Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denunciado por tomar cafe desnudo en casa

+8
Coro
Glam
Lore_sirena
*Dana*
tequila
Divina
vicky
Teleñeca
12 participantes

Ir abajo

Denunciado por tomar cafe desnudo en casa Empty Denunciado por tomar cafe desnudo en casa

Mensaje por Teleñeca Vie Oct 23, 2009 11:02 am

Segun lo que he visto en la tele el hombre estaba solo en casa, se levantó (a las 5h de la mañana) y se puso a tomarse un café desnudo en su cocina, pues una mujer que pasaba por la calle con un niño llamó a la policia y lo denunció por exibicionismo affraid affraid affraid
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Denunciado por tomar cafe desnudo en casa Empty Re: Denunciado por tomar cafe desnudo en casa

Mensaje por Teleñeca Vie Oct 23, 2009 11:03 am

Esta es la noticia

Eric Williamson, un ciudadano del Estado norteamericano de Virginia, podría afronta una condena de un año de cárcel o una multa de 2.000 dólares. El hombre fue acusado de exhibicionismo por una vecina, quien lo sorprendido tomando un café completamente desnudo.
imagen
“Es cierto, estaba desnudo, pero nunca pensé que podía ser visto desde fuera. Estaba en la cocina de mi casa, y me sentía cómo sin ropas” explicó a la autoridades Eric Williamson, quien fuera detenido el pasado lunes, y cuyo caso continúa sin zanjarse ante la Justicia local.

Mientras Williamson parece no poder creer la situación a la que se ve enfrentado por no andar vestido dentro de su propia casa, la denunciante, una vecina, asegura que el hombre, de 29 años de edad, se expuso ex profeso a su vista y la de su hijo de siete años.

Según explicó a la prensa una vocera policial, el arresto se produjo porque los oficiales que acudieron al llamado de la vecina de Williamson, coincidieron con la demandante en cuanto a la intencionalidad del hombre al “exponerse a la mirada de los transeúntes”, extremo que rechaza el denunciado, insistiendo en que su cocina estaba oscura, y él no hacía más que beberse un café.

En crónica publicada por el Daily Telegraph, se informa que Williamson –padre de una niña de cinco años, afirma “ser un buen padre de familia” y no un depravado, y denunció malos tratos por parte de los policías que lo detuvieron.
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Denunciado por tomar cafe desnudo en casa Empty Re: Denunciado por tomar cafe desnudo en casa

Mensaje por vicky Vie Oct 23, 2009 11:27 am

Pues me parece increíble que uno no pueda andar desnudo por su casa,tomando café o lo que sea...y la vecina que hacía,asomarse a la ventana para no perderse detalle? Suspect
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Denunciado por tomar cafe desnudo en casa Empty Re: Denunciado por tomar cafe desnudo en casa

Mensaje por Divina Vie Oct 23, 2009 12:06 pm

y q hacia la vecina a las 5 d la mañana dando vueltas???

pues si esto va a juicio, a mi me tienen q meter en la carcel a cadena perpetua.....a la minima ocasion,voy en bolas por casa
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Denunciado por tomar cafe desnudo en casa Empty Re: Denunciado por tomar cafe desnudo en casa

Mensaje por tequila Vie Oct 23, 2009 12:11 pm

IDEM yo tambien a la minima me voy paseando en bolas por casa, por que como siempre se me olvida algo en otra habitacion me toca dar paseitos jeje
solo faltaba que en tu casa no pudieras ir como te diera la gana

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Denunciado por tomar cafe desnudo en casa Empty Re: Denunciado por tomar cafe desnudo en casa

Mensaje por *Dana* Vie Oct 23, 2009 12:14 pm

Que fuerte me pareceeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! solo falta eso... que uno no pueda ir por su casa como le de la real gana! como si quiere ponerse un lazo ahi... que mas le da a la gente!

Yo que cada vez que me voy a cambiar de ropa o a la ducha me doy cuenta de que me he dejado algo... que tendria que hacer? volver a vestirme?? ademas... para eso hay cortinas!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Denunciado por tomar cafe desnudo en casa Empty Re: Denunciado por tomar cafe desnudo en casa

Mensaje por Lore_sirena Vie Oct 23, 2009 3:30 pm

pues ke mujer mas tonta ya nos faltaba eso ke no pudiesemos ir en bolas por nuestra casa,vamos como si kiere estar haciendo el amor delante de la ventana cada uno hace lo ke kiere,el ke keda mal es el ke se para a mirar aver ke pasa dentro como una maruja
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Denunciado por tomar cafe desnudo en casa Empty Re: Denunciado por tomar cafe desnudo en casa

Mensaje por Glam Vie Oct 23, 2009 4:51 pm

Estos americanos son la leche! yo le pondria una denuncia a la vecina por allanamiento de morada e invasion de la intimidad!! se de uno que acabaria en prision toda su vida menos mal que en europa les da lo mismo verte en bolas hasta en el jardin! lol!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Denunciado por tomar cafe desnudo en casa Empty Re: Denunciado por tomar cafe desnudo en casa

Mensaje por Coro Vie Oct 23, 2009 6:53 pm

Que tonteria mas grande. En su propia casa. Lo que tiene que hacer la maru es no estar a las 5 de la mañana con su hijo por la calle. Yo la denunciaria a ella. Yo tb voy en bolas por casa y no abro la puerta porque no me da la gana que sino quien me lo iba a impedir?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Denunciado por tomar cafe desnudo en casa Empty Re: Denunciado por tomar cafe desnudo en casa

Mensaje por bimbaylola Vie Oct 23, 2009 7:52 pm

y que hacia su hijo a las 5 h ¿? pienso que en tu casa puedes hacer lo que te de la gana, mientras no molestes a los demas, y si alguien te mira a ti por la ventana, habria que denunciarla a ella por fisgona
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Denunciado por tomar cafe desnudo en casa Empty Re: Denunciado por tomar cafe desnudo en casa

Mensaje por Lore_sirena Sáb Oct 24, 2009 1:20 pm

bimbaylola escribió:y que hacia su hijo a las 5 h ¿? pienso que en tu casa puedes hacer lo que te de la gana, mientras no molestes a los demas, y si alguien te mira a ti por la ventana, habria que denunciarla a ella por fisgona

Exacto.
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Denunciado por tomar cafe desnudo en casa Empty Re: Denunciado por tomar cafe desnudo en casa

Mensaje por nails75 Sáb Oct 24, 2009 5:34 pm

Hay que denuciarla a ella por no dejar a su hijo dormir...vaya horas...a mi me tendrian que poner cadena perpetua...que verdad es que sufre más el que ve que el que enseña!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Denunciado por tomar cafe desnudo en casa Empty Re: Denunciado por tomar cafe desnudo en casa

Mensaje por cristi2 Mar Oct 27, 2009 4:30 pm

Pues que pasada que ya uno no pueda andar por su casa como le parezca,en fin.
cristi2
cristi2
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 504
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Denunciado por tomar cafe desnudo en casa Empty Re: Denunciado por tomar cafe desnudo en casa

Mensaje por Hoyitos Miér Oct 28, 2009 11:15 am

¡ Qué fuerte me parece, vamos !
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Denunciado por tomar cafe desnudo en casa Empty Re: Denunciado por tomar cafe desnudo en casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.