Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juguetes

+24
vane09
Noviembre08
moniqueen
luna24
Any
Amane
Glam
meny
ISABELDAVID
Solsolet
dandara
Talestris
Maya
simanei
budget
SOLUNA(pilar)
gatita
vicky
wenndy
hipocampo
Sandra
mercedes
michloé
Golda
28 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Juguetes - Página 2 Empty Re: Juguetes

Mensaje por hipocampo Miér Sep 16, 2009 4:28 pm

ah y ayer le enseñé la Telva, en plan "mira que nene","mira que nena" y también le llamaba muchoooo la atención y pasaba hojas (bueno de 20 en 20 claro).

ahora le gusta también que lo levantes por encima de tu cabeza y lo agites un poco, se carcajea. Pero el caballito aún no le mola.
Que le des sustos cuando está en la cuna (despierto no dormido, evidentemente), ponerle un trapito en la cara y descubrirlo "donde está Lucas?aquí...etc", girarlo desde boca arriba a un ladito cogiendolo por un brazo y una pierna

y hacer muchas muecas y cantar.

Que más juegos les haceis??
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

Mensaje por Sandra Miér Sep 16, 2009 6:39 pm

chicas ya he rescatado el post de Golda ke ya habia uno abierto......ale pues a seguir subiendo juguetes prefes
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054

Mensaje por wenndy Miér Sep 16, 2009 11:08 pm

eso de meter en una caja cositas que tengamos por casa de diferentes formas, lo leí yo en el babycenter q cada semana me mandan eso de "tu bebé tiene 6 meses y 1 semana..." pero aun no lo he hecho geek
tengo que ir a comprarle cositas nuevas, que hagan ruido al tocar botones.. a Amaia le gusta mucho mirar las revistas, y tambien comerselas!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609

Mensaje por simanei Miér Sep 16, 2009 11:36 pm

budget escribió:http://www.chicco.es/cubo-pirueta/juguetes/desde-el-destete/scheda_prodotto.asp?menu=on&art=00.071314.000.000&idfascia=22&idsezione=16

cubo de actividades

Ese es Bud!!!!le gusta mucho.Miraré haber si encuentro fotos del gusano.
Se me había olvidado contar también lo del mando de la tele,los tengo que esconder,porque se tira a por él!!
Con la cuchara la da mil vueltas,la chupa,la muerde,la dobla,horas se pasa con ella.

Con el Doudou,ya os puse que al principio,no le hacía caso,fué a partir de que empezó a llamarle la atención las cosas cuando empezó a tener esa relación tan especial con él.Al principio es para que huelan a tí y te sientan cerca.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925

Mensaje por budget Miér Sep 16, 2009 11:59 pm

me gusta mucho el cubito sima...a ver si lo encuentro

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279

Mensaje por simanei Jue Sep 17, 2009 12:06 am

Es muy chulo,además como está blandito se revuelca con él,no se poner enlaces por lo del gusano....
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925

Mensaje por wenndy Jue Sep 17, 2009 2:41 pm

que era el dou dou??

hoy le he comprado un super piano a Amaia..pero ponia que a partir de 3 años scratch yo creo q con 3 años eso no lo quiere ni de coña! ya os pondré la foto...
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por Solsolet Jue Sep 17, 2009 6:07 pm

Y con que juguetitos les distraiaís cuando eran recien nacidos?? Un peluche o algo así? Sonajeros? Se siguen llevando los sonajeros??? scratch
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660

Mensaje por budget Jue Sep 17, 2009 6:58 pm

Solso cuando son recien nacidos....Nico con nada!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Solsolet Jue Sep 17, 2009 7:07 pm

ya me imagino que no estarán venga la risa jejeje
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660

Mensaje por hipocampo Jue Sep 17, 2009 8:06 pm

de recién nacido les gusta dormir y la teta!! y que les hables, les acaricies...a Lucas lo primero que le gustó fué el sonajero del ikea pero para dormir con él.

