Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

suegr@s,

+24
michloé
bony-78
vicky
marijuli
Dulce de higo
MARICARMEN
Loquilla90
hungara
lolitanabokov
Ayla
Arinu
locaporlaradio
Coro
Nina*
Lola78
Sandra
isa27
Kimster
myrinsitha
alaila
*Dana*
Glam
Mucha
pitusilla
28 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

suegr@s, - Página 2 Empty Re: suegr@s,

Mensaje por hungara Vie Nov 28, 2008 5:50 pm

de mi parte,m hermano aun no tiene novia,o eso creo y de parte d mi pareja, me llevo fenomenal con mims cuñadas,solemos irnos a comprarnos ropa juntas,a dar paseos, me lo paso super bien y en especial con una de ellas, ke no se que haria sin ella,es como mi mejor amiga,ademàs que es guapisima y muy buena
hungara
hungara
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 259
Edad : 38
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

suegr@s, - Página 2 Empty Re: suegr@s,

Mensaje por Arinu Vie Nov 28, 2008 5:52 pm

Que bien hungara, ojala y yo tuviera lo mismo que tu.
suegr@s, - Página 2
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

suegr@s, - Página 2 Empty Re: suegr@s,

Mensaje por hungara Vie Nov 28, 2008 6:02 pm

Arinu escribió:Que bien hungara, ojala y yo tuviera lo mismo que tu.
suegr@s, - Página 2
tu no te llevas bien??
yo creo ke tengo muchisisima suerte de tener mi cuñada como mi mejor amiga
hungara
hungara
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 259
Edad : 38
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

suegr@s, - Página 2 Empty Re: suegr@s,

Mensaje por Loquilla90 Vie Nov 28, 2008 6:11 pm

aiiii hungara que henvidia me das, tener una cuñada buena y encima guapa. La mia es una pecora, es la hermana de mi maridete y es una borde esta siempre liandomela y diciendome borderias.
Loquilla90
Loquilla90
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 109
Edad : 44
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

suegr@s, - Página 2 Empty Re: suegr@s,

Mensaje por Arinu Vie Nov 28, 2008 6:25 pm

Si Hungara a mi me pasa como a Loquilla90, simplemente no me llevo.
suegr@s, - Página 2
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

suegr@s, - Página 2 Empty Re: suegr@s,

Mensaje por Mucha Vie Nov 28, 2008 6:29 pm

Arinu escribió:Si Hungara a mi me pasa como a Loquilla90, simplemente no me llevo.
suegr@s, - Página 2
arinu, porq no te pones la regla esa del embarazo de firma? Embarassed
Mucha
Mucha
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

suegr@s, - Página 2 Empty Re: suegr@s,

Mensaje por Arinu Vie Nov 28, 2008 6:32 pm

Mucha no se me ve mi firma?????? si la pongo siempreeeeeeee
te refieres al ticker de embarazo? no se me veeeeeeeeee????

pues cuando envio y en vista preliminar si que lo veoooo

suegr@s, - Página 2
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

suegr@s, - Página 2 Empty Re: suegr@s,

Mensaje por Loquilla90 Vie Nov 28, 2008 6:32 pm

Arinu escribió:Si Hungara a mi me pasa como a Loquilla90, simplemente no me llevo.
suegr@s, - Página 2

no si yo si que me llevo pero MAL
Loquilla90
Loquilla90
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 109
Edad : 44
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

suegr@s, - Página 2 Empty Re: suegr@s,

Mensaje por Mucha Vie Nov 28, 2008 6:36 pm

no arinu, si q lo veo, pero en el mensaje... no de firma, que esta separado por una linea.
Mucha
Mucha
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

