ME MUDO TEMPORALMENTE!
+11
vicky
*Dana*
Glam
clo77
demi moore
budget
Maya
Sandra
wenndy
Solsolet
Vanessa82
15 participantes
Página 1 de 1.
ME MUDO TEMPORALMENTE!
Bueno aún no es fijo fijo, pero os comento
A mi marido le han concedido el curso de cabo, y tiene que irse 4 meses a Cartagena, desde el 11 de enero hasta el 7 de mayo
Pues bien, yo me voy con él, ya lo habíamos hablado y aunque es un jaleo (somos de Galicia) con todo lo que hay que llevar para la peque y el traslado de todo (médicos, etc, salgo de cuentas en febrero) pues no quiero estar aquí sin él, estamos muy lejos y yo quiero vivir todo esto con él, y teniendo en cuenta que tengo el permiso de maternidad y todo eso pues no tengo que abandonar mi trabajo para poder acompañarlo.
Tenemos que buscar un piso allí para estos meses, organizarnos bien para la mudanza que será en reyes +- y además tengo que buscar gine allí. Tengo seguro de Adeslas y aquí teníamos pensado dar a luz por la seguridad social, pero ahora no sé si no será mejor ir por lo privado.
Alguna es de allí y sabe de algún ginecólogo bueno? o de los hospitales, que yo ni flowers
A mi marido le han concedido el curso de cabo, y tiene que irse 4 meses a Cartagena, desde el 11 de enero hasta el 7 de mayo
Pues bien, yo me voy con él, ya lo habíamos hablado y aunque es un jaleo (somos de Galicia) con todo lo que hay que llevar para la peque y el traslado de todo (médicos, etc, salgo de cuentas en febrero) pues no quiero estar aquí sin él, estamos muy lejos y yo quiero vivir todo esto con él, y teniendo en cuenta que tengo el permiso de maternidad y todo eso pues no tengo que abandonar mi trabajo para poder acompañarlo.
Tenemos que buscar un piso allí para estos meses, organizarnos bien para la mudanza que será en reyes +- y además tengo que buscar gine allí. Tengo seguro de Adeslas y aquí teníamos pensado dar a luz por la seguridad social, pero ahora no sé si no será mejor ir por lo privado.
Alguna es de allí y sabe de algún ginecólogo bueno? o de los hospitales, que yo ni flowers
Vanessa82- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2010
Re: ME MUDO TEMPORALMENTE!
Vane, yo no soy de Cartagena, ni conozco nada de por allí, pero vengo a darte la enhorabuena por esa decisión, yo hubiera hecho como tu NO SIN MI MARIDO jejejeje
Solsolet- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1660
gracias Solso!
mis padres aún no lo saben, sabía que había pedido el curso y que yo les dije que me iría con él pero aún no se lo he confirmado, van a alucinar, me da mucha pena por ellos, porque no voy a tener a mi familia conmigo pero es que como dices tú, no sin mi marido!
mis padres aún no lo saben, sabía que había pedido el curso y que yo les dije que me iría con él pero aún no se lo he confirmado, van a alucinar, me da mucha pena por ellos, porque no voy a tener a mi familia conmigo pero es que como dices tú, no sin mi marido!
Vanessa82- Maestro/a
yo tambien haría lo mismo!! ya que no tienes ningun problema por el tarbajo te viene fenomenal... (ah! n te puedo ayudar, soy de adeslas pero no de cartagena).. para la fecha de parto no se podrian trasladar alli tus padres? o tu madre? aunq sea una semanita para n estar sola.. no?
Lo del hospital... lo que haria yo sería ir al hospital que tengas por adeslas y llamar, pedir cita con un/a gine que pase consulta alli y atienda partos... (por comodidad y n tengas q estar dando vueltas)... eso si!! llevate el internete contigo para tenernos informadas!!!
Lo del hospital... lo que haria yo sería ir al hospital que tengas por adeslas y llamar, pedir cita con un/a gine que pase consulta alli y atienda partos... (por comodidad y n tengas q estar dando vueltas)... eso si!! llevate el internete contigo para tenernos informadas!!!
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
sí, ya tenía pensado comprarme un modem usb pero ahora fijo que me lo compro! que creo que voy a necesitar más apoyo que nunca de mis foreras!!
