ALFOMBRAS
3 participantes
Página 1 de 1.
ALFOMBRAS
Quiero comprar una alfombra para el salón,para la zona de los sofas, algo moderno, donde me recomendais ir a mirar?? ...no me gustaría dejarme un dineral....
Gracias
Gracias
Maybe- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1080
Re: ALFOMBRAS
La Oca
Alfombra Hippy y sucedaneos en muchos colores diferentes. Una de 2x1,50 sobre unos 300 euros. Creo que es un precio intermedio.
Y ahí también hay muchas modernillas aunque pueden brincar. Esa de calidad-precio creo que está bien. Mirate la web
También hay chulas en Leroy Merlin, Ikea...pero en cuanto son grandes y con una calidad ya se suben al precio que te digo.
Alfombra Hippy y sucedaneos en muchos colores diferentes. Una de 2x1,50 sobre unos 300 euros. Creo que es un precio intermedio.
Y ahí también hay muchas modernillas aunque pueden brincar. Esa de calidad-precio creo que está bien. Mirate la web
También hay chulas en Leroy Merlin, Ikea...pero en cuanto son grandes y con una calidad ya se suben al precio que te digo.
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
lo mirare, en leroy Merlin si habia pensado ir el fin de semana
Ya se que son caras, pero no me gustaria gastarme 300 E la verdad...
Gracias Hipocampo.
Alguna idea mas?
Ya se que son caras, pero no me gustaria gastarme 300 E la verdad...
Gracias Hipocampo.
Alguna idea mas?
Maybe- Foro Adicto
en el Leroy tienes un montón de alfombras para elegir y están a buen precio, aprovecha ahora las ofertas que sacan
Neguel- Principiante
- Cantidad de envíos : 67
Neguel escribió:en el Leroy tienes un montón de alfombras para elegir y están a buen precio, aprovecha ahora las ofertas que sacan
gracias, habia dejado el tema un poco de lado, y la verdad, no habia ensado en las rebajas....
Maybe- Foro Adicto
mira, a ver si se anima mi marido y nos acercamos hoy
Maybe- Foro Adicto
Página 1 de 1.