Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién dijo que a los niños les gusta Papa Noel?

+3
Coro
Glam
Gala
7 participantes

¿Quién dijo que a los niños les gusta Papa Noel? Empty ¿Quién dijo que a los niños les gusta Papa Noel?

Mensaje por Gala Sáb Dic 19, 2009 6:26 pm

¿Quién dijo que a los niños les gusta Papa Noel? Santa-lap-lead

¿Quién dijo que a los niños les gusta Papa Noel? Santa-lap-funny-1

¿Quién dijo que a los niños les gusta Papa Noel? Santa-lap-funny-2

¿Quién dijo que a los niños les gusta Papa Noel? Santa-lap-funny-3

¿Quién dijo que a los niños les gusta Papa Noel? Santa-lap-funny-4

¿Quién dijo que a los niños les gusta Papa Noel? Santa-lap-funny-5

¿Quién dijo que a los niños les gusta Papa Noel? Santa-lap-funny-6

¿Quién dijo que a los niños les gusta Papa Noel? Santa-lap-funny-11

¿Quién dijo que a los niños les gusta Papa Noel? Santa-lap-funny-18

Pobreticos los niños.. pero que la pinta de algun papa noel tambien vaya tela!

¿Quién dijo que a los niños les gusta Papa Noel? 562664 ¿Quién dijo que a los niños les gusta Papa Noel? 562664 ¿Quién dijo que a los niños les gusta Papa Noel? 562664
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564

¿Quién dijo que a los niños les gusta Papa Noel? Empty Re: ¿Quién dijo que a los niños les gusta Papa Noel?

Mensaje por Glam Sáb Dic 19, 2009 6:32 pm

¿Quién dijo que a los niños les gusta Papa Noel? 562664 este post no se lo voy a enseñar a mi costillo que esta empeñado en que voy a traumatizar al niño si viene un papa noel el dia de navidad ¿Quién dijo que a los niños les gusta Papa Noel? 562664 ¿Quién dijo que a los niños les gusta Papa Noel? 562664
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

¿Quién dijo que a los niños les gusta Papa Noel? Empty Re: ¿Quién dijo que a los niños les gusta Papa Noel?

Mensaje por Gala Sáb Dic 19, 2009 6:34 pm

conste que yo tengo una foto igual de cuando yo era pequeña eee jajajaja
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Coro Sáb Dic 19, 2009 6:45 pm

Y yooo. Yo con cara de maria teresa de la vega.... ¿Quién dijo que a los niños les gusta Papa Noel? 562664 Suerte que ahora es mas de mi edad y lo adoro ¿Quién dijo que a los niños les gusta Papa Noel? 562664
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557

Mensaje por Wooster Sáb Dic 19, 2009 7:05 pm

esto me recuerda el dia de reyes en mi pueblo, que después de misa vienen los reyes a la iglesia para que los niños vayan a junto de ellos y les dan caramelos a mazo...yo iba con mi primo que tenía año y medio, y con Melchor y Gaspar no hubo problema, pero nos acercamos a Baltasar, y los gritos se oían fuera de la iglesia...y el pobre hombre todo preocupado, le dice "mira, tengo caramelos" y no va el cabronazo de mi primo y se le echa a los brazos!!!!! si le hice seis o siete fotos, el niño sentado en el regazo de Baltasar y cogiendo caramelos del saco con las dos manos... ¿Quién dijo que a los niños les gusta Papa Noel? 562664

bueno, el niño ahora tiene 20 años y se pone colorado cada vez que lo cuento lol!
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397

Mensaje por Wooster Sáb Dic 19, 2009 7:10 pm

bueno, y cuando mi hija tenía 3 años y medio, que estábamos en el corte inglés, era por la mañana un día de clase, que no ella no había ido porque ´habíamos ido al oculista, y debía de ser la única niña en todo el edificio...pues había un papá noel por allí que, al verla, se acercó, y la niña se escapaba, el tipo se venía hacia nosotras y ella tiraba por mí que no, que no, hasta que al final el chico se encogió de hombros y me hizo un gesto con la cabeza como diciendo "casi mejor lo dejamos". Más tarde le pregunté que por qué no quería hablar con papá noel, y me dice "es que tenía miedo de que me dijera que no me iba a traer nada" Laughing
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397

Mensaje por Coro Sáb Dic 19, 2009 8:37 pm

Ay, que geniales son los niños! Que soso el papá noel del corte,no?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557

Mensaje por vicky Sáb Dic 19, 2009 8:41 pm

¿Quién dijo que a los niños les gusta Papa Noel? 562664 lo que me he reído!!!!!

pobrecicos...Hugo nunca ha tenido problemas ni con Papa Noel ni con los Reyes...ya veremos Bruno,que con el genio que se gasta y lo vivo que es puede que le meta un dedo en un ojo como no le guste su pinta!(verídico,ya nos ha pasado,y con una persona sin disfrazar eh? Embarassed )
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458

Mensaje por Gala Sáb Dic 19, 2009 9:30 pm

jaajjaajaajajaaa
wooster q bueno!! no era listo ni nada con los caramelos noo?
y q graciosa la razon de porque no queria hablar con el jajaja

y vicky.. ¿como es eso que le ha metido un dedo el ojo?
tiene que doler.. pero yo me rio mucho con tan solo imaginarlo jajaja
pobre la persona q le haya pasado...
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Glam Sáb Dic 19, 2009 9:44 pm

Vicky aun puede mejorar tu hijo, yo le mordi a un medico ¿Quién dijo que a los niños les gusta Papa Noel? 562664 asi que preparate..
Woos que mona tu niña vaya tia lista!!!!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Mensaje por Lamaladelcuento Dom Dic 20, 2009 12:50 am

Lo que me he reído con Bruno jajajajajajaja ese niño va a ser auténtico, anda que no, con la edad que tiene y ya tiene clarito lo que tiene que hacer con quien no le cae en gracia, directo al ojo, toma ya!! cuando sea mayor no se le va a posar una mosca encima ¿Quién dijo que a los niños les gusta Papa Noel? 562664 ¿Quién dijo que a los niños les gusta Papa Noel? 562664 ¿Quién dijo que a los niños les gusta Papa Noel? 562664 ¿Quién dijo que a los niños les gusta Papa Noel? 562664 ¿Quién dijo que a los niños les gusta Papa Noel? 562664

Y los niños de las fotos seguro que han quedado traumatizados de por vida angelitos.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716

Mensaje por Teleñeca Dom Dic 20, 2009 1:14 am

Ayyy, pobrecitos los niños, que caritas ponen!!!!!! ¿Quién dijo que a los niños les gusta Papa Noel? 562664 ¿Quién dijo que a los niños les gusta Papa Noel? 562664 ¿Quién dijo que a los niños les gusta Papa Noel? 562664

y lo que me he reido con lo de Baltasar y la niña de wooster, jejejeje
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado