Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+25
cristi2
lulu
piltrafilla
XAP
Azucarillo
Juliett
Maya
laurazgz
atenea
gatita
remix
TATA
Ilusiones
pitusilla
Divina
clo77
kemepillaeltoro
*Dana*
Vanessa82
meny
luna24
sutil
vane09
Solsolet
dogma
29 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Nov 02, 2009 6:06 pm

pitusilla escribió:la duda mia es poruqe ya lo he visto y esta genial esta nuevo nuevo de hecho la chica de alli no sabia cerrarlo ni abrirlo porque habian empezado a currar con la marca bebecar hace poco y yo lo he visto en el escaparate la semana pasada y antes no estaba ni dentro de la tienda ni en el escaparate porque por alli paso todos los dias... y al ser una tienda pequeña de pueblo no es lo mismo que si fuera del corte ingles... por eso dudo

Pues entonces no sé, lo que tu veas...

Anda que tu suegra, ya le vale... Mi suegra directamente ni pregunta ni compra, así no se equivoca...
Tu hazle ver que tienes de todo y que antes de comprar que te consulte, para evitar problemas mayores...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Lun Nov 02, 2009 6:19 pm

la verdad es que no me lo esperaba de mi suegra... poruqe encima me solto que si compraba el carro me iba a comprar el que ella quisiera y eso siq ue me dejo muerta

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Lun Nov 02, 2009 6:21 pm

Gracias chicas, lo probare o esta noche o mañana, depende de como esté...ains
Vane, pues yo ni idea de Suevia, deje de escribirme con ella por el msn hace muchisimo, asi que ni idea
Pitu, yo tambien me quedaria con el nuevo , pero si dices que antes no estaba en el escaparate...no se que decirte

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Lun Nov 02, 2009 6:21 pm

pitusilla escribió:la verdad es que no me lo esperaba de mi suegra... poruqe encima me solto que si compraba el carro me iba a comprar el que ella quisiera y eso siq ue me dejo muerta
affraid affraid affraid

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Lun Nov 02, 2009 6:22 pm

Vanessa82 escribió:dile a tu maridín que te cuide de mi parte!

bueno niñas, me marcho hasta mañana, portaros bien!!

hasta mañana guapi!! Wink
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Lun Nov 02, 2009 6:24 pm

pitusilla escribió:la verdad es que no me lo esperaba de mi suegra... poruqe encima me solto que si compraba el carro me iba a comprar el que ella quisiera y eso siq ue me dejo muerta

si claro.......... Shocked que fuerte!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Lun Nov 02, 2009 6:24 pm

Eso, hasta mañana vane!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Nov 02, 2009 6:24 pm

clo77 escribió:
pitusilla escribió:la verdad es que no me lo esperaba de mi suegra... poruqe encima me solto que si compraba el carro me iba a comprar el que ella quisiera y eso siq ue me dejo muerta
affraid affraid affraid

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Yo lo flipo...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Lun Nov 02, 2009 6:29 pm

Yo por eso me planteo la lista de nacimiento...no por ella precisamente, pero por mis cuñadas....

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Nov 02, 2009 6:37 pm

clo77 escribió:Yo por eso me planteo la lista de nacimiento...no por ella precisamente, pero por mis cuñadas....

Uy, cuñadas, como te toquen dos elementas como las mías te aseguro que no tendrás problemas de ese tipo, ya que "hasta que no le vean la cara no le van a comprar nada"
Fíjate que mi compi (la que no es gilipollas) esta mañana, sin verle la cara, me ha traído una pinza de esas que se cogen a la ropita del bebé para el chupete, no sé si tiene un nombre específico... es un detalle, pero me ha hecho ilusión... Y este finde, una de mis mejores amigas, me ha regalado un conjunto en blanco para el verano precioso... fíjate que ni le han visto la cara ni esa niña será su sobrina, menos mal que no todo el mundo es así...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Lun Nov 02, 2009 6:40 pm

no se clo yo no me lo esperaba de mi suegra y mira lleva unas pocas perlas... porque tambien solto que nos iba a regalar la cuna, y le digo que la teniamos la de mi hermana que esta nueva y despues solto que es que le estabamos haciendo de menos y que todo era para fastidiarla... yo de verdad que cada vez entiendo menos, es igual que con el traje de novio de su hijo que lo compramos nosotros porque costaba casi 1.000 euros y pensamos que entre el viaje a valencia y tal ya tendrian bastantes gastos (y mas que los pillamos a todos en paro y con problemillas economicos) pues nada se lio unahistoria y nos solto que lo habiamos hecho con mala fe