suegr@s, - Página 2 Empty Re: suegr@s,

Mensaje por MARICARMEN Vie Nov 28, 2008 6:59 pm

Yo me llevo fenomenal con mifamilia politica,mis suegros son muy buenas personas y me quieren mucho,me lo dicen y se que melo dicen de corazon,que soy una hija mas para ellos,mi cuñado es lo mejorcito,está siempre para todo y nunca te dice que no si le pides un favor,yo no he visto a dos hermanos llevarse tan bien como mi marido y mi cuñado,mi cuñada...que decir de ella,es una maravilla de chica,la admiro como no admiro a nadie en la vida,lleva desde los 19 años luchando y se merece lo mejor de este mundo,a los 19 tuvo una isquemia cerebral,aún hoy los médicos no se explican como ha salido de ello,le han quedado secuelas fisicas,pero ella lucha dia a dia porque estas cada vez sean menos "visibles"tiene mi misma edad y desde que empecé a salir con mi marido somos amigas,las mejores amigas,quiere a mi hijo con locura y a mi me dice hermana,nunca dice mi cuñada,es más yo a ella la considero como a mi hermana,la quiero mucho.
Mi marido tambien se lleva fenomenal con mis hermanos,somos 5,dos chicas y tres chicos,yo soy la tercera de ellos,mi marido entro en casa tambien muy joven y mis padres lo tratan igual que a mis hermanos.Parecemos bichos raros,porque nunca peleamos entre familia,creo que esoy hoy en dia es raro,pero bonito.

MARICARMEN
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 71
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

suegr@s, - Página 2 Empty Re: suegr@s,

Mensaje por Coro Vie Nov 28, 2008 7:04 pm

Enhorabuena MARICARMEN, es precioso leer algo bueno, dale un besote fuerte a tu cuñada y dile que siga luchando :flower:
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

suegr@s, - Página 2 Empty Re: suegr@s,

Mensaje por Loquilla90 Vie Nov 28, 2008 7:07 pm

yo tambien te doy la enhorabuena maricarmen, que suerte tienes
Loquilla90
Loquilla90
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 109
Edad : 44
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

suegr@s, - Página 2 Empty Re: suegr@s,

Mensaje por hungara Sáb Nov 29, 2008 12:58 am

Loquilla90 escribió:aiiii hungara que henvidia me das, tener una cuñada buena y encima guapa. La mia es una pecora, es la hermana de mi maridete y es una borde esta siempre liandomela y diciendome borderias.

jo,ke suerte tengo entonces!! debe ser una mierda (se puede decir mierda aki??) tener una cuñada asi,uff lo pienso y me pongo mala!!!
hungara
hungara
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 259
Edad : 38
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

suegr@s, - Página 2 Empty Re: suegr@s,

Mensaje por hungara Sáb Nov 29, 2008 1:00 am

pitusilla escribió:edito que creo que me espia

kien te espia???
hungara
hungara
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 259
Edad : 38
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

suegr@s, - Página 2 Empty Re: suegr@s,

Mensaje por hungara Sáb Nov 29, 2008 1:00 am

mari carmen,ke bonita familia!!
hungara
hungara
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 259
Edad : 38
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

suegr@s, - Página 2 Empty Re: suegr@s,

Mensaje por Dulce de higo Sáb Nov 29, 2008 9:43 am

Genial maricarmen, y familia numerosa, con lo que me gusta eso a mi. Mas merito de llevaros todos bien siendo tantos.

Yo tambien tengo suerte, mis suegros y cuñados son muy ajos, gente muy sencilla y que siempre estan dispuestos a ayudar. Me agobia un poco ir casi cada finde a comer alli porque soy un poco mia y me gusta pasar algun finde con mi novio tranquilos, pero son un amor de gente. Tengo que reconocerlo.

Mi novio no se puede quejar de suegros y cuñado, que tambien son muy buena gente y le apoyan en todo y se preocupan por el.
Dulce de higo
Dulce de higo
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 230
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

suegr@s, - Página 2 Empty Re: suegr@s,

Mensaje por MARICARMEN Sáb Nov 29, 2008 2:36 pm

Gracias chicas,muchas gracias.Mi cuñada es una persona maravillosa,de veras,se merece lo mejor del mundo porque solo le han tocado cosas malas que vivir,justo un mes antes de ocurrirle lo de su enfermedad la había dejado su novio,con el que se casaba siete meses más tarde,con piso y traje,todo preparado y la dejó por otra sin darle explicaciones,a día de hoy el vive con ella en ese piso que era de los dos y ella no ha querido ni pelear por el piso ni nada,dice que algún dia le llegará su hora,que ella deja las cosas en manos de dios y listo.Yo la verdad no se como hubiese actuado en una situación así.

