Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chicas, me ayudais?

+8
nails75
jewss
SCARLATAOHARA
Glam
lagenuina
tequila
*Dana*
Meiga
12 participantes

Ir abajo

Chicas, me ayudais? Empty Chicas, me ayudais?

Mensaje por Meiga Vie Nov 06, 2009 6:50 pm

Wapis os necesito como a Rupper.
Mirad este año quiere comprar los regalos de navidad cuanto antes que diciembre es un mes de muchisimos eventos para mi y no me da tiempo.

Necesito dos bolsos CH Andy uno para mi y otro para mi hermana. Como estamos en tiempos delicados los querria de replica pero en piel y luego unas cositas de Tiffany&Co para regalar a las chicas de la ofi. No quiero comprar en China. Conoceis alguna vendedora española fiable? Por favor echadme un cable que quiero quitarme esto de encima. Kisses
Meiga
Meiga
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 72
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Chicas, me ayudais? Empty Re: Chicas, me ayudais?

Mensaje por *Dana* Vie Nov 06, 2009 6:53 pm

Meiga, cuantisimo tiempo sin verte por aqui!!!!!

Pues yo ahora mismo no se de nadie, pero seguro que habra alguna forera encantada de ayudarte! Chicas, me ayudais? Icon_wink

Podrias poner fotos de los bolsos que quieres? yo ando aun algo perdida con el tema bolsos, pero el que tienes en tu firma es precioso!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicas, me ayudais? Empty Re: Chicas, me ayudais?

Mensaje por tequila Vie Nov 06, 2009 6:56 pm

el que buscas es el de tu firma? muy bonito!
yo no tengo ni idea de donde , pero hay algunas foreras que controla bastante de compras por internet y seguro que te ayudan, suerte!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicas, me ayudais? Empty Re: Chicas, me ayudais?

Mensaje por lagenuina Vie Nov 06, 2009 6:56 pm

Meiga bonita, pasame por privi el mail, quiza pueda ayudarte.
lagenuina
lagenuina
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 49
Edad : 47
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Chicas, me ayudais? Empty Re: Chicas, me ayudais?

Mensaje por Glam Vie Nov 06, 2009 10:21 pm

Preguntale a Jew ella es la que sabe de bolsos, pero si os parece uno este post al de locas por las compras o al de busco.. que lo vera ms gente.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Chicas, me ayudais? Empty Re: Chicas, me ayudais?

Mensaje por Meiga Vie Nov 06, 2009 10:37 pm

Si, busco justo el de la foto. Es un capricho. He estado mucho tiempo de viajes de un lado para otro. Yo es que quiero comprar aqui y no a china.
Glam, linda, donde tu quieras lo pones. Bueno en realidad hay un Chanel con letras que me encanta tambien y si lo encuentro en vendedora de confianza ni lo dudo. Me voy a belleza a ver donde puedo comprar unas GHD con estampado felino que se prepare mi tarjeta
Meiga
Meiga
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 72
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Chicas, me ayudais? Empty Re: Chicas, me ayudais?

Mensaje por Meiga Vie Nov 06, 2009 10:38 pm

lagenuina escribió:Meiga bonita, pasame por privi el mail, quiza pueda ayudarte.

No puedo... como hacemos?
Meiga
Meiga
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 72
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Chicas, me ayudais? Empty Re: Chicas, me ayudais?

Mensaje por *Dana* Vie Nov 06, 2009 11:46 pm

Prueba ahora Meiga!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicas, me ayudais? Empty Re: Chicas, me ayudais?

Mensaje por SCARLATAOHARA Sáb Nov 07, 2009 9:53 pm

Yo me he autoregalado este, me lo puse el otro día para una cena y a todas les gustó.
Chicas, me ayudais? 4758pj7
Si quieres, yo puedo conseguirte lo que quieras.
SCARLATAOHARA
SCARLATAOHARA
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 8
Edad : 64
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicas, me ayudais? Empty Re: Chicas, me ayudais?

