Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!!

+18
Glam
Gala
dogma
Lamaladelcuento
cristi2
Divina
Hoyitos
Ilusiones
Coro
bimbaylola
laurazgz
Tamu
kissa-rs
Teleñeca
budget
LittleDiamond
demi moore
Lore_sirena
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 Empty Re: LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!!

Mensaje por kissa-rs Miér Nov 18, 2009 3:15 pm

A mi la verdad que en las tiendas no, pero en la calle me encanta ver movimientos de gente! que la gente salga a la calle! nose, una ciudad con sus calles "llenas" de gente me trasmite alegria! sera porque soy de una ciudad tranquila...

Madrid me imagino que tienes que ser agobiante...
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 Empty Re: LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!!

Mensaje por Lore_sirena Miér Nov 18, 2009 6:15 pm

Pues si,yo las compras de nochebuena y eso las hago 2semanas antes porke la gente ke va el dia de nochebuena puff es un agobio aunke hay gente ke le encanta ir el ultimo dia!!yo el dia de nochebuena estoy todo el dia con la familia eske ni salgo alomejor por la mañana a algo ke se me ha olvidado
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 Empty Re: LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!!

Mensaje por bimbaylola Miér Nov 18, 2009 9:27 pm

mira asi soy yo tambien, de mas traquilidad que de bullicios LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 814718
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 Empty Re: LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!!

Mensaje por Ilusiones Jue Nov 19, 2009 11:39 am

kissa-rs escribió:A mi la verdad que en las tiendas no, pero en la calle me encanta ver movimientos de gente! que la gente salga a la calle! nose, una ciudad con sus calles "llenas" de gente me trasmite alegria! sera porque soy de una ciudad tranquila...

Madrid me imagino que tienes que ser agobiante...

Si que es cierto que puede resultar muy agobiante pero tb es verdad que a mi me encanta ir al centro en navidad sobre todo por las mañanas que hay menos gente (aunque aún así se llena jejejejeje) pero no se, la ciudad tiene un encanto especial en navidad y se ve llena de vida ... ni que decir tiene que el alumbrado por la noche es maravilloso!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 Empty Re: LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!!

Mensaje por kissa-rs Jue Nov 19, 2009 3:02 pm

BIR escribió:
kissa-rs escribió:A mi la verdad que en las tiendas no, pero en la calle me encanta ver movimientos de gente! que la gente salga a la calle! nose, una ciudad con sus calles "llenas" de gente me trasmite alegria! sera porque soy de una ciudad tranquila...

Madrid me imagino que tienes que ser agobiante...

Si que es cierto que puede resultar muy agobiante pero tb es verdad que a mi me encanta ir al centro en navidad sobre todo por las mañanas que hay menos gente (aunque aún así se llena jejejejeje) pero no se, la ciudad tiene un encanto especial en navidad y se ve llena de vida ... ni que decir tiene que el alumbrado por la noche es maravilloso!!

a eso me refiero yo! que tu te has explicado mejor! las ciudades toman un encanto especial en navidad... la gente tiene otra actitud, nose, a mi me encanta!
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 Empty Re: LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!!

Mensaje por Teleñeca Jue Nov 19, 2009 3:16 pm

kissa-rs escribió:
BIR escribió:
kissa-rs escribió:A mi la verdad que en las tiendas no, pero en la calle me encanta ver movimientos de gente! que la gente salga a la calle! nose, una ciudad con sus calles "llenas" de gente me trasmite alegria! sera porque soy de una ciudad tranquila...

Madrid me imagino que tienes que ser agobiante...

Si que es cierto que puede resultar muy agobiante pero tb es verdad que a mi me encanta ir al centro en navidad sobre todo por las mañanas que hay menos gente (aunque aún así se llena jejejejeje) pero no se, la ciudad tiene un encanto especial en navidad y se ve llena de vida ... ni que decir tiene que el alumbrado por la noche es maravilloso!!

a eso me refiero yo! que tu te has explicado mejor! las ciudades toman un encanto especial en navidad... la gente tiene otra actitud, nose, a mi me encanta!

a mi tambien me gusta ese encanto que tienen las ciudades en navidad, con la gente paseando, las luces...
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 Empty Re: LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!!

