NOVELA EN NOMBRE DEL AMOR
Página 1 de 1.
NOVELA EN NOMBRE DEL AMOR
Me he enganchado a esta serie,me encantan los personajes ,alguien la ve???aki os dejo los personajes
esta es la mala malisima de la novela,si la veis bien podreis reconocer ke es la que hacia de Esmeralda en la novela Esmeralda,la ciega os acordais??pues bien aki hace de mala en esta novela
esta es la hermana de la mala ke es buena
esta es la protagonista de la novela
es la sobrina de las 2 anteriores
esta es la amiga mala de la sobrina,mala y envidiosa y se kiere kedar con todos los galanes
y aki los 2 galanes el primero muere porke me he espoilado y estoy super tristeee porke me encanta este chicooooooo y es español!!en la novela tambien hace de español y ha salido en series como en el super y al salir de clase,su nombre es LUIS HACHA os suena??
bueno y aki el galan definitivo,vamos ke se casara con este
aki sale mas guapo en la novela sale con el pelo engominao y mas feo
y ya estaaaaa si a alguna le gusta esta novela ke diga algooo graciassssssssssssss jaaj
esta es la mala malisima de la novela,si la veis bien podreis reconocer ke es la que hacia de Esmeralda en la novela Esmeralda,la ciega os acordais??pues bien aki hace de mala en esta novela
esta es la hermana de la mala ke es buena
esta es la protagonista de la novela
es la sobrina de las 2 anteriores
esta es la amiga mala de la sobrina,mala y envidiosa y se kiere kedar con todos los galanes
y aki los 2 galanes el primero muere porke me he espoilado y estoy super tristeee porke me encanta este chicooooooo y es español!!en la novela tambien hace de español y ha salido en series como en el super y al salir de clase,su nombre es LUIS HACHA os suena??
bueno y aki el galan definitivo,vamos ke se casara con este
aki sale mas guapo en la novela sale con el pelo engominao y mas feo
y ya estaaaaa si a alguna le gusta esta novela ke diga algooo graciassssssssssssss jaaj
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698