Pan de higo,es una suerte tener una familia politica que te quiera bien,yo muchas veces comento con mis compañeras de trabajo como me llevo con ellos y no se lo creen,siempre me dicen que escondo algo,pero os puedo asegurar que es tal y cómo lo cuento.

MARICARMEN
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 71
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

suegr@s, - Página 2 Empty Re: suegr@s,

Mensaje por hungara Sáb Nov 29, 2008 4:38 pm

yo cuando veo programas como EL DIARIO...y veo lo mal que se lleban cuñadas,suegras, me digo a mi misma, la suerte ke tengo,porque mi suegra es un amor,pero no cambiaria a mi cuñada por nada del mundo,ni por descuentos de Blanco!!!
hungara
hungara
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 259
Edad : 38
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

suegr@s, - Página 2 Empty Re: suegr@s,

Mensaje por MARICARMEN Sáb Nov 29, 2008 4:49 pm

Por descuentos de Blanco?? confused

MARICARMEN
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 71
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

suegr@s, - Página 2 Empty Re: suegr@s,

Mensaje por hungara Sáb Nov 29, 2008 4:54 pm

MARICARMEN escribió:Por descuentos de Blanco?? confused

me apasiona esa tienda,siempre compro alli,y entre mi cuñada y yo,ke a ella tambièn le apasiona, nos decimos ke no nos cambiariamos ni por sus descuentos!!
hungara
hungara
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 259
Edad : 38
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

suegr@s, - Página 2 Empty Re: suegr@s,

Mensaje por MARICARMEN Sáb Nov 29, 2008 5:10 pm

Ah ¡¡vale,es que no lo había entendido así como lo explicas,disculpa ¡¡¡

MARICARMEN
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 71
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

suegr@s, - Página 2 Empty Re: suegr@s,

Mensaje por hungara Sáb Nov 29, 2008 5:22 pm

MARICARMEN escribió:Ah ¡¡vale,es que no lo había entendido así como lo explicas,disculpa ¡¡¡
no pasa nada,cielo
hungara
hungara
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 259
Edad : 38
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

suegr@s, - Página 2 Empty Re: suegr@s,

Mensaje por marijuli Mar Dic 16, 2008 12:16 am

mar escribió:scarlata, holaa en el vogue te estuve buscando,no se como se envian los privados porque me da error, tienes bolsos aun

Hola Mar, supongo que no lo habras leido

"--No estan permitidas las ventas dentro del foro. Se entendera por tal
tambien cualquier inclusion de un enlace a paginas dentro de la firma
del usuario. El incumplimiento de esta norma traera inexcusablemente la
expulsion del usuario"
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

suegr@s, - Página 2 Empty Re: suegr@s,

Mensaje por vicky Mar Dic 16, 2008 1:13 pm

Podría escribir un libro(de terror)sobre mi familia política......Bruno tiene 3 semanas y todavía no se han dignado en venir a conocerle y no me han llamado para saber como me encuentro,les jode que el nene sea rubio(como su hermano y como yo) y no moreno como ellos(dicho textualmente por mi suegra el día que nació)....creo que esto os da una idea de como son y cual es nuestra relación no?
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

suegr@s, - Página 2 Empty Re: suegr@s,

Mensaje por Glam Miér Dic 17, 2008 12:35 am

vicky escribió:Podría escribir un libro(de terror)sobre mi familia política......Bruno tiene 3 semanas y todavía no se han dignado en venir a conocerle y no me han llamado para saber como me encuentro,les jode que el nene sea rubio(como su hermano y como yo) y no moreno como ellos(dicho textualmente por mi suegra el día que nació)....creo que esto os da una idea de como son y cual es nuestra relación no?
Alucinoo mejor me callo lo que pienso.. no puede ser!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked es su nietooo!! que fuertee...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