Mensaje por Lore_sirena Lun Nov 23, 2009 8:41 pm

Chicas venga alegria pal cuerpo kien kiere uno de estos santas para navidad??yo se lo mando con sello y todo

LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 2gul7dc
LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 352oi6u
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 Empty Re: LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!!

Mensaje por Lore_sirena Lun Nov 23, 2009 8:43 pm

LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 24y3fa9
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 Empty Re: LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!!

Mensaje por Coro Lun Nov 23, 2009 9:13 pm

Jo, estaba viendo ahora por la tele que muchos niños van a pedir un solo regalo. PObrecitos. Son las segundas navidades con la crisis LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 41187
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 Empty Re: LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!!

Mensaje por Lore_sirena Lun Nov 23, 2009 9:47 pm

Pues si por desgracia los que esten con crisis solo podran pedir un regalo joo affraid
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 Empty Re: LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!!

Mensaje por dogma Mar Nov 24, 2009 2:41 pm

pues digo yo mejor tener un regalo que ninguno( que miles de niños que no tiene ni una simple pelota) se nota que estamos en un mundo consumista.

total para que queremos tanto juguetes si luego terminanos jugando con uno o con un cochecito de los chinos .

hay mundo consumista
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 Empty Re: LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!!

Mensaje por Gala Mar Nov 24, 2009 2:50 pm

estoy contigo dogma...
hay niños q nunca han tenido ninguno y gracias si pueden tener navidad....

yo cuando era peqña, las cosas en mi familia iban regular (supongo q como muchas familias en aquella epoca) y si a mi m daban 1 regalo y no 20 a mi m daba igual. no se, quizas yo siempre he sido mas madura q para la edad que tengo. no he sido caprichosa y si mi padre o mi madre me decia NO es que no y no lo discutia.

ese consumismo de que el niño tenga q tener de todo no me parece nada bueno, porque nosotras hemos sido felices con menos e incluso no tan sofisticados.


y cambiando de tercio, lorena q papanoeles mas monos nooo??
cuando dices q vienen a casA? jajajaajaaj
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 Empty Re: LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!!

Mensaje por Teleñeca Mar Nov 24, 2009 3:00 pm

Estoy totalmente de acuerdo con dogma y kas, hay niños que no pueden tener ningun juguete o ni siquiera disfrutar de la navidad, eso si que es triste...
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 Empty Re: LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!!

Mensaje por Divina Mar Nov 24, 2009 4:55 pm

a verrrrrrr no se me vayan por las raaaamassss!!!! aqui consumistas somos todos!!! sino, a ver quien es la guapa que tiene tan solo un par de zapatos o un solo bolso??? NINGUNAAAAA aqui to cristo con miles d cosas!!

Es cierto,estoy con dogma,raquel y kas q el consumismo navideño para los niños es malo,pero yo lo veo en el sentido educativo,q no sean unos malcriados q lo quieren tener todo.Eso no quita q tb este de acuerdo con Coro en q esto es una pena por el tema crisis, pq debe ser muy duro q a un hijo le tengas q negar un regalo de reyes pq no hay para comer......

Un compañero de aqui se las tiene de rico y el otro dia venia con la publicidad del Lidl riendose y diciendo: jajajajja la gente comprando comida navideña del lidl,si es mierdaaaaaaaa y se creeran q es lujo!!!, a lo q yo le conteste: hay gente como tu que hasta ayer tenian curro y tristemente por la crisis quizas deben comprar en el lidl o comer de caritas, a ver que te crees, q a todo el mundo le gusta comer bien,pero cuando no hay,pues no hay so capullo, quizas a ti deberian despedirte mañana a ver qué coñ.o comes en nochevieja o qué reyes de los chinos les compras a tus hijos.
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 Empty Re: LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!!