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Lun Nov 02, 2009 6:56 pm

Que fuerte Pitu...la verdad es que se esta luciendo, leñe, que es su nieta!!!!
Y lo de tus cuñadas, jajajajajaja, ya te dije lo que pensaba de sacar a tu niña a pasear como si fuera una muñeca....
Yo tengo que decir, que mis cuñadas ayer me dijeron que las dijera que me hacia falta, que al ser el primero era todo...pero es lo que te pasa a ti pitu, que lo quiero elegir yo, que me las conozco, y para que me regalen algo cutre y lo tenga que cambiar o comprar otra cosa...pues eso, lista de nacimiento y punto!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Lun Nov 02, 2009 6:58 pm

yo en tu situacion haria lo mismo, asi te ahorras sorpresas!! para una persona que se ofrece a comprar algo y esta liandolo todo poruqe no creo que sea tan mala idea comprar a medias el carro mi madre y ella no?

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Lun Nov 02, 2009 6:59 pm

Pues no, yo creo que ni es dejarla de lado, y encima va a comprar el regalo con tu madre!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Lun Nov 02, 2009 7:03 pm

claro asi ninguna es mas que la otra... pero bueno...

por cietro como llevas la tarde? yo tambien empece en la semana 7 a dar por saco con los vomitos y hasta hoy que ya llevo vomitada la comida y la merienda...

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Lun Nov 02, 2009 7:07 pm

Pues si vienen con aliento a cafe voy derechita al baño, ains!
Ya le he mandado a mi mari por el cariban, que tengo jaleo y no puedo salir yo
Pitu, aun???Bueno, igual que sutil, madrecita

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Nov 02, 2009 7:09 pm

Vanessa82 escribió:clo, es una pastilla al día

no se conecta en este foro, yo hablé con ella cuando me quedé preñi que se conectó en el de superamigas pero luego no supe nada más ¿estará buscando?

solso, qué tal estás? no te había visto hoy todavía, como lo llevas?

El cariban no es sólo una pastilla al día... yo he llegado a tomar 4 al día... hasta 6 te dejan tomar... pero yo creo que lo mejor es que empieces con 3 al día antes de las comidas y cuando te encuentres mejor te vas quitando... aunque yo estoy de 37 semanas y lo sigo tomando...

pitusilla escribió:buenas tarades a todas!

clo consulta con el gine que a mi me llego a mandar 5 al dia y no me funciono asi que segun estes y como te dice sutil cuando te de `pr np vomitarlo que es muy desagradable!!

esta mañana he ido a preguntar a una tienda por el carro y al final ya he decidido cual quiero lo que me falta es a ver si me quedo con el que tienen alli en el escaparate o si me lo traen nuevo la diferencia entre quedarme el de alli y el nuevo son casi 100 euros, vosotras que hariais?

Yo por 100€ me quedo el nuevo sin pensarlo... da igual que haya estado poco tiempo en la tienda... si puede ser nuevo mejor...

clo77 escribió:Gracias chicas, lo probare o esta noche o mañana, depende de como esté...ains
Vane, pues yo ni idea de Suevia, deje de escribirme con ella por el msn hace muchisimo, asi que ni idea
Pitu, yo tambien me quedaria con el nuevo , pero si dices que antes no estaba en el escaparate...no se que decirte

¡¡Compratelo y pruebalo!!

clo77 escribió:Yo por eso me planteo la lista de nacimiento...no por ella precisamente, pero por mis cuñadas....