suegr@s, - Página 2 Empty Re: suegr@s,

Mensaje por Kimster Miér Dic 17, 2008 9:59 am

Vivky, que le den con un rabo de cerdo por donde amargan los pepino. Asi todo enrolladito y con los pelillos que pinchan como agujas!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

suegr@s, - Página 2 Empty Re: suegr@s,

Mensaje por bony-78 Vie Dic 19, 2008 4:27 pm

Yo de mis suegros y cuñado no me puedo quejar,no los veo mucho, eso es cierto, pero me tratan muy bien
Mis suegros están separados desde hace mucho, y con la que más trato es con mi suegra, y vamos, está encantadísima conmigo, y yo con ella, es muy moderna y muy fashion, y me río mucho con ella.
Mi suegro es un poco espíritu libre, pero también es muy majo, y mi cuñado es un chaval encantador y muy currante.

bony-78
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 120
Edad : 45
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

suegr@s, - Página 2 Empty Re: suegr@s,

Mensaje por vicky Sáb Dic 20, 2008 2:52 pm

Pues chica...que envidia!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

suegr@s, - Página 2 Empty Re: suegr@s,

Mensaje por Coro Sáb Dic 20, 2008 3:23 pm

vicky: acabo de poner a la familia de tu marido en la lista negra. A ver si hay suerte y se atragantan con los polvorones, capullos. Por cierto, has puesto foto de tu baby en mamas? Lo digo por recordar. Los mios los dos rubios y de ojos azules Smile*:

Muchas felicidades por tu baby y a los otros que les parta un rayo, o dos si son pequeños.
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

suegr@s, - Página 2 Empty Re: suegr@s,

Mensaje por vicky Dom Dic 21, 2008 5:44 pm

Coroca Sandra abrió un post cuando dí a luz con la foto de mi peque....de todas formas a ver si tengo tiempo y pongo más...y sí, que les den mucho por donde amargan los pepinos, pero son mis hijos, y me duele, y me jode,y prefiero mil veces desplantes y desaires a mi persona que a ellos.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

suegr@s, - Página 2 Empty Re: suegr@s,

Mensaje por bony-78 Dom Dic 21, 2008 7:39 pm

Es lógico que te moleste Vicky, y no me extraña, yo no soy mamá, pero vamos , me tocan a cualquiera de los míos y me duele más que si me clavaran a mí agujillas bajo la uñas ( joé vaya comentario más gore me ha salido Rolling Eyes )

bony-78
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 120
Edad : 45
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

suegr@s, - Página 2 Empty Re: suegr@s,

Mensaje por michloé Dom Dic 21, 2008 10:35 pm

Yo tengo suerte mis suegros y mi cuñada son maravillosos y se portan conmigo mejor que mis padres que pasan un huevo de todo. Es verdad que me ponen de los nervios en muchas cosas, porque sonmentalidades diferentes y se repiten en lo que dicen mil veces, etc........pero bueno, yo también soy muy tikismikis con Chloé y las cosas se hacen como yo digo o no se hacen, así k una de cal y otra de arena................pero ya os digo que tengo suerte, no se entrometen en nada , si me ven enfadada le dicen a su hijo que me cuide y no se pase un pelo, me hacen SIEMPRE la comida que me gusta, me cuidan muchísimo, la verdad, y mi cuñada es un sol, su marido, mi cuñado también y su hijo pues está igual de bien educado que mi niña, así que estupendo!!!, ahora mi marido no diría lo mismo de sus suegros....................eso seguro!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

suegr@s, - Página 2 Empty Re: suegr@s,

Mensaje por vicky Mar Ene 13, 2009 11:24 am

Tengo que contarlo....o reviento y me cargo a alguien!

