeje
andrai- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1032
Parches para las uñas
hola chicas! seguro que mas de una ha visto los nail patch en sephora, pues hoy los he visto de otra marca (Nailxpress)en una perfumeria y tenian folletitos explicando como se ponen y te regalaban dos uñas para probar, bien pues los he probado en casa y son super faciles de poner, queda muy natural y como uñas perfectamente pintadas, como las de las famosas jeje. se ponen rapidamente y sin esperar que se seque!!ahh y lo mejor duran 11 dias!
las hay en varios tonos,incluso con la manicura francesa. aunque las que regalaban son rojas. yo como tengo las uñas pequeñas con dos folletillos me las he puesto todas jeje. aunque cada paquete trae 10 con cada tira te da como minimo para dos uñas.
cada paquete con 10 vale 5,40€. (en esta perfumeria)
os dejo el enlace para la pag q tiene videos y todo para q veais lo que es http://www.nailxpress.eu/
las hay en varios tonos,incluso con la manicura francesa. aunque las que regalaban son rojas. yo como tengo las uñas pequeñas con dos folletillos me las he puesto todas jeje. aunque cada paquete trae 10 con cada tira te da como minimo para dos uñas.
cada paquete con 10 vale 5,40€. (en esta perfumeria)
os dejo el enlace para la pag q tiene videos y todo para q veais lo que es http://www.nailxpress.eu/
andrai- Foro Adicto
no me acorde q estaba este post lo podia haber puesto aki. bueno pasar a leerlo si kereis y si alguna moderadora lo quiere juntar... o esta bien asi?
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/belleza-f4/parches-para-las-unas-t3180.htm
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/belleza-f4/parches-para-las-unas-t3180.htm
andrai- Foro Adicto
dicho y hecho
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
jeje gracia teki es q no sabia si ponerlo aki porq como el titulo es uñas postizas y en realidad esto es para naturales pues por eso jeje
andrai- Foro Adicto
Eso vale tanto para naturales como para artificiales.
Tambien hay unos que se llaman MINX
Tambien hay unos que se llaman MINX
vale para las dos pero si te gastas la pasta en ponerlas artificiales no kreo q kieras ponerte eso encima...
andrai- Foro Adicto
Pues por que no? hay muchisimos diseños, encima de las artificiales aun duran mas y no se estropean por ponerles eso
ya se q no se estropean, mientras las retires con quitaesmalte sin acetona. soy esteticista, y he trabajado con uñas de porcelana, pero me refiero a que tras ponerte las uñas de porcelana, o gel las quequieras, con lo bonitas que quedan, no hace falta poner esto q ademas supone otros 5 euros mas lo gastado en las artificiales. pero era un comentario sin mas. cada uno en su cuerpo q se ponga lo q le apetezca....
andrai- Foro Adicto
Ya pero es otra forma mas de poner un diseño a la uña.
q uñas mas bonitas llevais todas! me dais envidia sana
las mias estan empezando a crecer, asi que casi siempre las llevo pintadas solo con brillo. y sino todas de un color o con la manicura francesa. pero yo no se hacerme esos dibujitos tan bonitos que llevais...
las mias estan empezando a crecer, asi que casi siempre las llevo pintadas solo con brillo. y sino todas de un color o con la manicura francesa. pero yo no se hacerme esos dibujitos tan bonitos que llevais...
xanna pues compra stikers, y los pones y el brillo encima, asi puedes ponerte dibujitos aunq no sepas hacerlos jeje. hay muchos modelos, discretitos y mas llamativos, ahora tb los venden en los chinos y codigo 100 mucho mas barato q en las perfumerias y son de buena calidad
andrai- Foro Adicto
gracias andrai!! y aguantan bien entonces los stickers de los chinos? esque los he visto alguna vez, pero pense que a lo mejor se despegaban, nuse....
weno, por el precio que tienen comprare alguno para probar, si queda bien os pongo fotito!! jiji!!