Mensaje por Coro Mar Nov 24, 2009 5:38 pm

Bien dicho divi. Aqui somos consumistas todos. Yo primero me acuerdo de los niños de aqui para los niños de otros paises tenemos mil medios para ayudar un poquito.
Posiblemente no será traumatico para el niño que le compren un juguete de los chinos pero a los padres les debe dar pena. O aqui las mamis le escatiman juguetes a sus hijos, o ropa o una buena educación?

Con respecto a la comida del Lidl... pues mira, quizas haya gente que pueda ser mucho mas feliz cenando una tortilla y una sopa que caviar y champán francés.

Es una pena que gente que hace dos años estaba bien ahora se vea mal por no tener trabajo.

Como me molestan los capullosssssssssssss
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 Empty Re: LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!!

Mensaje por Divina Mar Nov 24, 2009 5:46 pm

Si hija, hay gente pa tó.
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 Empty Re: LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!!

Mensaje por dogma Miér Nov 25, 2009 12:07 pm

si yo no digo que no seamos consumista , pero por lo menos tiene un regalo mientras que otros niños no tiene ninguno y no saben ni lo que es la navidad a eso me referia, mejor uno que no ninguno . Ya vendras las vacas mas gordas .

ahora que en el lidl hay mierda , hay ya me enervo , pues no esta bueno los chocolates de alli y las pizzas de alfredo jaja . Y el papel del culo mejor que el de colhogar jaja . Yo sere una cutre pero estas cosas y mi yogurt de cereza del lidl no me lo quita ni dios .

Esto es como la gili de la vecina de mi madre que va a el corte ingles a comprar porque dice que alli esta lo mejor , anda tia tu no tienes ni puñetera idea de nada, cuandas fruterias buenas hay, carnicerias y pescaderias hay en el barrio de mi madre que son de lujo y no pago la marca corte ingles.
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 Empty Re: LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!!

Mensaje por Divina Miér Nov 25, 2009 12:59 pm

dogma escribió:si yo no digo que no seamos consumista , pero por lo menos tiene un regalo mientras que otros niños no tiene ninguno y no saben ni lo que es la navidad a eso me referia, mejor uno que no ninguno . Ya vendras las vacas mas gordas .

ahora que en el lidl hay mierda , hay ya me enervo , pues no esta bueno los chocolates de alli y las pizzas de alfredo jaja . Y el papel del culo mejor que el de colhogar jaja . Yo sere una cutre pero estas cosas y mi yogurt de cereza del lidl no me lo quita ni dios .

Esto es como la gili de la vecina de mi madre que va a el corte ingles a comprar porque dice que alli esta lo mejor , anda tia tu no tienes ni puñetera idea de nada, cuandas fruterias buenas hay, carnicerias y pescaderias hay en el barrio de mi madre que son de lujo y no pago la marca corte ingles.


el papel del culooooooo LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 562664 LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 562664 LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 562664 LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 562664 LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 562664 LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 562664 LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 562664 LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 562664 LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 562664 LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 562664 una vez pedi papel del culo para la oficina en una empresa d papeleria y eso era papel de lijaaaaaaaaaaaa diooooooooossssss como rascaba eso mi chichi!!!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 Empty Re: LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!!

Mensaje por dogma Miér Nov 25, 2009 1:28 pm

Divina escribió:
dogma escribió:si yo no digo que no seamos consumista , pero por lo menos tiene un regalo mientras que otros niños no tiene ninguno y no saben ni lo que es la navidad a eso me referia, mejor uno que no ninguno . Ya vendras las vacas mas gordas .

ahora que en el lidl hay mierda , hay ya me enervo , pues no esta bueno los chocolates de alli y las pizzas de alfredo jaja . Y el papel del culo mejor que el de colhogar jaja . Yo sere una cutre pero estas cosas y mi yogurt de cereza del lidl no me lo quita ni dios .