Es que son muy simples recién nacidos jeje
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por budget Jue Sep 17, 2009 10:53 pm

a Nico le gustaban los brazos....jejeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Talestris Vie Sep 18, 2009 5:57 pm

budget escribió:http://www.chicco.es/mando-a-distancia-magico/juguetes/desde-el-destete/scheda_prodotto.asp?menu=on&art=00.068794.000.000&idfascia=22&idsezione=16
un mando a distancia para Ana!!!

ohhhhhhh gracias, ya le caerá, a ver si deja el mio en paz lol!
y lo del papel, es verdad, es pasión lo q tiene. Si al final todo lo q compramos me da la impresión q es tirar el dinero y se entretienen con lo más simple. Al final haré comom Golda, desistiré.
Y eso de la caja me parece muy buena idea, a ver si me pongo con ello yo también.
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640

Mensaje por hipocampo Miér Sep 23, 2009 11:53 pm

¿Cómo debo elegir el juguete?
Muchas veces pasarás largos ratos eligiendo un juguete para tu bebé. Con el tiempo te darás cuenta que el juguete ideal no existe. Verás que alguna vez se entusiasmará más con el envoltorio colorido que con el juguete en sí. De todos modos hay en el mercado muchos especialmente diseñados para estimular sus ansias de investigarlo todo. Lo más importante a la hora de elegir un juguete es que sea el adecuado para su edad ya que si es muy complicado, le resultará muy aburrido o tal vez peligroso.

Juguetes para bebés de 0 a 3 meses
Cómo el bebé recién nacido recién comienza a descubrir un nuevo mundo se recomienddn solamente juguetes que pueda ver y escuchar de colores contrastantes y de música y sonidos suaves. Las cajitas de música y los móviles son ideales en esta etapa.

Juguetes para bebés de 3 a 6 meses
En esta etapa los bebés comienzan a investigar los objetos y juguetes con sus manos por esto les gustarán más los juguetes coloridos confeccionados con distintos materiales, texturas y formas para estimular todos sus sentidos. Si hacen ruido, además de estimular el sentido del oído, estimularán también el desarrollo de su coordinación motora más rápidamente. Los muñecos de peluche, los sonajeros y los mordillos son los adecuados en esta etapa.

Juguetes para bebés de 6 a 9 meses
Cuando los bebés son más grandecitos el juego se torna mucho más interactivo ya que en esta etapa se pueden sentar y gatear. Por esta razón les divertirán los juguetes que caminen o se desplacen como también aquellos que pueda pueda golpear, apretar y tirar al suelo haciendo mucho ruido. Las pelotas, los autitios, los muñecos a cuerda y los cubos apilables son los ideales en esta etapa.

Juguetes para bebés de 9 a 12 meses
Como en esta etapa los movimientos del bebé son muchos más controlados y además su desarrollo cognitivo es mayor son ideales los juegos de poner y sacar (de encastre) y aquellos que imitan los objetos que utilizan los grandes. Los aros que se colocan en un tubo central, los cubos que se insertan uno dentro del otro y los teléfonos de juguete son ideales en esta etapa. Siempre debes controlar que sea seguro, minimizando los riesgos de accidentes.

¿Qué precauciones debo tomar?
A continuación te damos algunos consejos de seguridad que debes tener en cuenta antes de darle un juguete a tu bebé.

• No le des juguetes pesados a los más pequeños
Cuando el bebé es muy pequeño debes darle juguetes muy livianos, para que no se lastime si se golpea a sí mismo.

• No le des juguetes de PVC
Tampoco elijas los juguetes confeccionados con PVC, ya que desprenden partículas tóxicas al estar en contacto con la saliva.

• No le des juguetes muy pequeños
Nunca le des juguetes muy pequeños ya que corre el riesgo que se los lleve a la boca y pueda atragantarse.

• No le des juguetes compuestos de piezas pequeñas
Controla que las partes de los juguetes como los ojos, orejas y narices de los muñecos, no puedan ser fácilmente desprendidos por el bebé ya que se los podría llevar a la boca y tragar.