La lista de nacimiento es una de las mejores ideas que yo he tenido... me alegro muchísimo de haberla puesto, no veas que de preocupaciones me he quitado...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Nov 02, 2009 7:10 pm

¡¡Buenas tardes!!

Al final entre unas cosas y otras no he preparado la bolsa del hospital... casi cómo que ya lo dejo para mañana, que ahora no me apetece... ainssss... ya me vale...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Lun Nov 02, 2009 7:11 pm

Moni es que me acuerdo de cuando comentaste lo de la lista de nacimiento y pense que era una idea genial
Si, mi9 mari ya ha ido a comprarlo, antes de las comidas, no?

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Lun Nov 02, 2009 7:12 pm

monica6181 escribió:¡¡Buenas tardes!!

Al final entre unas cosas y otras no he preparado la bolsa del hospital... casi cómo que ya lo dejo para mañana, que ahora no me apetece... ainssss... ya me vale...
No me lo puedo creer!!! affraid , que pachorra tienes, jajajajajaja
Que tal la comida con tus amigas?

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Lun Nov 02, 2009 7:16 pm

monica eres un caso!!!! jejeje desde luego yo ya pense que la tendrias hecha!!! me veo a tu marido o madre haciendola y tu pariendo en el hospital

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Lun Nov 02, 2009 7:17 pm

pitusilla escribió:monica eres un caso!!!! jejeje desde luego yo ya pense que la tendrias hecha!!! me veo a tu marido o madre haciendola y tu pariendo en el hospital
JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS, muy bueno pitu!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Nov 02, 2009 7:17 pm

Si, antes de las comidas... si puede ser 15 ó 20 minutillos antes mejor...

Si niña... es que al final después de comer me he ido a casa de una amiga y acabo de llegar... y ahora tengo una pereza de ponerme a prepararla... ya me vale... puffff
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Lun Nov 02, 2009 7:19 pm

buenas tardes chicas

ya estoy de vuelta de las mini-vacaciones

pues resulta que el curso lo tuve que dar el sabado por la tarde la doña tenia trabajo el viernes y me dejo tirada.

El fin de semana ha sido playita, sol y paseo con la orilla. Comer y cenar de antojos jaja y disfrutar del maridin y de mis padres que estaban tambien alli.

no he vomitado desde el viernes , haber si esto se me esta pasando ya jaja , o es el cambio de clima que me sienta bien para los vomitos

clo hija entre tu mareo y tus vomitos uff , ojala que se te pase pronto .

moni tu tranquila para lo mas importante y para lo que no importa todo rapido jaja vaya como estamos .

pitu a tu suegra le ha dado un punto pero gordo ,que raras son las suegra o cuñada, aun que yo mejor no digo nada que mi querida cuñada no he ma llamado desde que la llame para decirle que estaba preñada muy fuerte , asi que de tema regalo ni hablamos jaja .


besos guapas
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Lun Nov 02, 2009 7:19 pm

Haces muy requetebien, pero no lo de la bolsa, lo de ir a comer con tu amiga, que guay

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Lun Nov 02, 2009 7:20 pm

Dogma, me alegro que estes mejorcilla y que te haya sentado bien las vacances

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Lun Nov 02, 2009 7:24 pm

si dogma a mi suegra le ha dado un punto gordo, el otro dia cuando estaba malisima vomitando que ya ni se las veces que vomite llama mi suegra y dice dale muchos besos a la niña y le digo si y a la madre que se joda no? y me dice no pero es qeu la niña... y le digo pues la niña la tengo castigada asi que ni besos ni leches jeje pero es que ya me tenia mosca de lo otro

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Nov 02, 2009 7:25 pm

Vaya con tu suegra Pitu... paciencia...

Dogma, me alegro de que estes mejor guapa...

Chicas, os dejo que me voy al sofá a echarme un rato a ver la tele... estoy muerta...

¡¡Hasta mañana!!