ey, alguna tiene lo de los discos esos de Konad? esque los he visto en una pagina para comprar, pero no se si sera facil de usar, si serviran otros esmaltes que no sean los de ellos...
muaksSSS!!!!
weno, por el precio que tienen comprare alguno para probar, si queda bien os pongo fotito!! jiji!!
ey, alguna tiene lo de los discos esos de Konad? esque los he visto en una pagina para comprar, pero no se si sera facil de usar, si serviran otros esmaltes que no sean los de ellos...
muaksSSS!!!!
los stikers de los chinos aguantan muchiiisimo, claro con esmalte transparente encima para proteger.
los discos q dices q te refieres a las ruedas de estampacion no?
no son muy dificiles de usar pero no es como, ala una pegatina y una capa de esmalte y a la calle, es mas tipo esta tarde para pintarme las uñas jeje, hay q tener tiempo y ganas, y mejor si usas sus esmaltes, porque duran mas y estan formulados para ello, eso si no uses sus esmaltes como esmalte normal para pintarte las uñas porque no se seca nunca y no queda bien.
los discos q dices q te refieres a las ruedas de estampacion no?
no son muy dificiles de usar pero no es como, ala una pegatina y una capa de esmalte y a la calle, es mas tipo esta tarde para pintarme las uñas jeje, hay q tener tiempo y ganas, y mejor si usas sus esmaltes, porque duran mas y estan formulados para ello, eso si no uses sus esmaltes como esmalte normal para pintarte las uñas porque no se seca nunca y no queda bien.
andrai- Foro Adicto
Hay gente que si utiliza esmaltes normales para las placas.
Hola chicas!!!!!!
Quiero ponerme haora unas uñas de gel y queria que me dijierais si conoceis alguien que las ponga baratitas en granada o almeria. muak
Quiero ponerme haora unas uñas de gel y queria que me dijierais si conoceis alguien que las ponga baratitas en granada o almeria. muak
ainaraish- Principiante
- Cantidad de envíos : 112
Ainara si me das tu mail o algo te pongo en contacto con gente de granada o almeria que las haga
A pues aqui te lo dejo noeliagm18@yahoo.es y muchas gracias wapi
ainaraish- Principiante
- Cantidad de envíos : 112
Tengo una duda, seguro que alguna experta de por aqui me la soluciona.
A ver, se me parten las uñas bastante con lo cual siempre las llevo hechas un asquito y estaba valorando la posibilidad de las uñas de gel. La cuestion es que todos los videos e informaciones que veo llevan el tip blanco para hacer una manicura francesa. Existen tips mas naturales? de modo que se vea como una uña normal un poco crecida, no quiero condenarme a estar todo el dia pendiente del esmalte de uñas ni me gusta llevar esas uñas tan largas que ponen, quiero una uña completamente natural, bueno, lo mas parecida posible. Las uñas de gel se pueden pintar con esmaltes corrientes o tienen que ser especiales? Luego seguire preguntando seguro, que soy muy cansa
A ver, se me parten las uñas bastante con lo cual siempre las llevo hechas un asquito y estaba valorando la posibilidad de las uñas de gel. La cuestion es que todos los videos e informaciones que veo llevan el tip blanco para hacer una manicura francesa. Existen tips mas naturales? de modo que se vea como una uña normal un poco crecida, no quiero condenarme a estar todo el dia pendiente del esmalte de uñas ni me gusta llevar esas uñas tan largas que ponen, quiero una uña completamente natural, bueno, lo mas parecida posible. Las uñas de gel se pueden pintar con esmaltes corrientes o tienen que ser especiales? Luego seguire preguntando seguro, que soy muy cansa
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Marijuli, acabo de leerte...
