Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

precio actual de la vivienda

+2
Zips
Golda
6 participantes

Ir abajo

precio actual de la vivienda Empty precio actual de la vivienda

Mensaje por Golda Vie Nov 06, 2009 7:35 pm

Hola!!

aquí retomo con mi "tema estrella".

Os cuento, ayer fuimos a ver un piso precioso. En una avenida emblemática de Getxo, un ático de 100m2 útiles,salón comedor grandote, cocina muy equipada y reformada con gusto, 3 habitaciones, la principal con baño y vestidor, un baño para niños... totalmente reformado, vigas vistas, calefacción de caldera, electrodomésticos, baños muy monos, vestidor increíble, etc...

Un piso con ENCANTO, de verdad que si.

Peeero... es un tercero sin ascensor, sin trastero, sin garaje,la mayotía de las ventanas son pequeñitas, viene derrama del portal, estructura de madera, edificio de más de 70 años, no tiene ni balcón ni terraza,no tiene tendedero y pese a estar en una avenida desde la que se ve el mar, no se ve el mar por ninguna de sus ventanas.

La pareja se ha divorciado y "urge" la venta del piso. Piden 65 kilos...algunos me dicen que se puede contraofertar ya un 30% menos...se quedaría en 48...como lo veis??

alguna experta ?? Gracias
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

precio actual de la vivienda Empty Re: precio actual de la vivienda

Mensaje por Golda Vie Nov 06, 2009 8:04 pm

por cierto el piso es este...pero en fotos de verdad que no se aprecia nada...

http://www.fotocasa.es/anuncio-piso-venta/-det__122103090-1-1-2-724-18-48-19-0-48044-48991.aspx?opi=13&pagination=1&RowGrid=5
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

precio actual de la vivienda Empty Re: precio actual de la vivienda

Mensaje por Golda Sáb Nov 07, 2009 2:37 pm

ayyy, nadie se moja???

es que el piso nos interesa y mucho....
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

precio actual de la vivienda Empty Re: precio actual de la vivienda

Mensaje por Zips Sáb Nov 07, 2009 4:32 pm

No se como están los precios por esa zona, supongo que carísimos, pero casi 50 millones por un piso de 70 años, a mi me parece caro, aunque supongo que habreis visto más pisos.
No os dejeis llevar por la emoción del momento y pensar bien que es lo que quereis.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

precio actual de la vivienda Empty Re: precio actual de la vivienda

Mensaje por Amane Sáb Nov 07, 2009 5:01 pm

.....golda...para lo que es la zona....y metros esta muy bien de precio...peeeeeeero......yo me pensaria muuuuuucho lo del ascensor...para mi es muy importante, tema compras, carrito de Milo, etc....etc.......ademas no tiene garaje......ni trastero, que siempre es importante, más teniendo niños .....no se........quizas miraria más.....que ahora es buena época.........

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

precio actual de la vivienda Empty Re: precio actual de la vivienda

Mensaje por Golda Dom Nov 08, 2009 11:57 am

bufff..mi padre tiene una empresa de reformas de interriores y nos ha aconsejado que nos olvidemos de este piso. que está "harto" de gente con pisos de estructura de madera y que especialmente los áticos son los que más problemas dan , de humedades, dilataciones, grietas...es un edificio de casi 100 años...nos gusta y mucho, porque es muy amplio, y acogedor, pero igual cuando volvamos a verlo ( con luz del día), les digo lo que hay...que 65 kilos que pide el sueño es una pasadita, que adelanto que ofrecería la mitad...

Printzesa, ya se´que la zona es buena, pero es lo peor de la zona...y lo del ascensor...estaría claro que sería un piso para la juventud...

La de la inmo nos dijo que antes de la reforma era una porquería...mi padre cree que posiblemente sería una buhardilla del edificio llena de trastos a la que nadie hacía caso...

Mi hermano vivió en Madrid en algo así y salió escaldado...

ay no sé...
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

precio actual de la vivienda Empty Re: precio actual de la vivienda

Mensaje por Golda Dom Nov 08, 2009 11:58 am

ah! el carrito se podría quedar en el portal...es amplio...pero claro...espero que nadie lo quiera robar...
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

precio actual de la vivienda Empty Re: precio actual de la vivienda

Mensaje por Betsy Lun Nov 16, 2009 1:09 am

Yo lo que veo es que es demasiado abuhardillado,no? la habitación de los niños tiene los techos muy bajos y no parece muy luminoso.

Yo miraría más pisos, sin ascensor, sin trastero y sin plaza de garage me parece muy caro.

Ahora es buena época para comprar seguro que encuentras algo mejor.
Betsy
Betsy
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 27
Edad : 37
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

precio actual de la vivienda Empty Re: precio actual de la vivienda

Mensaje por Ilusiones Lun Nov 16, 2009 6:43 pm

Golda quizás tendrias que hacerle caso a tu padre no?? El tendrá más experiencia y verá las cosas más friamente, yo se que a veces nos dejamos llevar por la emoción y la ilusión que nos hacen ciertas cosas pero pensarlo muy bien antes de hacer tal inversión es bastante dinero!!

Es que aqui en Madrid tb está todo carísimo pero allí arriba aún más, tengo familia allí y mis primos aún no han sido capaz de independizarse y menos aún siendo solteros y con un sueldo :(

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

precio actual de la vivienda Empty Re: precio actual de la vivienda

Mensaje por Golda Mar Nov 17, 2009 1:58 pm

Si, bueno, lo vamos a ver otro día con luz diurna..., las fotos son malas, la habitación de los niños es en realidad muy alta, pero han publicado la zona más bajita deonde en principio estaría bien hacer armario a medida. Las habitaciones son grandes y altas, como todo el piso.

Pero creo que debo hacer caso a mi padre o al menos tenerlo muy mucho en cuenta...y vamos a ver más pisos, aunque claro, pisos con encanto no hay tantos...

Bir, es así, yo no sé porqué aquí es más caro que Madrid, si no tenemos ni la mitad de servicios, tejido empresarial y representación institucional que en Madrid. Es de locos...

Gracias por las respuestas chicas!
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

precio actual de la vivienda Empty Re: precio actual de la vivienda

Mensaje por budget Miér Nov 18, 2009 11:39 pm

Golda yo sin conocer la zona no me atrevo a opinar...lo que me tiraria a mi atras de primeras seria lo del ascensor y lo del garaje...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

precio actual de la vivienda Empty Re: precio actual de la vivienda

Mensaje por Ilusiones Jue Nov 19, 2009 10:31 am

Golda escribió:Si, bueno, lo vamos a ver otro día con luz diurna..., las fotos son malas, la habitación de los niños es en realidad muy alta, pero han publicado la zona más bajita deonde en principio estaría bien hacer armario a medida. Las habitaciones son grandes y altas, como todo el piso.

Pero creo que debo hacer caso a mi padre o al menos tenerlo muy mucho en cuenta...y vamos a ver más pisos, aunque claro, pisos con encanto no hay tantos...

Bir, es así, yo no sé porqué aquí es más caro que Madrid, si no tenemos ni la mitad de servicios, tejido empresarial y representación institucional que en Madrid. Es de locos...

Gracias por las respuestas chicas!

Lo se por desgracia ... pero el problema vuestro es que teneis muy poco terreno y se aprovechan muchísisisisisisisisisisisimo!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

precio actual de la vivienda Empty Re: precio actual de la vivienda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.