Vale, conocieron a Bruno cuando mi bebé tenía 5 semanas, a mi Hugo no le han hecho ni puñetero caso(pobre mío....), su casa de la mía hay 3 minutos andando, pues tenía que ir mi marido en coche a por su madre, que si no la señora no venía a ver a sus nietos(a mí plin, pero a mi marido se le llevan los demonios, que son sus hijos, y ella su madre!),cuando se asomó a conocer a mi niño arrugó el morro(casi se lo parto de una bofetada) y murmuró que era igual que mi padre.....la mato,yo a esta tía cualquier día me la cargo!!!!!! que insinua la muy bruja? le jode que mis niños sean rubietes?que salgan a mi familia y no a la suya?lo importante es que están sanos, se crían felices y Hugo es un angel y muy buena persona,lo de menos es su aspecto jxxxxx!

A todo esto tengo que decir que mi marido y y o discutimos mucho cuando están ellos, yo no me puedo callar,y claro, es su madre y aunque al principio reconoce las cosas luego la disculpa....

menos mal que ya han vuelto a su casa y no les tengo que ver(ni ellos a mí) hasta Semana Santa....
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

suegr@s, - Página 2 Empty Re: suegr@s,

Mensaje por kadenitas Dom Ene 18, 2009 10:46 am

Esta Sra, deberia darse cuenta de que eso aunque no lo crea, al que mas daño hace es a su propio hijo.

yo no digo na, por que se que me espiassssssssssssssssss, pero yo tengo cuñad@s de todos los colores, je,je,
kadenitas
kadenitas
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 523
Edad : 53
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

suegr@s, - Página 2 Empty Re: suegr@s,

Mensaje por marijuli Dom Ene 18, 2009 12:31 pm

vicky escribió:

A todo esto tengo que decir que mi marido y y o discutimos mucho cuando están ellos, yo no me puedo callar,y claro, es su madre y aunque al principio reconoce las cosas luego la disculpa....

menos mal que ya han vuelto a su casa y no les tengo que ver(ni ellos a mí) hasta Semana Santa....

Pues muy mal Vicky, si quieres discutir discute despues hasta hartarte, pero delante de ella? ni de coña! todo arrumacos y que guapo es mi marido y lo mucho que me quiere. Yo , por todo lo que estas contando ya he pasado, y lo pase fatal, mi marido me decia basicamente lo que te dice Kade: se que tienes razon pero no me atormentes mas, bastante tengo con que sea mi familia. De modo que ahora no me afecta lo mas minimo, la politica es la siguiente yo llevo mi vida como me apetece y me interesa, ahora han cambiado las tornas y "cuando vienen los niños?" cuando a mi me de la gana y asi es todo. Pero esto solo me ha costado diez años de tormento en mi vida, tienes que aprender a que no te afecte (en la medida de lo posible) y se que es algo dificil
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

suegr@s, - Página 2 Empty Re: suegr@s,

Mensaje por Arinu Dom Ene 18, 2009 1:27 pm

Cuanta razon tienes marijuli suegr@s, - Página 2 656694
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

suegr@s, - Página 2 Empty Re: suegr@s,

Mensaje por Coro Dom Ene 18, 2009 7:44 pm

Tal cual, marijuli, pero a mi me pasa como a vicky (bueno mepasaba ahora a fin me la he quitado de encima) no lo puedo soportar y cuando la leo a ella se me revuelve la sangre. Los hijos son asi, deben ver el pesimo comportamiento, digo yo, pero por algu extraño misterio lo obvian. Yo no le consentiria eso a mis padres pero va ser que los tios son raritos.
vicky un beazooooooooooooo
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

suegr@s, - Página 2 Empty Re: suegr@s,

Mensaje por vicky Lun Ene 19, 2009 11:25 am

marijuli escribió:
vicky escribió:

A todo esto tengo que decir que mi marido y y o discutimos mucho cuando están ellos, yo no me puedo callar,y claro, es su madre y aunque al principio reconoce las cosas luego la disculpa....

menos mal que ya han vuelto a su casa y no les tengo que ver(ni ellos a mí) hasta Semana Santa....