Depende de quien te las haga....yo por ejemplo, ls alargo sin tip, lo hago sobre molde y con un color o bien blanco ffrancesa o con un blanco natural que parece lo que tu dices una uña natural un poco crecida, el largo lo elige la clienta, yo las llevo casi a ras del dedo porque no me molan las estridencias....jeje..y con el gel las puedes pintar sin ningun problema, con cualquier esmalte, no han de ser especiales ni nada, pero con el brillo que tiene el gel que no se vá hasta que te haces el retoque al mes...esque se te quitan las ganas de pintartelas...hay muchas opciones, tu pregunta hija...que pa eso estamos....
Depende de quien te las haga....yo por ejemplo, ls alargo sin tip, lo hago sobre molde y con un color o bien blanco ffrancesa o con un blanco natural que parece lo que tu dices una uña natural un poco crecida, el largo lo elige la clienta, yo las llevo casi a ras del dedo porque no me molan las estridencias....jeje..y con el gel las puedes pintar sin ningun problema, con cualquier esmalte, no han de ser especiales ni nada, pero con el brillo que tiene el gel que no se vá hasta que te haces el retoque al mes...esque se te quitan las ganas de pintartelas...hay muchas opciones, tu pregunta hija...que pa eso estamos....
nails75- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2372
Nails te importaria poner alguna foto de tus uñas?
Al final intente un tiempo mantener las mias, a base de fibra de vidrio y demas, pero al final otra vez se me partieron. Que desilusion.
Al final intente un tiempo mantener las mias, a base de fibra de vidrio y demas, pero al final otra vez se me partieron. Que desilusion.
marijuli- MODERADORA
Marijuli...en cuanto me haga una fotillo a la mano, la subo, prometido....
nails75- Maestro/a
Gracias!!!!!!!!!!!
marijuli- MODERADORA
Hola a todas. Yo tengo un pequeño problema y me gustaría preguntar a alguna de las que andais por aqui algun consejillo.
No va de uñas sino de los "padrastros". Resulta que a mi se me endurecen muchisimo desde siempre y por mucha crema de manos que me doy no consigo nada, sino que al final se me acaban enganchando o directamente yo misma me los muerdo teniendo siempre pequeñas heriditas (que ademas duelen bastante). Supongo que mucha culpa de esto tendra el fregar sin guantes y esas cosas...
Y es que cuando me hacen la manicura (yo soy incapaz de hacermela a mi misma) me los cortan y quedan muy bien, pero luego vuelven a crecer muchisimo. Hay alguna forma de conseguir que no se endurezcan tanto?
No va de uñas sino de los "padrastros". Resulta que a mi se me endurecen muchisimo desde siempre y por mucha crema de manos que me doy no consigo nada, sino que al final se me acaban enganchando o directamente yo misma me los muerdo teniendo siempre pequeñas heriditas (que ademas duelen bastante). Supongo que mucha culpa de esto tendra el fregar sin guantes y esas cosas...
Y es que cuando me hacen la manicura (yo soy incapaz de hacermela a mi misma) me los cortan y quedan muy bien, pero luego vuelven a crecer muchisimo. Hay alguna forma de conseguir que no se endurezcan tanto?
locaporlaradio- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 317
Ufff locaporlaradio no sabria decirte a ver si alguna de las expertas nos dicen algo
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Uy loca...en la manicura te los cortan?? no mola!! lo ideal es limarlos con un torno, para que se vayan haciendo más finitos, no cortarlos que crecen más...si despues de limarlos ponemos crema o aceite, se hidratan y no crecen tanto......pero lo ideal es que una vez te lo hagan, tu te masajees por las noxes las cuticulas, cuando salgas de la ducha, que estan humedas-blanditas, te las empujas hacia arriba para que no se peguen a la uña, le pones crema...y listo...eso si hazlo todos los dias!!
nails75- Maestro/a
Subo el hilo para decir que hace mas de diez dias que me pusieron uñas de gel y estoy encantada de la vida.
Como a Mj se me partian muchisimo las uñas y ahora no pierdo tiempo en manicura, ni limados constantes etc.
Como a Mj se me partian muchisimo las uñas y ahora no pierdo tiempo en manicura, ni limados constantes etc.