Esto es como la gili de la vecina de mi madre que va a el corte ingles a comprar porque dice que alli esta lo mejor , anda tia tu no tienes ni puñetera idea de nada, cuandas fruterias buenas hay, carnicerias y pescaderias hay en el barrio de mi madre que son de lujo y no pago la marca corte ingles.


el papel del culooooooo LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 562664 LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 562664 LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 562664 LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 562664 LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 562664 LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 562664 LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 562664 LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 562664 LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 562664 LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 562664 una vez pedi papel del culo para la oficina en una empresa d papeleria y eso era papel de lijaaaaaaaaaaaa diooooooooossssss como rascaba eso mi chichi!!!
hay 3 modelos a elegir el mejor uno que hay blanco con flores rosas jaja, coñe no necesito medio rollo para limpiarme jaja
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 Empty Re: LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!!

Mensaje por Lore_sirena Miér Nov 25, 2009 4:01 pm

jajjaajaaja
venga chicas subo el post que hoy es 25 y falta justito un mes para navidad!!
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 Empty Re: LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!!

Mensaje por Divina Miér Nov 25, 2009 4:38 pm

eso mismo le he dicho al d la mensajeria.....entonces,dentro d un mes nos vamos d bautizo,no??
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 Empty Re: LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!!

Mensaje por Glam Miér Nov 25, 2009 5:59 pm

quereis dejar de desvariar.... que viene papa noel!!!!
LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 Papa-noel
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 Empty Re: LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!!

Mensaje por demi moore Miér Nov 25, 2009 6:04 pm

jejejej un mes solo!!!!!!!!!!!!!!
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 Empty Re: LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!!

Mensaje por *Dana* Miér Nov 25, 2009 6:07 pm

Solo un mes!!!!! affraid

Tengo que empezar a buscar pica-pica para hacer el dia de la comida de navidad (la comida ya la se) y necesito un arbol de navidad!!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 Empty Re: LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!!

Mensaje por dogma Miér Nov 25, 2009 6:41 pm

mierda un mes solo queda y yo este año estoy de ruina total

menos mal que por lo menos ya tengo los pelos en condiciones para las fiestas jaja .

este año van a ser unos reyes tiesos que esta la cosa muy mala, un regalito y va que chuta .

que despues de la fiesta tocara mirar y comprar las cosas del crio uff que ruina

LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 798471 LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 798471
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 Empty Re: LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!!

Mensaje por Glam Miér Nov 25, 2009 6:44 pm

No podemos dejar que la crisis nos fastidie hay que comprar regalos y en los mismos sitios que lo hariamos sin crisis, en lugar de mas caro elegir mas barato pero no cambieis de habitos, ni dejeis perder la navidad
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 Empty Re: LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!!

Mensaje por Lore_sirena Miér Nov 25, 2009 8:01 pm

Glam escribió:quereis dejar de desvariar.... que viene papa noel!!!!
LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 Papa-noel



jaja me meo con esta fotooooooooooooooooooooo agarraoss ke viene el papa noel,tambien estara en crisiss porke viene en la moto-vespa!! LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 562664 LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 562664 LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 562664 LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 562664 LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 562664 LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 562664 LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 562664 LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 562664
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 Empty Re: LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!!

Mensaje por piltrafilla Dom Nov 29, 2009 6:45 pm

Ays.... si que es verdad que no falta nada de nada!!! A mí sí me gustan las navidades, me encanta decorar la casa, el ambiente de la calle,las iluminaciones, comprar regalos, hacer amigos invisibles (hago en el cole, con mis amigas, y con la familia de Piltrafillo)...

Sí que es cierto que echas de menos a los que ya no están, (abuelos, tios...), pero han llegado otros (sobrinos y más sobrinos) que se merecen unas navidades como las que teníamos nosotros...

Yo recuerdo mis navidades de la infancia, precisas... llenas de alegría, nos currabamos obras de teatro , mi abuela nos enseñaba villancicos, les cambiaba las letras y hablaban de cosas de nuestra familia.

Y os he de decir que mi abuela paterna murio un 18 de Diciembre, y mi abuelos paterno el 24 de Diciembre... ese día la misa del Gallo va por ellos...
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 Empty Re: LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!!