Besitos
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Lun Nov 02, 2009 7:30 pm

pitu flipo con tu suegra, sabes que le den tu a lo tuyo.

moni tu a descansar pero mañana ponte a preparar la bolsa

mi madre ayer oye cuando estes de 7 meses tienes que tener la bolsa lista y yo pensado pues si conocieras a mi amiga moni jaja .

clo aun no canto victoria , por si acaso
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Lun Nov 02, 2009 7:36 pm

yo lo tengo claro como se presente con algo que no me guste o comprado sin cosultarnos o lo qeu sea se lo va a comer, se quedara alli en su casa por si lo necesitamos cuando bajemos a sevilla, pero vamos que parece mentira porque supongo que anadie le gustara la idea de que le mangoneen y menos con sus hijos, sino quiere comprar nada que no le compre pero joer si compras es para que sea agusto de los padres no al tuyo que la niña es mia y bastante por saco me esta dando el preñao como para que ahora empiece ella a decidir por mi...

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Lun Nov 02, 2009 7:49 pm

pues si pitu , si no te gusta y ella no te ha consultado que le den en serio , no puedo decir otra cosa, esta mujer esta pikada o algo le pasa porque vamos comprar cosas sin consultar me parece de traca.
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Lun Nov 02, 2009 8:03 pm

Di que si pitu!
Dogma, esperemos que sigas bien Wink
Bueno chicas, hoy ha sido una jornada agotadora, me piro, que estoy rota y revuelta, ains
Besitos!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Mar Nov 03, 2009 12:34 am

Vanessa82 escribió:
sweety-girl escribió:Vanessa, yo tb he tenido problemas de estreñimiento, y lo he pasado realmente mal !!!!!!!! Al principio probaba con fibra y fruta, pero nanai... Luego me mandaron el Plantaben, que me funcionaba bien hasta que dejó de hacerlo. Y ahora estoy tomando unas cápsulas de aloe vera (de herbolario) que me van genial !!!!! Son de lo más natural y sano que puedes tomar, y encima son buenas para otras muchas cosas sin afectar al embarazo Very Happy

y como las pides, simplemente cápsulas de aloe o especificas que son para el estreñimiento? me las voy a comprar, si son un remedio natural pues miel sobre hojuelas!!

Sip, simplemente pide cápsulas de aloe vera; y si quieres comentarle lo de que estás embarazada y tienes problemillas con el estreñimiento para que te quedes más tranqui se lo preguntas jeje. Yo estuve tomando una cápsula al día y ahora ni me hace falta tanto... Las tomo de vez en cuando
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Mar Nov 03, 2009 12:48 am

sutil escribió:
pitusilla escribió:la duda mia es poruqe ya lo he visto y esta genial esta nuevo nuevo de hecho la chica de alli no sabia cerrarlo ni abrirlo porque habian empezado a currar con la marca bebecar hace poco y yo lo he visto en el escaparate la semana pasada y antes no estaba ni dentro de la tienda ni en el escaparate porque por alli paso todos los dias... y al ser una tienda pequeña de pueblo no es lo mismo que si fuera del corte ingles... por eso dudo

Pues entonces no sé, lo que tu veas...

Anda que tu suegra, ya le vale... Mi suegra directamente ni pregunta ni compra, así no se equivoca...
Tu hazle ver que tienes de todo y que antes de comprar que te consulte, para evitar problemas mayores...


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me ha hecho mucha gracia esa frase
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Nov 03, 2009 9:07 am

Buenos días a todas!
que tal habeís dormido?
Yo más ancha que larga!! jejejeje mi marido trabajaba esta noche... y tenia toda la cama para mí!Aunque si os soy sincera, prefiero disfrutar de mis 75cm. de cama y tener a mi maridin al ladito....
Y las rampas!! Que no me dejan dormir por la noche!! que barvaridad!! Pero cuando me piensan dejar una noche en paz???????????
Como van nuestras vomitonas de buena mañana????
Meny, y tu marido?? Que ayer no entraste y no sabemos como va... ¿"ha parido ya"?
Monica y Atenea... Suspect como va esa bolsa??? Sweety, tu la tienes ya preparada???
Clo, espero que hoy tengas mejor dia!! Por el desmayo digo....
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Mar Nov 03, 2009 9:11 am

