Un matrimonio de Virginia se cuela en la cena de Estado de Obama...
+11
Sandra
Divina
*Dana*
vicky
wenndy
laurazgz
LittleDiamond
Teleñeca
Coro
Glam
tukumuxu
15 participantes
Página 1 de 1.
Un matrimonio de Virginia se cuela en la cena de Estado de Obama...
Dieron sus nombres, fueron anunciados y posaron para las cámaras. Como si de gente importante se tratara, Tareq y Michaele Salahi pasaron todos los trámites que había que pasar para compartir mesa y mantel con los Obama en la primera cena de Estado oficiada por el presidente de EEUU en la Casa Blanca. Se colaron, sin más, y nadie se enteró hasta que las fotos que se hicieron con algunos de los 320 invitados (Joe Biden entre ellos) aparecieron en su perfil de Facebook. Según fuentes de la Casa Blanca, se había producido "un fallo en la seguridad al no comprobar si el matrimonio Salahi constaba en la lista de invitados". Eso sí, pasaron por un detector de armas. Menos mal. Los servicios secretos del presidente investigan cómo pudo darse semejante error. Seguro que les ayuda en su objetivo de convertirse en estrellas de la televisión. Lo más curioso de todo es que, el pasado mes de septiembre, Michaele estuvo en un programa de la CBS y avisó: "El presidente Obama ha hecho muy accesible para cualquier persona visitar la Casa Blanca, de modo que ahora no es nada exclusivo". Ahora, se enfrentan a una posible acusación de allanamiento.
(Foto: FACEBOOK)
(Foto: FACEBOOK)
Última edición por tukumuxu el Jue Nov 26, 2009 12:48 pm, editado 1 vez
tukumuxu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4223
Re: Un matrimonio de Virginia se cuela en la cena de Estado de Obama...
El matrimonio Tareq y Michaele Salahi junto al responsable del personal de la Casa Blanca, Rahm Emanuel (izquierda). Foto: FACEBOOK
Es el hogar que presume de ser el más seguro del mundo y que cuenta con más cámaras y guardias de seguridad por metro cuadrado, pero no parece suficiente para que una simple pareja se cuele en su interior y disfrute como cualquier otro invitado de una fiesta de Estado. Según han informado los servicios secretos estadounidenses, un matrimonio de Virginia se coló en la primera cena de Estado que Barack Obama dio en la Casa Blanca el pasado martes.
Según informa la cadena CNN, los servicios secretos confirmaron ayer al diario The Washington Post que un hombre y una mujer, llamados Tareq y Michaele Salahi, entraron a la fiesta sin invitaciones y fueron capaces de saltarse todos los controles de seguridad y protocolo que exige la Casa Blanca para estos actos.
El portavoz de los servicios secretos, Edwin M. Donovan, ha reconocido que no se debieron cumplir los procedimientos de seguridad adecuados para determinar si este matrimonio formaba parte de la lista de invitados. El matrimonio Salahi, que el diario norteamericano describe como "gente de alta sociedad", se pasearon por la fiesta entre los más de 300 invitados, incluyendo miembros y diplomáticos de los gabinetes hindú y norteamericano, celebridades de Hollywood y multimillonarios. La cena se daba en honor a la visita oficial del primer ministro hindú, Manmohan Singh.
La noticia ha tenido aún más repercusión porque los Salahi han inmortalizado cada instante de la cena de gala. El matrimonio ha colgado varias fotos en su Facebook donde se les puede ver entre otros con el vicepresidente de EE UU, Joe Biden, y con el jefe de gabinete de la Casa Blanca, Rahm Emanuel, al que esta pareja identifica en su sitio web con el apodo cariñoso de Ron Emanuel.
El incidente representa una brecha en los sistemas de seguridad de la Casa Blanca. Ante la lluvia de críticas desde varios medios estadounidenses que ponen en cuestión el operativo de control y seguridad de la Administración de Obama, Donovan ha dicho que ya está en marcha una investigación interna.
Según informa la cadena CNN, los servicios secretos confirmaron ayer al diario The Washington Post que un hombre y una mujer, llamados Tareq y Michaele Salahi, entraron a la fiesta sin invitaciones y fueron capaces de saltarse todos los controles de seguridad y protocolo que exige la Casa Blanca para estos actos.
El portavoz de los servicios secretos, Edwin M. Donovan, ha reconocido que no se debieron cumplir los procedimientos de seguridad adecuados para determinar si este matrimonio formaba parte de la lista de invitados. El matrimonio Salahi, que el diario norteamericano describe como "gente de alta sociedad", se pasearon por la fiesta entre los más de 300 invitados, incluyendo miembros y diplomáticos de los gabinetes hindú y norteamericano, celebridades de Hollywood y multimillonarios. La cena se daba en honor a la visita oficial del primer ministro hindú, Manmohan Singh.
La noticia ha tenido aún más repercusión porque los Salahi han inmortalizado cada instante de la cena de gala. El matrimonio ha colgado varias fotos en su Facebook donde se les puede ver entre otros con el vicepresidente de EE UU, Joe Biden, y con el jefe de gabinete de la Casa Blanca, Rahm Emanuel, al que esta pareja identifica en su sitio web con el apodo cariñoso de Ron Emanuel.