• No le des juguetes con hilos, correas o cintas largas
Tampoco son aconsejables los juguetes que tengan hilos, correas o cintas largas ya que se corre el riesgo de que puedan enrollarse en su cuello y asfixiarlo.

Fuente:babysitio
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por ISABELDAVID Jue Oct 01, 2009 11:31 pm

muy intereante hipo

yo debo de ir a comprale algun juguetillo para que empiezen a cogerlo y toquetear q no tienen nada solo 2 sonajeros
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387

Mensaje por hipocampo Vie Nov 06, 2009 8:21 am

Golda te copio

De 9 a 10 meses: Donde está papá???

En el coche: bandeja en el asiento y darle una bolsa con un montón de objetos interesantes y que no ofrezcan peligro: bloques, caretes de hilo, libros de cartón. Ir mostrándolo y poner música

DArle una canasta con tesoros para clasificar: ya que la pinza se está perfeccionando. Darle cosas peques para esto.
Balbucea mucho así que hacerle pregunas sencillas y recitar versos para estimular su compresión de las palabras
Túneles o carreras de gateo.

Carrera de obstáculos: para adquierir seguridas, equilibrio, flexibilidad y prepararse para pararse y caminar.
Entre montañas: haga una línea de cojines en el suelo con barreras (sillas,sofá) en el suelo. Lo llamas y extiendes los brazos desde lejos.
Se pueden poner los cojines en montaña para que los trepe.

En la arena: cubos con arena mojada, que los derribe, los aplaste, que ayude a llenar y compactar la arena...incorporar muñequitos...(hay arena para bebés en jugueterías)

10 a 11 meses.

Enseñarle a que ayude a vestirse, a que dé el pañal....

Jugar a asentir y negar ante prguntas.
Emparejar y clasificar...libros con ilustraciones grandes de animales (adultos y crías), señalar los que tienen cuatro patas, dos, pelo, plumas....
Recortar formas y que las empareje.
Caja clasificadora. Caja con agujeros con cosas dentro.
Señalar semejanzas entre objetos cotidianos (taza y cuchara rojas, naranja y manzana redondas...)
Martillos de estos blandos que suenan sobre piezas de formas.
Tambores, xilofonos sencillos.

11 a 12 meses.

Percusión en la cocina. Ollas, cuchara de palo...tapas para platillos....y orquesta con todo a la vez

Pintura mágica: Huellas, como pintar con un dedo...
Pelotas de papel de seda....
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Juguetes - Página 2 Empty Juguetes

Mensaje por budget Vie Nov 27, 2009 9:25 am

meny muchas graciaaaaaaaaaaas!

ahora necesito ayuda "consumista"...jeje tengo a toda la familia loca con los Reyes Magos...me tienen frita con los catalogos de juguetes y mira que a mi me gustan....de momento ya le han comprado un gusiluz,una mesita de esas de actividades ,un cubo de meter figuritas y alguna cosa mas y eso que no ha empezado ni Diciembre .... que tipo de juguetes son los mas apropiados para ellos,aunque sean para mas adelante...es que Nico ahora es muy chiquitin....asi cuando me pregunten tengo una idea de lo que le pueden comprar

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por meny Vie Nov 27, 2009 9:53 am

budget escribió:meny muchas graciaaaaaaaaaaas!

ahora necesito ayuda "consumista"...jeje tengo a toda la familia loca con los Reyes Magos...me tienen frita con los catalogos de juguetes y mira que a mi me gustan....de momento ya le han comprado un gusiluz,una mesita de esas de actividades ,un cubo de meter figuritas y alguna cosa mas y eso que no ha empezado ni Diciembre .... que tipo de juguetes son los mas apropiados para ellos,aunque sean para mas adelante...es que Nico ahora es muy chiquitin....asi cuando me pregunten tengo una idea de lo que le pueden comprar