buenos dias chicas,
¡¡DEFINITIVAMENTE, QUIERO CAMBIARME DE GINE!!
estoy super descontenta!!! no me convence para nada!!
lo unico que hace es decirme, mira esto es el codo, esto es la pierna, ect...
ni consejos, ni dudas, ni preguntas, ni nada, ayer me dice que no me toma la tension porque se le habia acabado las pilas al aparato y encima al salir la secretaria de su mujer va y me dice con todo el morro del mundo: te vendo loteria de la facultad de mi hijo por favor! tipo exigiendo y claro...que le iba a decir...
a todo esto mi niña esta estupendamente, me dijo que media unos 27 centimetros y pesaba 520 grs ¿ESO ESTA BIEN? porque el tipo con todo me dice que todo esta normal Mad y que yo no e engordado nada de nada, ni un gramo en este ultimo mes, llevo en todo el embarazo un kilo y medio.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Nov 03, 2009 9:17 am

Vane, si no te convence cambiate esa decisión es tuya...
mi gine tampoco es de explicarme muchas cosas, a no ser que yo le pregunte, que entonces is me explica muchas cosas, pero si yo no le pregunto ella no me dice nada...
y referente al peso, mi amiga que esta de una semanita menos que yo lleva engordado lo mismo que tu, y su peque esta perfectamente, así que no te agobies por tu peso, menos tendrás que quitarte luego....
Y por el peso de Nerea creo que esta bien... además si el que es el profesional te ha dicho que todo esa correcto no te preocupes, yo te puedo decir que Pau en la semana 21, creo... pesaba casi medio kilo... y es un chico que por lo general tienen más peso...
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Nov 03, 2009 9:40 am

Buenos días!!!
Ayyyyyy el Dr. Blanes, bendita la hora que dejé de ir a su consulta!!! Y la mujer, la pesetera esa, esa es la peor de los dos!!!! Tu te haces los masajes, Vane??? Pues la de los masajes los raja a saco, que me lo dijo a mí mi amiga...

Solso, las rampas son por falta de potasio, come plátanos, bebe aquarius y si te siguen dando ve a una herboristería a ver si tienen alguna pastilla natural con potasio... a mí ya no me dan!

Yo anoche tuve festival de movimientos... menudos bailes llevaba Claudia! Pero me encanta!!! Y mi marido enfadado pq no notaba nada, el pobre se durmió con la mano en mi tripa!!! Por cierto, q a la una de la mañana me tuve que levantar a tomarme un alquen pq el ardor no me permitía dormirme, ainssssssssssss

Acabo de darme cuenta que estoy en el ecuador del embarazo, 20 semanas!!! cheers cheers

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Mar Nov 03, 2009 9:42 am

Buenos dias chicas!
Vane, yo creo que el peso de la niña es el correcto, si no te convence, cambiate; y por lo de tu peso, esta genial lo que has engordado, ya engordaras en el ultimo trimestre
Meny que tal tu mari?
Sutil, anoce me acord ede ti: san Cariban, jejejejej, me vino genial, y hoy tambien me he tomado una pero no esta haciendo efecto, estoy nauseabunda, espero que se quede en eso, en nauseas

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Nov 03, 2009 9:49 am

sutil escribió:
Solso, las rampas son por falta de potasio, come plátanos, bebe aquarius y si te siguen dando ve a una herboristería a ver si tienen alguna pastilla natural con potasio... a mí ya no me dan!


