Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

los hoteles mas bonito que has estado ( con encanto o de los caros , da igual )

+2
Teleñeca
dogma
6 participantes

Ir abajo

los hoteles mas bonito que has estado ( con encanto o de los caros , da igual ) Empty los hoteles mas bonito que has estado ( con encanto o de los caros , da igual )

Mensaje por dogma Jue Oct 15, 2009 12:44 am

empiezo por mi hotel favorito fue en mi viaje de novios fue en phuket ( tailandia )

el hotel es el evason phuket


pongo fotos :

esta es la recepcion del hotel


los hoteles mas bonito que has estado ( con encanto o de los caros , da igual ) 4reception1.th

asi era nuestra habitacion , estaba como cabada en la pared y el cuarto de baño parecia una cueva lastima que no tengo fotos de eso

los hoteles mas bonito que has estado ( con encanto o de los caros , da igual ) Evasonphuketroom2.th

lo mejor es que el hotel tenia isla privada llamada bon cogia una de las lanchas cada x tiempo y te llevaba a la una isla privada con bungalow

los hoteles mas bonito que has estado ( con encanto o de los caros , da igual ) 363366l1.th


la infinity pool una de las piscinas y las vistas espectaculares
los hoteles mas bonito que has estado ( con encanto o de los caros , da igual ) Evasonphuketinfinitypoo.th

unos de los restaurantes del hotel , aqui tomabamos el desayuno y se nos colaban los pajaros para comer jaja
los hoteles mas bonito que has estado ( con encanto o de los caros , da igual ) Dining001.th

otra de las mejores cosas que tiene el hotel es su spa , uff uno de los mejores que estado, masajes tailandes con aceites esenciales, ayuderma, etc etc .


aqui una ofertas para ir a este hotel
los hoteles mas bonito que has estado ( con encanto o de los caros , da igual ) Promocion7x5phukethotel.th


pagina web del hotel para ver fotos etc etc .

http://www.sixsenses.com/evason-phuket/


Última edición por dogma el Jue Oct 15, 2009 1:11 am, editado 1 vez
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

los hoteles mas bonito que has estado ( con encanto o de los caros , da igual ) Empty Re: los hoteles mas bonito que has estado ( con encanto o de los caros , da igual )

Mensaje por Teleñeca Jue Oct 15, 2009 12:46 am

que preciosidad Dogma, el sitio es encantador :7ky8k:
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

los hoteles mas bonito que has estado ( con encanto o de los caros , da igual ) Empty Re: los hoteles mas bonito que has estado ( con encanto o de los caros , da igual )

Mensaje por dogma Jue Oct 15, 2009 12:46 am

si alguien sabe poner las fotos sin tener que abrir seria mejor , gracias.

besos y poner vuestros hoteles favoritos, hoteles que os traigan buenos recuerdos etc etc .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

los hoteles mas bonito que has estado ( con encanto o de los caros , da igual ) Empty Re: los hoteles mas bonito que has estado ( con encanto o de los caros , da igual )

Mensaje por dogma Jue Oct 15, 2009 12:56 am

Raquel_83 escribió:que preciosidad Dogma, el sitio es encantador los hoteles mas bonito que has estado ( con encanto o de los caros , da igual ) 291553

las imagenes se quedan corta , el sitio es encantador , dios tengo que volver a ese hotel otra vez, sueño con el algunas veces me dejo enamorada . porque esta rodeada de naturaleza, tiene de todo y si no quieres ir a phuket ciudad no te hace falta aqui hay de todo menos discoteca jaja.

yo no lo hice pero unos amigos cenaron una noche en la isla privada en la playa y dicen que fue de ensueño .

ha dios pongo por testigo que algun dia volvere a ir , hasta con niños si hace falta
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

los hoteles mas bonito que has estado ( con encanto o de los caros , da igual ) Empty Re: los hoteles mas bonito que has estado ( con encanto o de los caros , da igual )

Mensaje por Ilusiones Vie Oct 16, 2009 9:16 am

Dogma que cosa más bonito, yo tengo que ir ahí!! :B/&B: :B/&B: :B/&B:

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

los hoteles mas bonito que has estado ( con encanto o de los caros , da igual ) Empty Re: los hoteles mas bonito que has estado ( con encanto o de los caros , da igual )

Mensaje por budget Vie Oct 16, 2009 10:30 am

Le Telfair Isla Mauricio
http://www.letelfair.com/

Soho Grand Hotel NY
http://www.sohogrand.com/

Knightsbridge Hotel Londres
http://www.firmdale.com/index.php?page_id=16

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

los hoteles mas bonito que has estado ( con encanto o de los caros , da igual ) Empty Re: los hoteles mas bonito que has estado ( con encanto o de los caros , da igual )

Mensaje por tequila Vie Oct 16, 2009 10:34 am

De la pagina que ha puesto Dogma echad un ojo a los Six Senses Hideaway... a cualquiera de ellos pero sobre todo los nuevos de Vietnam que son de flipar...
me iba a cualquiera ahora mismo con los ojos cerrados

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

los hoteles mas bonito que has estado ( con encanto o de los caros , da igual ) Empty Re: los hoteles mas bonito que has estado ( con encanto o de los caros , da igual )

Mensaje por dogma Vie Oct 16, 2009 6:14 pm

tequila escribió:De la pagina que ha puesto Dogma echad un ojo a los Six Senses Hideaway... a cualquiera de ellos pero sobre todo los nuevos de Vietnam que son de flipar...
me iba a cualquiera ahora mismo con los ojos cerrados

vayas los hoteles de la cadena six senses , para matarse , yo me iba ahora mismo
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

los hoteles mas bonito que has estado ( con encanto o de los caros , da igual ) Empty Re: los hoteles mas bonito que has estado ( con encanto o de los caros , da igual )

Mensaje por demi moore Miér Oct 28, 2009 8:57 pm

pues la verdad que de todos los que he estado me quedo con el de mi luna de miel en isla mauricio HOTEL LE MERIDIEN, habitacion nirvana, me encanto y me lo pase genial.
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

los hoteles mas bonito que has estado ( con encanto o de los caros , da igual ) Empty Re: los hoteles mas bonito que has estado ( con encanto o de los caros , da igual )

Mensaje por dogma Sáb Nov 07, 2009 12:28 pm

merche escribió:pues la verdad que de todos los que he estado me quedo con el de mi luna de miel en isla mauricio HOTEL LE MERIDIEN, habitacion nirvana, me encanto y me lo pase genia l.

si pues pon fotos para ponernos las dientes largos los hoteles mas bonito que has estado ( con encanto o de los caros , da igual ) Lol los hoteles mas bonito que has estado ( con encanto o de los caros , da igual ) Lol los hoteles mas bonito que has estado ( con encanto o de los caros , da igual ) Lol
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

los hoteles mas bonito que has estado ( con encanto o de los caros , da igual ) Empty Re: los hoteles mas bonito que has estado ( con encanto o de los caros , da igual )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.