Moda para bebes
+43
dogma
stellatenant
kemepillaeltoro
sutil
Solsolet
tombuctu
ROSAE_COP
michloé
Piniblú
Kimster
03sdt
tukumuxu
Ilusiones
locaporlaradio
Beabe
XAP
laurazgz
betty
simanei
Divina
Juliett
Sandra
lolitanabokov
Gran Canaria
Azucarillo
luna24
SOLUNA(pilar)
Maya
gatita
mirilus
Ira22
ISABELDAVID
Dulce de higo
shas
Rain
Amane
marijuli
hipocampo
*Dana*
wenndy
budget
pitusilla
Glam
47 participantes
Hasta arriba de foros :: MODA :: MODA :: Moda Niños
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Moda para bebes
luna24 escribió:es q es una historia larga de contar... a ver si quedamos y te lo explico... ajajajaja... es muy divertido.... jaajaja... esperemos q en 2/3 meses se solucione todo y le paguen....
nos salvamos porque ahora tenemos su piso alquilado...q las 2 hipotecas con mi paro... más gastos de 2 pisos, más el bebé... me quería morir!!!!
pues si!a ver si quedamos en Bonaire la semana que viene!!!
Maya- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3455
Maya escribió:luna24 escribió:es q es una historia larga de contar... a ver si quedamos y te lo explico... ajajajaja... es muy divertido.... jaajaja... esperemos q en 2/3 meses se solucione todo y le paguen....
nos salvamos porque ahora tenemos su piso alquilado...q las 2 hipotecas con mi paro... más gastos de 2 pisos, más el bebé... me quería morir!!!!
¡¡Me apunto a esa quedada!!
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
ok! por mi ... HECHO!!!! a ver quien se apunta....
yo voy a vestirme q m voy cn mi marido ahora a ver q cae!!!!!
yo voy a vestirme q m voy cn mi marido ahora a ver q cae!!!!!
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
monica6181 escribió:Maya escribió:luna24 escribió:es q es una historia larga de contar... a ver si quedamos y te lo explico... ajajajaja... es muy divertido.... jaajaja... esperemos q en 2/3 meses se solucione todo y le paguen....
yo contaba contigooooooooooooooooooooooo
luna24- V.I.P
luna24 escribió:monica6181 escribió:Maya escribió:luna24 escribió:es q es una historia larga de contar... a ver si quedamos y te lo explico... ajajajaja... es muy divertido.... jaajaja... esperemos q en 2/3 meses se solucione todo y le paguen....
Ya me imaginabaaaaa... jajaja... además que a Bonaire aún no he ido a ver las rebajas, y eso no puede ser... jajaja
gatita- VIP PLATA
monica6181 escribió:luna24 escribió:monica6181 escribió:Maya escribió:luna24 escribió:es q es una historia larga de contar... a ver si quedamos y te lo explico... ajajajaja... es muy divertido.... jaajaja... esperemos q en 2/3 meses se solucione todo y le paguen....
Ya me imaginabaaaaa... jajaja... además que a Bonaire aún no he ido a ver las rebajas, y eso no puede ser... jajaja
noooooorrrrrrrrrrrrrlllllllllllllll no se puede permitir!!!!! menos mal q voy por delante.... q seguro q si vas tú antes no encuentro nada!!!!!!!!!!1 :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*:
luna24- V.I.P
Claro, porque me lo quedaría todo yo... jajajajaja
gatita- VIP PLATA
pero no me dejeis comprar máaaaasssssss!!!!!que me arruinoooo!!!!!
Maya- V.I.P
Maya escribió:pero no me dejeis comprar máaaaasssssss!!!!!que me arruinoooo!!!!!
dame tu visa y verás como no gastas!!!!!!!!!
luna24- V.I.P
luna24 escribió:Maya escribió:pero no me dejeis comprar máaaaasssssss!!!!!que me arruinoooo!!!!!
dame tu visa y verás como no gastas!!!!!!!!!
:lt7f3q:
Maya- V.I.P
eso sí........ no me des el pin....q corres peligro!!!!!!!! aunque.... si tengo el día como ayer...... poco compraría!!!!
luna24- V.I.P
luna24 escribió:eso sí........ no me des el pin....q corres peligro!!!!!!!! aunque.... si tengo el día como ayer...... poco compraría!!!!
pues ahora mismo no le sacarías mucho jugo a la mia la verdad!!!