Si eso ya me lo tomo, eso me dijo la gine.... pero nada cuando quieren venir a por mi, ni potasio ni potasia!!! El 16 tengo gine otra vez, se lo volveré a decir a ver que me dice ahora........
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Nov 03, 2009 9:57 am

dogma escribió:pitu flipo con tu suegra, sabes que le den tu a lo tuyo.

moni tu a descansar pero mañana ponte a preparar la bolsa

mi madre ayer oye cuando estes de 7 meses tienes que tener la bolsa lista y yo pensado pues si conocieras a mi amiga moni jaja .

clo aun no canto victoria , por si acaso

Pues me da a mi que tu mami si que fliparía un poco conmigo... jajaja

Solsolet escribió:Buenos días a todas!
que tal habeís dormido?
Yo más ancha que larga!! jejejeje mi marido trabajaba esta noche... y tenia toda la cama para mí!Aunque si os soy sincera, prefiero disfrutar de mis 75cm. de cama y tener a mi maridin al ladito....
Y las rampas!! Que no me dejan dormir por la noche!! que barvaridad!! Pero cuando me piensan dejar una noche en paz???????????
Como van nuestras vomitonas de buena mañana????
Meny, y tu marido?? Que ayer no entraste y no sabemos como va... ¿"ha parido ya"?
Monica y Atenea... Suspect como va esa bolsa??? Sweety, tu la tienes ya preparada???
Clo, espero que hoy tengas mejor dia!! Por el desmayo digo....

Ainssss... si es que cuando falta el maridín en la cama se nota... jajaja

Lo de las rampas come plátano... pero sobretodo intenta beber un vasito de acuarius cada día... a mi me ha ido fenomenal... ¡¡fuera rampas!!

vane09 escribió:buenos dias chicas,
¡¡DEFINITIVAMENTE, QUIERO CAMBIARME DE GINE!!
estoy super descontenta!!! no me convence para nada!!
lo unico que hace es decirme, mira esto es el codo, esto es la pierna, ect...
ni consejos, ni dudas, ni preguntas, ni nada, ayer me dice que no me toma la tension porque se le habia acabado las pilas al aparato y encima al salir la secretaria de su mujer va y me dice con todo el morro del mundo: te vendo loteria de la facultad de mi hijo por favor! tipo exigiendo y claro...que le iba a decir...
a todo esto mi niña esta estupendamente, me dijo que media unos 27 centimetros y pesaba 520 grs ¿ESO ESTA BIEN? porque el tipo con todo me dice que todo esta normal Mad y que yo no e engordado nada de nada, ni un gramo en este ultimo mes, llevo en todo el embarazo un kilo y medio.

De peso la peque va bien, y tú también, porque no todas engordan lo mismo... mientras ella coja peso tú no te preocupes...

Eso si, si no te gusta tu gine, cambiate ya, porque es muy importante que tengas plena confianza en el profesional que te está tratando...

sutil escribió:Buenos días!!!
Ayyyyyy el Dr. Blanes, bendita la hora que dejé de ir a su consulta!!! Y la mujer, la pesetera esa, esa es la peor de los dos!!!! Tu te haces los masajes, Vane??? Pues la de los masajes los raja a saco, que me lo dijo a mí mi amiga...

Solso, las rampas son por falta de potasio, come plátanos, bebe aquarius y si te siguen dando ve a una herboristería a ver si tienen alguna pastilla natural con potasio... a mí ya no me dan!

Yo anoche tuve festival de movimientos... menudos bailes llevaba Claudia! Pero me encanta!!! Y mi marido enfadado pq no notaba nada, el pobre se durmió con la mano en mi tripa!!! Por cierto, q a la una de la mañana me tuve que levantar a tomarme un alquen pq el ardor no me permitía dormirme, ainssssssssssss

Acabo de darme cuenta que estoy en el ecuador del embarazo, 20 semanas!!! cheers cheers

¡¡Oleeeee!! ¡¡la mitad del embarazo!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Icon_cheers ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Icon_cheers ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Icon_cheers

clo77 escribió:Buenos dias chicas!
Vane, yo creo que el peso de la niña es el correcto, si no te convence, cambiate; y por lo de tu peso, esta genial lo que has engordado, ya engordaras en el ultimo trimestre
Meny que tal tu mari?
Sutil, anoce me acord ede ti: san Cariban, jejejejej, me vino genial, y hoy tambien me he tomado una pero no esta haciendo efecto, estoy nauseabunda, espero que se quede en eso, en nauseas

¡¡Viva San Cariban!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Nov 03, 2009 10:01 am

¡¡Buenos días!!

¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo siento decepcionaros, pero hoy tampoco me prepararé la bolsa del hospital... acabo de llegar a casa de sacarme sangre, así que estoy desayunando mientras espero a mi mami y me voy al INEM y reclamar un pedido que tengo para la habitación de Izan... y esta tarde seguramente me voy a ver a mi prima... si no voy me la preparo, si voy pues para mañana... no creo que me ponga de parto esta noche vamos... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Nov 03, 2009 10:09 am

monica6181 escribió:¡¡ si no voy me la preparo, si voy pues para mañana... no creo que me ponga de parto esta noche vamos... jajaja

Monica, eres un caso perdido Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes jejejejeje

Sí a los maridos se les echan mucho en falta.... pale
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Nov 03, 2009 10:13 am

Solsolet escribió:
monica6181 escribió:¡¡ si no voy me la preparo, si voy pues para mañana... no creo que me ponga de parto esta noche vamos... jajaja

Monica, eres un caso perdido Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes jejejejeje

Sí a los maridos se les echan mucho en falta.... pale

Si... no tengo remedio... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Mar Nov 03, 2009 10:27 am

Ya te vale!!Jajajaja. Que tranquilota estas Moni!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Nov 03, 2009 10:31 am

clo77 escribió:Ya te vale!!Jajajaja. Que tranquilota estas Moni!

Hay que tomarselo con calma... total, cómo voy a dar a luz en la SS tampoco me hace falta poner tantas cosas dentro de la bolsa... en un momentín mañana la hago... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Mar Nov 03, 2009 10:39 am

sutil, su mujer si que es una pesetera si, esque se le nota en la cara.
yo no me hago masajes, creo que de momento no los necesito, aunque la mujer intento clavarme los 25 euros de masajes desde la primera visita!!!
moni, aun la bolsa sin preparar, pero si eso seran 10 minutillos no??!!
chicas siento escribir asi, pero esque no se utilizar la multicitacion, si algun alma caritativa me lo puede explicar... Embarassed
respecto al gine, si que me quiero cambiar, porque no veo logico tener cita a las 15.30, llegar media hora antes, y tenerme en espera una hora y media para entrar a consulta, es indecente!!!
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Nov 03, 2009 10:50 am

vane09 escribió:sutil, su mujer si que es una pesetera si, esque se le nota en la cara.
yo no me hago masajes, creo que de momento no los necesito, aunque la mujer intento clavarme los 25 euros de masajes desde la primera visita!!!
moni, aun la bolsa sin preparar, pero si eso seran 10 minutillos no??!!
chicas siento escribir asi, pero esque no se utilizar la multicitacion, si algun alma caritativa me lo puede explicar... Embarassed
respecto al gine, si que me quiero cambiar, porque no veo logico tener cita a las 15.30, llegar media hora antes, y tenerme en espera una hora y media para entrar a consulta, es indecente!!!

Créeme que eso no es nada, yo la primera vez q fui llegué a las 7 y salí a las 22.45

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Nov 03, 2009 10:51 am

pitusilla escribió:la duda mia es poruqe ya lo he visto y esta genial esta nuevo nuevo de hecho la chica de alli no sabia cerrarlo ni abrirlo porque habian empezado a currar con la marca bebecar hace poco y yo lo he visto en el escaparate la semana pasada y antes no estaba ni dentro de la tienda ni en el escaparate porque por alli paso todos los dias... y al ser una tienda pequeña de pueblo no es lo mismo que si fuera del corte ingles... por eso dudo
pues en ese caso, si lo acaban de recibir y todavía no lo han trasteado entonces igual sí que es buena decisión quedártelo, y esos 100 euros te tienen para otra cosa! Very Happy

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Mar Nov 03, 2009 10:51 am

Que fuerte no? Y es privado?

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.