POLICÍA ARRESTA COCODRILO
+2
Lore_sirena
Glam
6 participantes
Página 1 de 1.
POLICÍA ARRESTA COCODRILO
La policía arrestó un cocodrilo que se hallaba merodeando por la ciudad. Pasó un par de horas en el calabozo de la comisaría. Luego fue liberado por buena conducta.
En Arrkuluk Camp, Australia, los vecinos llamaron a la policía advirtiendo sobre la presencia de un cocodrilo de más de dos metros de largo. Según los periódicos locales los oficiales lo encontraron "merodeando junto a un cercado y haciéndose el inocente".
El Sargento Adam Russel explicó que el animal tuvo que ser atado y subido a una camioneta policial con la que lo llevaron al calabozo. El cocodrilo esperó en su celda pacientemente a que los expertos de vida silvestre vinieron a buscarlo.
"En la celda le cortamos las cuerdas pero eso no impidió que se pusiera un poco gruñón y malhumorado con los que se acercaban", relató Russell.
En Arrkuluk Camp, Australia, los vecinos llamaron a la policía advirtiendo sobre la presencia de un cocodrilo de más de dos metros de largo. Según los periódicos locales los oficiales lo encontraron "merodeando junto a un cercado y haciéndose el inocente".
El Sargento Adam Russel explicó que el animal tuvo que ser atado y subido a una camioneta policial con la que lo llevaron al calabozo. El cocodrilo esperó en su celda pacientemente a que los expertos de vida silvestre vinieron a buscarlo.
"En la celda le cortamos las cuerdas pero eso no impidió que se pusiera un poco gruñón y malhumorado con los que se acercaban", relató Russell.
Re: POLICÍA ARRESTA COCODRILO
pobre cocodrilooooooooooooooo
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698
Lore_sirena escribió:pobre cocodrilooooooooooooooo
jajajajajajajajajaja liberado por buena conducta dice jajajajajajajajaj deseando estarían de quitárselo de encima antes de que le diera un bocao a uno
Y luego van y dicen "En la celda le cortamos las cuerdas pero eso no impidió que se pusiera un poco gruñón y malhumorado con los que se acercaban", relató Russell. amo a vé, que estamos hablando de un cocodrilo no de un gatito bonito :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
Lamaladelcuento- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3716
Me encanta lo de"merodeando junto a un cercado y haciéndose el inocente"...claro, los cocodrilos tienen cara de no romper un plato y tal...jajaja y lo de "esperó pacientemente en su celda" también tiene tela...pero bueno, si lo liberaron por buena conducta...madre mía, cómo está el patio...jajaja
y digo yo, lo meterían en una celda individual ¿no?
y digo yo, lo meterían en una celda individual ¿no?
LittleDiamond- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3551
No mujer, lo metieron con un psicólogo para que no se traumatizara :%??: :%??: :%??:
Lamaladelcuento- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3716
claro...tuvo que resultarle muy violento el tema jaja
LittleDiamond- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3551
Me ofrezco voluntaria para llevar la defensa del cocodrilo y pedir una indemnizacion por las traumaticas secuelas que ese trato le han dejado a mi representado. Que alguien me pase el movil del croc..
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
:%??: :%??: :%??: :%??: :%??: si es que estos australianos...tanto tiempo cabeza abajo no pué ser bueno :%??:
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397