bud, Nico todavia es peque, puede empezar a jugar con cositas, voy a intentar ponerte fotitos de los juguetes que yo recomendaria para un bebe de 6 meses.... en general todos los que ponga de 6 a 12 meses en las cajas....la mayoria los hacen apropiados.... pero lo que yo si les digo a los papis que deben de tener en cuenta es que igual no entiende todos los juguetes de 6 a 12 meses, y el problema, viene cuando tiene 300 cosas, y no las "puede disfrutar" porque no las entiende. Es como si tu no sabes aleman y te dan un libro en aleman....pues no se tu, pero yo desde luego no le haria ni caso!!! lo importante es ver con lo que se distrae, con lo que se estimula, con lo que aprende y disfruta, lo que le hace reir, lo que le hace pasar un buen rato (aunque luego se canse). Evita el comprar juguetes que sean de mas edad, por este motivo, y cuando llegue a esa edad, como "ya lo ha tenido" no sabreis que comprar.
si le compran muchas cosas, ves administrandoselas y dandoselas poco a poco (aunque el dia de reyes sea una fiesta, y tenga miles de regalos, este rodeado de papel de envolver....esto les encanta) luego lo guardas y se lo vas sacando poco a poco..para que los pueda "saborear", un niño tan pequeño con muchas cosas "se pierden" lo mejor de cada una de ellas!

un gusiluz esta muy bien, la mesa de actividades, encajables grandes, torres de cubos, juego de anillas (para meter en un pirulo)....
voy a ver si veo fotos y las pongo que sera mas facil!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

Mensaje por budget Vie Nov 27, 2009 9:58 am

meny gracias cielo...si con juguetes para mas adelante me referia a eso...de aqui a que tenga un año...que son los que entran en su grupo de edad para los juguetes...la torre de cubos y lo de las anillas no lo he visto en los catalogos pero si de mis sobris...asi que ya tengo dos cositas mas que decir para que le compren...no se me habian ocurrido...

ahora "juega mucho" con los cuentos de tela que hacen ruiditos y tienen texturas y con un winnie que le das cuerda y anda....le encanta!!se rie cuando termina de andar y agita los brazos para que se lo pongamos otra vez...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por meny Vie Nov 27, 2009 10:20 am

este juego va muy bien para trabajar la coordinacion ojo mano!

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:f8Ysu2Pn84LCGM:http://www.mothercare.es/upload/productos/L6858_ANILLAS_APILABLES.jpg

meny
V.I.P

Mensaje por meny Vie Nov 27, 2009 10:25 am

estos cubos que son grandes van muy bien tb para la coordinacion ojo mano, y para encajar, inluso para ir diciendoles el nombre de los colores y mas adelante tambien para las comparativas grande-pequeño!

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:jdjh9K_xlr9UYM:http://www.brf-puericultura.com/images/saro_0245.jpg

meny
V.I.P

Mensaje por meny Vie Nov 27, 2009 10:27 am

esto tambien les encanta, todo lo que sea trastear con luces e imagenes!

http://images.google.es/url?source=imgres&ct=img&q=http://images.quebarato.com.br/photos/big/6/2/6CB362_1.jpg&usg=AFQjCNGg4Hj_om5NeeHZEpAO9ijgKnt_kA

meny
V.I.P

Mensaje por meny Vie Nov 27, 2009 10:29 am

este cubo de actividades (o similares tb), pero que sean blanditos como este, de estirar, tocar, con diferentes texturas para el tacto, si incluyen sonidos y demas mejor! este les van muy bien para cuando empiezan a sentarse y pueden trastear...y blandito no vaya a ser que se vayan hacia delante y se den con la carita!

http://images.google.es/url?source=imgres&ct=img&q=http://sobrebebes.es/wp-content/uploads/color1557.jpg&usg=AFQjCNF02qhkKSXMxG-IEb8Rplc5kj681w

meny
V.I.P

Mensaje por meny Vie Nov 27, 2009 10:30 am

la casa vtrech y chico hace juguetes musicales muy buenos para bebes y niños....tipo granja de sonidos, pelota de actividades...