Mensaje por SCARLATAOHARA Sáb Nov 07, 2009 9:56 pm

Tambien tengo estos de Gucci en plata
Chicas, me ayudais? P1020858
SCARLATAOHARA
SCARLATAOHARA
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 8
Edad : 64
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicas, me ayudais? Empty Re: Chicas, me ayudais?

Mensaje por SCARLATAOHARA Sáb Nov 07, 2009 9:58 pm

Bolsos todos los que me he ido comprando son preciosos Chicas, me ayudais? P1020870Chicas, me ayudais? P1020869
SCARLATAOHARA
SCARLATAOHARA
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 8
Edad : 64
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicas, me ayudais? Empty Re: Chicas, me ayudais?

Mensaje por SCARLATAOHARA Sáb Nov 07, 2009 10:00 pm

Y collares Chicas, me ayudais? P1020865Chicas, me ayudais? P1020868
SCARLATAOHARA
SCARLATAOHARA
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 8
Edad : 64
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicas, me ayudais? Empty Re: Chicas, me ayudais?

Mensaje por Glam Sáb Nov 07, 2009 10:11 pm

Esta prohibida la venta en este foro lo recuerdas? te pido que edites todo eso por favor... se que tienes varios nicks por lo menos esta vez das la cara normalmente eres algo mas cobarde, me da lo mismo que estes en el foro hasta me diviertes, pero que te pongas a vender no lo voy a consentir.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Chicas, me ayudais? Empty Re: Chicas, me ayudais?

Mensaje por jewss Sáb Nov 07, 2009 10:28 pm

Jo Glam,dejala probecilla,que me gusta el collar rojo de bolas ,,,,y estoy impaciente por que nos cuente con que se pone ese bolso borde o bordado de dior.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicas, me ayudais? Empty Re: Chicas, me ayudais?

Mensaje por nails75 Sáb Nov 07, 2009 10:34 pm

esas cosas de dior las he visto yo en el mercadillo de donde viven mis padres, las vende un negrito y las lleva todo quisqui....como que no guta!!! Chicas, me ayudais? 232648
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Chicas, me ayudais? Empty Re: Chicas, me ayudais?

Mensaje por marijuli Sáb Nov 07, 2009 10:35 pm

jewell escribió:y estoy impaciente por que nos cuente con que se pone ese bolso borde o bordado de dior.

Son tipo Belen Esteban, no?
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicas, me ayudais? Empty Re: Chicas, me ayudais?

Mensaje por Coro Sáb Nov 07, 2009 10:47 pm

Ostrassssssss. Ya estamos con las replicas del top manta. Dios que poco gusto!!! No tienes nada mejor que hacer???
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicas, me ayudais? Empty Re: Chicas, me ayudais?

Mensaje por soynueva Dom Nov 08, 2009 11:06 am

No entiendo que se me pongan pegas por publicar una web, con contenido original, se me elimine el mensaje y se me advierta por que he escrito poco que no debo promover ciertas ventas, por cierto aqui se promueve las grandes cadenas de distribucion, que no necesitan publicidad y no pasa nada, y sin embargo se permita promover las imitaciones, queria decir todo esto por privado pero por lo visto ni para eso estoy autorizada, gracias.

soynueva
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 3
Edad : 64
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Chicas, me ayudais? Empty Re: Chicas, me ayudais?

Mensaje por nails75 Dom Nov 08, 2009 5:33 pm

Mira, yo soy esteticista y veo que hay mucha gente de valencia y yo tambien estoy en crisis y necesito publicidad para tener más trabajo, pero jamás he utilizado el foro para conseguir lucrarme a costa de eso..aqui todas o casi todas conocen mi profesión y se apoyan en mi para que les dé opinion y consejo...nada más-
Hay portales en los que por un módico precio puedes publicitarte....aqui hay unas normas que si no cumplimos por nosotras mismas...las moderadoras nos las hacen cumplir por el buen funcionamiento del foro....
En cuanto a las cadenas de distribución, no se les dá publicidad, no lo veo asi, yo hablo de marcas de cosmeticos que no son las mias (las que vendo) o hablo de las mias, para que se beneficien las demás de un buen producto...se llama a nivel altruista...aqui esperamos ser "amigas"aunque no nos conozcamos personalmente...y no buscamos nuestro lucro...un saludo.
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Chicas, me ayudais? Empty Re: Chicas, me ayudais?

