Ana Garcia Obregon
+9
Divina
Tamu
tombuctu
Teleñeca
Zips
Coro
Glam
tukumuxu
marijuli
13 participantes
Página 1 de 1.
Ana Garcia Obregon
Pero a ver, como no habiamos pensado abrirle hilo a la sin par?
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Re: Ana Garcia Obregon
jajajajajajaja
qué bueno!
jjajajajajja
qué bueno!
jjajajajajja
tukumuxu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4223
Joer, Glam, a ti te gusta cualquier cosa.
Primera tarea para hoy: averiguar la edad de esta mujer... porque ella ya era adulta cuando yo era adolescente y no hace mucho dijo que tenia 42 y yo ya tengo 45. A ver si conseguimos saber la edad de esta tia que si que no debe tener espejos para mirarse
Primera tarea para hoy: averiguar la edad de esta mujer... porque ella ya era adulta cuando yo era adolescente y no hace mucho dijo que tenia 42 y yo ya tengo 45. A ver si conseguimos saber la edad de esta tia que si que no debe tener espejos para mirarse
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
marijuli- MODERADORA
Uf!!!!!!!! Taba yo buscando cositas de la inclita y me he encontrado con un foto actual de uno de sus ex:
Que feo esta no?
Que feo esta no?
marijuli- MODERADORA
quien es ese?????
Sí, tiene 54, porque es de la edad mi madre... jajajajaja
Sí, tiene 54, porque es de la edad mi madre... jajajajaja
tukumuxu- V.I.P
Es Davor Sucker, tuku
Zips- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2035
Eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????????'
asiiiiiiiii está??????????
como ha cambiado! por dios!
asiiiiiiiii está??????????
como ha cambiado! por dios!
tukumuxu- V.I.P
Pues es más joven que ella!!! Ta envejeciendo mal el hombre.
A ver si encontramos fotos del antes y del despues de los retoques de nuestra barbie geriatrica, jeje
Hoy ha pedido perdon publicamente por las acusaciones que lanzó a Cayetano Martinez de Irujo
A ver si encontramos fotos del antes y del despues de los retoques de nuestra barbie geriatrica, jeje
Hoy ha pedido perdon publicamente por las acusaciones que lanzó a Cayetano Martinez de Irujo
Coro- MODERADORA
bióloga tenia que ser...
¬¬
jajajajajaj
¬¬
jajajajajaj
tukumuxu- V.I.P
Yo tampoco sabia quien era el hombre ese, la verdad es que se ve muy envejecido
Teleñeca- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8032
Por cierto, alguien ha visto lo del perdon en la tele, es que yo queria reirme un rato y me lo he perdido
Teleñeca- VIP PLATA
Zips- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2035
Zips escribió:
Eso que le cuelga ahí? Parece las etiquetas. Es para verla, fuera complejos.
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
Madre de dios!!! Lo dicho y encima se ve monisima.
Coro- MODERADORA
Vestida de riguroso negro, recién salida de la peluquería, y encantada de ver a su alrededor a medio centenar de cámaras de televisión, Ana García Obregón, presentadora, actriz y personaje de la prensa rosa, ha pedido perdón públicamente a Cayetano Martínez de Irujo, el hijo menor de la duquesa de Alba.
Hasta allí ha llegado Obregón acompañada de sus abogados Javier Saavedra y Marcos García Montes que fueron quienes redactaron un comunicado que ha sido leído por ella y con el que intenta parar una querella por vía penal que le podía llevar cárcel.
Ana ha admitido que las manifestaciones que realizó en el programa de Javier Sardá, Crónicas Marcianas, el 8 de mayo de 1999 en las que aseguraba que Cayetano Martínez de Irujo había intentado meter droga en una maleta de Alessandro Lequio era "inveraces" y que produjeron un grave perjuicio en "el honor, imagen e intimidad personal y familiar del hijo de la duquesa de Alba".
La actriz ha justificado sus palabras a que hizo caso de comentarios de gente que lo que pretendía "era perjudicarme a mi y a Cayetano". Y que si habló de ello fue en un intento de defender al padre de su hijo, Alessandro Lequio.
Durante 10 años Ana García Obregón ha intentado convencer al entorno de Martínez de Irujo de que retirara la querella que presentó ante ella, pero sólo ha sido ahora, tras duras negociaciones entre los abogados de ambos, cuando se ha encontrado una manera para satisfacer la demanda del perjudicado.
Teleñeca- VIP PLATA
Yo no la soporto es una prepotente y una "fantasma",valiente tía petarda.
Tamu- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 7933
me encanta antoñita la fantastica!!! simplemente esta loca!!!
Divina- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5550
Te has quedado corta,loca no,etá como una puñetera cabra!Divina escribió:me encanta antoñita la fantastica!!! simplemente esta loca!!!
Tamu- VIP PLATA
tamu, pasar un dia con sta mujer tiene q volver loco a cualquiera.....
Divina- V.I.P
Divina escribió: tamu, pasar un dia con sta mujer tiene q volver loco a cualquiera.....
Anda que no,pero si ése día coincide con que se junta con los pedazos de maromos con los que se vá a veces en pandilla por mí haría el sacrificio.
Tamu- VIP PLATA
no me gustan los maromos de su alrededor.....no compartimos gustos anita y yo!!! , pero vamos, q yo encantada d irme un dia de parranada con esta mujer pq tiene q ser una jartá de reir oirla decir esas pulmonias!