Coro- MODERADORA
Alguna sabe de esto?
http://www.shellac.es/
Tiene buena pinta pero 40 eurazos en los tiempos que corren es para asegurarse que funciona
http://www.shellac.es/
Tiene buena pinta pero 40 eurazos en los tiempos que corren es para asegurarse que funciona
marijuli- MODERADORA
Ummm, no sabria que decir. Suena tentador pero yo hoy me fui a hacer el relleno de las mias y a que me las rebajara y me quedé sorprendida que me volvio a rehacer las uñas todas. Viendo la cantidad de pasos que da la chica... yo seria incapaz de hacermelo a mi misma.
Es una especie de esmalte o hay que dar varios pasos tb?
Es una especie de esmalte o hay que dar varios pasos tb?
Coro- MODERADORA
Pues por lo que he leido es parecido al gel pero sin limar, es mas una manicura, pero dura inalterable, aunque friegues el water segun dien, quince dias
marijuli- MODERADORA
Me estuve mirando el video pero es el kit completo el que vale 40 euros? O es cada esmalte? Me pica la curiosidad
Coro- MODERADORA
No, es la aplicacion. Ya me he enterado como es el asunto. Esto es una manicura especial. Te desengrasan (como cuando te vas a poner uñas de gel) la uña, para que se quede bien adherido. Te retiran bien la cuticula para dar forma a tu uña y te aplican un primer (en lenguaje de pintor de brocha gorda, una imprimacion) despues te dan el esmalte que lleva gel como las uñas esas y despues el brillo que es del mismo tipo. Es similar a las uñas de gel pero que te lo dan ya con color y no te liman, de manera que se puede retirar y tu uña es la misma de antes. Todos estos pasos se secan en lampara de rayos UV de modo que despues de la manicura no tienes que andar con cuidado, simplemente ya esta. En caso de que se desprendiese te lo reparan y despues se supone que has de acudir a que te lo retiren en el centro de belleza. Ahora bien la que me lo ha explicado dice que ella se las quito simplemente tirando como quien se quita un plastiquillo.
marijuli- MODERADORA
Pues buceando en un sitio tecnologico (manda narices!) me he topado cone stos esmaltes:
http://inglotcosmetics.com/o2m.nail.enamel/products/141/565
La cuestion es que son transpirables, dejan oxigenar la uña y pasar el agua, de modo que la uña sufre muchimo menos que con cualquier otro esmalte. Ademas son halal, asi que las musulmanas estan como locas con ellos porque antes, en teoria, no podian pintarselas mas que en mometos muy determinados.
http://inglotcosmetics.com/o2m.nail.enamel/products/141/565
La cuestion es que son transpirables, dejan oxigenar la uña y pasar el agua, de modo que la uña sufre muchimo menos que con cualquier otro esmalte. Ademas son halal, asi que las musulmanas estan como locas con ellos porque antes, en teoria, no podian pintarselas mas que en mometos muy determinados.
marijuli- MODERADORA
Jo,que bonitos.
Y se sabe por que motivo los otros no son halal??? no es que me interese especialmente pero no llevarán algo de cerdo??'
Este color es precioso.
Y se sabe por que motivo los otros no son halal??? no es que me interese especialmente pero no llevarán algo de cerdo??'
Este color es precioso.
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Pues porque han de hacer las abluciones y entonces hay una parte de los brazos donde no toca el agua, vendria a ser como lavarse las manos con guantes. Esto obliga a retirarse el esmalte para el momento de la oracion o a pintarselas por la noche y despintarlas por la mañana. Otra opcion es pintarselas cuando estan con la regla porque entonces no se esta obligada a orar, pero hay mujeres a las que por cuestiones obvias les da un poquito de reparo lo de ir anunciando en las uñas que llevan la compresa puesta.
Sabia que te gustarian .Has visto la coleccion de verano? Ahora, son carillos
Sabia que te gustarian .Has visto la coleccion de verano? Ahora, son carillos
marijuli- MODERADORA
Me encantan estos .
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4