Mensaje por marijuli Dom Nov 08, 2009 6:46 pm

No comprendo muy bien lo que esta sucediendo en este post, solo quiero que sepais que si se trata de compra-venta de articulos ilegales, sereis automaticamente baneadas y el post borrado.
Soynueva, te lo voy a decir por privado, pero ya que lo pones en publico tambien lo voy a poner aqui: a nadie se le ha permitido poner publicidad de sus webs ni blogs, directamente en su firma, para ello hay un post que puedes utilizar y que, a buen seguro, se te comunico. No puedo comprobarlo pues no se cual era tu anterior nick. En cuanto a las grandes cadenas de moda, efectivamente no necesitan publicidad, por eso pensamos que Don Amancio, no va a entrar en nuestro pequeño foro a ponerla, tiene, a buen seguro otros medios, eso si, estaria divertido que lo hiciera, y nos lo encontrasemos posteando: que nick se pondria?
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicas, me ayudais? Empty Re: Chicas, me ayudais?

Mensaje por nails75 Dom Nov 08, 2009 6:52 pm

Estoy totalemente de acuerdo contigo marijuli....esto no es para comprar-vender.
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Chicas, me ayudais? Empty Re: Chicas, me ayudais?

Mensaje por Glam Dom Nov 08, 2009 7:31 pm

Glam escribió:Esta prohibida la venta en este foro lo recuerdas? te pido que edites todo eso por favor... se que tienes varios nicks por lo menos esta vez das la cara normalmente eres algo mas cobarde, me da lo mismo que estes en el foro hasta me diviertes, pero que te pongas a vender no lo voy a consentir.
Soynueva creo que mi advertencia queda clara, te la copio por si no la habias visto, tu tema era otro y te lo explique muy amablemente por privado para no dejarte en evidencia delante de todo el mundo, y qe pudieras seguir forenado y algun dia quizas te vinra bien para tu negocio, una cosa es que las chicas se aconsejen unas a otra sobre donde comparan o lo que no les gusta y otra es entrar SOLO para hacer publicidad, si una forera como Nails por ejemplo lleva un monton de tiempo hablando de todo incluido su trabajo es evidente que si vende bragas(que no es el caso)cuando vayan a comprar le pregunten.. pero si se le ocurre poner el dia que entra al foro su tienda de bragas te aseguro que se le quitaria.
Sobre promover la venta de falsificaciones cada uno que compre lo que le de la gana, pero desde luego como digo arriba, no sera vendido aqui por nadie.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Chicas, me ayudais? Empty Re: Chicas, me ayudais?

Mensaje por Glam Dom Nov 08, 2009 7:40 pm

Olvidaba responder porque no puedes enviar mensajes precisamente es por evitar el spam en el foro, quien no tiene cierto numero de mensajes no esta autorizado a enviar mensajes privados.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Chicas, me ayudais? Empty Re: Chicas, me ayudais?

Mensaje por soynueva Dom Nov 08, 2009 7:59 pm

O no me expreso bien o no me habeis entendido.
Lo primero no he cambiado de nick.
Mi intención era decirlo en privado, pero imposible no podía.
Lo tercero no me dejas en evidencia, simplemente borrasteis mi post.Cosa que veo no hacéis con todos, critícame, déjame en evidencia no lo borres pero algo queda....
Creo que no me he publicitado mas ni he dicho nada mas.
Tampoco he dicho nada de crisis, la web que tengo es principalmente informativa y es fue su fin primero.
Y como veis ni por asomo lo volveré a intentar creo que las reglas son para respetarlas, por todos.

soynueva
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 3
Edad : 64
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Chicas, me ayudais? Empty Re: Chicas, me ayudais?