meny
V.I.P

Mensaje por Glam Vie Nov 27, 2009 11:23 am

Bud la mesa que te dije de leep frog ya se la he sacado a Gael y le encanta la tenia comprada pero no se la habia dado eso si no montes las patas que luego no se pueen desmontar!!!! menso mal que gael ya se tiene de pie sino... chicas voy a abrir post de jugetes y paso estos mensajes..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Mensaje por budget Vie Nov 27, 2009 12:30 pm

la mesa se la ha comprado una mi cuñada...los cubos esos blanditos de fisher los vi en un catalogo y me gustan mucho!!!gracias meny!!ahora ya tengo 3 cositas mas "para pedir"

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por meny Vie Nov 27, 2009 12:31 pm

bud ya iremos poniendo mas!!

meny
V.I.P

Mensaje por budget Vie Nov 27, 2009 12:39 pm

si ..... a ver si miro yo con calma los catalogo,pongo ideas y luego tu ya nos cuentas vale??

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por wenndy Vie Nov 27, 2009 11:36 pm

Amaia tiene cubiletes como esos.. de colores y van 8.. se meten uno dentro del otro.. y le encantan!! se entretiene muchisimo con ellos... cheers
las anillas de colores las vi en el carrefour el otro dia y tambien se las compraré para papa noël...
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por Golda Vie Nov 27, 2009 11:51 pm

Qué gracia!! no sé si os he contado pero voy a lanzarme al mundo empresarial, y voy a abrir una tienda on line de juguetes de madera de muuucha calidad, c si todo importado de Alemania y Estados Unidos.

El SLOW TOY, contra el FAST TOY, ya sabéis, más madera, diseño, buenos colores, imaginación y juguete eterno para padres e hijos frente a los cachibaches made in china, de plastico , colores chirriantes, con mil luces, ruidos, músicas, movimientos...que en mi humilde opinión y por lo visto con mi hijo y otros niños les sobreexcitan en muchos casos y dejan poco lugar a la imaginación.

El caso es que el proyecto está en pañales, pero para las próximas navidades espero que esté funcionando ( y los descuentos para mis mamis preferidas)
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818

Mensaje por wenndy Sáb Nov 28, 2009 12:26 am

GOLDA pues abiertas a nuevos juguetes estaremos!! cheers espero q te salga bien!!

acabo de ver el anuncio de este tren
Juguetes - Página 2 MATE0469
y parece q el niño se lo pasa bien.. aunq el tren en el anuncio me ha llamado mas la atencion q ahi en la foto... scratch
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por budget Sáb Nov 28, 2009 8:03 am

Golda me parece genial tu idea!!!yo recuerdo de pequeña de jugar con muchas cosas de madera....aqui en España tienen muchos juguetes de ese tipo en habitat,eurekakids...yo he comprado para mis sobris

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Amane Sáb Nov 28, 2009 9:56 am

Golda escribió:Qué gracia!! no sé si os he contado pero voy a lanzarme al mundo empresarial, y voy a abrir una tienda on line de juguetes de madera de muuucha calidad, c si todo importado de Alemania y Estados Unidos.

El SLOW TOY, contra el FAST TOY, ya sabéis, más madera, diseño, buenos colores, imaginación y juguete eterno para padres e hijos frente a los cachibaches made in china, de plastico , colores chirriantes, con mil luces, ruidos, músicas, movimientos...que en mi humilde opinión y por lo visto con mi hijo y otros niños les sobreexcitan en muchos casos y dejan poco lugar a la imaginación.

El caso es que el proyecto está en pañales, pero para las próximas navidades espero que esté funcionando ( y los descuentos para mis mamis preferidas)

..GOLDA!!!.............ya tienes a una futura clienta!!!!!!...............soy una enamorada de ese tipo de juguetes.........asi que aqui nos tienes como clientes!!!!.......mucha suerte en tu proyecto!!!