El incidente representa una brecha en los sistemas de seguridad de la Casa Blanca. Ante la lluvia de críticas desde varios medios estadounidenses que ponen en cuestión el operativo de control y seguridad de la Administración de Obama, Donovan ha dicho que ya está en marcha una investigación interna.
Glam... a la próxima cena vamos nosotras...
jajajajaja
jajajajaja
tukumuxu- V.I.P
Podemos probar mas cerca que ademas el menu sera mas bueno... a ver elige Angela Merkel o Sarko...
Angela Merkel, que es más cervecera
jajajajaaj
jajajajaaj
tukumuxu- V.I.P
Pues yo prefiero cena francesa pero si te empeñas te pones tu el esmoquin eh!! yo el vestidazo de noche
bueeeeeeeenooooooooo valeeeeeeeeeeeeee...
jajajaj
jajajaj
tukumuxu- V.I.P
Quietas. Somos un trio de hecho. Nos vamos las tres. Tirad pa Moncloa que ahi no se extrañarían, jajajajaja
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Que fuerte!!!!!!!!!!!!
Teleñeca- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8032
qué geniales me apunto, vamos a colarnos en alguna de las cenas europeas, os dejo elegir, yo me adapto a lo que sea
LittleDiamond- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3551
lo acabo de ver en la noticias jajajajaj que bueno
laurazgz- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5987
yo tambien lo acabo de ver!! que fuerte! pero como en esas cenas n se conoce nadie.... pfff... porq la tia rubiaza y de rojo la atencion llamaba!
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
Que bueno!!!!!
Me apunto a la autoinvitación de algunos de los que nombrais...por cierto,vaya vestido feo que me llebava la señora,no me gusta nada! prometo ir más "mejor" en la que nos colemos!
Me apunto a la autoinvitación de algunos de los que nombrais...por cierto,vaya vestido feo que me llebava la señora,no me gusta nada! prometo ir más "mejor" en la que nos colemos!
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
Venga que ya tenemos plan para cena de fin de año!!!! Yo tb prometo ponerme algun vestido mejor, jeje.
Sugiero empezar por Buckingham que a la Queen se le cuelan siempre
Sugiero empezar por Buckingham que a la Queen se le cuelan siempre
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
En la cena de la queen cenaremos bien pero vaya muermazo, tenemos que pensar algo mejor.. oye que esta mujer si iba bien vestida que era una cena en honor a un indio asi que se puso genial!!yo si es en fin de año me vestire de novia como Divi!!!creeis que colare? en moncloa seguro!!!! total las hijas iran vestidas de enterradoras, al servicio secreto se a meten doblada asi que a moncloa nos vamos a cenar
Pues aunque fuera en honor a un indú...no me gusta nada como iba vestida! venga,a la Moncloa todas! a posar para las cámaras!
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
diooooooorrrr yo tb quiero irrrrrr, pero antes paso por la pelu!!!
Divina- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5550
Divi si vamos las dos vestidas de novia igual se nota un poco y no nos dejan pasar aunque con lo ceporros que son, les podemos contar que es el traje tipico de Nigundistan y seguro que cuela
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
Yo tambien me apunto a la fiestaaaaaaaaaaaaaa
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698
a este paso, la fiesta la organizamos nosotras y que vengan los presis a vernos! jajajajaja
tukumuxu- V.I.P
tuku, somos tan totales ,q los presis estarian encantados d conocernos en la fiesta de hastaarriba
Divina- V.I.P
Glam, yu yo vamos vestidas d novias, q a los burricos estos les contamos una trola y se la tragan seguro.....que te esperas de un CNI que le guindan un millon d euros???
Divina- V.I.P
Divina escribió:tuku, somos tan totales ,q los presis estarian encantados d conocernos en la fiesta de hastaarriba
Buenoooooooo ya lo creo, ahí le has dao Divi, si es que no saben lo que se están perdiendo. Cada una que atienda a un presi, pa mi Sarko (se siente Glam) y a ver quien es la que tiene valor pa atender al Berlusconi
Lamaladelcuento- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3716
Me parece muy fuerte que se colaran y además tb hay qu tener mucho morro para hacerlo.^por lo que me he enterado los van a juzgar y todo,al matrimonio digo.
Tamu- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 7933
Seguro que los juzgarán pero no veo yo un delito en lo que han hecho. En todo caso ha sido un enorme fallo por parte de los servicios de seguridad de la Casa Blanca.
Lamaladelcuento- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3716
Ya,pero ya sabes cómo son los amerecianos para éstas cosas,cuando está claro que ha quedado en evidencia la seguridad de la Casa Blanca.
Tamu- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 7933
Lamaladelcuento escribió:Divina escribió:tuku, somos tan totales ,q los presis estarian encantados d conocernos en la fiesta de hastaarriba
Buenoooooooo ya lo creo, ahí le has dao Divi, si es que no saben lo que se están perdiendo. Cada una que atienda a un presi, pa mi Sarko (se siente Glam) y a ver quien es la que tiene valor pa atender al Berlusconi
Para mí Obama!! (y si es solo a nivel europeo que se venga el príncipe Guillermo )
Claro que los juzgarán, armarán la de Dios pero por eso, porque ha quedado en evidencia la Casa Blanca, con semejante fallo de seguridad se están poniendo en peligro, porque se ha visto en todo el mundo...
LittleDiamond- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3551
Cuando lo vi en la tele alucine,tienen que mejorar la seguridad para que no haya sustos.
cristi2- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 504