Vanessa82- Maestro/a
yo haria lo mismo ke tu!!! con tu churri hasta el fin.
No te puedo ayudar no conozco nada por alli lo siento....pero vete contandonos como va la cosa
No te puedo ayudar no conozco nada por alli lo siento....pero vete contandonos como va la cosa
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
de momento ya lo que tengo pensado es paralizar todas las compras de la peque y hacer el resto allí, así llevaré menos cosas de aquí
compraré allí la bañera, que no tengo y abulta mucho, y la hamaquita
lo que ya tengo es el carro y la cuna, pero como va a tener moisés llevaré sólo el moisés que abulta menos
tengo que organizarme bien para no juntarme con muchas cosas, que además tendremos que ir en coche e irá hasta arriba de cosas!
compraré allí la bañera, que no tengo y abulta mucho, y la hamaquita
lo que ya tengo es el carro y la cuna, pero como va a tener moisés llevaré sólo el moisés que abulta menos
tengo que organizarme bien para no juntarme con muchas cosas, que además tendremos que ir en coche e irá hasta arriba de cosas!
Vanessa82- Maestro/a
Igual Vane, tu gine de confianza conoce a alguien allí, explicale lo que te pasa a ver si te puede echar un cable o algo, más que nada para que le mande todo tu historial y todo eso...
Pero sobre todo tu tranquilita no te pongas nerviosa ni te alteres no vaya a ser que "la niña sin nombre" salga antes de tiempo!!
Lo más duro será decirselo a tus padres, no?? Piensa en todo momento que más duro sería separarte de tu marido y más en tu estado...
Pero sobre todo tu tranquilita no te pongas nerviosa ni te alteres no vaya a ser que "la niña sin nombre" salga antes de tiempo!!
Lo más duro será decirselo a tus padres, no?? Piensa en todo momento que más duro sería separarte de tu marido y más en tu estado...
Solsolet- Maestro/a
yo haría lo mismo Vane!!los últimos días,para el parto y los primeros meses tienes que estar con tu marido!!
Vas a estar muy lejos de casa pero es una experiencia nueva!!
Vas a estar muy lejos de casa pero es una experiencia nueva!!
Maya- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3455
Vane yo tambien me mudé embarazada...pregunta a gente o mira a ver que gines cubre adeslas en donde vas y luego buscas info de ellos....y empieza a llamar a ver cual cubre partos...sino pues a la seguridad social....habla con tu matrona y que te informe de como tienes que hacerlo y que te faciliten tu historial!!!
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
pues sí, lo más duro será toda nuestra familia y amigos que querrán estar con nosotros en ese momento, pero bueno, mis padres pueden venir a verme cuando dé a luz, y el resto pues tendrán que entender que lo primero es lo primero
tengo que esperar a que salgan publicadas las plazas pero ahora aprovecharé las vacas para mirar piso, y supongo que allí habrá tiendas como el corte inglés o prenatal y puedo encargar aquí y recoger allá, digo yo
y cuando vaya al gine le comentaré tanto a la matrona de la ss como al gine privado y que me den mi expediente
lo peor igual es encontrar gine privado, espero que no me pongan pegas porque ya sé que es cogerme con el embarazo muy adelantado pero es lo que hay, no le tengo culpa
tengo que esperar a que salgan publicadas las plazas pero ahora aprovecharé las vacas para mirar piso, y supongo que allí habrá tiendas como el corte inglés o prenatal y puedo encargar aquí y recoger allá, digo yo
y cuando vaya al gine le comentaré tanto a la matrona de la ss como al gine privado y que me den mi expediente
lo peor igual es encontrar gine privado, espero que no me pongan pegas porque ya sé que es cogerme con el embarazo muy adelantado pero es lo que hay, no le tengo culpa
Vanessa82- Maestro/a
que bien budget, estuviste en mi misma situación! y a ti no te han puesto pegas al mudarte?
Vanessa82- Maestro/a
vaneeeeeeeeeeeee q vas a estar mu cerquita de mi corazonnnnnnnnnnn!!!!!!!! yo voy a verte si o si!!!!!!!!!!!!!!!!!!
demi moore- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 863
Ves Vane? lo bueno de este foro es que siempre hay gente por todos los rincones de España!!