Última edición por printzesaLEIA el Sáb Mayo 08, 2010 7:26 pm, editado 1 vez

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887

Mensaje por budget Lun Nov 30, 2009 4:21 pm

Juguetes - Página 2 36890_2

me ha gustado esta mantita...ademas es grande...1,40x1,40

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Glam Mar Dic 01, 2009 3:38 pm

Bud la mantita te durara un suspiro el mio pasa de la suya hace dias y tiene de todo hasta musica asi que no se que decirte y el chisme que compre en el rastrillo con hipo idem pasa de estar en el
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Mensaje por Maya Mar Dic 01, 2009 3:44 pm

pues yo venía a que me recomendaraís una mantita para Sergio...jejej
esque no encuentro la que me gustaría...yo la quiero con gimnasio pero también quiero que la manta tenga cosas para tocar ,no solo dibujo.
Las que veo por ahí si tienen muñequitos y texturas,espejos,etc en la manta no llevan gimnasio y al revés,si llevan gimnasio no tienen nada en la manta...

Sabeís de alguna?
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455

Mensaje por Any Mar Dic 01, 2009 3:53 pm

Yo también quería una manta para Izan, pero si decís que la disfrutan poco tiempo igual la dejo. Por cierto, que ya le han regalado unos cuantos juguetes de esos de 6+, con mes y medio que tiene, que prisas, se tirarán medio año muertos de asco Rolling Eyes
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557

Mensaje por hipocampo Mar Dic 01, 2009 4:03 pm

bueno any luego te irán bien!!

mantita yo tengo la de viaje de imaginarium y también tienes maya el arco que va aparte, la mantita tiene bastantes cosas, acercate por ahí y la ves, creo qu cuesta unos 45 o algo así. Y bueno él está a gusto encima sentado jugando y si coge las manitas de los muñecos que sobresalen y le gusta sobretodo una estrella pequeña blandita que va unida con una cuerda a la manta.
El gimnasio ni ver.

lo que dice mi suegra que le gusta mucho es una cuerda con muñecos de esas que se atraviesan en los maxicosi y los carros, pero está suelta. Y la verdad que sí le debe de gustar porque con las tiras de los baberos lo flipa...se las pone en la manita y las examina cm a cm. Y eso también es fácil de hacer una misma con muñecos que tengas a mano, los coses a una tira y ya está.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por budget Mar Dic 01, 2009 5:07 pm

Pues a Nico el gimnasio le encanta!!vamos es el arco suelto que compré en imaginarium....y la manta esa que he puesto me gusta porque mide 1,40x1,40 vamos que es grandota y no es la tipica mantita de actividades....tiene el cochecito,lo de las anillas que dijo meny,el aguita con los peces,pelotas para meter en un tubo....no se es como muchos juegos juntos ademas ahora he visto que la han rebajado....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Maya Mar Dic 01, 2009 5:10 pm

hipocampo escribió:bueno any luego te irán bien!!

mantita yo tengo la de viaje de imaginarium y también tienes maya el arco que va aparte, la mantita tiene bastantes cosas, acercate por ahí y la ves, creo qu cuesta unos 45 o algo así. Y bueno él está a gusto encima sentado jugando y si coge las manitas de los muñecos que sobresalen y le gusta sobretodo una estrella pequeña blandita que va unida con una cuerda a la manta.
El gimnasio ni ver.

lo que dice mi suegra que le gusta mucho es una cuerda con muñecos de esas que se atraviesan en los maxicosi y los carros, pero está suelta. Y la verdad que sí le debe de gustar porque con las tiras de los baberos lo flipa...se las pone en la manita y las examina cm a cm. Y eso también es fácil de hacer una misma con muñecos que tengas a mano, los coses a una tira y ya está.

ahmm...pues me pasaré por imaginarium que tiene buena pinta esa que dices!!

y lo de coser muñequitos a una tira está guay!!probaré a hacer algo de eso jeje
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455

Mensaje por meny Mar Dic 01, 2009 5:57 pm

si,maya, si no lo encuentras todo junto, venden por separado el arco, y la mantita...esta muy bien, porque cuando no quieras utilizar el arco, le pones solo la mantita...ademas en teoria no puede estar estimulandose a la vez con el arco y la mantita!!!! por logica en edad, primero va en arco y luego la mantita....aunque tb depende de la posicion, si esta tumbado boca arriba, solo presta atencion al arco, si es boca abajo o sentado, a la mantita!!