Maya- V.I.P
Madre mia, cuantas cositas le hubiera comprado ayer a Leire!!! Pero no esta el horno para bollos, asi que al final solo cogi esto:
Lo he cogido todo grandecito porque es para este otonyo/invierno.
Y para la mami solo una camisetilla... Ahora prefiero comprar para mi nena
lolitanabokov- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1039
Surprise escribió:Que mono es el sueter de Burberry :v6tr:
Pues tambien estaba en rosita y en azul
ke chulo lolita....a ver si voy yo a cogerle para este invierno a la nena
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
que bonito!!!me ha gustado mucho el jersey de Burberry,s
Maya- V.I.P
¡¡Que bonito lolita!!
gatita- VIP PLATA
UIssss qué cucada!!!!!!!!!
Yo le compré a Joan un jersey como de chandal Benetton muy dule, blanquito con un conejito azul de bebito total... ainsss
Yo le compré a Joan un jersey como de chandal Benetton muy dule, blanquito con un conejito azul de bebito total... ainsss
Juliett- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1617
me encanta el sueter.... es del Corte inglés????? yo lo kieroooooooo
luna24- V.I.P
donde lo has comprado? es monismooololitanabokov escribió:Surprise escribió:Que mono es el sueter de Burberry :v6tr:
Pues tambien estaba en rosita y en azul
lolitanabokov escribió:Madre mia, cuantas cositas le hubiera comprado ayer a Leire!!! Pero no esta el horno para bollos, asi que al final solo cogi esto:
lolitaaaaaaaa NECESITO ese jersey de burberry para Antonio!!! lo hay en azul?? q talla es?? lo necesitaria talla 1 año.....q t ha costado??
Divina- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5550
Si es del CI, en Almeria no hay!!!! grfñgrfññ....me lo compras y te lo pago por transferencia bancaria??? :hdkdis432: :hdkdis432: :hdkdis432:
LO NECESITOOOOOOOOOOOOO
LO NECESITOOOOOOOOOOOOO
Divina- V.I.P
A ver, el sueter es del CI. Esta tambien en rosa clarito y en azul celeste. Vale 49E (antes 70).
Divina, yo te lo compro sin problemas. Seguramente ire al CI la semana que viene. o tambien le he cogido a Leire la talla 12m. Lo quieres en azul?
Divina, yo te lo compro sin problemas. Seguramente ire al CI la semana que viene. o tambien le he cogido a Leire la talla 12m. Lo quieres en azul?
yo ayerfui al CI y no lo vi.... q penita.... pero cargué con otras cosas
luna24- V.I.P
que compraste luna?yo hace ya dias que no compro...estoy muy pobre
bueno,mentira!me tiene que llegar un pedido de Simply Colors hoy o mañana!!
son dos camisetas,una gris que pone "como mi mami solo hay una!!" y otra azul clarito que pone "50% Jose ,50% Carol,100% Sergio"
son dos camisetas,una gris que pone "como mi mami solo hay una!!" y otra azul clarito que pone "50% Jose ,50% Carol,100% Sergio"
Maya- V.I.P
Maya escribió:que compraste luna?yo hace ya dias que no compro...estoy muy pobre
q guay l del 50%!!!!!
lo puse en el otro post.... un pantalón azul marino... un polo impresionante de bonito.... blanco con una rayita azul marino y unos "carteles" y una camiseta de manga larga q es similar a la de tu 50% jajajaja, pone:
mun
(dibu de un corazón)
dad
=
me!
luna24- V.I.P
cuántas cositas!!!!
Maya- V.I.P
si.......
y de pas para mi un jerseicito de algodón +seda blanco con rayitas en azul marino, para ir a juego con el peque, jajaa, y para el papi uno negro muy finito tb... q le encantó...
y ya he prometido q no compro nada más...
el sábado vamos a por las bajeras de la cuna, una capa de baño, unos sujes de lactancia, y la bolsa del hospi, q nos la regla mi bueli.... y me planto! maya.... dame tu dirección q te envie mi visaaaaaaaaaaaaaaaaa
y de pas para mi un jerseicito de algodón +seda blanco con rayitas en azul marino, para ir a juego con el peque, jajaa, y para el papi uno negro muy finito tb... q le encantó...
y ya he prometido q no compro nada más...