Pues muy mal Vicky, si quieres discutir discute despues hasta hartarte, pero delante de ella? ni de coña! todo arrumacos y que guapo es mi marido y lo mucho que me quiere. Yo , por todo lo que estas contando ya he pasado, y lo pase fatal, mi marido me decia basicamente lo que te dice Kade: se que tienes razon pero no me atormentes mas, bastante tengo con que sea mi familia. De modo que ahora no me afecta lo mas minimo, la politica es la siguiente yo llevo mi vida como me apetece y me interesa, ahora han cambiado las tornas y "cuando vienen los niños?" cuando a mi me de la gana y asi es todo. Pero esto solo me ha costado diez años de tormento en mi vida, tienes que aprender a que no te afecte (en la medida de lo posible) y se que es algo dificil

Me he explicado mal, no discutimos cuando están ellos delante, si no cuando ellos están en el pueblo, el resto del tiempo mi matrimonio es una balsa de aceite lleno de amor, con discusiones como todo el mundo, pero sin importancia ninguna.

Ayer mismo llamó a su madre(si no ella no llama,ni para preguntar por sus nietos) y acabaron discutiendo.....hasta por teléfono y a casi 600km. de distancia!yo lo flipo...a veces me pongo en su lugar...y mi marido tiene que sufrir mucho el pobre.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

suegr@s, - Página 2 Empty Re: suegr@s,

Mensaje por Glam Mar Ene 20, 2009 7:32 pm

Y que mosca le habia picado? pobre hijo!!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

suegr@s, - Página 2 Empty Re: suegr@s,

Mensaje por vicky Jue Ene 22, 2009 11:39 am

La mosca cojonera,sin duda!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

suegr@s, - Página 2 Empty Re: suegr@s,

Mensaje por Glam Jue Ene 22, 2009 11:48 am

:%??: :%??: :%??: :%??: :%??: pues pa cojones los tuyos plantaselos bien plantados que se entere de que tu mandas ahora
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