Divina- V.I.P
Pues yo con algunos con los que los he visto,ay , omá que rico!!!Con ella sería descojonarse de la risa,porque la tía es más fantasma....
Tamu- VIP PLATA
en la vida corriente tenemos a mucha gente asi, pero esta tia es la bomba!!
eso si, trabajo en el equipo A,eh??
eso si, trabajo en el equipo A,eh??
Divina- V.I.P
Como no lo dijo veces y lo de la paella con Spilberg,cuántas veces lo ha contado?Yo ya he perdido la cuenta!Ja,ja,ja!
Tamu- VIP PLATA
Tamuka escribió:Como no lo dijo veces y lo de la paella con Spilberg,cuántas veces lo ha contado?Yo ya he perdido la cuenta!Ja,ja,ja!
tamuuuuuuuu q me meooooooooo, estoy partiendome de risa frente al ordenador!!!!! es verdad!!!!! lo dice miles de cientos de millones de veces!!! me partooooooooo
Divina- V.I.P
como estan las cabezas
Teleñeca- VIP PLATA
Divina escribió:Tamuka escribió:Como no lo dijo veces y lo de la paella con Spilberg,cuántas veces lo ha contado?Yo ya he perdido la cuenta!Ja,ja,ja!
tamuuuuuuuu q me meooooooooo, estoy partiendome de risa frente al ordenador!!!!! es verdad!!!!! lo dice miles de cientos de millones de veces!!! me partooooooooo
Osea,vamos(como diría Anita),es súperfuerte lo de la paella de Spilberg o no?Ja,ja,ja!Yo me meo de la risa cuando lo cuenta por trillonésima vez o para éso cuando se bare e piernas la tía en el suelo,cómo se nota que se ha abierto muchas veces de perinas en su vida!
Tamu- VIP PLATA
Os acordais de Alex? el retoñito de la Fantastica y el Lequio? que pegaba o escupia a los periodistas y era "educadisimo". Bueno pues el niño ahora ha salido rapero:
marijuli- MODERADORA
Demasiado bien le ha salido el niño con los padres que tiene.
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Ella es como la duquesa, Anita la fantastica pero seguro que lo que no tiene es depresion. Eso tiene su valor.
pelusina- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 4
Bueno, igual no tiene depresion, pero yo creo que es solo porque no se para a pensar . La Beckam no es santo de mi devocion pero tengo que reconocer que lo de "barbie geriatrica" es sublime
marijuli- MODERADORA
Pues mira,parece que al Beckham si que se lo tiró.jijijijij Mis respetos para la señora.Siempre que sea cierto,pero la escenita de Maryvicky dice mucho.jajajjaaj Vaya con la Obregon.
Ah y lo de la paella también es cierto,hay fotos.jajajjajaj
Ah y lo de la paella también es cierto,hay fotos.jajajjajaj
jewss- vip oro
parece una adolescente su cabeza está llena de pájaros... a mi me da hasta penita.... necesita las cámaras más que el comer
Yolin- Principiante
- Cantidad de envíos : 118
Madre mia!!!!!!
Acabo de ver un resumen de su intervención en más allá de la vida.
Me parece penoso.
Acabo de ver un resumen de su intervención en más allá de la vida.
Me parece penoso.
jewss- vip oro
Ana Obregón presume de haber sido acosada por Bin Laden y Dodi al Fayed
Bin Laden, vivito y coleando aún y Dodi Al Fayed, fallecido hace diez años en el Puente del Alma, son dos más en la larga lista de novios atribuidos a Ana Obregón. Según cuenta Jesús Mariñas en La Razón, la actriz bióloga manifestó que ambos la acosaron y pretendieron hace algunos años.
Las conquistas de Ana Obregón
Tan sorprendentes revelaciones no fueron realizadas en antena, sino en las salas de maquillaje y peluquería de Antena 3, donde participó en el programa "Si yo fuera tú".
Dodi Al Fayed no puede manifestarse para desmentirlo. ¿Saldrá Osama de su escondite para llevarle la contraria a la imaginativa Anita? Ana ya estuvo a punto de organizar un conflicto internacional con Gran Bretaña tras la bronca que le montó Victoria Beckham cuando la insultó llamándola Barbie de geriatrico.
http://www.20minutos.es/noticia/295549/0/obregon/bin/laden/
Bin Laden, vivito y coleando aún y Dodi Al Fayed, fallecido hace diez años en el Puente del Alma, son dos más en la larga lista de novios atribuidos a Ana Obregón. Según cuenta Jesús Mariñas en La Razón, la actriz bióloga manifestó que ambos la acosaron y pretendieron hace algunos años.
Las conquistas de Ana Obregón
Tan sorprendentes revelaciones no fueron realizadas en antena, sino en las salas de maquillaje y peluquería de Antena 3, donde participó en el programa "Si yo fuera tú".
Dodi Al Fayed no puede manifestarse para desmentirlo. ¿Saldrá Osama de su escondite para llevarle la contraria a la imaginativa Anita? Ana ya estuvo a punto de organizar un conflicto internacional con Gran Bretaña tras la bronca que le montó Victoria Beckham cuando la insultó llamándola Barbie de geriatrico.
http://www.20minutos.es/noticia/295549/0/obregon/bin/laden/
jewss- vip oro
Esta tia deprime al más pintado.
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458