meny
V.I.P

Mensaje por budget Miér Dic 02, 2009 8:44 am

al final compramos la manta esa que puse de imaginarium!!que grandeeeeeee!se necesita mucho espacio,pero esta genial,el coche con su volante y bocina,el lago con agua y estrellitas,un tententieso con bolas dentro,anillas para colocar ,el arco con una pelota colgando para dar patadas...un cojin-rampa y un monton de pelooooooootas y muchos muñequitos para pegar y despegar con velcro..!!!y lo mejor es que es todo hinchable con lo cual muy blandito....muy completa vamos!!!

alguna pijadita mas que le compramos
pelota de peluche
Juguetes - Página 2 42233_3

muñeco que se ria al apretarle la tripita
Juguetes - Página 2 35516_3

tortuga para el baño que hace ruidos
Juguetes - Página 2 33104_3

tortuga con musica y luces que anda al tocarla
Juguetes - Página 2 33302_3

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por hipocampo Miér Dic 02, 2009 10:23 am

ay, me has picado con la manta grande, tiene muchas cosas!! me lo pido????

que ilusión este año cuando reciba regalitos de sus abuelos, mis primos, tíos, etc...además como este año los abro yo!!jaja
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por budget Miér Dic 02, 2009 10:26 am

hipo pues a mi me ha gustado muuuuuuuuucho!!!luego te hago una foto de Nico en ella y con mas detalle para que veas...ademas ahora esta a 49...yo la he visto practica hasta para luego usar las cosas sueltas por ejemplo...y como es todo hinchable me ha gustado porque se las puedes poner en la bañera o en la pisci este verano

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por hipocampo Miér Dic 02, 2009 10:28 am

solo 49????pero si la de viaje ya costaba eso!!

Maya vamos a por ella!! jaja

yo también la veo muy bien

por cierto como va el proyecto de Golda???con lo que nos gusta comprar, Golda!!lánzate!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por budget Miér Dic 02, 2009 10:30 am

hipo es que antes costaba 69...y bueno a mi por ese precio me daba un poco de pereza...ya sabes que tu y yo somos muy practicas...pero por 49 la veo bien...porque cualquier otra y mucho mas pequeña cuesta eso...

le veo una pega que tendria que ser la base mas mullidita....pero claro luego es lo que decia mi marido...cuando empiecen a gatear no vamos a acolchar el suelo de toda la casa....de todas formas en las esquinas lleva unos picos por si quieres meter algo debajo blandito en plan una manta vieja o algo asi...que es lo que hice yo ayer

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por hipocampo Miér Dic 02, 2009 10:35 am

pues creo que le voy a enseñar el catálogo a los abuelos o a su tío jeje...bueno a ver si preguntan!!
y la de viaje la dejo en casa de algún abuelo
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por budget Miér Dic 02, 2009 10:42 am

jajaja la de Nico tambien es regalo de los abuelos!!!

es que yo la otra peque que tengo Nico se sale en 5 sg y tienes que estar frenandolo todo el rato en sus "rodaduras"

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Golda Miér Dic 02, 2009 11:15 am

Hipo pues estoy al principio, comenzando a contactar con proveedores y mirando el tema fiscal...

para que os hagáis una idea la idea es muy similar a esto:

www.kinuma.com

yo quiero trabajar algunas de las firmas que esta gente y luego otras de las que espero conseguir exclusividad.

Eurekakids tiene algo en madera, pero como veis no es exactamente lo mismo. En mi tienda online el plástico estará vetado.

Es la idea.
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818

Mensaje por hipocampo Miér Dic 02, 2009 12:38 pm

bueno, bueno...me han encantado! pero que bonitas las sillas y el pupitre en madera

y los animalitos de madera, me encantannnnnnnnnnnnnnn, hasta los 18 meses por lo que veo no "harán falta" así que tienes tiempo Golda de montarla para que sea tu primera clienta!!

a mi también me gustan más ese tipo de juguetes, no solo la estética evidentemente, es que me parecen más "cariñosos" para jugar.
De cosas blanditas también hay cosas muy chulas en esa tienda!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente