Bolitas de sephora para colocar los pinceles
5 participantes
Página 1 de 1.
Bolitas de sephora para colocar los pinceles
Pues eso chicas, estoy como loca buscando bolitas parecidas a las del sephora para colocar mis brochas y pinceles, pero no encuentro nada, y es que estoy encaprichadísima, sabeis de algo parecido y donde encontrarlo?
evamra- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 2
Re: Bolitas de sephora para colocar los pinceles
yo pude un post parecido , yo no he encontrado nada que se le parezca lo que si he comprado es un jarron de cristal cuadrado y una anerilla de color azul en ikea y me ha quedado ideal y muy original. a mi me encanta!!! jajaja
Hay llevas una idea
Hay llevas una idea
armatria- Principiante
- Cantidad de envíos : 98
A mi también me interesa esto, que no se donde poner las brochas, pero no visualizo exactamente lo que dices armatria, podrías poner una foti para ver como es?
Tampoco estaría mal una manta para pinceles, pero no se donde comprarla, y para hacerla no se yo, las manualidades no son lo mío
Tampoco estaría mal una manta para pinceles, pero no se donde comprarla, y para hacerla no se yo, las manualidades no son lo mío
Any- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 557
Yo compré unas piedrecitas pero no son redondas y me cuesta que entren las brochas, la arenita no araña los mangos? ya es que estoy por ponerme derrodillas delante de una de las chicas del sephora suplicandole un puñaico jajajajaj
Any, mantas las venden por ejemplo en coastalscents o sigma, en ebay supongo
Any, mantas las venden por ejemplo en coastalscents o sigma, en ebay supongo
evamra- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 2
en sephora quedan muy bien para enseñarlos, pero no las venden, pero chicas si utilizais eso para poner los pinceles en un bote metedlos en un cajon, porque si no se meten acaros que pueden sensibilizaros la piel al maquillaros, y tambien acumulan polvo y se os estropean, sobre todo si son de pelo natural, a parte de que es muy antihigienico. lo mejor para guardarlos son las mantas de maquillaje. las hay con los pinceles ya, o sueltas de sigma por ejemplo estan muy bien.
andrai- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1032
este es el jarron http://wwhttp://www.ikea.com/PIAimages/0092942_PE229753_S4.JPGy la arenita w.ikea.com/PIAimages/30555_PE119160_S4.jpg
armatria- Principiante
lo he encontrado!!!! he encontrado lasmisma bolas de sphora pero en vez de blancas azules y son estupenda ha sido que hoy e ido con mi suegra a una tienda de decoracion que vamos habitualmente y solo quedaba un bote y me dijo la mujer que suelen venir de mas colores. Que bien me han quedado mis pinceles
armatria- Principiante
jajajajaja prueba conseguida!!
Ilusiones- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2374