Mensaje por Glam Dom Nov 08, 2009 8:15 pm

Esta fenomenal que no hayas publicitado nada mas, porque como dices las reglas son para respetarlas y si lo hubieras hecho te habriamos tenido que banear, como te digo hasta ahora las gente nueva, si podia enviar mensajes pero como no todo el mundo respeta las normas, vamos a impedir que se use el foro para hacer spam.
es evidente que algo queda sino borramos tu post, por eso lo borramos,NO QUEREMOS PUBLICIDAD, y si dejamos uno, entraran cientos, como llevas poco tiempo y simpre lo hacemos discretamente, es imposible que sepas la cantidad que hemos borrado.
Ahora soy yo la que no entiende adonde te lleva esta discusion, no vamos a cambiar las normas y cualquiera que entre a poner publicidad sera borrada, pero se cae por su propio peso que si una forera quiere hablar de cosas que compra y donde no se lo vamos a impedir, faltaria mas!
Ofrecete a ayudar en el tema que conoces, forea y quizas en un tiempo todas confien en tu criterio y tu trabajo y acudan a ti cuando quieran comprar lo que tu vendes.
Como ejemplo decirte que YO TENGO UN NEGOCIO soy la admin del foro, me conoce todo el mundo y solo las mas cercanas saben a lo que me dedico. Si hiciera como tu, habria unos 14593 mensajes con mi empresa.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Chicas, me ayudais? Empty Re: Chicas, me ayudais?

Mensaje por soynueva Dom Nov 08, 2009 8:17 pm

soynueva escribió:O no me expreso bien o no me habeis entendido.
Lo primero no he cambiado de nick.
Mi intención era decirlo en privado, pero imposible no podía.
Lo tercero no me dejas en evidencia, simplemente borrasteis mi post.Cosa que veo no hacéis con todos, critícame, déjame en evidencia no lo borres pero algo queda....
Creo que no me he publicitado mas ni he dicho nada mas.
Tampoco he dicho nada de crisis, la web que tengo es principalmente informativa y es fue su fin primero.
Y como veis ni por asomo lo volveré a intentar creo que las reglas son para respetarlas, por todos.
Y tienes razon mal por mi parte en el primer post ofrecer algo sin anter haber colaborado, nada mas por mi parte, saludos.
nada de lo dicho es con mala intencion, tan solo os he descubierto ahora pese a llevar tiempo registrada.

soynueva
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 3
Edad : 64
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Chicas, me ayudais? Empty Re: Chicas, me ayudais?

Mensaje por Glam Dom Nov 08, 2009 8:20 pm

y esperamos que sigas mucho mas y como te dije yo misma estare encantada de comprarte, aprovecha el foro pero colabora en el a cambio
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Chicas, me ayudais? Empty Re: Chicas, me ayudais?

Mensaje por nails75 Dom Nov 08, 2009 8:31 pm

soynueva, animaté y participa en todo lo que puedas, que este foro dá muchas más cosas de lo que piensas, la gente es supermaja y te lo pasarás en grande!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Chicas, me ayudais? Empty Re: Chicas, me ayudais?

Mensaje por Sandra Mar Nov 10, 2009 10:30 pm

nails eres esteticien pones uñas de porcelana??? jajja si me haces buen precio jajaj ya tienes clienta,aleee pa ke digan ke el foro no da para mucho jajjaj
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicas, me ayudais? Empty Re: Chicas, me ayudais?

Mensaje por nails75 Vie Nov 13, 2009 7:18 pm

jaja!! estamos mu lejos mañica!!! pero te puedo averiguar quien las pone bien en zaragoza...en la academia cem...ponen el mismo producto con el que yo trabajo!! el precio ya si que no lo sé...besos.
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Chicas, me ayudais? Empty Re: Chicas, me ayudais?

Mensaje por *Dana* Vie Nov 13, 2009 11:41 pm

Nails a Sandra la tienes por Valencia... aunque ponga de Zaragoza. jajaja
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicas, me ayudais? Empty Re: Chicas, me ayudais?

Mensaje por nails75 Sáb Nov 14, 2009 5:05 pm

Anda mi madre a ver si vamos a serr vecinas!! ja!! cheers
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Chicas, me ayudais? Empty Re: Chicas, me ayudais?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.