suegr@s, - Página 2 Empty Re: suegr@s,

Mensaje por vasi Dom Ene 25, 2009 10:31 pm

,yo con mis suegros me llevo bien ,ningun problema ,la que me toca las narices es mi cuñada ,la mujer de mi hermano ,os pongo en antecedentes ,lleva con mi hermano 20 años y siempre se la ha tratado genial con muchisima confianza ,tengo que decir que ella vivia con su hermana por que sus padres se fueron al pueblo y salio tarifando con todas al final lo fueron arreglando y ahora no se habla solo con 1 ,son cinco ,fue comprarse el piso con mi hermano y se volvio de un sobervio que no habia quien la aguantara he estado aguantando como ponia verde a mi madre ,a mi abuela ,vamos a toda mi familia de padre y de madre y yo que tengo mas educacion que ella siempre me callaba ,si no los llamaba ,el dia que les llamaba se ponia como una histerica que no me preocupaba de llamar a mi hermano y siempre calle por no discutir con el ,por desgracia mi madre callo mala de cancer treminal y yo me veia incapad de ir al hospital no sabia reaccionar ,ni mirar a mi madre a la cara sabiendo lo que tenia ,iba lo justo ,mi hermana hablo conmigo y me habrio los ojos ,me hizo reaccionar cosa que le agradecere toda mi vida ,ellos no ,se dedicaron a ponerme a parir ,una vez mas calle ,se murio mi madre ,en el tanatorio despues de una noche muy larga ella y su hermana se dedicaron a poner verde a la familia de mi padre por que decian que no dejaban sentarse a sus hermanas ,hablamos de unos tios mios que hicieron un viaje desde alemania y estaban cansados ,ha partir de ese momento no me calle ,fue hablar mal de mi abuela y la pare los pies ,a todo esto yo tuve a mi hija antes que ella y me consta que le jorobo bastante ,luego tuve a la otra y lo mismo ,ha cuando repartimos las cosas de mi madre ,su afan era arramplar hasta con los desodorantes ,la tuvo que parar los pies mi padre ,se llevo perfumes y bolsos por que decia que como se lo habia regalado ella que se lo llebaba ,,las joyas no las quisimos tocar de momento ,pero ella contaba que eran a partes iguales entre las tres ,llego mi boda ,no se por que pero no le hizo gracia que me casara ,solo me llamaba para que le comprara a su hija todo lo que se iba a poner ,por que como iba a llevar con mis niñas unas cestas de petalos pues dio por echo que se lo tenia que comprar ,trage ,antes de la boda me trajeron el sobre ,no se cubrieron ni el menu ,yo que estaba con mi hermana no hacia mas que llorar por que no lo comprendia ,cuando ellos se casaron les di su buen sobre ,el dia de mi boda me ignoro completamente ,cuando llegue del viaje ni me llamaron a ver que tal ,al final les llame yo ,a los pocos dias sali tarifando por que empezo a preguntarme que que me habia dado fulanito en mi boda y explote,la llame cotilla y la dije todo lo que tenia dentro ,hasta que mi hermano la quito el telefono ,me fui de vaciones llamaron a mi hija por su cumple yo con ella no hable ,a los pocos dias me entero de que mi sobrino esta malo,y les llame se puso ella un poco seria pero me daba igual ,vinieron al cumple de mi niña ,las navidades las ibamos ha hacer en su casa por que el año pasado se hizo en la mia ,llega mi padre con las joyas y mi hermana y yo no las repartimos dejando varias cosas a mi sobrina puesto que era su abuela ,no me daba la gana repartirlas con ella que se habia portado como una cerda y a los pocos dias llama mi hermano que no le parece bien lo que hemos echo y yo le dije que el dia que se muriera mi padre se podia quedar todo que era lo mas logico ,luego me comi la cabeza como siempre me pasa y le llame y le dije que no queria discutir que lo hacia como el quisiera ,al rato llamo a mi hermana para lo mismo y mi hermana que estaba ya muy harta salio tarifando con el ,le dijo que mi cuñada ya habia recibido bastante de mi madre vamos que se quedo a gusto y a todo esto teniamos que celebrar las navidades en su casa ,pues llamo a mi padre y le dijo que no queria celebrar la nochebuena con nosotras y no nos hemos vuelto hablar ,es muy triste pero creo que he tenido mucha paciencia con ella y cuando hemos puesto los puntos sobre las ies es cuando se ha fastidiado ,joer que rollo os es soltado


Última edición por vasi el Dom Ene 25, 2009 10:36 pm, editado 1 vez
vasi
vasi
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 59
Edad : 48
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

suegr@s, - Página 2 Empty Re: suegr@s,

Mensaje por vasi Dom Ene 25, 2009 10:31 pm

si parece un testamento
vasi
vasi
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 59
Edad : 48
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

suegr@s, - Página 2 Empty Re: suegr@s,

Mensaje por Glam Lun Ene 26, 2009 10:05 am

Ostras que cuñadas!! yo afortunadamente no tengo y vivo muy tranquila espero que mi cuñado, elija bien..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

suegr@s, - Página 2 Empty Re: suegr@s,

Mensaje por Zips Lun Ene 26, 2009 11:44 am

Hay cada bruja envidiosa por el mundo...

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

suegr@s, - Página 2 Empty Re: suegr@s,

Mensaje por kokos725 Lun Ene 26, 2009 5:28 pm

Ay yo es que con estos temas... pues que me enciendo vaya Laughing

Tengo en mi haber Laughing por parte de mi churri, cuatro cuniados y dos cuniadas, los chicos una maravilla, buenos como el pan, y las cuniadas pues con una me llevo bien, pero la otra es de las que solo se comunican cuando quieren algo de ti, vease pasar las vacaciones en tu casa o endosarte a su hijito de 20 anios. Yo es que cada vez que llama la temo, porque me digo "algo quiereeeeee" Laughing Me pone mala la corrupta esta jajajaja.
kokos725
kokos725
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

suegr@s, - Página 2 Empty Re: suegr@s,

Mensaje por Glam Vie Mar 06, 2009 6:49 pm

up
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

suegr@s, - Página 2 Empty Re: suegr@s,

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.