Mensaje por Lore_sirena Lun Nov 30, 2009 8:43 pm

Os pongo esta clasica cancion de navidadd ke a mi me encanaa super antiguo el videoclippp asikee alee poned el volumen altooo y a disfrutarrrr

https://www.youtube.com/watch?v=3354flS1KJs

kiero ver una sonrisaaa en todas vosotras mientras veis este video eeeee LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 63778 LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 63778
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 Empty Re: LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!!

Mensaje por Coro Lun Nov 30, 2009 9:43 pm

Ainss, ya están todos los escaparates con ropa de fiesta. La iluminación en las calles el frio y mañana empieza diciembre!!! No queda nadaaaaaaa
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 Empty Re: LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!!

Mensaje por dogma Mar Dic 01, 2009 1:00 am

y yo este año no puedo comer jamón ni chacinas, menos mal que me queda el marisquilllo jaja
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 Empty Re: LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!!

Mensaje por Lore_sirena Mar Dic 01, 2009 2:07 pm

Dogmaa pues a por el marsicooo y mejillones al vaporr ke a mi me encantannnnnnnnnnnn LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 941766
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 Empty Re: LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!!

Mensaje por Lore_sirena Mar Dic 01, 2009 10:00 pm

Venga animemos el cotarro con estas imagenes de navidad

LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 2rh3hab
LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 Oa11sp
LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 1zwf8y9
LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 2vn3mt3
LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 160afs7
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 Empty Re: LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!!

Mensaje por Lore_sirena Mar Dic 01, 2009 10:02 pm

LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 2ev43cy
LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 2nunh1t
LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 3499k4p
LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 2ah8txc
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 Empty Re: LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!!

Mensaje por Lore_sirena Miér Dic 02, 2009 8:26 pm

Animaciones de navidad!!

http://www.jacquielawson.com/cards_christmas.asp
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 Empty Re: LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!!

Mensaje por CARMEN80 Jue Dic 03, 2009 11:01 am

Hola chicas, a mi la verdad que siempre me han gustado mucho las navidades pero este año la verdad que tengo gana ya que pase, pues ha sido y está siendo un año duro. Aunque aun así intentaré levantar los animos y este puente colocaré mi arbol de navidad que es muy bonito y muy grande cada vez que lo veo me da la risa lo compramos hace dos navidades nuestras primera navidades de casados y todos los arboles me parecían pequeños y compramos un arbol que casi no nos cabe en la casa.
CARMEN80
CARMEN80
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 Empty Re: LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!!

Mensaje por andrai Jue Dic 03, 2009 11:08 am

haceis calendarios de adviento¿?¿
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 Empty Re: LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!!

Mensaje por Lore_sirena Sáb Dic 05, 2009 11:14 am

Chicas como van los preparativosss??aprovechais este puente para ir de compras navideñas??habeis comprado ya decimos de loteria??
LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 29ay9g7
LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 214v2nd
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 Empty Re: LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!!

Mensaje por piltrafilla Dom Dic 06, 2009 10:20 am

Andrai, nosotros sí que hacemos calendarios de Adviento, tenemos 2, con bolsitas y cada uno rellena el del otro... Así cada mañana tenemos una sorpresa!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 Empty Re: LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!!

Mensaje por dogma Dom Dic 06, 2009 12:21 pm

yo este año no voy a poner ni arbol de navidad ni el belen, despues de lo de mi suegro lo que menos quiero es celebrar fiestas .

a el lo que le gustaba era el dia de reyes, asi que ese dia vamos a ir a verlos y hacerlo por el .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 Empty Re: LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!!

Mensaje por Lore_sirena Mar Dic 08, 2009 3:27 pm

chicas que vais a cenar para nochebuena??venga poned aki vuestras recetas e ideas!!
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 Empty Re: LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!!

Mensaje por piltrafilla Mar Dic 08, 2009 7:19 pm

Yo ceno en casa de mis papis así que lo que haya....

Pero os pongo el menú que he hecho hoy para comer... venía mi familia.

De entrante: Gambas rebozadas con pan de gamba triturado.