Solsolet- Maestro/a
merche!!! precisamente le estaba yo diciendo ahora a miry que al final igual nos podíamos ver y todo!! la verdad es que fue una de las primeras cosas que pensé, conoceros a las que sois de cerquita!
Vanessa82- Maestro/a
eso sí, Solso, por eso fuisteis incluso antes que mis padres en contarlo, sabía que algún caso habría que se tuvo que mudar en mi situación, o que es de cerca
somos muchas y muy unidas!
somos muchas y muy unidas!
Vanessa82- Maestro/a
claro q siiiiii!!!!! antes de que des a luz kedamos un finde!!!!! mira me vas ahorrar correos pa mandarte el regalito!!!!!!!! jajajaja
demi moore- Foro Adicto
con las ganas que tengo de conoceros, que bien!!
Vanessa82- Maestro/a
Ostras Vane! Bueno, yo en tu situacion haria lo mismo, asi que animo, que el clima de Cartagena te va a sentar genial. Mi mejor amiga vive en Murcia, y la verdad es que me gusta batsante, mucho sol, terracitas...
Y mira, Merche esta al ladito!!!
Y mira, Merche esta al ladito!!!
clo77- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1383
geniallll vane de verdad, hombre no tamos en la misma ciudad y tu no tas pa muchos trotes pero si necesitas algo ya sabes donde buscarme, jeje
demi moore- Foro Adicto
Creo que has tomado la decision mas acertada, irte con el. yo en tu lugar haria lo mismo.... si sin estar embarazada y mi marido solo se ha ido una semana ya lo echo de menos imaginate 4 meses y el bebe....
Te deseo que esta nueva etapa te vaya genial!!!!!!!!!
Te deseo que esta nueva etapa te vaya genial!!!!!!!!!
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
ninguna pega me puso mi nuevo gine...traje las pruebas que me habian hecho alli antes y mi gine anterior me hizo un informe con lo que llevaba de embarazo y lo anterior al embarazo....
lo mio fue al reves...volvia a casa y estaba de mucho menos que tu...pero ya veras como no tienes problema ,ademas vas a estar entretenida con la llegada de tu peque y se te va a hacer mas llevadero estar en una ciudad nueva
lo mio fue al reves...volvia a casa y estaba de mucho menos que tu...pero ya veras como no tienes problema ,ademas vas a estar entretenida con la llegada de tu peque y se te va a hacer mas llevadero estar en una ciudad nueva
budget- VIP PLATA
Haces como una santa,me dice mi marido ahora mismo que le trasladan al Congo belga y empaqueto cosas y le sigo a donde sea,y más en tu situación...apunto de dar a luz...
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
gracias chicas, ahora estoy un poco nerviosa, no sólo por contárselo a la family y ver como se lo toman sino incluso por el trabajo, a ver si no me da problemas con la baja y demás el trasladarme ahora
Vanessa82- Maestro/a
no te preoupes yo creo que tu familia lo entendera y no creo que el curro de problemas,enhorabuena por tu decision,a lo mejor luego os gusta y os quedas ahi,jjejejeje
lulu- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 959
Hola Vane, yo soy de Murcia y he vivido 4 años en Cartagena, actualmente mi novio está viviendo alli porque estudia en la universidad de alli y yo suelo ir a menudo por el tema del proyecto, así que me pongo a tu disposicion para lo que necesites
Si quieres saber las zonas donde buscar el piso o algo así avisame, de hecho aun me llegan alertas al correo de cuando estube buscando piso así que si necesitas información te la paso
Un beso muy grande
Si quieres saber las zonas donde buscar el piso o algo así avisame, de hecho aun me llegan alertas al correo de cuando estube buscando piso así que si necesitas información te la paso
Un beso muy grande
Teleñeca- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8032
Vane, enhorabuena por tu decision!!! tu familia ahora es tu marido y tu niña, asi q juntos hasta el fin del mundo.....
Tu familia lo entendera y ya veras como mueven cielo y tierra para q la ultima semana d tu embarazo puedan estar en Cartagena contigo....no te preocupes por eso, q en esos momentos estaran a tu lado...tu crees q tu mami t va a dejar sola recien parida??? Una madre M-A-T-A por sus hij@s!!