el sábado vamos a por las bajeras de la cuna, una capa de baño, unos sujes de lactancia, y la bolsa del hospi, q nos la regla mi bueli.... y me planto! maya.... dame tu dirección q te envie mi visaaaaaaaaaaaaaaaaa
luna24- V.I.P
jolin...te quejarás...
nosotros entre que aún no ha cobrado mi marido,el dia 20 me cobran hxxxxxxxx,este sábado bautizo,el jueves que viene gine,55 euros,más 180 que falta que tenemos que pagar del álbum de la boda,más la renovación del pase del Valencia y mil cosas más no puedo con mi vida!!!
por cierto ya te vas a comprar los sujes??yo creo que iré en agosto
nosotros entre que aún no ha cobrado mi marido,el dia 20 me cobran hxxxxxxxx,este sábado bautizo,el jueves que viene gine,55 euros,más 180 que falta que tenemos que pagar del álbum de la boda,más la renovación del pase del Valencia y mil cosas más no puedo con mi vida!!!
por cierto ya te vas a comprar los sujes??yo creo que iré en agosto
Maya- V.I.P
sí, me los compraré ya... en rebajas... aunque bueno, en la tienda donde los vi valian 9 €!!!! no creo q los hayan bajado...
no me hables de cobrar.... yo en paro, mi marido sin cobrar creo q desde Enero... acabamosde pagar la contribución de mi piso 450, más la del suyo 380... las hipotecas son mensuales, gastos de 2 casas (menos mal q la suya la tenemos alquilada ahora), nos queda pagar parte de la habi del peque, pero como nos tienen q cambiar unas cosas.... hasta q no esté no pagamos... queríamo hacernos unas fotos de estudio al final del embarazo, más con el peque de recién nacido, más el bautizo.... creo q no lo haremos...y no se cuantas cosas más...
cada vez q vas al gine son 55 €???? vas todos los meses??? no te habría salido más rentable un seguro médico? q cotilla soy!
no me hables de cobrar.... yo en paro, mi marido sin cobrar creo q desde Enero... acabamosde pagar la contribución de mi piso 450, más la del suyo 380... las hipotecas son mensuales, gastos de 2 casas (menos mal q la suya la tenemos alquilada ahora), nos queda pagar parte de la habi del peque, pero como nos tienen q cambiar unas cosas.... hasta q no esté no pagamos... queríamo hacernos unas fotos de estudio al final del embarazo, más con el peque de recién nacido, más el bautizo.... creo q no lo haremos...y no se cuantas cosas más...
cada vez q vas al gine son 55 €???? vas todos los meses??? no te habría salido más rentable un seguro médico? q cotilla soy!
luna24- V.I.P
lo del gine no me dio tiempo a hacermelo porque tienen un periódo de carencia,de todas maneras casi que era lo mismo al mes que lo que me cuesta la visita...es mi gine de confianza,me pesa me toma la tensión ,me da un montón de fotos y siempre que voy me da pastillas de Natalben que casi no me tengo que comprar
he ido cada 4 o 5 semanas...ahora en agosto no iré porque se va medio mes de vacas y además el 21 voy al hospital
que asco de dinero!!y seguro que ahora viene algún imprevisto
he ido cada 4 o 5 semanas...ahora en agosto no iré porque se va medio mes de vacas y además el 21 voy al hospital
que asco de dinero!!y seguro que ahora viene algún imprevisto
Maya- V.I.P
a mi es q el seguro me cuesta 38,78... claro... por eso me interesa... además de la gine... me entran todos los médicos, y como siempre tengo algo....
luna24- V.I.P
Lolita, mañana te lo digo seguro, pq me parece q mis padres se van a granada este finde y lo mismo se lo encargo a ellos, q alli si hay CI.
(madre mia, lo q me ha gustao ese jersey!!!)
(madre mia, lo q me ha gustao ese jersey!!!)
Divina- V.I.P
es q es una pasada de bonitooooooo........
luna24- V.I.P
Surprise escribió:Maya escribió:que compraste luna?yo hace ya dias que no compro...estoy muy pobre
Que chula la camiseta!!! Por cierto, ¿¿¿te llamas Carol como mi gordi??? ...mi marido también se llama Jose...creo que voy a hechar un vistazo a la página :v6tr:
siii,ya te dije que tu gordi se iba a llamar como yo!!!!
para el dia del padre le compré el body de "mi papá es más fuerte que el tuyo" y claro,yo quería lago que pusiera mami!!jajaj
si tienes facebook y te haces fan de SimplyColors tienes un 10% de descuento
Maya- V.I.P
Surprise escribió:Gracias Maya!!!
