FELIZ CUMPLEAÑOS................................ JEWELL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+10
Wooster
bimbaylola
Gala
vicky
jewss
Glam
tukumuxu
gatita
LittleDiamond
*Dana*
14 participantes
Página 1 de 1.
FELIZ CUMPLEAÑOS................................ JEWELL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi niñaaaaaaa!!!!!!! Muchisimas felicidades!
Uff... no se que decirte.... aunque pensandolo bien nada de lo que significas para mi puede escribirse. Podria pasarme un buen rato escribiendo y seguro que me dejaria un monton de cosas.
Solo puedo desearte de todo corazon que espero que tenga un gran dia, que lo pases en compañia de la gente que mas quieres, que te sientas especial, que sea un dia unico! Porque te mereces eso y mucho mas!!!!
Disfruta de tu dia wapisima!!!!
y...... no puede faltar el pastel!!!!!!!
Uff... no se que decirte.... aunque pensandolo bien nada de lo que significas para mi puede escribirse. Podria pasarme un buen rato escribiendo y seguro que me dejaria un monton de cosas.
Solo puedo desearte de todo corazon que espero que tenga un gran dia, que lo pases en compañia de la gente que mas quieres, que te sientas especial, que sea un dia unico! Porque te mereces eso y mucho mas!!!!
Disfruta de tu dia wapisima!!!!
y...... no puede faltar el pastel!!!!!!!
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
Re: FELIZ CUMPLEAÑOS................................ JEWELL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchísimas felicidades Jewell!!! disfruta mucho de tu día
LittleDiamond- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3551
Re: FELIZ CUMPLEAÑOS................................ JEWELL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡Felicidades Jewell!!
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
jeeeeeeeeweeeeeeeeeeeeeeeeel, muchisimas felicidadeeees preciooooosaaaaaaaaaas!!!!!!!!!
cumpleañoooooooooos feliiiiiiizzzzz cumpleaaaañoooooooos feliiiiiiiizzzzzzzz te deseamoooooos las foreraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss cumpleaños feliiiiz!!!!!
cumpleañoooooooooos feliiiiiiizzzzz cumpleaaaañoooooooos feliiiiiiiizzzzzzzz te deseamoooooos las foreraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss cumpleaños feliiiiz!!!!!
tukumuxu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4223
Happyyyyyyyyyy Bday!!!!!!!cmo sientan los 500 años con un culo estupendo? Besosss Jew que pases un dia genial lastima no pueda ir a celebrarlo contigo, no te emociones solo lo haria por la tarta!!!!xcv gael tambien te felicita pero no se lo que pone
JAJAJAJAJJAJAJ gracias chicas,me gusta ese pastel DAna,las tarjetas , riquisimo el beso con mocos y babas de Gael........... y la cancion de Tuku no se pueden cumplir 500 con mejor rollo.
Pido a este año la salud del anterior no me importa el dinero y leyendo esto.......
VOY SOBRADA EN EL AMOR!!!!!!!
Pido a este año la salud del anterior no me importa el dinero y leyendo esto.......
VOY SOBRADA EN EL AMOR!!!!!!!
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Muchas felicidades guapísima!!!!!
Dana ya ha dicho lo estupenda persona que eres,así que lo ratifico.
Espero que pases un día estupendo,con esos dos niños tan maravillosos y que te regalen muuuuuuuuuchas cositas,tantas como te mereces.
Un besazo.
Dana ya ha dicho lo estupenda persona que eres,así que lo ratifico.
Espero que pases un día estupendo,con esos dos niños tan maravillosos y que te regalen muuuuuuuuuchas cositas,tantas como te mereces.
Un besazo.
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Queremos ver fotos de las cositasss y del veradero pastel o nos vas a mandar un trozooo????besossss
MUCHAS FELICIDADES!!!
Por cierto, yo quiero un cachito de ese pastel jajajaja
Por cierto, yo quiero un cachito de ese pastel jajajaja
Gala- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1564
FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Y QUE CUMPLAS MUCHIIIISIIIMOS MAS CON SALUD!! Y TODA LA FELICIDAD QUE SEA POSIBLE!!
bimbaylola- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8644
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! sigue cumpliendo con el mismo estilo, a ver si se me pega algo *muackssssssssssssssssssssssssssssss*
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
cago en la leche!!! siempre llego tardeeeeeeeeeee
Boquita mia!!! FELICIDADES CHURRI!!!!!!!!!!!!!!!!
Boquita mia!!! FELICIDADES CHURRI!!!!!!!!!!!!!!!!
Divina- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5550
Muchisimas Felicidades,aunque con un poco de retraso.Besitos.
cristi2- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 504
FELICIDADESS CON ATRASOOO
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698
FELICIDADES super atrasadasssssssssss
Azucarillo- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6337