Caritina Goyanes
+5
Teleñeca
Wooster
tukumuxu
Glam
marijuli
9 participantes
Página 1 de 1.
Re: Caritina Goyanes
Podemos abrirle post a la Caritina Goyanes, que la vi el otro dia en una revista en al pelu y por poco me sacan los de urgencias:
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
hace relativamente poco salió un periodista preguntandole que se le notaba mucho el embarazo que estaria casi en la recta final, y ella con cara de póker le dijo que no, que solo estaba de 2 meses y medio...
jajajajajajajajajajajajajajajajja
jajajajajajajajajajajajajajajajja
tukumuxu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4223
El caso es que yo la encuentro mas guapa de cara que a la hermana pero digo yo que lo suyo sera un problema metabolico porque si no de que la Cari le deja estar asi
marijuli- MODERADORA
es que es más guapa que la hermana sin dudarlo, y que tiene un problema de salud ya lo he pensado más de una vez, porque buena es la madre para dejarla estar así si fuera de zampar bollos...
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
La verdad que es a la otra hermana a la que saca siempre...
tukumuxu- V.I.P
Yo tambien la veo mas guapa que a la otra hermana
Teleñeca- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8032
Es que la otra tiene la cara muy rara... además es taaaaaaaaaaaaaaaaan pava hablando...
qué caraja tiene!
qué caraja tiene!
tukumuxu- V.I.P
Pues yo la veo una mujer guapisma gordita pero guapisma y sin complejos me parece un icono!!
Me encanta!!! Ella se pone el mundo por montera, vive bien y admite que disfruta comiendo. No como la hermana y la madre que se comen una aceituna y les da una indigestion. Si creo que las dos estiradas se averguenzan de ella
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
pues yo eso de que no tiene complejos no lo croe mucho... teniendo en cuenta que tiene una madre y una hermana barbie, seguro que le han metio muchisima caña a ella por no estar delgada
tukumuxu- V.I.P
Y mucho tiempo que la han tenido oculta. Pero al final ella se ha soltado la melena y pasa de todo
Coro- MODERADORA
Yo dudo que tenga complejos se la ve mucho mas lista que la madre y la hermana juntas!
Yo también la veo más guapa que a la hermana,incluso más simpática y está claro que de complejos no le veo que tenga para nada.Segur que tiene más complejos su hermana que ´tiene mejor cuerpo que ella.
Tamu- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 7933
Pues si. Lo de esta chica ha sido un descubrimiento porque yo a las otras dos barbies no las soporto. Tontas son, leñe
Coro- MODERADORA
Yo la veo genial, ademas tiene mucho estilo y sabe llevarlo muy bien. No tiene porque quedarse en casa porque tenga una talla mayor que las otras pedorras.
Teleñeca- VIP PLATA
Pues tienes toda la razón Raquel.
Tamu- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 7933
es cierto que por tener una talla mas grande no hay que tacharla ni señalarla... pero tambien es verdad que podria ponerse otra ropa que le favoreciera más...
vamos, me vais a negar que con el vestido ese azul y el lacito, no parece un regalo de navidad...
puede que no tenga complejos ... pero idea para vestir tampoco
vamos, me vais a negar que con el vestido ese azul y el lacito, no parece un regalo de navidad...
puede que no tenga complejos ... pero idea para vestir tampoco
Gala- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1564
Ufffffff! es que con ese corpachon, no se yo lo que le puede favorecer a la pobre. Fijate que en esa foto en concreto se le aprecia como que le cuelga la panza. Estamos hablando ya de algo mas que un sobrepeso. Ese vestido con esas formas tan indefinidas yo por ejemplo lo encuentro acertado, sin embargo el sigueinte verde, el que esta con su hermana, lo veo fatal. El primero, el del pamelon,........ en fin.
marijuli- MODERADORA
Ole por ella, que lleva bien su sobrepeso y se pone lo que quiere y parece que no tiene complejos, pero sinceramente, creo que deberia cuidarse, una cosa és estar gordita y otra cosa és la obesidad, no creo que sea nada saludable para su embarazo.
Zips- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2035
Glam escribió:
en esta foto parece que esta mas delgada que ahora
Teleñeca- VIP PLATA
Página 1 de 1.