De primero: Sopa de verduras y almendras con tostada de queso emmental y trufa.

De segundo: Solomillo de buey con pasta filo

Y de postre.... una tarta de requeson y mermelada....
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 Empty Re: LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!!

Mensaje por Lore_sirena Mar Dic 08, 2009 7:30 pm

piltrafilla escribió:Yo ceno en casa de mis papis así que lo que haya....

Pero os pongo el menú que he hecho hoy para comer... venía mi familia.

De entrante: Gambas rebozadas con pan de gamba triturado.

De primero: Sopa de verduras y almendras con tostada de queso emmental y trufa.

De segundo: Solomillo de buey con pasta filo

Y de postre.... una tarta de requeson y mermelada....

ay ke buena pinta tienen las gambas esas rebozadas sin verlas ya me las imagino jaja

pues yo la semana ke viene como el dia 21 es mi cumple el domingo 20 vendra mi sireno a comer y nose ke haremos aun,la cena de nochebuena la paso con mi familia y el sireno con su familia en un principio iva a venirse a cenar pero para no peleas de padres y suegros mejor cada uno en su kasa,le dije mejor asi ,cuando estemos juntos ya habra tiempo para peleas de suegras aver en ke casa se cena LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 562664 LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 562664 LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 562664 LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 562664 LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 562664 LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 562664 LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 562664 y el dia de nochebuena pues pasare el dia hasta la tarde con el por ahi,iremos a ver centros comerciales y comeremos por ahi y luego pa la tarde ca uno pa su kasa y dios en la de todos LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 283426
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 Empty Re: LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!!

Mensaje por demi moore Miér Dic 09, 2009 1:35 pm

pues yo ya he puesto el arbol asi que luego q david me haga una fotico y os la cuelgo, jejeje tengo tb los regalos de mis sobrinos les he comprado a cada uno un coche teledirigido de prenatal me falta lo de mis sobrinas!!!, familia!!! y mi david!!! q estres!!!!!
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 Empty Re: LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!!

Mensaje por Lore_sirena Jue Dic 10, 2009 7:03 pm

LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 219qd0o
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 Empty Re: LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!!

Mensaje por Lore_sirena Lun Dic 21, 2009 4:00 pm

Vengaaaa ke kedan 3 dias para la nochebuenaaaaaaaaaa cheers cheers LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 408455
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 Empty Re: LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!!

Mensaje por Lore_sirena Mar Dic 22, 2009 8:33 pm

LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 2eoia9v

bueno chicas en cocina he abierto post para que pongamos que vamos a cenar en nochebuena,osea las que cenais en casa y vienen invitados,pero como esta un poco escondido la ke kiera poner lo que va a cenar que lo ponga tambien por aki que para eso esta este post!para que pongamos todo lo de la navidad LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 972679
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 Empty Re: LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!!

Mensaje por demi moore Mar Dic 22, 2009 8:45 pm

bueno yo no voy a cocinar pero te digo q voy a cenar, jajaja.
pues mi mami va a poner al centro pues platos de jamon, queso, mojama...., langostinos, ensaladilla rusa, luego para cada uno consome y cordero al horno con patatas a mi me sobra la mitad ya le he dixo pero vamos como se que sobrara comida el 25 me tiene pa comer, jajajaj y sino puedo levantarme x si me acuesto tarde pos ya le dire que me traigo un taper, jejeje.
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 Empty Re: LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!!

Mensaje por Lore_sirena Miér Dic 23, 2009 3:29 pm

jaja merche jaja pues yo cenare de todo un poco,jamon serrano,queso,lomo embuchado mejillones al vapor,gambas,berberechos jaja patatas,y louego cordero a la brasa ke tenemos la chimenea al lado.y luego lo de siempre turrones,champan,sidra bombones osea ke me voy a poner hecha un bollycao
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 Empty Re: LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!!

Mensaje por Divina Mar Dic 29, 2009 11:36 am

al final q hicisteios de menu?
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!! - Página 2 Empty Re: LLEGA LA NAVIDAD..A PREPARARLO TODO!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.