:bu8:
Maya- V.I.P
Surprise escribió:Luna, ¿donde has comprado los sujes tan baratos?
no los he comprado.... los voy a comprar en Burjassot...
luna24- V.I.P
Maya escribió:Surprise escribió:Maya escribió:que compraste luna?yo hace ya dias que no compro...estoy muy pobre
Que chula la camiseta!!! Por cierto, ¿¿¿te llamas Carol como mi gordi??? ...mi marido también se llama Jose...creo que voy a hechar un vistazo a la página :v6tr:
siii,ya te dije que tu gordi se iba a llamar como yo!!!!
para el dia del padre le compré el body de "mi papá es más fuerte que el tuyo" y claro,yo quería lago que pusiera mami!!jajaj
si tienes facebook y te haces fan de SimplyColors tienes un 10% de descuento
te hacen un 10%???????? será cuestión de hacerse fan!!!!!
luna24- V.I.P
Nosotros ayer nos fuimos con mi mami al CI... ya tenemos carrooooooo!!!!!! nos lo traerán el 7 Septiembre...q biiiiiiiiieeeeeeeeeeennnnnnnnnnn.... al final el jané azul marino... me encantaaaaaaaa.... tb nos mró un abriguito para el peque, en celeste, y un par de camisetas, una celeste y otra blanca... q dulce todo.... la chica q me antedió me dijo que para febrero marzo le estaria de abriguito, y posiblemente en octubre le estaría de chaquetita, más corto... ya veremos...
luna24- V.I.P
ya he cargado más cosas...
le he comprado las sabanitas bajeras de la cuna, una funda para el colchón, 2 capas de baño, una toalla de bebé, 2 conjuntos de gorrito,manopla y patucos de recién nacido, 2 pares de calcetines de recién nacido monísimos,y 2 sujes de lactancia para mi...
en la tienda esa q os dije de Burjassot.... me han costado sbre 7 €.... todo lo que he comprado me ha costado 74!!!!!! un chollo vamos...
le he comprado las sabanitas bajeras de la cuna, una funda para el colchón, 2 capas de baño, una toalla de bebé, 2 conjuntos de gorrito,manopla y patucos de recién nacido, 2 pares de calcetines de recién nacido monísimos,y 2 sujes de lactancia para mi...
en la tienda esa q os dije de Burjassot.... me han costado sbre 7 €.... todo lo que he comprado me ha costado 74!!!!!! un chollo vamos...
Última edición por luna24 el Jue Jul 23, 2009 9:59 pm, editado 1 vez
luna24- V.I.P
luna24 escribió:ya he cargado más cosas...
¿¿Donde has comprado los conjuntos de gorrito+manopla+patucos?? porque yo no encuentro por ningún lado...
gatita- VIP PLATA
Y este es el faldón que le ha comprado Luna a Alejandro para cuando salga del hospi... ¡¡es una monada!!
gatita- VIP PLATA
en la tienda q os dijede Burjassot... un me ha costado 5.50, el otro 7...
todo lo que he comprado me h costado 74!!!! yo lo he visto un chollo...
todo lo que he comprado me h costado 74!!!! yo lo he visto un chollo...
luna24- V.I.P
monica6181 escribió:luna24 escribió:ya he cargado más cosas...
¿¿Donde has comprado los conjuntos de gorrito+manopla+patucos?? porque yo no encuentro por ningún lado...
en prenatal tambien hay...
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
que mono luna!!!!
Maya- V.I.P
gracias maya...
lo utilizaremos, si le está, para una boda q tenemos el 7 de noviembre...
lo utilizaremos, si le está, para una boda q tenemos el 7 de noviembre...
luna24- V.I.P
Yo también he comprado el mismo jersey de Lolita en el CI para Pablo,pero en rojo,me ha costado 35 euros,también lo había en rosita y azul clarito.
Haber si me traen la camara y le hago una fotito.
simanei- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 925
simanei escribió:Yo también he comprado el mismo jersey de Lolita en el CI para Pablo,pero en rojo,me ha costado 35 euros,también lo había en rosita y azul clarito.
Yo lo cambie ayer y tambien me ha costado 35E, jejeje
ohhh!!!! me encanta la segunda y la tercera es muy gracioso!!
Maya- V.I.P
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20