FELIZ ANIVERSARIO PILTRAFILLA!!!
+2
Sandra
meny
6 participantes
Página 1 de 1.
FELIZ ANIVERSARIO PILTRAFILLA!!!
dos años ya!!!!!! y parece que fue ayer cuando estabamos preparando la boda y llevabas a las quedadas un trocito de la tela de tu vestido!!!!
espero que lo celebreis como toca a pesar de las adversidades, que 2 años, son dos años!!
felicidades pareja y a por el tercero!!!!!!!!!
espero que lo celebreis como toca a pesar de las adversidades, que 2 años, son dos años!!
felicidades pareja y a por el tercero!!!!!!!!!
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
Re: FELIZ ANIVERSARIO PILTRAFILLA!!!
feliz aniversario guapa....disfruta de tu dia.
Teneis algo preparado?? bueno cuenta cuenta
Teneis algo preparado?? bueno cuenta cuenta
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
Felicidades guapa!!!
a celebrar esos dos años de matrimonio como los dos os merecéis!!!!
a celebrar esos dos años de matrimonio como los dos os merecéis!!!!
Vanessa82- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2010
Ays... Meny.. si es que estás en todo!!!
Muchisimas gracias!!!
Pues estoy bien, la verdad...
Pues ahora mismo me voy a cenar con mi principe!!! y ya os contaré que es muy larga su sorpresa!!!!
Besitos!!!!!!!!!!
Muchisimas gracias!!!
Pues estoy bien, la verdad...
Pues ahora mismo me voy a cenar con mi principe!!! y ya os contaré que es muy larga su sorpresa!!!!
Besitos!!!!!!!!!!
piltrafilla- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1290
Feliz aniversario!!!
Tamu- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 7933
Bueno gracias chicas!!
Pues como os dije os cuento mi celebración... el jueves por la noche Piltrafillo me dio una carta y en ella me invitaba a pasar un fin de seman romántico, en el que todo iba a ser sorpresa. Nos fuimos a un hotel Resort y con Spa. El viernes llegamos de noche y cenamos allí. El sábado visitimas varios pueblos de alrededor del sitio y luego por la tarde teníamos reservado el circuito spa y un masaje. El Domingo por la mañana un paseo a caballo de 2h. Y lo pasamos genial!!!
El martes que realmente era nuestro aniversario, yo le regalé una carta y unos cuadros con dos fotos, una de él de peque y otra mía de peque también en blanco y negro. Y nos fuimos a cenar al restaurante donde él me pidió que nos casaramos. Cada año hemos ido, el de la petición, la víspera de la boda y el primer aniversario!!!
Así fue mi celebración!!!
Pues como os dije os cuento mi celebración... el jueves por la noche Piltrafillo me dio una carta y en ella me invitaba a pasar un fin de seman romántico, en el que todo iba a ser sorpresa. Nos fuimos a un hotel Resort y con Spa. El viernes llegamos de noche y cenamos allí. El sábado visitimas varios pueblos de alrededor del sitio y luego por la tarde teníamos reservado el circuito spa y un masaje. El Domingo por la mañana un paseo a caballo de 2h. Y lo pasamos genial!!!
El martes que realmente era nuestro aniversario, yo le regalé una carta y unos cuadros con dos fotos, una de él de peque y otra mía de peque también en blanco y negro. Y nos fuimos a cenar al restaurante donde él me pidió que nos casaramos. Cada año hemos ido, el de la petición, la víspera de la boda y el primer aniversario!!!
Así fue mi celebración!!!
piltrafilla- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1290
Ains que bonito Piltra, tu marido se lo curro un montón y bueno lo tuyo de las fotis de peque es todo un detallazo!! Me alegro que lo pasarais bien
Ilusiones- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2374