Por el curro ya veo q no tienes problema....ademas te coincide con la baja.Genial!
A ver, yo soy d la misma city q merxe, asi q cualquier cosa q necesites cuenta conmigo tambien!!! Yo soy d asisa, asi q no puedo ayudarte, pero con adeslas no creo q tngas problemas ni creo q t digan nada por ir con un embarazo avanzado.....estan acostumbrados a estos casos.
Por aqui hay una forera (Raquel_83) que es de Murcia y va mucho por Cartagena, voy a avisarle d tu situacion para ver si ella puede ayudarte, vale cariño???
Mucha suerte y vete informandonos!!!
Tu familia lo entendera y ya veras como mueven cielo y tierra para q la ultima semana d tu embarazo puedan estar en Cartagena contigo....no te preocupes por eso, q en esos momentos estaran a tu lado...tu crees q tu mami t va a dejar sola recien parida??? Una madre M-A-T-A por sus hij@s!!
Por el curro ya veo q no tienes problema....ademas te coincide con la baja.Genial!
A ver, yo soy d la misma city q merxe, asi q cualquier cosa q necesites cuenta conmigo tambien!!! Yo soy d asisa, asi q no puedo ayudarte, pero con adeslas no creo q tngas problemas ni creo q t digan nada por ir con un embarazo avanzado.....estan acostumbrados a estos casos.
Por aqui hay una forera (Raquel_83) que es de Murcia y va mucho por Cartagena, voy a avisarle d tu situacion para ver si ella puede ayudarte, vale cariño???
Mucha suerte y vete informandonos!!!
Divina- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5550
ah vale!! mientras escribia el mensaje ha aprecido raquel!!! jejejeejej
Divina- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5550
He seguido leyendo un poco mas y te digo
Respecto a hospitales, en Cartagena está el Rosel en la misma calle principal, lo que no sé es si tiene maternidad, que creo que posiblemente te manden a la Virgen de la Arrixaca que está a unos 20 minutos de Cartagena.
Respecto a tiendas para comprar cosas para tu peque, no te preocupes, allí está el Corte Ingles, que dicen que es el más grande de España, y como casi siempre está vacio te atienden muy bien, jejeje
y ademas hay un tienda de ropa y cositas para bebes que a mi me encanta, tienen cada cosita... yo me quedaba babeando cada vez que pasaba por delante, jeje
Así que si quieres cuando estes por aqui yo te informo o si lo necesitas te acompaño a enseñarte el "pueblo"
Si tienes preguntitas ya sabes donde estoy
Respecto a hospitales, en Cartagena está el Rosel en la misma calle principal, lo que no sé es si tiene maternidad, que creo que posiblemente te manden a la Virgen de la Arrixaca que está a unos 20 minutos de Cartagena.
Respecto a tiendas para comprar cosas para tu peque, no te preocupes, allí está el Corte Ingles, que dicen que es el más grande de España, y como casi siempre está vacio te atienden muy bien, jejeje
y ademas hay un tienda de ropa y cositas para bebes que a mi me encanta, tienen cada cosita... yo me quedaba babeando cada vez que pasaba por delante, jeje
Así que si quieres cuando estes por aqui yo te informo o si lo necesitas te acompaño a enseñarte el "pueblo"
Si tienes preguntitas ya sabes donde estoy
Teleñeca- VIP PLATA
Divina escribió:ah vale!! mientras escribia el mensaje ha aprecido raquel!!! jejejeejej
ya estoy aquiiii, jejejeje
Teleñeca- VIP PLATA
Vane por lo de la baja no tienes problema...ademas te pilla perfecto!!vamos que ni intentandolo consigues que te cuadren las fechas!!!jejeje lo que puedes hacer es con un poco de cuentitis que te de el medico de cabecera la baja unas semanas antes de salir de cuentas para que tu te organices mejor con el viaje y los preparativos y te vayas alli sin tener que trabajar....eso si,tendras que avisar que vas a desplazarte!!!
budget- VIP PLATA
yo tb me iría de hecho = al año que viene trasladan a mi marido fuera... y si asi fuera sería para tiempo... ainsss... en cuanto te quieras dar cuenta ya estas otra vez en casa!
dreverlau- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 355
Página 1 de 1.